Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

vacanze

Si , me he presentado a alguna....la verdad.
Yo no digo que exista nada ilegal, de hecho esa parabra no la he escrito en ningun momento.
Me parece estupendo que puntuen correctamente a las gente y que no se quede nadie fuera correspondiendole.( pero esas personas no se iban a quedar sin plaza de ninguna manera ).Es lo que tiene que ser.Lo siento por los que estaban en la lista anterior ( que chasco se habran llevado los pobres.)
Solo digo que si aun estamos en plazo de interponer el tal recurso de reposicion....que pasa con la gente que los interponga el lunes, martes... y se lo reconozcan...otro listado ?

ana32

Esperemos que ya no haya mas listas y pronto estemos en Toledo eligiendo destino

Hadala

Cita de: noah en 02 de Abril de 2011, 09:50:38 AM
Hola!!! Erte mira que eres burro!!! aunque te advierto que me encanta la idea, me encanta lo de los cohetes y las palomillas jajaj , que tal va todo por tu casa? Bueno creo que aquí no le he dicho pero ayer cogí plaza en el EIR para Salud Mental en Alcalá de Henares estoy super contenta porque como ya he contado me voy a ir con mi hijo que está haciendo allí arquitectura... así que  allá que nos vamos a ir lo dos juntitos a ver si se me pega algo de la ciudad y su "patrimonio de la Humanidad... :13:

Enhorabuena Noah! A mi personalmente me parece que Alcala de Henares tiene mucho encanto! Y dentro de su gran patrimonio de la humanidad, espero que te pases por el bar "Indalo" y te tomes algo a mi salud. No veas que aperitivos te ponennn.... es visita obligada!

el caracola

Cita de: asia en 02 de Abril de 2011, 12:16:57 PM
Pues no es por nada pero ante situaciones similares he visto a mujeres muy tranquilas y a hombres muy histéricos.
PD: No nos engañemos la culpa del machismo la tiene la mujer que no sabe educar bien a sus hijos.
La culpa de la víctima? Tal vez ahí esté el problema, que la víctima sea considerada culpable

asia

Generalmente es la propia mujer la que no ve bien que su hijo/os  hagan la comida, barra la casa, limpie,... Sin embargo ve estupendo que la/las hijas si lo hagan. Te lo digo porque mis abuelas han sido machistas, mis tias son machistas, mi madre es machista,... Y eso que en mi casa mi hermano siempre ha hecho cosas de la casa pero porque se lo hemos impuesto las hermanas y como no, segun mi madre, tias,... somos unas arpias.  :dubbio:

anitaAB

Cita de: asia en 02 de Abril de 2011, 12:16:57 PM
Pues no es por nada pero ante situaciones similares he visto a mujeres muy tranquilas y a hombres muy histéricos.
PD: No nos engañemos la culpa del machismo la tiene la mujer que no sabe educar bien a sus hijos.



Tb coincido

anitaAB

Las personas más machistas que he conocido son mujeres. No digo que todos, las que yo he conocido si. Y son casos en general como comenta asia.

clexane40

bueno...ya va quedando meno....con suerte el lunes sabemos las plazas y cuando será el acto....

"J"


Hola!Chicos una pregunta.... la Jefa de planificación, selección, provision, etc etc mando un correo diciendo que las fechas probables de adjudicación eran 26,27 y 28 de abril y porque los del Satse dicen que ahora son 27,28 y 29? error tipografico?
En fin, en su linea.
Un saludo.
[/quote]

La verdad es q 27, 28 y 29 tiene más sentido (digo yo), otras categorías también han sido miércoles, jueves y viernes.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Rorroas en 02 de Abril de 2011, 12:04:38 PM
Cita de: MANCHESTER en 01 de Abril de 2011, 12:22:45 PM
Una duda: si pillo la plaza por ejemplo en Puertollano o en Almansa, ¿podría pedir una comision para trabajar en un PEAC en guadalajara?
A nivel de puntos para un traslado en otra comunidad, puntuaria lo mismo un PEAC que un hospital?

Pero la interinidad de PEAC la tienes ya???

La categoria de PEAC esta considerada diferente, por lo que para que pudieses quedarte trabajando de PEAC tendrias que solicitar una excedencia por incompatibilidad en la gerencia que cojas plaza, y en principio y segun Servicios Centrales no hay ningun tipo de problema. Comisiones no, porque aparte de que no parece que vayan a conceder, es una categoria diferente.

