Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

ab 898

bueno ya esta ahi la definitiva, ya os dije que no eran errores tipograficos y la lista iba a variar algo ,creo que ya es la buena y solo nos queda la convocatoria oficial esperemos que asi sea porque esto es increible el retraso que llevamos respecto a otras categorias no?? :dubbio:

sherpa

Cita de: yo.mismo en 31 de Marzo de 2011, 23:55:11 PM
Cita de: java en 31 de Marzo de 2011, 16:56:18 PM
Leer muy bien el tema de la compulsa, ya que si está hecha en el SESCAM no es necesario lo del nombre del funcionario

Hombre, está muy bien que se cuelgue esa medalla de información el Satse, pero al cesar lo que es del cesar, las gracias habría que dárselas en esta caso al SAE.

El día 24 por la mañana estaban llamando a gente que había presentado sus papeles el día anterior y los había compulsado en una gerencia del Sescam para que los volvieran a presentar. Problema: solo había un garabato y no venían nombres ni apellidos. Una de esas personas fue a su sindicato (en este caso, el SAE) que fue a hablar con la dirección de ese centro. La dirección entonces tuvo que hablar en un par de ocasiones con el Sescam y al final, se le admitió la documentación.

O sea, que no todo es tan de color rosita como parece.

Saludos
Hola!Chicos una pregunta.... la Jefa de planificación, selección, provision, etc etc mando un correo diciendo que las fechas probables de adjudicación eran 26,27 y 28 de abril y porque los del Satse dicen que ahora son 27,28 y 29? error tipografico?
En fin, en su linea.
Un saludo.

Turno de Noche

#8082
Cita de: jrsm en 01 de Abril de 2011, 22:02:43 PM
Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 21:53:17 PM
Cita de: jrsm en 01 de Abril de 2011, 21:46:09 PM
Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 13:44:24 PM
Cita de: arboleda en 01 de Abril de 2011, 12:50:16 PM
Que pasa turno.Por aquí sigo aunque ya sabes que para eso de escribir soy un poco vaga.Ojala la semana que viene salgamos de dudas y por fin sepamos donde vamos a ir a parar.Por cierto, nunca me cansare de agradecer todo lo que este foro esta haciendo para que la espera sea mas llevadera e incluso divertida.
Para eso estamos chata, para informar y en las epocas de cero información que se haga menos cansina la espera.
Aunque he de reconocer , que a veces, me tengo que contener... que si por mí fuera seía mas burra  :whistling: :whistling: (lo que probalemente llevara a que tambien os rierais más)
A ver que pasa la semana que viene...

Q empiece, q empiece... !!! Ves como íbamos a tener más afinidad d la q creías???
Eso por privado... porque mis burradas son muy burras...    :loool: :loool: :loool: :loool:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ahora sí, EMPIEZA X EL MEDIO Q QUIERAS, q (hablando d burradas) me estoy poniendo tó burro.
primavera, primavera...  :whistling: :whistling:
me encanta saber que no soy la única damnificada.   :loool: :loool: :loool:
Voy a reservar mi verdadera naturaleza para el día de la quedada... prefiero sonrojaros en persona... (el que avisa , no es traidor)...  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

llevas razon sherpa, no habia caido yo en eso,,,sera error tipografico jajajajaja....
weno estoy saliente de wardia, me acuesto un poco , yluego de bodaaaaaa a tirar petardos para asustar a las palomas del campanario y se cagen en los novios jajajajajaja ke cabron ke soy son ideas que se me ocurren,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

noah

Hola!!! Erte mira que eres burro!!! aunque te advierto que me encanta la idea, me encanta lo de los cohetes y las palomillas jajaj , que tal va todo por tu casa? Bueno creo que aquí no le he dicho pero ayer cogí plaza en el EIR para Salud Mental en Alcalá de Henares estoy super contenta porque como ya he contado me voy a ir con mi hijo que está haciendo allí arquitectura... así que  allá que nos vamos a ir lo dos juntitos a ver si se me pega algo de la ciudad y su "patrimonio de la Humanidad... :13:

nurseguada11


noah

Cita de: GORETEX en 02 de Abril de 2011, 10:07:40 AM
Enhorabuena Noah :21fiesta:
Muchas gracias... la verdad es que estoy cada vez más contenta a ver que tal va todo no sé cómo tengo que hacer pero me iré informando el lunes.

vacanze

Cita de: Gema Garcia en 01 de Abril de 2011, 17:07:25 PM
Cita de: pakete en 01 de Abril de 2011, 16:45:47 PM
vacanze en la anterior ope tambien sacaron dos listados y yo tambien bajé un puesto y hubo gente como mi cuñada que bajaron tres .Esto por desgracia no solo ha ocurrido en esta.De todas formas quiero remarcar y no es por defender a nadie que ojala todas las comunidades fueran tan rapidas en resolver una ope como el sescam.

