Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

no me hagas mucho caso... pero crees que los que tienen contactos internos , se van a esperar a una correción de definitivas??? yo creo que ha sido por una fuerza mayor...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Cita de: gachetofem en 04 de Abril de 2011, 10:25:36 AM
pero yo no sabia que a gente que ha tenido contactos internos han hecho que tuvienesen en cuenta los méritos y a otros el sindicato no les ha hecho ni caso. Yo de todas formas me quedaba fuera, pero me daria mucho coraje enterarme de que los sindicatos no nos defiendan nada.

Y que los Reyes Magos son los padres...

Turno de Noche

Y el ratoncito perez? y papa noel? y el punto G?? a ver si todo es una farsa....   :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Me creería todas esas cosas antes que pensar que los sindicatos buscan apoyar al trabajador...

gachetofem

no porque lo se de buena tinta, que en se le baremó mal, reclamo y no le hicieron ni caso se lo dijo a los sindicatoss que le dijeron que hiciese la otra reclamación, pero aparte consiguio que otra persona ajena a los sindis hiciese una llamada.

Turno de Noche

Perdoname... pero es que las buenas tintas, desde el anonimato, nunca han gozado de mi credibilidad. Tampoco digo que mientas,...  ni sí, ni no, ni todo lo contrario....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

alaaaa mierdaaaaaaaaaa publican al final de esta semana o principio de la que viene... joder... siempre la misma historia en RRHH. LLevamos con la misma frase ya mes y medio  :nunu: :nunu: :nunu:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

gachetofem

Si ya pero que chanchuyos siempre hay.

SergioDUE_81

Si es que me extrañaba mucho que publicasen 20 y tantos días antes la convocatoria del acto público... Ya va cansando la cosa...

Turno de Noche

Cita de: gachetofem en 04 de Abril de 2011, 11:00:20 AM
Si ya pero que chanchuyos siempre hay.
No te lo discuto, pero suelen ser más discretos... para que el populacho no nos enteremos...  :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Abril de 2011, 11:02:16 AM
Si es que me extrañaba mucho que publicasen 20 y tantos días antes la convocatoria del acto público... Ya va cansando la cosa...
Chico, yo estoy digitalizando fotos para ir matando el tiempo.... porque no he salido hoy porsi publicaban.. ea, será así...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Turno como sabes que va ha ser para finales de esta semana o principios de la otra ¿Habeis llamado a RRHH? Porque yo he llamado ya varias veces pero o no me contesta la centralita o no me contestan con los que me pasan.

Turno de Noche

Si he llamado, y además he hablado con el hombre que lo lleva. Dice que aun le queda unas cosillas por terminar antes de publicar... pero que el acto sera la semana del 26...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Voy a hacerme un café... que he pasado una nochecita dandole vueltas a la cabeza....
Por cierto... arboleda??? sigues por ahí... ??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Unas cosillas por terminar...  :loool:

asia

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Abril de 2011, 11:13:15 AM
Unas cosillas por terminar...  :loool:

Si la verdad es que suena a coña.
Gracias turno.

Turno de Noche

nada, oye asía estais pensando en algun hotel, o vais el mismo día... digo por intentar coincidir... si eso...   :timiderougir-1: :timiderougir-1:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Yo ire el dia de antes y me dijo Ertena que buscaria algo y por supuesto que si tu quieres vamos al mismo. Yo no tengo ni idea de ninguno pero el que os vaya bien a vosotr@s me parecera bien.

asia

Oye ¿Que significa el dedico ese retorciendose?  :timiderougir-1: Mira que tu no me conoces bien pero soy bastante peor de lo que parezco. Aquí es que me contengo mucho.  :loool:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

turno de noche, de verdad has llamado o dices lo que yo he dicho, no me fasties que sin saberlo he acertado, joder con estos canallassssssssssssssssssssss