Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 04 de Abril de 2011, 20:09:27 PM
Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 13:55:14 PM
Repito, que en mi caso, ya era de base inestable, así que las secuelas pasarán desapercibidas   :loool: :loool:

Lo mismo hasta das la vuelta al marcador d la locura y empiezas a ser "normal".
joder que puntos más buenos tienes esta tarde... vamos a dejar de discutir pero ya!!!   :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Razar

Estoy deseando que salgan las dichosas listas de los hospitales....., todo el día mirando la página del sescam por si "las moscas" ya que me enteré de las listas del viernes por un mensaje de CCOO, suerte a los que están a punto de cogerla.

Un abrazo para Ertena.

miri99

Hola a todos!! Creo que estamos un  poco nerviosos y eso se refleja en nuestros comentarios.
Pepidue ha hecho un comentario que quizá sea un poco desafortunado, pero  tiene algo de razón, hay muchos de vosotros que escribis en el foro desde hace muchos meses y teneis mucha confianza y escribis comentarios que no vienen al cuento de la oposición, es cierto que aportais mucha información valiosísima y de gran ayuda para todos nosotros pero es verdad que a veces hay que leerse 4 páginas de comentarios que la mayoría no tienen nada que ver con el tema que nos ocupa. Sin embargo, cada uno es libre de comentar, preguntar y decir lo que quiera siempre desde el repeto y sin faltar a nadie. Con este comentario no quiero que nadie se sienta ofendido ni herido, si es así pido disculpas de antemano.
Bueno ya va quedando menos, a ver si mañana los comentarios son que ha salido el listado de plazas.
un saludo  :thumbup:

anitaAB

Cita de: turno de noche en 02 de Abril de 2011, 22:04:33 PM
Cita de: jrsm en 02 de Abril de 2011, 18:22:58 PM

La verdad es q 27, 28 y 29 tiene más sentido (digo yo), otras categorías también han sido miércoles, jueves y viernes.
Joer joer joer... me fan a chafar el viñarock... o tengo que salir zumbando y entonces voy a empalmar casi una semana de fiesta...     :wacko:



Y claro... eso sería durisimo, no¿?  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

anitaAB

Bueno después de sólo un par de días sin leeros, y tropecientas páginas para ponerme al día... he llegado y os comento:


1.- Erte, un abrazo gigante para ti y tu familia. Espero que podaís llevar este momento de la mejor manera posible.

anitaAB

Y ahora cambiando de tema, y para no mezclar:


2.- Enhorabuena xena!!!! y gracias nurse por tener el detalle de quitarle de sufrir a una compi. Ahora a cruzar dedicos para todos los que estais en la cola, a ver si puede ser que os llegue chic@s!!! Parecerá tontería, pero estoy mu nerviosica con vosotros... OJALA OJALA OJALA!!!!!!!!!!!!!

anitaAB

3.- Aunque me molesta dar un puesto algo preeminente a esto, como bien comentaba Sergio; si que tengo que hacerlo por sentirme aludida al respecto. Efectivamente, en ocasiones, no pocas, divagamos, ahí lleva razón miri y la tal pepi; pero para reconducir, hay unos cauces, como muy bien explica yo mismo. Sin embargo, personalmente haría un acto de autocrítica, para ver si la mejor manera de presentarse en un sitio es decir las cosas den esos términos, y de esas maneras. Uno puede llevar toda la razón del mundo, y perderla por las formas. Personalmente, no me parece la mejor manera de acercarse a un grupo.


Todo el mundo es bienvenido, eso si, mientras se hable con respeto.


Turno, que está al quite, ya ha abierto un foro para seguir desparramando ideas. Muy bien!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:


P: por si no quedaba claro, miri, haciendo autocrítica, totalmente de acuerdo con lo que dices, y con tu manera de expresarlo.  :kisses:  A veces, yo la primerisima, me dejo llevar por los nervios... y me entrego a esta gran familia que he encontrado en TEB. Sin vosotros, no hubiera sido lo mismo.




asia

Estoy de acuerdo totalmente con Miri y Anita. Creo que ha pepi le han fallado las formas sobretodo con lo de los infiltrados y todas esas cosas. Es cierto que algun@s llevamos mucho tiempo y tenemos más confianza y tal vez y digo tal vez pueda parecer que vamos  de los guays del foro. Creerme que no es asi. Hablamos mucho de tonterias y chorradas que se nos ocurren porque ya nos conocemos mucho, sabemos más o menos de que pie cojeamos cada un@ (dicho con cariño), que bromas son aptas para algun@s y para otr@s no,...Incluso en que tono decimos las cosas y ya es dificil hacerlo sin vernos.
En fin mucha gente de este foro se ha tomado muchas molestias como para que luego se hable de esa forma. Turno cruzando listas y numerandolas, Erte llamandoa servicios centrales cada semana, incluso varias veces por semana jajajaja,...Anita diciendonos hoteles en Toledo, Sergio que hasta nos dio la respuesta correcta de una pregunta que luego salio en el examen, Yo. mismo con sus aportaciones, nurse que le ha dado un alegron hoy a otra compañera, nusita, avatar que nos hicieron reir mucho antes del examen y asi podria decir muchisimos más pero bastante rollo estoy metiendo como para seguir.
Resumiendo, que tengamos la fiesta en paz que la vida son 2 días y hay que ver porque gilipolleces nos cabreamos.

