Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Pakete, lo que digo en el foro es verdad... nunca miento...  :dedainlangue:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Asia sigue intentandolo que a mi no me lo cojen, a ver si es verdad esto de que se publica la semana que viene porque esto cabrea

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

entonces he acertado sin saberlo, pos que bien me meto a pitoniso jajajaja

Turno de Noche

chico, eso lo sabia tambien yo sin llamar, así que no abandones la enfermería... que lo mismo la cagas...   :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

noah

Hola! pues yo acabo de hablar con RRHH. Me ha dicho que se llama Maite y que posiblemente salga en esta semana la lista ... que va a venir muy bien explicado¿? imagino que será el nº de orden de cada día y que sí que serán los días 26,27,28. :015:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

pues me voy a hacer cosas mas utiles que por hoy ya he esperado bastante a estos inutiles del sescam

asia

Yo ya he llamado 3 veces y nada. Pero vamos que me creo lo que le han dicho a Turno. Menudos cabrones estan hechos.

Turno de Noche

Cita de: asia en 04 de Abril de 2011, 11:28:21 AM
Oye ¿Que significa el dedico ese retorciendose?  :timiderougir-1: Mira que tu no me conoces bien pero soy bastante peor de lo que parezco. Aquí es que me contengo mucho.  :loool:
Parecerá mentira, pero yo estoy muy comedida para lo que soy yo... solo le he revelado mi verdadera naturaleza a una persona... pero en toledo... lo voy a dar todo... lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
(joer, joer, 3 años sin beber... eso se acaba ya)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

noah

En definitiva... nada nuevo :smoke:

Turno de Noche

telefono directo: 925274100   extensión: 74288   Tardan en cogerlo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Lo dicho a seguir esperando.Estoy mas nervioso por mi mujer que cuando me las saque yo

Turno de Noche

Cita de: noah en 04 de Abril de 2011, 11:39:12 AM
En definitiva... nada nuevo :smoke:
lo de siempre, más de lo mismo... en su linea....  :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

3 años sin beber?? Habra que vigilarte mucho. Te advierto que yo apenas bebo asique con poco me desato.
  :21fiesta:

SergioDUE_81



Esta persona es la que amablemente me ha informado estos últimos meses... Pero dijo que saldría a principios de esta semana...  :015:

Turno de Noche

Cita de: asia en 04 de Abril de 2011, 11:43:28 AM
3 años sin beber?? Habra que vigilarte mucho. Te advierto que yo apenas bebo asique con poco me desato.
  :21fiesta:
Pues yo ya voy con unas ganitas...  vamos, coño, que me voy a hacer camiseta y todo.... he dicho...   :Beika: :Beika: :Beika:
Voy a ir en fase huracán... arraso con todo...  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: jrandujar en 04 de Abril de 2011, 11:44:00 AM
Hola TURNO, q tal? una pregunta al hilo del certificado, el que me han hecho pone no padece enfermedad...bla bla bla... para el ejercicio de sus funciones pero no especifica categoría ej como enfermero, me ha dixo elmap que noes necesaria, como lo ves???
ke efectivamente , no es necesario... a mi tampoco me lo han puesto... eso ya lo pregunté... 
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Estoy pensando turno que no hace falta que bebas, no necesitas ningún sobreestimulo, sí tomas algo tendremos que atarte.   :loool:  :loool:

Turno de Noche

Cita de: asia en 04 de Abril de 2011, 11:50:54 AM
Estoy pensando turno que no hace falta que bebas, no necesitas ningún sobreestimulo, sí tomas algo tendremos que atarte.   :loool:  :loool:
Eso lo dices por decir... pero ten en cuenta que quizás en algún momento, si que sea necesario....  :whistling: :whistling: :whistling: soy grandota, así que necesitarás ayuda y una cuerda larga... con un orfidal me tumbas, eso sí...   :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

VALLARTA

Cita de: asia en 03 de Abril de 2011, 16:27:57 PM
Ha fallecido la abuela de Ertena por lo que posiblemente esta unos dias sin aparecer por aquí. Sí acaso nos lees Erte mucho animo y un abrazo muy fuerte.
lo siento muchisimo ertena, un beso muy fuerte para toda tu familia. y mucho animo, :no:

noah

Ah!!! por si interesa a alguien:
La Sra/Srta Maite me ha comunicado que las fotocopias compulsadas no es imprescindible que lleve el cargo dell funcionario pues parece ser que ha habido muchas personas que han llamado diciendo que eso no les aparece y que han optado porque sea válido con el nombre "legible" del que hace la compulsa  :dubbio: