Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

OMI

Nursi, espero que tengas mucha suerte en la ope de madrid, que se resuelva muy pronto que parece que va a ser asi de una vez....

SergioDUE_81

Nursi, en qué puesto elegías?..  :great:

nursi

muchas gracias omi
elegia la 18 en castilla la mancha
por cierto sabeis si tengo que presentarme al acto publico para renunciar o con no asistir vale?
gracias !

ana32

No hace falta que asistas al acto publico, quien no va se entiende que renuncia

Turno de Noche

Cita de: nursi en 06 de Abril de 2011, 02:00:53 AM
muchas gracias omi
elegia la 18 en castilla la mancha
por cierto sabeis si tengo que presentarme al acto publico para renunciar o con no asistir vale?
gracias !
Lo que has echo segur que va a hacer feliz a una persona en concreto... y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros... gracias
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Gracias nursi. ;)

Podría alguien aglutinar los nombres de quien ya coge plaza en Sacyl, Galicia y consolidación de Murcia, y los posibles de Madrid y Murcia?...
Menudas comeduras de tarro me esperan hasta el 27... Argggg

Turno de Noche

de momento 2... sergio, si con el número vale...
pero esta ultima no me la esperaba, mira tu por donde... estaba dentro de las que creia que optarian por sescam
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enfersescam

Buenos días a todos:
Mu duda es sencilla, ¿cuándo nos podremos incorporar a nuestros destinos, al día siguiente de firmar la plaza en el acto o tenemos que esperar a que se publique en algún sitio? ¿Cuánto duran esos plazos? Gracias y enhorabuena a todos!

Turno de Noche

Primero elegimos, luego en unos 15 días lo publican en la página del sescam, y unos días despues en el DOCM. Es a partir de esta publicación (DOCM) que hay un mes para incorporarse...
Creo que te lo he explicado bien... pero esto es más el campo de la eminencia: YO.MISMO
Así que esperate a que lo ratifique.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ana32

No nos incorporamos hasta que lo publiquen, a partir de ahí tenemos 1 mes para hacerlo.

SergioDUE_81

He dejado en descargas las plazas al detalle, con el desglose de las que salen en instituciones sociosanitarias.

Almirón

Cita de: jevita en 05 de Abril de 2011, 22:20:51 PM
Cita de: Almirón en 05 de Abril de 2011, 15:42:13 PM
No me hagais caso, se me ha ido la olla, ya lo entiendo!! esto de los nervios me va a dejar majara!!

vale pues explicamelo q yo no lo entiendo prfa :17:

Pues son 734 porque a esas 599 que eran en principio para el turno libre le han sumado las 135 que han sobrado del turno de promoción interna ya que solamente han entrado 25 personas y había 160 plazas para ellos. Espero haberme explicado bien.

ana32

Que tal se trabaja en los centros socio-sanitarios? No se como lo repartirán

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 06 de Abril de 2011, 09:17:46 AM
He dejado en descargas las plazas al detalle, con el desglose de las que salen en instituciones sociosanitarias.


Muchas gracias Sergio! yo lo estaba sacando artesanal

anitaAB

Cita de: nursi en 06 de Abril de 2011, 02:00:53 AM
muchas gracias omi
elegia la 18 en castilla la mancha
por cierto sabeis si tengo que presentarme al acto publico para renunciar o con no asistir vale?
gracias !


Gracias por el compi a quien has dado plaza! Y gracias por compartirlo. Mucha suerte por Madrid!!!

anitaAB

Cita de: jesus12 en 05 de Abril de 2011, 23:52:54 PM
Pero esas plazas de residencias estarán ofertadas a parte o tu eliges gerencia y luego te pueden dar eso, madreeeeeeeee que no me gustaría acabar trabajando en una residencia!!!!


Si cumplen el decreto de adscripción se tienen que ofertar individualizadas, en plan 25 en almansa de las cuales 21 en hospital y 4 en centros sociosanitarios. Lo que ya no sé es se desglosarán más, me refiero, a tb separar entre cada centro... en plan x para higueruela y x para almansa... que sería lo suyo, pues no hablamos de una planta que te guste más o menos, si no de distintas poblaciones.

miri99

hola a todos!! perdonadme pero casi me da un pasmo cuando me enteré que las plazas para residencias están dentro de las ofertadas, a mi no me gustaría en absoluto trabjar en un residencia hace 9 años trabajé y acabé hasta las narices, bufff me da algo si me toca una residencia. Sabeis si eso se puede elegir o te toca la china, Dios me parecería muy injusto que no puedieras elegir, imaginaos el primero de la lista escoge guadalajara por ejemplo que es donde + residencias hay y le mandan a una, como se hara la selección? jo + nervios a los que ya teniamos;  :drama:  :drama:  :frigna:

SergioDUE_81

Imagino que se pedirán voluntariamente...
Yo ni en pintura, pero si tengo que elegir la residencia de Almansa y una planta en Alcázar, pues que quereis que os diga, que me quedo a 70 kms de Albacete, en vez de los 100 y pico de Alcázar...

miri99

MADRE MIA!!!!!!!!!C'reo que me va a dar un ataque!! acabo de llamar el Tribunal del SESCAM y he preguntado que si a la hora de elegir plaza las residencias estan separadas del restoo no y me ha dicho la mujer con la que he hablado que si te toca o no una residencia sólo lo vas a saber cuando tomes posesión, que será personal del sitio donde vas a elegir quien te dirá si te toca o  no la residencia, no me ha sabido decir en base a  qe criterion incluirán  a una persona en la resiencia o no,  DIOS ME VA A DAR ALGO!!!    :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:   :frigna:

[size=12pt]PD: Esto lo pueden hacer legalmente? no se imagino que si, jo que mierda!! [/size]

miri99

el teléfno al que he llamado es: 925274121, hblas con una persona que te pasa con otra y ésta con alguien del tribunal, te contestan muy rápido.
:spamafaute: