Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

nurse31

xena no te preocupes yo voy a renunciar a castilla la mancha, mi plaza es tuya
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

nurseguada11

Ya la tienes Xena :drinks: enhorabuena!!!!!!!!!!!1

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 03 de Abril de 2011, 11:47:33 AM
Noah, es q no puedo contestarte x facebook si no es abriendo un nuevo comentario en lugar d contestarte. Yo creo q t reservan el destino. Pero como malo malo, el área te la reservan seguro. Sé d una compañera q hizo lo mismo y después volvió al hospital d su pueblo, así q yo creo q sí.
teneis abierto un post del rincon del peac en CLM. Aprovecharlo, que yo estoy en la misma duda....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

A mi en GAP Guada me dijeron que te quedas con la plaza pero sin destino hasta concursar nuevamente.

La ultima de Manzanares

Cita de: GORETEX en 03 de Abril de 2011, 12:12:32 PM
A mi en GAP Guada me dijeron que te quedas con la plaza pero sin destino hasta concursar nuevamente.
A mi tb me lo dijeron los de Satse. que te quedabas con plaza pero sin destino. Pros, que te quedabas donde estabas hasta proximo concurso de traslados. Contras, que seguias en una interinidad y no cobrabas carrera profesional.

jevita

Cita de: Xena en 03 de Abril de 2011, 01:37:33 AM
Bueno pues yo soy una de las perjudicadas , que despues de pensar que estaba dentro me quedo fuera , que os parece? creo que ya.............bueno ya no se ni lo que creo, porque estoy cansadaaaaaaaaaaaa

vaya, lo siento mucho, eso si que es una p....ada. mucho animo!! :kisses:

el caracola

Cita de: pakete en 03 de Abril de 2011, 11:00:08 AM
Por favor decir lo que sepais  y no entremos en intrigas Caracola
Lamento haber sido malinterpretado....no especulo ni me guardo nada, sólo me refería a que se han resuelto tantas opes y algunas pendientes de resolverse en breve (río revuelto) que será raro que los primeros  que están pendientes de renuncias no cojan plaza. Y prueba de ello es que ya ha habido personas que han dicho abiertamente que no piensan en coger plaza en Sescam porque la prefieren en otro lado

Fortecortín

Hola compañeros. He comprado en el estanco el modelo para el certificado médico. ¿Sabéis exactamente qué es lo que tiene que poner el médico? Gracias de antemano.

ana32

Mañana sabremos algo nuevo?? Lo dudo, pero bueno.

nurseguada11

Cita de: Fortecortín en 03 de Abril de 2011, 15:51:20 PM
Hola compañeros. He comprado en el estanco el modelo para el certificado médico. ¿Sabéis exactamente qué es lo que tiene que poner el médico? Gracias de antemano.

Te dejo lo que me puso mi map:

"Certifico que .....(fulanita).....no presenta en el momento actual signos ni síntomas de enfermedad física ni psíquica que le imposibiliten para trabajar como enfermera".
......a instancia de la interesada en ...(provincia correspondiente) a ....(fecha en letras: veinticuatro de abril dos mil once).
Al final firma sin sello, sólo lleva el sello del colegio de médicos, y el médico que te lo hace debe ser de ese colegio.
Espero que te sirva

asia

Ha fallecido la abuela de Ertena por lo que posiblemente esta unos dias sin aparecer por aquí. Sí acaso nos lees Erte mucho animo y un abrazo muy fuerte.

nurseguada11

Mucho ánimo Ertena!!!!!!!!!!

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

nurse 31 que puesto haces, y si no lo quieres decir aqui libremente, por favor mandame un privado.

Trangorex

Cita de: asia en 03 de Abril de 2011, 16:27:57 PM
Ha fallecido la abuela de Ertena por lo que posiblemente esta unos dias sin aparecer por aquí. Sí acaso nos lees Erte mucho animo y un abrazo muy fuerte.

Lo siento mucho compañero.... Me úno con Asia para mandarte un abrazo fuerte...
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

OMI

ERTENA, mi mas sincero apoyo en estos duros momentos para ti y toda tu familia, un abrazo. Pedro.

OMI

XENA, siento todo lo que te ha pasado, pero parece ser que al final vas a tener tu plaza, enhorabuena un saludo.....

quicksilver

Ya teneis vuestro listado de preferencia de eleccion de plaza al completo? ya sabeos el orden por el que vais a elegir destino? sobretodo lo digo para los que estamos al final de la lista...Yo solo tengo 4 sitios preferentes, el resto ni guarra...

Turno de Noche

Necesitariamos una adivina para eso. NO se sabe que es lo que va a quedar...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Xena

Cita de: jrsm en 03 de Abril de 2011, 09:23:40 AM
Si con ayudar a los opositores t refieres al último anuncio, ese tan bonito con tantos colorines y cuadros con esa información q todos ya sabíamos; o cuando juraban y perjuraban q el último q cogía plaza tendría 65 puntos.................. prefiero no tener ayuda. Yo en cambio nunca he estado afiliado a ningún sindicato, y nunca lo estaré mientras estos sigan al servicio d la administración en lugar d sus afiliados, q es como funcionan y han funcionado los sindicatos en este país toda la vida.

Xena, muchísimo ánimo y muchísima suerte. Espero q saques a esa princesa guerrera q llevas dentro para superar este trago, y ojalá en Toledo tengas toda la suerte q t ha faltado ahora y termines con un sabor d boca inmejorable.
muchisimas gracias ,pero no se como quitarme esta angustia, si realmente estoy mal, lo mio ha sido un poco raro, porque me he tirado todo el proceso en la cuerda floja que ahora sí que ahora no, y cuando creia que al final cogia sacan otra lista ( no se si suele ocurrir siempre o no ) pero que pasa que esa nueva lista me quedo fuera, yo que ya tenia todo preparado , ,,,,,,,,,,,,,,,,se que no es el fin del mundo por supuesto y que los hay que están peores,,, pero no puedo remediar el setirme como una mierda ,,,un besote

Xena

Cita de: nurse31 en 03 de Abril de 2011, 12:03:12 PM
xena no te preocupes yo voy a renunciar a castilla la mancha, mi plaza es tuya
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que me dices, de verdaddddddddddddddddddd estoy flipando no lo habia leido hasta ahora , pero , nose he botado de la silla y que tengo que hacer , tengo que ir a todos los llamamientos alguien me puede explicar , dios mio no me lo creo he pasado de la mas pura tristeza a la euforia estoy alucinando gracias gracias graciassssssssssssss