Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Ufff.... De verdad... No puedo con tanto histerismo...  :spamafaute:

Turno de Noche

La que estaba antes en la 735 lo esta ahora en la 738 . Lo siento chicos... ha bajado un poco.

Hombre sergio, tu no lo entiendes pero los que estan en el límite sí, y es normal.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ab 898

yo he bajado 2 puestos pero al menos me quedo dentro, ¿os ha afectado el cambio? y luego que?? nueva lista de nueva y definitivo es este ya o aun hay reclamaciones??

Turno de Noche

Ya no se ni que decirte...   :spamafaute:
Haría falta la "eminencia" pero creo que va a estar mising hasta el lunes....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 14:44:29 PM
La que estaba antes en la 735 lo esta ahora en la 738 . Lo siento chicos... ha bajado un poco.

Hombre sergio, tu no lo entiendes pero los que estan en el límite sí, y es normal.

Lo digo porque es algo que ya se dijo hace tiempo y ya se sabía... Que el tribunal quería sacar una lista nueva por los recursos que hubo...

asia

En el turno de discapacitados no han sacado nueva lista, asique supongo que se queda todo igual.

Turno de Noche

Ya sergio, pero de saberlo a "verlo" hoy habrá 3 personas felices y 3 personas hechos polvo...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Si no me equivoco nuestro nek a bajado un poco, vaya mierda. De todas formas no desesperes.

Turno de Noche

Cita de: asia en 01 de Abril de 2011, 14:57:52 PM
Si no me equivoco nuestro nek a bajado un poco, vaya mierda. De todas formas no desesperes.
Ya, precisamente en el estaba pensando...  Un abrazo, guapisimo!!!   :kisses: :kisses: :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

clexane40


La ultima de Manzanares

Yo he bajado tb 2. Esto como va, tenemos que estar ya tranquilos o van a seguir sacando listas refinitivas?? Sergio entiendenos... Tu estarás tranqui en tu puesto pero los que estamos en la cola hasta que no firmemos, no respiraremos. Esperemos que esto se quede así ya y la semana que viene salga publicado el acto publico. Esto se mueve señores!!! Mucha suerte a todos los que estéis en la cuerda floja, ya veréis como todo va bien!

vacanze

Hey turno muchas gracias!

Pues Sergio , te diré que he bajado dos puestos , pero aun asi sigo siendo el  ciento y pico....pero ,como dice turno ,ahora mismo hay 3 personas muy pero que muy jodidas, despues haber salido publicadas en un listado DEFINITIVO. Al que solo era posible reclamar mediante recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Toledo o recurso de reposición previo ante el Director Gerente del SESCAM: De verdad tu crees que eso se ha resuelto en 20 dias?
No se , no entiendo mucho, me informaré, pero esas cosas no se resuelven asi, esto no es un examen de la carrera.
En la anterior oposicion segun recuerdo salio un definitivo y punto. Y eran el doble de personas , asi que el doble de posibilidades de cometer fallos.Supongo que tambien hubo reclamaciones, que seguirian su propia via.Y se resolverian a titulo individual.

La siguientes publicaciones en la web del SESCAM:

15-04-2011"El listado refinitivo .Turno libre."

20-04-2011" El ultimo grito en listados definitivos. Turno libre"

15-05-2001"El ultimo listado definitivo ,de verdad de la buena. Turno libre".......hasta cuando.

No se por supuesto me puedo equivocar , me huele a chapuzilla, como poco ,sumar mal o algo asi...que ya les vale.

Turno de Noche

Cita de: vacanze en 01 de Abril de 2011, 16:01:01 PM
Hey turno muchas gracias!

Pues Sergio , te diré que he bajado dos puestos , pero aun asi sigo siendo el  ciento y pico....pero ,como dice turno ,ahora mismo hay 3 personas muy pero que muy jodidas, despues haber salido publicadas en un listado DEFINITIVO. Al que solo era posible reclamar mediante recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Toledo o recurso de reposición previo ante el Director Gerente del SESCAM: De verdad tu crees que eso se ha resuelto en 20 dias?
No se , no entiendo mucho, me informaré, pero esas cosas no se resuelven asi, esto no es un examen de la carrera.
En la anterior oposicion segun recuerdo salio un definitivo y punto. Y eran el doble de personas , asi que el doble de posibilidades de cometer fallos.Supongo que tambien hubo reclamaciones, que seguirian su propia via.Y se resolverian a titulo individual.

La siguientes publicaciones en la web del SESCAM:

15-04-2011"El listado refinitivo .Turno libre."

20-04-2011" El ultimo grito en listados definitivos. Turno libre"

15-05-2001"El ultimo listado definitivo ,de verdad de la buena. Turno libre".......hasta cuando.

No se por supuesto me puedo equivocar , me huele a chapuzilla, como poco ,sumar mal o algo asi...que ya les vale.

Y te ha faltado:
30/05/2011  Palabrita del niño jesus que esta si que es la buena de verdad....
:loool: :loool: :loool:
(me rio por no llorara, los que estén en la cuerda floja, no le veran la puta gracia)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

 Pero que capullos y que chapuzas son. Vaya tribunal de ineptos que nos ha ido a tocar y cuantos nervios nos van a hacer pasar .La verdad es que yo no estoy muy nerviosa pero comprendo muy bien a los que estais ahí abajo, empatía que se dice,....

java

por lo menos ya tenemos un paso dado, que es el paso donde estaba todo atrancado, a partir de ahora espero que todo vaya mas rápido, animo a todos

vacanze

A ver si por lo menos firmamos antes del 12-12-2012 que dicen que se acaba el mundo y por lo menos difrutamos de nuestra placita unos meses.....je,je

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

vacanze en la anterior ope tambien sacaron dos listados y yo tambien bajé un puesto y hubo gente como mi cuñada que bajaron tres .Esto por desgracia no solo ha ocurrido en esta.De todas formas quiero remarcar y no es por defender a nadie que ojala todas las comunidades fueran tan rapidas en resolver una ope como el sescam.

java

alguien sabe cuando sacaran el acto publico?, que raro que no haya salido todo hoy

Turno de Noche

el acto público sigue siendo para finales de abril... y saldrá publicado previsiblemente el  lunes o el martes.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."