Turno de Noche

Pero es que si solo fuera informacion, perdonarme, pero ni entraba. Lo que hago , lo hago, por la complicidad que tengo con muchos de vosotros.... para entrar y poner las listas, servicios centrales, correcciones... pues no entro.
Releer 4 páginas , a mi me ha pasado al volver de guardia, pero es lo que hay, y un foro debe ser entretenido.
Se ha filtrado información, hemos sido rigurosos, hemos estado al quite con las listas, y a cambio, bromeamos entre nosotros. Pues ese, sera el precio a pagar.
Sin embargo, muchos han preguntado hasta el agotamiento, temas ya tratados y SIEMPRE se les ha contestado (otra vez), o habeis mandado privados , a los que personalmente siempre he contestado.
Se pone y repite informacion por página... joer, es que lo quereis todo, y no somos oficinistas, somos colegas, que matamos el tiempo muerto bromeando. Y si quereis bromear , bienvenidos, así es como hemos llegado nosotros a tener esa complicidad.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Asia, turno... como siempre simbiosis total. Y totalmente de acuerdo.

ana32


Turno de Noche

REPETIMOSLA INFORMACIÓN:
Según el encargado de la publicación, las listas saldrán esta semana a finales o la que viene a principios.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Gema Garcia

Cita de: turno de noche en 05 de Abril de 2011, 01:14:30 AM
Pero es que si solo fuera informacion, perdonarme, pero ni entraba. Lo que hago , lo hago, por la complicidad que tengo con muchos de vosotros.... para entrar y poner las listas, servicios centrales, correcciones... pues no entro.
Releer 4 páginas , a mi me ha pasado al volver de guardia, pero es lo que hay, y un foro debe ser entretenido.
Se ha filtrado información, hemos sido rigurosos, hemos estado al quite con las listas, y a cambio, bromeamos entre nosotros. Pues ese, sera el precio a pagar.
Sin embargo, muchos han preguntado hasta el agotamiento, temas ya tratados y SIEMPRE se les ha contestado (otra vez), o habeis mandado privados , a los que personalmente siempre he contestado.
Se pone y repite informacion por página... joer, es que lo quereis todo, y no somos oficinistas, somos colegas, que matamos el tiempo muerto bromeando. Y si quereis bromear , bienvenidos, así es como hemos llegado nosotros a tener esa complicidad.

Bueno chicos, traquilos que ya queda poco....,. Tampoco os hagais mala sangre, y mira que yo esto lo miro desde el exterior....,. Todo el mundo tiene un mal dia y hay gente que se quema por y lo paga con quien no debe. Si no fuera por muchos de vosotros, estoy seria muy aburrido. De hecho yo estoy fuera de la ope y sigo entrando para saber como os van las cosas y como va el tema de elegir cuando, donde...., y leeros mientras a alguno se le va la pinza (como a mi normalmente...). Me entretiene y me hace tener la cabeza en otro sitio, porque la ope de Madrid, después de tanto esfuerzo estoy en la puerta pero no creo que llegue, y cuando os leo se me olvida un poco. Asín que (como diria una amiga mia), ser como sois, divertiros y hablar de todo...,. Por cierto aunque yo no cojo plaza, conozco Toledo de muy buena tinta (me casé allí). Del hotel Beatriz me han hablado fenomenal, pero lo que está pisando ahora fuerte es el Hilton. Está bastante cerca del Beatriz, y dicen que el spa....., la comida....., todo. Es un poco más caro, pero suelen salir ofertas...,. Ya nos contareis donde vais al final, y como lo pasais.
Y muchas veces es mejor: a palabras necias, oidos sordos, no merece la pena hacerse mala sangre.

SergioDUE_81




POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

vacanze


SergioDUE_81

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE
ALBACETE
22

HOSPITAL GENERAL DE ALMANSA
ALBACETE
25

HOSPITAL DE HELLIN
ALBACETE
22

HOSPITAL GENERAL DE VILLARROBLEDO
ALBACETE
39

HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
CIUDAD REAL
101

HOSPITAL GUTIÉRREZ ORTEGA (VALDEPEÑAS)
CIUDAD REAL
22

COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA-CENTRO (ALCÁZAR DE SAN JUAN)
LA MANCHA-CENTRO
114

HOSPITAL VIRGEN DE ALTAGRACIA DE MANZANARES
LA MANCHA-CENTRO
17

HOSPITAL GENERAL DE TOMELLOSO
LA MANCHA-CENTRO
57

GERENCIA DE ÁREA DE PUERTOLLANO
PUERTOLLANO
56

HOSPITAL VIRGEN DE LUZ DE CUENCA
CUENCA
11

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA
GUADALAJARA
81

COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
TOLEDO
175

HOSPITAL NTRA. SRA. DEL PRADO DE TALAVERA DE LA REINA
TALAVERA DE LA REINA
57

Turno de Noche

mira que bien , firmo el segundo día, asi que cogere dos noches de hotel...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

cris76

Una pregunta, lo de los centros socio-sanitarios a que se refiere? a primaria?


SergioDUE_81

No, a las residencias.

En la relación de plazas ofertadas en el presente Anexo se incluyen plazas de los centros Socio-Sanitarios vinculados a las respectivas Gerencias de acuerdo con la siguiente distribución:
- Hospital General de Almansa: 4 plazas.
- Hospital General de Ciudad Real: 4 plazas.
- Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares: 3 plazas.
- Hospital General de Tomelloso: 6 plazas.
- Gerencia de Área de Puertollano: 13 plazas.
- Hospital General Universitario de Guadalajara: 24 plazas.
- Complejo Hospitalario de Toledo: 7 plazas.
- Hospital Ntra. Sra. del Prado de Talavera de la Reina: 1 plaza.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

chicos que poco nos hemos equivocado, somos las maquinas, solo ha habido un poco de variacion con Almansa , el resto clavado.Tengo que decir que mi informacion de las 54-57  de Talavera plazas me las informo un sindicato de auxiliares( SAE) y queria desde aqui agradecerselos, porque lo que es el SATSE nunca sabia nada.Lo dicho me quito del satse.