Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Xena

Bueno pues yo soy una de las perjudicadas , que despues de pensar que estaba dentro me quedo fuera , que os parece? creo que ya.............bueno ya no se ni lo que creo, porque estoy cansadaaaaaaaaaaaa

Xena

se supone que habrá renuncias,,, se supone . tantas suposiciones ha habido,. tantas esperanzas he tenido, tanto pensar en positivo y todo para qué, para quedarme fueraaaa, como me consuelo despues de ver por tierra mis ilusiones, mis planes, ,,,,hay gente peor pues quizás, que más da, sinceramente ya no se que pensar, no tengo desahogo,me encuentro malllllllll gracias a todos por todo

pableras


hidrocoloide ( Antiguo pakete)

yo tambien soy afiliado a satse y despues de las oposiciones se van a quedar sin dos recibos, mio y de mi mujer, porque coincido contigo serpha en que claro que los sindicatos saben las plazas que salen en cada hospigtal, pero no lo quieren decir porque a diferencia del TEB que nadie sabe quien lo escribe a ellos el sescam les puede poner poner un puro por dar informacion erronea dicho por ellos,,jajajaja. Me rio de los sindicatos, estoy harto de ellos, no hacen nada y por si no lo sabeis los que estan liberados cobran la misma planilla que el que lo sustituye, es decir noches y festivos sin hacerlos y ademas no van la mitad de los dias a trabajar y cuando van no van ni 5 horas, lo dicho una verguenza y encima nos cobrar por pertenecer a esta cosa.

"J"

Si con ayudar a los opositores t refieres al último anuncio, ese tan bonito con tantos colorines y cuadros con esa información q todos ya sabíamos; o cuando juraban y perjuraban q el último q cogía plaza tendría 65 puntos.................. prefiero no tener ayuda. Yo en cambio nunca he estado afiliado a ningún sindicato, y nunca lo estaré mientras estos sigan al servicio d la administración en lugar d sus afiliados, q es como funcionan y han funcionado los sindicatos en este país toda la vida.

Xena, muchísimo ánimo y muchísima suerte. Espero q saques a esa princesa guerrera q llevas dentro para superar este trago, y ojalá en Toledo tengas toda la suerte q t ha faltado ahora y termines con un sabor d boca inmejorable.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Pero si los sindicatos han sacado el grueso de la información de aquí¡¡¡¡¡¡¡

Turno de Noche

Dejando clara mi adversión hacia satse (me desafilie hace ya medio año y me pase a UGT). He de decir que hay sindicatos que han estado en las sombras proporcionando informción. O donde os creeis que salen las buenas tintas???  a mi mi sindicato me ha estado informando personalemnte de todo (lo que es de agraceder). Así que en el fondo si que hay buenos sindicalistas...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Rorroas

Cita de: jrsm en 02 de Abril de 2011, 19:05:24 PM
Pues entonces yo también. Si no hay comisión... incompatibilidad!!! Si al final vamos a tener suerte los PEAC; bueno, no quiero hablar muy alto (x eso lo escribo sin decirlo, je je), pero hasta q no lo vea no me lo creeré. ¿Entonces tendría q volver a concienciarme d q no me voya Toledo? Si ya estaba hasta ilusionado!!! Je je je.

Y eso en qué momento del proceso se pide? En cuanto vayamos a pedir? Entre q sale en la web y en el DOCM? Una vez q salga en el DOCM? Cuando ya estés incorporado?

No dejes d informar con los pasos q vaya dando tu compi Ro, muchísimas gracias.

tu tranquilo, yo te cuento, pero vamos, que solo queda que se lo confirmen por escrito porque ya lo tiene todo hablado!

