Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

salinas

pakete qué pretendes llegar a los mil mensajes de esa forma tan sútil, poniendo una frasecilla en cada mensaje?

"J"

Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 08:52:07 AM
Estaba mirando el Beatriz... no se si iré 3 noches.... y parece que tiene spa...

El spa es hasta más importante q la comida esos días, para desestresar tras tanta tensión... y más si piensas ir los 3 (o 4) días!!! Vas a participar en el comité d bienvenida d tabloneros al acto? Nos vas a tener reservados 2 asientos x cada uno y nos vas a llevar a ellos y todo? Cómo eres, turni, cómo eres.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Abril de 2011, 08:55:13 AM
Y ojito a lo que pone en Google en cuanto al Hostal Los Guerreros:

Especialmente adecuado para‎: Fiesteros‎,  Gente de negocios‎,  Solteros‎,  Gay Friendly   

:040: :040: :040: :040:

Como para no celebrar esa noche entonces... a pelo y a pluma!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 10:30:39 AM
Y el ratoncito perez? y papa noel? y el punto G?? a ver si todo es una farsa....   :loool: :loool:

Qué opinas tú misma sobre estos 3 MITOS, Turno???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 04 de Abril de 2011, 14:41:21 PM
Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 08:52:07 AM
Estaba mirando el Beatriz... no se si iré 3 noches.... y parece que tiene spa...

El spa es hasta más importante q la comida esos días, para desestresar tras tanta tensión... y más si piensas ir los 3 (o 4) días!!! Vas a participar en el comité d bienvenida d tabloneros al acto? Nos vas a tener reservados 2 asientos x cada uno y nos vas a llevar a ellos y todo? Cómo eres, turni, cómo eres.
ASIENTOS, NO LO SÉ... PERO BOTELLAS Y VICIOS CONSUMIBLES MUCHOS....   :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 04 de Abril de 2011, 14:46:22 PM
Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 10:30:39 AM
Y el ratoncito perez? y papa noel? y el punto G?? a ver si todo es una farsa....   :loool: :loool:

Qué opinas tú misma sobre estos 3 MITOS, Turno???
No jodas, los tres no son mitos... que papa noel esta en EEUU    :loool: :loool: :loool:
Ahhh y el punto G,bueno las hay avanzadas que tenemos punto HIJKLMNOPQRST...   :whistling: :whistling: :whistling:
Otra vez demostrando mi punto de EXTRAordinaria  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: asia en 04 de Abril de 2011, 11:08:38 AM
Turno como sabes que va ha ser para finales de esta semana o principios de la otra ¿Habeis llamado a RRHH? Porque yo he llamado ya varias veces pero o no me contesta la centralita o no me contestan con los que me pasan.

Evidentemente, la amiga de Ertena hoy no ha ido a trabajar. No t lo tomes mal amigo, viva el sentido del humor y mucho ánimo!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

quicksilver

Hace falta traslado de expediente del colegio profesional para poder ejercer en otra provincia como enfermero???

Turno de Noche

me imagino que no, pero a efecto de cursos y demás historias será más fácil...
Tienes que estar colegiada, pero donde.. ??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 11:38:32 AM
Cita de: asia en 04 de Abril de 2011, 11:28:21 AM
Oye ¿Que significa el dedico ese retorciendose?  :timiderougir-1: Mira que tu no me conoces bien pero soy bastante peor de lo que parezco. Aquí es que me contengo mucho.  :loool:
Parecerá mentira, pero yo estoy muy comedida para lo que soy yo... solo le he revelado mi verdadera naturaleza a una persona... pero en toledo... lo voy a dar todo... lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
(joer, joer, 3 años sin beber... eso se acaba ya)

Desde q empezaste en la asociación, no? Y has pedido permiso para recaer ese día?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

Yo la verdad es que ya paso, estoy cansado de tanta espera, ya sabemos los días presumiblemente de la elección de plazas, incluso filtrado aproximadamente las mismas de cada hospital, así que me da igual, si es mañana el viernes o el próximo lunes.....voy a aprovechar este sol estupendo, un saludo.....

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 04 de Abril de 2011, 14:53:24 PM
Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 11:38:32 AM
Cita de: asia en 04 de Abril de 2011, 11:28:21 AM
Oye ¿Que significa el dedico ese retorciendose?  :timiderougir-1: Mira que tu no me conoces bien pero soy bastante peor de lo que parezco. Aquí es que me contengo mucho.  :loool:
Parecerá mentira, pero yo estoy muy comedida para lo que soy yo... solo le he revelado mi verdadera naturaleza a una persona... pero en toledo... lo voy a dar todo... lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
(joer, joer, 3 años sin beber... eso se acaba ya)

Desde q empezaste en la asociación, no? Y has pedido permiso para recaer ese día?

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Y tu acuerdate de traer (a parte de la documentacion ya hablada) una hoja firmada por papi y mami como que te dejan trabajar   :098: :098: :098:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: noah en 04 de Abril de 2011, 11:57:48 AM
Ah!!! por si interesa a alguien:
La Sra/Srta Maite me ha comunicado que las fotocopias compulsadas no es imprescindible que lleve el cargo dell funcionario pues parece ser que ha habido muchas personas que han llamado diciendo que eso no les aparece y que han optado porque sea válido con el nombre "legible" del que hace la compulsa  :dubbio:

Pues estamos buenos; a ver si en la resolución esa tan explicadita, y q tanto les cuesta sacar, explica esto también.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pepidue29

Esto ya no hay un dios que lo aguante, haber si quedais de una puta vez ya en toledo y este foro se convierte en algo lógico, no en el cortijo de Turno de Noche, Sergio DUE, pakete, jrsm y tres mas. ¿por cierto cual de ellos sera el infiltrado del SESCAM ? me imagino al menos que entrara en el foro fuera de horario laboral.

Turno de Noche

 :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
1 mensaje y en ese tono.... no has aportado informacion, no has colaborado en listas, no has llamado a servicios centrales... 1 mensaje y criticas que los que si hemos hecho todo lo anterior, nos divirtamos y matemos el tiempo.
Por cierto, sabes lo que es un foro...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

pepidue, un foro es para opinar. Ciertamente, los últimos mensajes se salen un poco del tema principal y si alguien es muy estricto, pueden llegar a molestarle.


Hasta aquí todo correcto, pero luego has patinado un poco. Como en todo foro, existe la figura dl moderador y si hay algo en el foro que no te gusta, lo que debería haber hecho es mostrarle tu malestar por la situación de este hilo y es el (o ella) quien debe reestructurar o reconducir el hilo.


Solo es mi opinión.


Saludos

Turno de Noche

esta mañana se ha publicado lo que nos ha notificado RRHH, se estan elaborando listas y numerando. Se habla de que es lo que hay que llevar, hay mucha informacion, PERO EL CORRAL TAMBIEN QUIERE DIVERTIRSE, aparte de trabajar gratis para vosotros. Sentimos ser tan indisciplinados...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Pero realmente pensais que hay que molestarse en responder y justificarnos ante ésto?...

SergioDUE_81


OMI

"Esto ya no hay un dios que lo aguante, haber si quedais de una puta vez ya en toledo y este foro se convierte en algo lógico, no en el cortijo de Turno de Noche, Sergio DUE, pakete, jrsm y tres mas. ¿por cierto cual de ellos sera el infiltrado del SESCAM ? me imagino al menos que entrara en el foro fuera de horario laboral.

???????????????????????????????????????????????..................................espero que en el 2º mensaje aportes algo más, lo mismo eres tu l@ infiltrada del sescam.