Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

nurse31

Cita de: pakete en 03 de Abril de 2011, 17:14:07 PM
nurse 31 que puesto haces, y si no lo quieres decir aqui libremente, por favor mandame un privado.
en mitad de lista

nurse31

ertena siento mucho lo de tu abuela, muchos besos y animo

Xena

Cita de: sherpa en 03 de Abril de 2011, 11:51:22 AM
Cita de: unapeac en 03 de Abril de 2011, 11:30:40 AM
Cita de: Xena en 03 de Abril de 2011, 01:41:19 AM
se supone que habrá renuncias,,, se supone . tantas suposiciones ha habido,. tantas esperanzas he tenido, tanto pensar en positivo y todo para qué, para quedarme fueraaaa, como me consuelo despues de ver por tierra mis ilusiones, mis planes, ,,,,hay gente peor pues quizás, que más da, sinceramente ya no se que pensar, no tengo desahogo,me encuentro malllllllll gracias a todos por todo
Pero xenaaaa!!! en que puesto estas ahora, el 735?? Y tu no crees que habra una renuncia?? Una y mas!!! como dicen por aqui, ya has visto que hay gente en Sacyl que  coincide y tiene firmada su plaza, y gente que abiertamente se ha metido al foro a confirmar que contaramos con su plaza. y de Madrid no va a haber nadie de los 30 y tantos que coincidian que esten en buena posicion alli y prefieran quedarse en su comunidad  y renunciar aqui?? Y de Murcia??? Vamos a hacer una cosa, yo estoy dentro pero de las ultimas tb asi que iremos en el mismo turno a elegir. Ese dia me lo cuentas!!! :kisses:
Mucho animo Xena!Es lógico que estes  así pero fijate en las auxiliares creo que renunciaron 7, tu crees que de las nuestras no van ha renunciar? Lo que dice unapeac es cierto hay oposiciones de otras comunidades que estan apunto de resolverse y la gente no se la va ha jugar.
Ya verás que fiesta te vas a pegar ese fin de semana para festejar tu plaza. :kisses:
Como voy a festejar la plaza si no se si la voy a coger o si, estoy un poco perdida , madre mia que lio tengo de todas formas muchassssr  gracias por los ánimos

Xena

Cita de: GORETEX en 03 de Abril de 2011, 12:08:33 PM
Ya la tienes Xena :drinks: enhorabuena!!!!!!!!!!!1
gracias mil gracias por vuestro apoyo incondicional, me encuentro mucho mejor , claro como no  :13: :13: :13: :13:

Xena

Cita de: nurse31 en 03 de Abril de 2011, 18:56:55 PM
Cita de: pakete en 03 de Abril de 2011, 17:14:07 PM
nurse 31 que puesto haces, y si no lo quieres decir aqui libremente, por favor mandame un privado.
en mitad de lista

claro si tu no la coges la siguiente soy yo , yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no habrá mas sorpresas , esperooooooooooooooo :kisses: :kisses:

nurseguada11

Xena el último turno va a ser de la 735 al final y ahí entras tu :victory: :victory: :victory:

"J"

Muchísimo ánimo para ti y toda tu familia Erte. Asia, si hablas con él, dile q el foro está volcado acompañándole en el sentimiento.
Me alegro d tu alegría, Xena. Ves como el Tribunal aprieta pero no ahoga? Je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Pues no te voy contando por donde iria apretando yo a alguno del tribunal!!!!!  Hoy estoy muy atacá.... joer joerr joerrr vaya mierda.
Xena, ves el foro te ha echo hoy muy feliz...  :kisses: y a tí nurse 31 un karmita por buena (no, mejor buenisima) persona!!!   :drinks:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

azabara

Ertena te mando un abrazo enorme y mucho ánimo en estos momentos tan duros.

azabara

Enhorabuena Xena!! me alegro de que por fin puedas salir de dudas saber que puedes celebrar tu plaza!!

Xena

muchas gracias chicos/as os lo agradezco enormemente ,pero todavia me cuesta creermelo, :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Xena

Cita de: GORETEX en 03 de Abril de 2011, 20:01:27 PM
Xena el último turno va a ser de la 735 al final y ahí entras tu :victory: :victory: :victory:
[
/quote]

como que la 735 al final, pues si solo eran 734 ??????????????

ana32

Tranquila xena que tienes la plaza, van convocando a la gente por orden de lista hasta el 734 y de esa gente saldrán unas cuantas renuncias que se ofrecen empezando por la 735 que serias tu, la primera renuncia es para ti.

SergioDUE_81

Joder, he empezado a ubicar a las personas de la lista, y con los 10 primeros ya he salido loco... XD

Aunque con Google y paciencia se puede saber con exactitud que plaza va a elegir cada persona...  :great:

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Abril de 2011, 00:07:37 AM
Joder, he empezado a ubicar a las personas de la lista, y con los 10 primeros ya he salido loco... XD

Aunque con Google y paciencia se puede saber con exactitud que plaza va a elegir cada persona...  :great:
y por que no miras la lista que pone de donde es cada uno???
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Y eso cómo es, con Google Plazs????? Juas juas juas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 00:08:59 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Abril de 2011, 00:07:37 AM
Joder, he empezado a ubicar a las personas de la lista, y con los 10 primeros ya he salido loco... XD

Aunque con Google y paciencia se puede saber con exactitud que plaza va a elegir cada persona...  :great:
y por que no miras la lista que pone de donde es cada uno???

Porque esa lista varía de la definitiva bastante en cuanto a orden, e igualmente tienes que buscar a cada persona... Aparte que no discrimina entre hospitales generales y comarcales...

Turno de Noche

esta el ggogle traslator, google maps, google sescam plazzz  ....
:loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

Creo que es un trabajo superdificil, ya que se puede dar mucha variabilidad y fijo solo los primeros, el resto una lotería... No es por desanimar...

Turno de Noche

si necesitas ayuda dinos como repartir el trabajo y entre todos es más rápido..
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."