Ay "jamía" si yo te contara....! Aquí estamos en Madrid, y dura y dura como el conejito de duracel ¿aquí se puede hablar de marcas comerciales? Como no nos pagan el canon.... :dance:

Pues yo no me trago nada del tribunal, por un lado hoy por hoy, no hay nada que resolver, cual es la razón para que el tribunal saque una lista nueva?  ...Que "se dice" , "se comenta" que van a sacar otra lista como decís alguno? Pues eso a mi no me vale.....Ya esta bien de retrasos.
Los tales recursos a los que alude el tribunal, cuales son ? No puede ser que  resuelvan los únicos 2 tipos de recursos que caben en la convocatoria,por la sencilla razón de que aun tienen plazo vigente.
Error tipografico o aritmetico...???? No creo la verdad, si la resolucion de ayer solo habla de recursos.

Decís que en el anterior proceso salieron 2 definitivas, ( yo recordaba la provisional+ definitiva ), las he buscado para ver que alegaba el tribunal y solo he visto una ( la anterior puede que la descolgaran ) , pero eso no justifica que en las oposiciones de Enfermería valga todo.
Ahora , que pasa ? nos pueden estar sacando listados FOREVER?
A los que sugeris que el SESCAM es rapido en resolver Oposiciones , os diré; no es que sea rapido, es que lo del SERMAS clama al cielo. Yo tambien me presenté con cierto interés, ahora tengo este proceso que me conviene mas.
Que una cosa esté mal , no significa que las que no esten así , esten bien.
Desde luego cada vez pienso mas que con Enfermeria hacen lo que les da la gana....
Este foro lo lee mucha gente y de verdad ,a mi ,aqui ,solo me interesa el bien comun . Si algo de lo que he escribo no es correcto , corregidme por favor. No quiero que  la gente se quede con datos equivocados.

PD :Sergio, no me ofendo con lo del " histerismo ", para ello tendrias que saber que tengo utero, je,je por ahora soy asexuado/a.


anitaAB

Cita de: java en 01 de Abril de 2011, 16:53:20 PM
es cierto que es una faena para los aspirantes que se hayan quedado fuera, pero tambien hay que pensar y hay que ponerse  en el lugar de esas  personas que se quedaron fuera en un principio a pesar de llevar razón en su reclamación, imaginaros lo que habrán sufrido, yo he bajado dos puestos, pero me alegro por esas personas que han entrado porque estaban en su derecho de reclamar lo suyo y tambien lo siento mucho por esas  personas que se han quedado fuera aunque se que al final tambien entrarán, asi que no sufrais, que habra sitio para todos/as


Totalmente de acuerdo, lo que ocurre es que esos que han bajado (yo 2 puestecicos tb), si se hubieran hecho bien las cosas, no se habrían llevado la alegría de que si, para luego no... que se quedan los primericos de la reserva y tendrá mucha opción, si. Pero no es lo mismo ganar lo perdido, que perder lo ganado. Enhorabuena a los que la han conseguido... pero claro, a mi ahora me pesan más los compis de la reserva que estaban cruzando los dedicos con las renuncias...

Por cierto Turno, cada vez más rápida hija...

SergioDUE_81

histerismo.
1.      m. histeria.

1. f. Med. Enfermedad nerviosa, crónica, más frecuente en la mujer que en el hombre, caracterizada por gran variedad de síntomas, principalmente funcionales, y a veces por ataques convulsivos.

2. f. Estado pasajero de excitación nerviosa producido a consecuencia de una situación anómala.

~ colectiva.

1. f. Comportamiento irracional de un grupo o multitud producto de una excitación.

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Abril de 2011, 11:16:52 AM
histerismo.
1.      m. histeria.

1. f. Med. Enfermedad nerviosa, crónica, más frecuente en la mujer que en el hombre, caracterizada por gran variedad de síntomas, principalmente funcionales, y a veces por ataques convulsivos.