Turno de Noche

Cita de: Xena en 03 de Abril de 2011, 01:41:19 AM
se supone que habrá renuncias,,, se supone . tantas suposiciones ha habido,. tantas esperanzas he tenido, tanto pensar en positivo y todo para qué, para quedarme fueraaaa, como me consuelo despues de ver por tierra mis ilusiones, mis planes, ,,,,hay gente peor pues quizás, que más da, sinceramente ya no se que pensar, no tengo desahogo,me encuentro malllllllll gracias a todos por todo
Entendemos perfectamente que te encuentres así. Yo personalmente me acordé de tí, porque como te dije en que posicion estabas la ultima vez, viniste a mi cabeza.... pero vamos creo que una renuncia seguro que hay. Ten en cuenta que está abierto al mismo tiempo: madrid, murcia (consolidacion y libre), cantabria, sergas, y que ha habido gente que ya ha firmado en sacyl. Hay gente que se ha conectado y dicho que ellos no iban a coger en CLM. Asi que tu estas fuera de riesgo. Ahora estamos pendientes de otro amigo que desgraciadamente esta mucho mas lejos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

Cita de: Xena en 03 de Abril de 2011, 01:41:19 AM
se supone que habrá renuncias,,, se supone . tantas suposiciones ha habido,. tantas esperanzas he tenido, tanto pensar en positivo y todo para qué, para quedarme fueraaaa, como me consuelo despues de ver por tierra mis ilusiones, mis planes, ,,,,hay gente peor pues quizás, que más da, sinceramente ya no se que pensar, no tengo desahogo,me encuentro malllllllll gracias a todos por todo
Anímate Xena,tómate unos días para recuperarte del golpe y vuelve a levantarte...como ya hemos hecho otros con largo recorrido en oposiciones. Tarde o temprano todo llega y tú estás muy cerca

nurseguada11

Ánimo Xena lo lograrás, no lo dudes :thumbup: :thumbup:

el caracola

Cita de: turno de noche en 03 de Abril de 2011, 10:51:16 AM
Cita de: Xena en 03 de Abril de 2011, 01:41:19 AM
se supone que habrá renuncias,,, se supone . tantas suposiciones ha habido,. tantas esperanzas he tenido, tanto pensar en positivo y todo para qué, para quedarme fueraaaa, como me consuelo despues de ver por tierra mis ilusiones, mis planes, ,,,,hay gente peor pues quizás, que más da, sinceramente ya no se que pensar, no tengo desahogo,me encuentro malllllllll gracias a todos por todo
Entendemos perfectamente que te encuentres así. Yo personalmente me acordé de tí, porque como te dije en que posicion estabas la ultima vez, viniste a mi cabeza.... pero vamos creo que una renuncia seguro que hay. Ten en cuenta que está abierto al mismo tiempo: madrid, murcia (consolidacion y libre), cantabria, sergas, y que ha habido gente que ya ha firmado en sacyl. Hay gente que se ha conectado y dicho que ellos no iban a coger en CLM. Asi que tu estas fuera de riesgo. Ahora estamos pendientes de otro amigo que desgraciadamente esta mucho mas lejos.
Exacto!

el caracola

El río está demasiado revuelto como para no pescar. Habrá sorpresas de última hora para algunos esperanzados

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

turno de noche no se de provincia seras, pero ugt de toledo todavia es peor que satse, porque el encargado de ugt si que no esta nunca en la sede, solo sabe ir a cafeteria y a veces se pasa por los servicios y nunca sabe nada.Lo mejor no pagar a ninguno y como en definitiva estan obligados a darte la informacion igual, pues sin afiliados

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Por favor decir lo que sepais  y no entremos en intrigas Caracola

