Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

pableras

y  digo yo que, al igual que se hizo una lista provisional con los meritos, no sería posible hacer una con la procedencia o sitio donde estamos todos trabajando????
así tendríamos una idea de dónde va a coger la gente. podíamos organizarnos mirando varias personas a la vez.

Rorroas

Yo soy un poco nula con esto de los listados y todo eso, pero no podriamos colgar un excell con el listado definitivo por orden, que cada uno pudiese descargarlo, poner al lado su preferencia de destino y volverlo a subir??????? o eso es un lio????????

Yo estoy la 313 y quiero guada!!!!!!

ana32

Y cuando creéis que nos incorporaremos?

licuaty

Pues sinceramente espero que antes del verano a que si??????????jeejjee yo es que estoy deseandico sea donde sea¡¡

ana32

Siiiii donde sea porque yo no voy a poder elegir, cogeré lo que dejen para el final pero ya tengo ganas de saber cual sera el destino

Turno de Noche

Incorporacion del 20 al 24 de mayo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

jevita

Cita de: Almirón en 05 de Abril de 2011, 15:42:13 PM
No me hagais caso, se me ha ido la olla, ya lo entiendo!! esto de los nervios me va a dejar majara!!

vale pues explicamelo q yo no lo entiendo prfa :17:

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 05 de Abril de 2011, 20:17:02 PM
Cita de: miri99 en 05 de Abril de 2011, 19:13:27 PM
Hola !! Soy la 547 de la lista oficial y antes la 546 y mis destinos son en orden de preferencia:
1. Toledo
2. Talavera.
3. Guadalajara
Lo pongo pq aparece en blanco el destino y por si puede ayudar. De todos modos no creo que lleguen estos destinos a mi número.  :frigna:
un saludo   :thumbup:

Yo creo q Toledo sí puede q t llegue miri, date cuen d q hay 175 plazas y q muchos d los q tienes delante serán del este d CLM y q cogerán todo lo q hay x allí antes d llegar al lejano oeste. X lo menos yo cuento con Toledo y estoy unos cuantos puestos encima d ti. Alguien piensa igual q yo o voy pensando en otro destino?

X cierto, según SATSE... ¿QUIÉN PIDE DESTINO EL DÍA 29?????????????????????????? LOS Q QUEDARON ENTRE EL 1111 Y EL 17000??????????????
Sembrao, estás ultimamente sembrao...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

licuaty

Ojala turno 20-24 mayo serie genial, que pillemos algo de vacas joooooo

ana32

Nos dejaran pedir vacas en verano? Ya las tendrán organizadas

anitaAB

Cita de: turno de noche en 05 de Abril de 2011, 22:17:52 PM
Incorporacion del 20 al 24 de mayo.


One question... se refiere a fecha de inicio para la incorporación, no¿?

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 05 de Abril de 2011, 23:12:32 PM
Cita de: turno de noche en 05 de Abril de 2011, 22:17:52 PM
Incorporacion del 20 al 24 de mayo.


One question... se refiere a fecha de inicio para la incorporación, no¿?
claro
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: turno de noche en 05 de Abril de 2011, 23:17:25 PM
Cita de: anitaAB en 05 de Abril de 2011, 23:12:32 PM
Cita de: turno de noche en 05 de Abril de 2011, 22:17:52 PM
Incorporacion del 20 al 24 de mayo.


One question... se refiere a fecha de inicio para la incorporación, no¿?
claro


es que estoy espesica... no seas mala  :tears:


primero he respirado... y ahora a calcular... cuando las vacaciones y toda esa pesca... mae mia... me concentraré en la fiesta de este finde que si no...

Turno de Noche

muicho vicio , anita... eso es lo que necesitamos... yo voy sin churri y me dejo llevar de fiesta salvaje...   :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

jesus12

Hola, una preguntilla,¿a qué se refieren con centros sociosanitarios?, son 81 plazas en Guadalajara pero 24 son de esos centros?o son a parte, muchas gracias

OMI

Jesús son residencias y Estan dentro de las 81 plazas...

anitaAB

Cita de: turno de noche en 05 de Abril de 2011, 23:29:04 PM
muicho vicio , anita... eso es lo que necesitamos... yo voy sin churri y me dejo llevar de fiesta salvaje...   :whistling:
:thumbup: :thumbup: :thumbup:


jesus12

Pero esas plazas de residencias estarán ofertadas a parte o tu eliges gerencia y luego te pueden dar eso, madreeeeeeeee que no me gustaría acabar trabajando en una residencia!!!!

OMI

Lo siento Jesus eso no lo se, posiblemente alguién por aqui pueda sacarnos de dudas..

nursi

hola!
despues de dilucidar con que oposicion me quedo ,he decidido esperar a la de madrid
os cedo mi plaza de castilla la mancha
me tiemblan las piernas de dejar escapar una plaza fija en los tiempos que corren, de hecho estare a base de valiums hasta que salga la de madrid
habeis tenido mucha suerte. aunque os haya parecido largo, comparado con madrid vuestros plazos son serios
nosotros llevamos esperando 2 años lo que vosotros habeis resuelto en 8 meses
enhorabuena a todos !!