2. f. Estado pasajero de excitación nerviosa producido a consecuencia de una situación anómala.

~ colectiva.

1. f. Comportamiento irracional de un grupo o multitud producto de una excitación.


joer Sergio, que riguroso... pero si te vas al colega que acuñó el término... iba solo para las mujeres... no para los hombres que eran muy machotes y no se ponían así (según EL, claro...) y yo veo normal, que dada la marcha, haya histerismo del actual, por mucho que la gente prefiera estar tranquila y a gusto... pero claro, ya no sabes por donde van a salir... porque (sin ánimo de joder), si se están aceptando recursos al SESCAM el plazo es hasta el 10 de marzo... y el que está rozando con los dedos tal y como están las cosas...

SergioDUE_81

Pero es que no hay que darle mas vueltas... No hay nada irregular en el proceso. PUNTO. Lo que se ha hecho es totalmente lícito.

Si han existido recursos de alzada se han llevado a trámite porque interesa resolverlos lo antes posible para confeccionar la lista definitiva y convocar el acto público.

anitaAB

Si yo no decía que no fuese legal. Lo que digo que si que entiendo los nervios.

SergioDUE_81

Entiendo que la gente se ponga nerviosa... Pero no que le busque 3 pies al gato.

vacanze

Simplemente lo decia por la raiz hister = utero.
Pero puede que con lo de " Estado pasajero de excitación nerviosa producido a consecuencia de una situación anómala."Si que este de acuerdo.Bueno , pasajero, pasajero...no se ....


Rorroas

Cita de: MANCHESTER en 01 de Abril de 2011, 12:22:45 PM
Una duda: si pillo la plaza por ejemplo en Puertollano o en Almansa, ¿podría pedir una comision para trabajar en un PEAC en guadalajara?
A nivel de puntos para un traslado en otra comunidad, puntuaria lo mismo un PEAC que un hospital?

Pero la interinidad de PEAC la tienes ya???

La categoria de PEAC esta considerada diferente, por lo que para que pudieses quedarte trabajando de PEAC tendrias que solicitar una excedencia por incompatibilidad en la gerencia que cojas plaza, y en principio y segun Servicios Centrales no hay ningun tipo de problema. Comisiones no, porque aparte de que no parece que vayan a conceder, es una categoria diferente.

Con la excedencia por incompatibilidad seguirias puntuando para el tema trienios, carrera... la unica diferencia seria que no cobrarias el grado de carrera. Si te la conceden pierdes el destino, y cuando te incorpores de nuevo estarias obligado a concursar en todos los destinos...

Yo me lo estoy planteando seriamente!!!!!

asia

Pues no es por nada pero ante situaciones similares he visto a mujeres muy tranquilas y a hombres muy histéricos.
PD: No nos engañemos la culpa del machismo la tiene la mujer que no sabe educar bien a sus hijos.

vacanze

Cita de: asia en 02 de Abril de 2011, 12:16:57 PM
Pues no es por nada pero ante situaciones similares he visto a mujeres muy tranquilas y a hombres muy histéricos.
PD: No nos engañemos la culpa del machismo la tiene la mujer que no sabe educar bien a sus hijos.
Totalmente de acuerdo.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Estoy de acuerdo con Sergio.Las cosas se estan haciendo de forma legal, a los que les perjudica les jode , pero tampoco es justo que alguien que este mal baremado se calle.La reclamacion ha venido de una que estaba la 700 y tal y ahora esta la 160 y tal y esto me parece muy justo reclamarlo.Vacanze me pareces que no te has presentado  a muchas oposicoines de enfermeria, sino no dirias que funciona mal el sescam y que esto pasa solo con la enfermeria, tendrias que ver la de magisterio y sobre todo en extremadura que para resolverse la ultima oposicion de enfermeria tardaron mas de 2 años  y mirate madrid a ver cuanto tiempo llevan; al cesar lo que es del cesar.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Esa reclamacion es la mas sonada, hay otro que  ha mejorado 7 o 8 puestos del 200 y tal al 190 y tal.Yo creo que no hay que darles mas vueltas y esperar a que esto se resuelva ya.Tened en cuenta que va a pasar algunos años hasta que vuelva a salir otra oposicion y el que haya pillado plaza que piense que le ha tocado una loteria y no os quejeis tanto que hay mucha gente peor que nosotros y hablo con conocimiento de causa.