Turno de Noche

Cita de: pakete en 03 de Abril de 2011, 11:00:08 AM
Por favor decir lo que sepais  y no entremos en intrigas Caracola
cuando se dice algo en el foro se dice o abiertamente por que es una fuente fiable, o no se dice porque solo son especulaciones. Intentamos ser rigurosos para no meter noticias falsas. Pero siempre te queda el preguntarle via privado, que probablemente te de más informacion.
Y tranquilizate, que sabemos todos lo mismo, ten por seguro que no nos guardamos nada.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: pakete en 03 de Abril de 2011, 10:58:24 AM
turno de noche no se de provincia seras, pero ugt de toledo todavia es peor que satse, porque el encargado de ugt si que no esta nunca en la sede, solo sabe ir a cafeteria y a veces se pasa por los servicios y nunca sabe nada.Lo mejor no pagar a ninguno y como en definitiva estan obligados a darte la informacion igual, pues sin afiliados
por eso he dicho que hay buenos "sindicalistas". No hay un sindicato bueno, lo es en medida que sus sindicalistas estan comprometidos con la causa.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

La ultima de Manzanares

Cita de: Xena en 03 de Abril de 2011, 01:41:19 AM
se supone que habrá renuncias,,, se supone . tantas suposiciones ha habido,. tantas esperanzas he tenido, tanto pensar en positivo y todo para qué, para quedarme fueraaaa, como me consuelo despues de ver por tierra mis ilusiones, mis planes, ,,,,hay gente peor pues quizás, que más da, sinceramente ya no se que pensar, no tengo desahogo,me encuentro malllllllll gracias a todos por todo
Pero xenaaaa!!! en que puesto estas ahora, el 735?? Y tu no crees que habra una renuncia?? Una y mas!!! como dicen por aqui, ya has visto que hay gente en Sacyl que  coincide y tiene firmada su plaza, y gente que abiertamente se ha metido al foro a confirmar que contaramos con su plaza. y de Madrid no va a haber nadie de los 30 y tantos que coincidian que esten en buena posicion alli y prefieran quedarse en su comunidad  y renunciar aqui?? Y de Murcia??? Vamos a hacer una cosa, yo estoy dentro pero de las ultimas tb asi que iremos en el mismo turno a elegir. Ese dia me lo cuentas!!! :kisses:

"J"

Noah, es q no puedo contestarte x facebook si no es abriendo un nuevo comentario en lugar d contestarte. Yo creo q t reservan el destino. Pero como malo malo, el área te la reservan seguro. Sé d una compañera q hizo lo mismo y después volvió al hospital d su pueblo, así q yo creo q sí.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

sherpa

Cita de: unapeac en 03 de Abril de 2011, 11:30:40 AM
Cita de: Xena en 03 de Abril de 2011, 01:41:19 AM
se supone que habrá renuncias,,, se supone . tantas suposiciones ha habido,. tantas esperanzas he tenido, tanto pensar en positivo y todo para qué, para quedarme fueraaaa, como me consuelo despues de ver por tierra mis ilusiones, mis planes, ,,,,hay gente peor pues quizás, que más da, sinceramente ya no se que pensar, no tengo desahogo,me encuentro malllllllll gracias a todos por todo
Pero xenaaaa!!! en que puesto estas ahora, el 735?? Y tu no crees que habra una renuncia?? Una y mas!!! como dicen por aqui, ya has visto que hay gente en Sacyl que  coincide y tiene firmada su plaza, y gente que abiertamente se ha metido al foro a confirmar que contaramos con su plaza. y de Madrid no va a haber nadie de los 30 y tantos que coincidian que esten en buena posicion alli y prefieran quedarse en su comunidad  y renunciar aqui?? Y de Murcia??? Vamos a hacer una cosa, yo estoy dentro pero de las ultimas tb asi que iremos en el mismo turno a elegir. Ese dia me lo cuentas!!! :kisses:
Mucho animo Xena!Es lógico que estes  así pero fijate en las auxiliares creo que renunciaron 7, tu crees que de las nuestras no van ha renunciar? Lo que dice unapeac es cierto hay oposiciones de otras comunidades que estan apunto de resolverse y la gente no se la va ha jugar.
Ya verás que fiesta te vas a pegar ese fin de semana para festejar tu plaza. :kisses: