Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

 :26_30_2v: :fuma: .Yo paz y amor hasta que me insultan

MANTOUX

Cita de: turno de noche en 05 de Abril de 2011, 17:30:32 PM
habeis cabreado a la jefa!!! y necesita ahora mismo tranquilidad... Tusa, a sus pies...
Por otro lado, nunca han censurado nada, pero estais haciendo votos los dos... porque los insultos os sobran a los dos.
Y en tercer lugar, entendemos , pepidue29 que esté nerviosa (como nosotros) y que saltarás... porque no te relajas y pasas por aquí a divertirte mujer...

Totalmente cierto!! Es normal que los nervios esten a flor de piel, pero lo de los insultos sobran, vale?? El próximo que suelte algún taco con su teclado se va a la papelera, así que, por favor, seguir hablando del tema que corresponde aquí. Gracias.



OMI

pakete y pepi...Un poco de respeto.....Creo que no son formas, si teneis que hablar de algo.... para eso esta el privado, un saludo.

OMI

Bueno ahora a intentar "adivinar", lo que se puede coger....y luego la incorporación que si no me equivoco nadie sabe cuando se supone que es????....

OMI

#8344
Sólo un comentario, acordarme de erterna que aun en estos malos momentos, seguro que se ha alegrado mucho de la publicación de hoy, un saludo....

el caracola

Después de tantos nervios y tanta espera, este foro ha tenido un comportamiento y un trato exquisito con las ideas e informaciones expuestas,tanto en el fondo como en las formas.
Ahora que todo parece llegar a su fin,que cada uno tiene su tan ansiada plaza y sólo falta elegir su ubicación......y todo debería ser alegría.....unos cuantos comentarios,faltos de formas como de educación, no pueden dilapidar el perfecto y largo recorrido de este foro.
Pelillos a la mar y la plaza.....a la "buchaca"!
:kisses: :13:

Lilita

3 mensajes en el foro, 3 insultando... pepi29 baneada 1 día, la prox es la definitiva...

Hadala

Lalalalaaaaa, ya tenemos día exactoooo!!!!!! :drinks:  Esto está hecho y vaaa rodandddooooooo!!!!

miri99

Hola !! Soy la 547 de la lista oficial y antes la 546 y mis destinos son en orden de preferencia:
1. Toledo
2. Talavera.
3. Guadalajara
Lo pongo pq aparece en blanco el destino y por si puede ayudar. De todos modos no creo que lleguen estos destinos a mi número.  :frigna:
un saludo   :thumbup:

Mosa

Por favor, haya paz. Entiendo que todos estais nerviosos con todo esto, pero no llegueis al insulto, hablando se entiende la gente..
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


"J"

Cita de: delridel en 05 de Abril de 2011, 17:29:03 PM
Alguien me podría informar que turnos hay en guadalajara y en Alcazar de San juan?  muchas gracias.

Creo, no estoy seguro eh, pero creo, q hay un turno de mañana (suele empezar a las 8h y termina a las 15h), a continuación comenzaría el turno de tarde (que se prolonga hasta las 22h) y por último se completan las 24h del día con la noche, es más largo que los otros 2, puesto q tiene 10 horas, para poder llegar a las 8 d la mañana q vuelve a comenzar el día y el turno de mañana. Y así sucesiva y eternamente...

Por último, aun a riesgo de liarte en demasía, algunos servicios de algunos hospitales tienen turnos también de 12 horas, es muy sencillo: de 8 a 20h y d 20h a 8 de la mañana. Aunque en algunos sitios hemos leido q hacen el cambio a las 9. Vamos, un follón.
También se ha leído x aquí q en alguno d esos sitios q tienen turnos d 12h no se libra más como debería ser y como muchos querríamos; a diferencia d un hospital d Valencia, q se sepa, cuyos servicios donde tienen este mismo horario hay meses donde llegan a trabajar la friolera d... 12 DÍAS!!! Quien lo pillara!

X cierto, todo lo d arriba es broma, eh; no t lo tomes mal, xfix.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurse31

por fi me podeis aclarar lo de las plazas de primaria,¿es q solo han salido de hospital??

OMI

J, "Creo, no estoy seguro eh, pero creo, q hay un turno de mañana (suele empezar a las 8h y termina a las 15h), a continuación comenzaría el turno de tarde (que se prolonga hasta las 22h) y por último se completan las 24h del día con la noche, es más largo que los otros 2, puesto q tiene 10 horas, para poder llegar a las 8 d la mañana q vuelve a comenzar el día y el turno de mañana. Y así sucesiva y eternamente"...

Me ha gustado, muy buena explicación je,je,je que .......
Si no me equivoco en Guada tienen la jornada antiestres, 2M, 2T y 1N, 2 días libres.
En alcazar ni idea...

"J"

Cita de: miri99 en 05 de Abril de 2011, 19:13:27 PM
Hola !! Soy la 547 de la lista oficial y antes la 546 y mis destinos son en orden de preferencia:
1. Toledo
2. Talavera.
3. Guadalajara
Lo pongo pq aparece en blanco el destino y por si puede ayudar. De todos modos no creo que lleguen estos destinos a mi número.  :frigna:
un saludo   :thumbup:

Yo creo q Toledo sí puede q t llegue miri, date cuen d q hay 175 plazas y q muchos d los q tienes delante serán del este d CLM y q cogerán todo lo q hay x allí antes d llegar al lejano oeste. X lo menos yo cuento con Toledo y estoy unos cuantos puestos encima d ti. Alguien piensa igual q yo o voy pensando en otro destino?

X cierto, según SATSE... ¿QUIÉN PIDE DESTINO EL DÍA 29?????????????????????????? LOS Q QUEDARON ENTRE EL 1111 Y EL 17000??????????????
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

nurse,no hay plazas de primaria,en la anterior ope salieron 3 y en esta 0.
Todas salieron para los traslados....

"J"

Nurse, entre las plazas ofertadas no parece q haya ninguna d primaria, yo x lo menos no las he visto. Ya se preveía. Lo q se rumoreaba pero sin mucha confianza d q finalmente saliera es lo d las plazas d centros sociosanitarios, q son las primeras q vienen antes d la lista, ahí apartaíllas.

X cierto, la gente q maneje la lista d posibles destinos podrían poner como orientación el hospital d la ciudad donde nos presentamos los d fuera. Y si alguien quiere corregir algo q lo comunique.

Empiezo yo: el 528 quiere Talavera, y si no Toledo, y si no Ciudad Real.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

tary

OMI lo del antiestres de Guada es en algun servicio,pero no en todos,hay planiyas muy diversas, depende del servicio k t toke,saludos

noah

Cita de: OMI en 05 de Abril de 2011, 17:47:10 PM
Sólo un comentario, acordarme de erterna que aun en estos malos momentos, seguro que se ha alegrado mucho de la publicación de hoy, un saludo....
Me uno a tí. Animo Erte!!!

licuaty

Algun modelo de declaracion jurada please???el sescam no ha colgado ninguno............

pableras

sí que lo colgaron, está en uno de los anexos. fijate bien