Con la excedencia por incompatibilidad seguirias puntuando para el tema trienios, carrera... la unica diferencia seria que no cobrarias el grado de carrera. Si te la conceden pierdes el destino, y cuando te incorpores de nuevo estarias obligado a concursar en todos los destinos...

Yo me lo estoy planteando seriamente!!!!!

¿Esto es verdad Ro? ¿Lo has preguntado? Es q yo ya no me fío ni de El Caserío...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: pakete en 02 de Abril de 2011, 12:47:40 PM
Estoy de acuerdo con Sergio.Las cosas se estan haciendo de forma legal, a los que les perjudica les jode , pero tampoco es justo que alguien que este mal baremado se calle.La reclamacion ha venido de una que estaba la 700 y tal y ahora esta la 160 y tal y esto me parece muy justo reclamarlo.Vacanze me pareces que no te has presentado  a muchas oposicoines de enfermeria, sino no dirias que funciona mal el sescam y que esto pasa solo con la enfermeria, tendrias que ver la de magisterio y sobre todo en extremadura que para resolverse la ultima oposicion de enfermeria tardaron mas de 2 años  y mirate madrid a ver cuanto tiempo llevan; al cesar lo que es del cesar.

Y el SAS? Y en Valencia? Es verdad q el SESCAM es d los "más rapiditos". Pero como no quieren ser tan atractivos para q se presente menos gente (x ej. comisiones)... igual están empezando a dar peor imagen y para las siguientes se presentan 1000.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Rorroas

Cita de: jrsm en 02 de Abril de 2011, 18:33:35 PM
Cita de: Rorroas en 02 de Abril de 2011, 12:04:38 PM
Cita de: MANCHESTER en 01 de Abril de 2011, 12:22:45 PM
Una duda: si pillo la plaza por ejemplo en Puertollano o en Almansa, ¿podría pedir una comision para trabajar en un PEAC en guadalajara?
A nivel de puntos para un traslado en otra comunidad, puntuaria lo mismo un PEAC que un hospital?

Pero la interinidad de PEAC la tienes ya???

La categoria de PEAC esta considerada diferente, por lo que para que pudieses quedarte trabajando de PEAC tendrias que solicitar una excedencia por incompatibilidad en la gerencia que cojas plaza, y en principio y segun Servicios Centrales no hay ningun tipo de problema. Comisiones no, porque aparte de que no parece que vayan a conceder, es una categoria diferente.

Con la excedencia por incompatibilidad seguirias puntuando para el tema trienios, carrera... la unica diferencia seria que no cobrarias el grado de carrera. Si te la conceden pierdes el destino, y cuando te incorpores de nuevo estarias obligado a concursar en todos los destinos...

Yo me lo estoy planteando seriamente!!!!!

¿Esto es verdad Ro? ¿Lo has preguntado? Es q yo ya no me fío ni de El Caserío...

Si si,  me lo han dicho en mi Gerencia de Guadalajara, y ellos los han confirmado con Servicios Centrales previamente. Ademas, mi compañero es medico y ya ha gestionado su excedencia para quedarse de peac. Le tienen que confirmar por escrito, pero en principio no hay problemas y se lo han gestionado todo por telefono.

Yo estoy casi segura de que lo voy a intentar.

"J"

Pues entonces yo también. Si no hay comisión... incompatibilidad!!! Si al final vamos a tener suerte los PEAC; bueno, no quiero hablar muy alto (x eso lo escribo sin decirlo, je je), pero hasta q no lo vea no me lo creeré. ¿Entonces tendría q volver a concienciarme d q no me voya Toledo? Si ya estaba hasta ilusionado!!! Je je je.

Y eso en qué momento del proceso se pide? En cuanto vayamos a pedir? Entre q sale en la web y en el DOCM? Una vez q salga en el DOCM? Cuando ya estés incorporado?

No dejes d informar con los pasos q vaya dando tu compi Ro, muchísimas gracias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurseguada11

No olvidar que han dicho que los actos serán por las mañanas, a lo mejor es son 26,27,28 y 29

"J"

¿Y tú crees q eso es verdad? Xq si lo es tendrán q estirar el horario y en lugar d empezar a las 9-9'30 y terminar a las 13h, será d 8 a 15h.  :wacko: :sleepy: :Isapa:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

noah

Cita de: Hadala en 02 de Abril de 2011, 14:20:39 PM
Cita de: noah en 02 de Abril de 2011, 09:50:38 AM
Hola!!! Erte mira que eres burro!!! aunque te advierto que me encanta la idea, me encanta lo de los cohetes y las palomillas jajaj , que tal va todo por tu casa? Bueno creo que aquí no le he dicho pero ayer cogí plaza en el EIR para Salud Mental en Alcalá de Henares estoy super contenta porque como ya he contado me voy a ir con mi hijo que está haciendo allí arquitectura... así que  allá que nos vamos a ir lo dos juntitos a ver si se me pega algo de la ciudad y su "patrimonio de la Humanidad... :13:

