Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

asia

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Abril de 2011, 00:07:37 AM
Joder, he empezado a ubicar a las personas de la lista, y con los 10 primeros ya he salido loco... XD

Aunque con Google y paciencia se puede saber con exactitud que plaza va a elegir cada persona...  :great:

¿Y como se hace eso Sergio? Porque como dice OMI yo creo que eso puede variar muchisimo.

Turno de Noche

a ver este tribunal... si por fin decide desamargarnos la vida... por cierto... que hotel estará mejor...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Sí, es muy difiícil... Así que tocará esperar.  :loool:

Hay poco margen de error con la gente de arriba, porque se sabe claramente en qué centros están (y eso obvio que elegirán esos...), pero la cosa se complica con quien está de un lado para otro...

Lo que es posible es discriminar entre gerencias preferentes. No es lo mismo el que está en CR que Tomelloso o Manzanares... O AB, pero su gerencia es Almansa o Villarrobledo... Que los hay.

Turno de Noche

di lo que necesites... que estoy ociosa...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 08:37:16 AM
a ver este tribunal... si por fin decide desamargarnos la vida... por cierto... que hotel estará mejor...

Pues el Hilton Buenavista y el Beatríz son los que mas cerca están del hospital, aunque hay que coger el coche para ir, porque están al otro lado de la autovía, detrás del barrio de Buenavista.
Y a 10-15 minutos andando está el Hostal Los Guerreros y el hotel Maria Cristina, éste último cerca de la estación de autobuses...

Turno de Noche

Estaba mirando el Beatriz... no se si iré 3 noches.... y parece que tiene spa...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Y ojito a lo que pone en Google en cuanto al Hostal Los Guerreros:

Especialmente adecuado para‎: Fiesteros‎,  Gente de negocios‎,  Solteros‎,  Gay Friendly   

:040: :040: :040: :040:

Turno de Noche

coño, lo estas pintando genial... a ese me voy... fiestera total en plan soltera ...  :whistling: :whistling: :whistling:
:loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Nosotros somos gente de negocios... Vamos a pedir plaza.  :dubbio:

Turno de Noche

Bueno, yo pienso hacer alguna tranasacion que otra con  los cubatas....   :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

alguien ha llamado hoy a RRHH, para ver con que nos salen hoy

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Espero que no nos digan que es para finales de semana o principios de la otra, otra vez!!!!!!!

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Siento muxo lo de tu abuela Ertena, aunque no te conozca, y enhorabuena a Xena por que por lo visto cojes plaza seguro

Turno de Noche

Yo ya no llamo, total... si me dicen que al final de la semana como si me dicen que hoy, van a hacer lo que les de la gana.... :whistling:  :whistling: :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

gachetofem

Han salido nuevas lista de plaza y hay gente que la han metido que no estaba , por lo menos a una. A a alguien os baremaron mal reclamasteis y no os lo han tenido en cuenta?

Turno de Noche

Cita de: gachetofem en 04 de Abril de 2011, 10:16:37 AM
Han salido nuevas lista de plaza y hay gente que la han metido que no estaba , por lo menos a una. A a alguien os baremaron mal reclamasteis y no os lo han tenido en cuenta?
de eso llevamos hablando desde el viernes
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Era solo para saber a lo que atenernos y no estar toda la mañana pendiente de esto.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Pues si que algunos estan lentificados con la opo, desde el viernes que se sabe

SergioDUE_81

Centralita de Servicios Centrales
Tlf: 925.274.100

gachetofem

pero yo no sabia que a gente que ha tenido contactos internos han hecho que tuvienesen en cuenta los méritos y a otros el sindicato no les ha hecho ni caso. Yo de todas formas me quedaba fuera, pero me daria mucho coraje enterarme de que los sindicatos no nos defiendan nada.