Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ana32

Pues que chungo, porque hay unas cuantas plazas de residencias, ya me veía en una residencia siendo de las ultimas en elegir...




SergioDUE_81

Jojojojojo... Ésto va a ser como una ruleta rusa...

salinas

Cita de: miri99 en 06 de Abril de 2011, 11:30:59 AM
MADRE MIA!!!!!!!!!C'reo que me va a dar un ataque!! acabo de llamar el Tribunal del SESCAM y he preguntado que si a la hora de elegir plaza las residencias estan separadas del restoo no y me ha dicho la mujer con la que he hablado que si te toca o no una residencia sólo lo vas a saber cuando tomes posesión, que será personal del sitio donde vas a elegir quien te dirá si te toca o  no la residencia, no me ha sabido decir en base a  qe criterion incluirán  a una persona en la resiencia o no,  DIOS ME VA A DAR ALGO!!!    :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:   :frigna:

[size=12pt]PD: Esto lo pueden hacer legalmente? no se imagino que si, jo que mierda!! [/size]

no fastidies, entonces para qué elegimos por orden, para que alguien que esté detrás le toque hospital y a ti residencia por ejemplo?

ana32

Pues si, pero tan mal se esta, alguien que trabaje en ellas que cuente, yo nunca trabaje en ninguna

salinas

nunca he trabajado pero no debería ser así.... ¡ toma te tocó, tú regalito! hombre no me parece justo..

SergioDUE_81

Están vinculadas a las gerencias, así que es como el que se va a Quirófano o a Consultas Externas... Y al que no le guste, que no pida. Jejejeje... Mas plazas a la saca...

ana32

Me imagino que nos reunirán y los últimos que cogieron tal gerencia si nadie que este por delante lo quiere, le tocara....

ana32

La solución es no pedir esas gerencias, así fijo que no toca

favia

A ver.. son residencias vinculadas al SESCAM?? pero el sueldo es el mismo que en el hospital, se cobra tambien los trienios y la carrera profesional?? hay turnos rotatorios...como va el tema?? que alguien nos lo explique !!

La ultima de Manzanares

Cita de: nursi en 06 de Abril de 2011, 01:07:03 AM
hola!
despues de dilucidar con que oposicion me quedo ,he decidido esperar a la de madrid
os cedo mi plaza de castilla la mancha
me tiemblan las piernas de dejar escapar una plaza fija en los tiempos que corren, de hecho estare a base de valiums hasta que salga la de madrid
habeis tenido mucha suerte. aunque os haya parecido largo, comparado con madrid vuestros plazos son serios
nosotros llevamos esperando 2 años lo que vosotros habeis resuelto en 8 meses
enhorabuena a todos !!
Toma un karmita por buena gente y dejarnos tu plaza aquí   :kisses:

favia

Las de Toledo en concreto sabeis si estan el Toledo capital o en algun pueblo??

ana32

Si que alguien nos cuente porfa....

ab 898

pues yo estoy como tu sergio, con las plazas que han salido en la provincia de albacete ya no pillo ni de coña y la duda es entre alcazar o tomelloso ( por cercania a mi ciudad) pero si tuviera la posibilidad de quedarme a 70 Km aunque sea en una residencia pues lo cogeria pero creo que a no ser que separen los puestos especificando que es en resi y entonces la  gente lo elija o no y dejen las de resi , no creo que dejen nada libre en la provincia. En las residencias que yo conozco tienen turno de mañana, tarde y noche y 3 libres, el resto no lo se. Pero lo que esta claro es que al coger una gerencia con residencias tienes un 50% de posibilidades de que te manden a una ¿no?

La ultima de Manzanares

Cita de: favia en 06 de Abril de 2011, 12:06:30 PM
A ver.. son residencias vinculadas al SESCAM?? pero el sueldo es el mismo que en el hospital, se cobra tambien los trienios y la carrera profesional?? hay turnos rotatorios...como va el tema?? que alguien nos lo explique !!
Favia yo creo que será a igualdad de condiciones que si trabajaras en el hospi, sigue siendo una plaza del Sescam igual a las demás pero en una resi. Vamos digo yo. Yo no lo veo algo tan malo... Y si te toca y no te gusta, pues en los próximos traslados piden cambio y fuera. Pero vamos que no lo veo tan horroroso. O es que estoy yo bastante conformista con lo que pille que bastante lujo es pillar una plaza según esta el tema laboral, o es que la gente esta un poco histérica a estas alturas y ve pegas en todo... Chicos relax!

SergioDUE_81

6 plazas en Toledo, y una en Torrijos.

SergioDUE_81

ab898, en qué puesto pides?...

ab 898


La ultima de Manzanares

Cita de: ab 898 en 06 de Abril de 2011, 12:18:13 PM
pues yo estoy como tu sergio, con las plazas que han salido en la provincia de albacete ya no pillo ni de coña y la duda es entre alcazar o tomelloso ( por cercania a mi ciudad) pero si tuviera la posibilidad de quedarme a 70 Km aunque sea en una residencia pues lo cogeria pero creo que a no ser que separen los puestos especificando que es en resi y entonces la  gente lo elija o no y dejen las de resi , no creo que dejen nada libre en la provincia. En las residencias que yo conozco tienen turno de mañana, tarde y noche y 3 libres, el resto no lo se. Pero lo que esta claro es que al coger una gerencia con residencias tienes un 50% de posibilidades de que te manden a una ¿no?

Estoy contigo, prefiero una resi cerca a un hospi a 150 km de casa.

Trangorex

Cita de: unapeac en 06 de Abril de 2011, 12:18:20 PM
Cita de: favia en 06 de Abril de 2011, 12:06:30 PM
A ver.. son residencias vinculadas al SESCAM?? pero el sueldo es el mismo que en el hospital, se cobra tambien los trienios y la carrera profesional?? hay turnos rotatorios...como va el tema?? que alguien nos lo explique !!
Favia yo creo que será a igualdad de condiciones que si trabajaras en el hospi, sigue siendo una plaza del Sescam igual a las demás pero en una resi. Vamos digo yo. Yo no lo veo algo tan malo... Y si te toca y no te gusta, pues en los próximos traslados piden cambio y fuera. Pero vamos que no lo veo tan horroroso. O es que estoy yo bastante conformista con lo que pille que bastante lujo es pillar una plaza según esta el tema laboral, o es que la gente esta un poco histérica a estas alturas y ve pegas en todo... Chicos relax!

Totalmente de acuerdo contigo, así es como lo veo yo todo también..... lo importante es pillar, luego, ya se verá ....   :clap:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

ab 898

por cierto los puestos 647 y 686 de la lista de destinos ( no de la oficial de la web sescam ) cuya preferencia esta en blanco son de albacete, lo digo por si quereis añadirlos al listado que se ha hecho