Enhorabuena Noah! A mi personalmente me parece que Alcala de Henares tiene mucho encanto! Y dentro de su gran patrimonio de la humanidad, espero que te pases por el bar "Indalo" y te tomes algo a mi salud. No veas que aperitivos te ponennn.... es visita obligada!
Muchas gracias, y sobre todo por el bar cuando vaya loo tendré en cuenta y nada , nada  :drinks:

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 02 de Abril de 2011, 18:22:58 PM

La verdad es q 27, 28 y 29 tiene más sentido (digo yo), otras categorías también han sido miércoles, jueves y viernes.
Joer joer joer... me fan a chafar el viñarock... o tengo que salir zumbando y entonces voy a empalmar casi una semana de fiesta...     :wacko:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

java

Llevamos mas de 9 meses esperando a que se resuelva esto desde el dia del examen, es cierto que Satse ha dicho que sera el acto publico los dias 27,28 y 29 de Abril, en lugar de los dias 26,27,y 28 como han dicho otros, y ahora os pregunto, despues de 9 meses y pico, tanta importancia le vais a dar a un dia mas?, a lo mejor es error tipográfico como algunos decis, pero a lo mejor no, de todas formas, yo creo que un dia mas no tiene importancia, y si, ellos siguen en su linea, es decir, en ayudar a muchos profesionales a resolver un monton de preocupaciones y siempre dispuestos a ayudarnos para hacernos todo mas facil, y les doy mi mas sincera enhorabuena a todos

sherpa

Cita de: turno de noche en 02 de Abril de 2011, 22:04:33 PM
Cita de: jrsm en 02 de Abril de 2011, 18:22:58 PM

La verdad es q 27, 28 y 29 tiene más sentido (digo yo), otras categorías también han sido miércoles, jueves y viernes.
Joer joer joer... me fan a chafar el viñarock... o tengo que salir zumbando y entonces voy a empalmar casi una semana de fiesta...     :wacko:
Pienso lo mismo que tu. estaba emocionada porque firmaría el 3er día (jueves)y me iba a ir directamente a villarrobledo para montar las tiendas y empezar a festejar la plaza con litro de calimocho de vino que hace la abuela de mi novio (buenissimo por cierto) pero ahora.... firmaría el viernes (según satse,claro) y me va ha tocar montar la tienda en el parking joer joer. :Isapa:

sherpa

Cita de: java en 02 de Abril de 2011, 23:12:34 PM
Llevamos mas de 9 meses esperando a que se resuelva esto desde el dia del examen, es cierto que Satse ha dicho que sera el acto publico los dias 27,28 y 29 de Abril, en lugar de los dias 26,27,y 28 como han dicho otros, y ahora os pregunto, despues de 9 meses y pico, tanta importancia le vais a dar a un dia mas?, a lo mejor es error tipográfico como algunos decis, pero a lo mejor no, de todas formas, yo creo que un dia mas no tiene importancia, y si, ellos siguen en su linea, es decir, en ayudar a muchos profesionales a resolver un monton de preocupaciones y siempre dispuestos a ayudarnos para hacernos todo mas facil, y les doy mi mas sincera enhorabuena a todos
Sólo te quería hacer una pequeña apreciación, soy afiliada al SATSE  de Ciudad Real y lo de "ayudarnos"  cada día lo dudo más. A mi me habeis ayudado vosotros, los de TEB y no  ellos. Vosotros fuisteis los os currasteis las listas, sabíais las fechas que salían estas ( gracias Ertena) y ellos o no lo sabían o pasaban de decirlo, dudas que ellos no saben desde hace tiempo "de buena tinta" las plazas que salen en cada hospital?. Desconozco cuales seran tus delegados pero los mios dejan mucho que desear pero en este momento la alternativa es peor. Te puedo asegurar que cuando termine todo esto y tenga tiempo a pensar en otra cosa que no sea planillas y sitios donde eligir la plaza posiblemente  me voy a quitar un recibo.
No te lo tomes como algo personal pero yo creo que nos han dejado un poco tirados.