Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

arboleda!!!!  donde andas??? que estas calaitaentre las sombras...  Parece que vamos a relajarnos como muy tarde la semana que viene.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

adridue

Muy buenas.

Me acaba de informar una compañera que ha llamado a R.R.H.H. y le han comunicado que el lunes o el martes convocarán el acto público...

Seguimos esperando...

Saludicos.

ab 898

pero con la convocatoria del acto sale tambien el listado de las plazas y la lista numerada de los aspirantes o lo de los aspirantes queda pendiente de la resolucion de los contenciosos??

Turno de Noche

#8023
Según fuentes de especulacion tenemos: 

Toledo 173 plazas
Ciudad real 101 plazas
Puertollano 56 plazas
Talavera: 54 ?? (se hablaba de un 85%, no del 60%, creo??? )
Guadalajara 81 plazas
tomelloso 57 plazas
alcazar 112-114 plazas
albacete 20 plazas
Hellin 20 plazas
Almansa 35-40 plazas
Villarobledo 39 plazas.
Cuenca se especula que 12
manzanares:???
Valdepeñas:???

Son : 760 plazas de 799, así que 39 plazas a repartir entre manzanares y valdepeñas.

Según lo comentado por aquí
Veremos a ver la fiabiliada prontito...  :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

adridue

Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 11:17:23 AM
Según fuentes de especulacion tenemos: 

Toledo 173 plazas
Ciudad real 101 plazas
Puertollano 56 plazas
Talavera: 60 ?? (se hablaba de un 85%, no del 60%, creo??? )
Guadalajara 81 plazas
tomelloso 57 plazas
alcazar 112-114 plazas
albacete 20 plazas
Hellin 20 plazas
Almansa 35-40 plazas
Villarobledo 39 plazas.
Cuenca se especula que 12
manzanares:???
Valdepeñas:???

Son : 766 plazas de 800  , así que 34 plazas a repartir entre manzanares y valdepeñas.

Según lo comentado por aquí
Veremos a ver la fiabiliada prontito...  :occ:

Pienso que 81 plazas son muchas para el hospi de Guada (creo que este dato lo proporcionó CSIF, aunque no han dicho que sea 100 % verídico). Igualmente, me parecen pocas plazas a repartir entre Manzanares y Valdepeñas (34).

Veremos...

Turno de Noche

Opino exactamente lo mismo que tú, pero creo que como orientacion no está mal... 
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

Cita de: adridue en 01 de Abril de 2011, 11:25:03 AM
Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 11:17:23 AM
Según fuentes de especulacion tenemos: 

Toledo 173 plazas
Ciudad real 101 plazas
Puertollano 56 plazas
Talavera: 60 ?? (se hablaba de un 85%, no del 60%, creo??? )
Guadalajara 81 plazas
tomelloso 57 plazas
alcazar 112-114 plazas
albacete 20 plazas
Hellin 20 plazas
Almansa 35-40 plazas
Villarobledo 39 plazas.
Cuenca se especula que 12
manzanares:???
Valdepeñas:???

Son : 766 plazas de 800  , así que 34 plazas a repartir entre manzanares y valdepeñas.

Según lo comentado por aquí
Veremos a ver la fiabiliada prontito...  :occ:

Pienso que 81 plazas son muchas para el hospi de Guada (creo que este dato lo proporcionó CSIF, aunque no han dicho que sea 100 % verídico). Igualmente, me parecen pocas plazas a repartir entre Manzanares y Valdepeñas (34).

Veremos...

Hombre de poca fe :sbox_church: :sbox_church:

adridue

Cita de: GORETEX en 01 de Abril de 2011, 11:39:33 AM
Cita de: adridue en 01 de Abril de 2011, 11:25:03 AM
Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 11:17:23 AM
Según fuentes de especulacion tenemos: 

Toledo 173 plazas
Ciudad real 101 plazas
Puertollano 56 plazas
Talavera: 60 ?? (se hablaba de un 85%, no del 60%, creo??? )
Guadalajara 81 plazas
tomelloso 57 plazas
alcazar 112-114 plazas
albacete 20 plazas
Hellin 20 plazas
Almansa 35-40 plazas
Villarobledo 39 plazas.
Cuenca se especula que 12
manzanares:???
Valdepeñas:???

Son : 766 plazas de 800  , así que 34 plazas a repartir entre manzanares y valdepeñas.

Según lo comentado por aquí
Veremos a ver la fiabiliada prontito...  :occ:

Pienso que 81 plazas son muchas para el hospi de Guada (creo que este dato lo proporcionó CSIF, aunque no han dicho que sea 100 % verídico). Igualmente, me parecen pocas plazas a repartir entre Manzanares y Valdepeñas (34).

Veremos...

Hombre de poca fe :sbox_church: :sbox_church:
[/quo

Ójala y así sea... De todos modos veo complicado que me llegue Guada...

Tú tb quieres quedarte por aquí? Yo, aunque pillara el hospi de Guada intentaría lo de la comisión o excedencia (dependiendo de si nos consideran a estos efectos la misma o diferente categoría profesional)...

Saludicos.

MANCHESTER

Una duda: si pillo la plaza por ejemplo en Puertollano o en Almansa, ¿podría pedir una comision para trabajar en un PEAC en guadalajara?
A nivel de puntos para un traslado en otra comunidad, puntuaria lo mismo un PEAC que un hospital?

adridue

Cita de: MANCHESTER en 01 de Abril de 2011, 12:22:45 PM
Una duda: si pillo la plaza por ejemplo en Puertollano o en Almansa, ¿podría pedir una comision para trabajar en un PEAC en guadalajara?
A nivel de puntos para un traslado en otra comunidad, puntuaria lo mismo un PEAC que un hospital?


Buenas.

Si no estoy mal informado, podrías pedir la comisión de Servicios para currar en la Gerencia de A.P. de Guadalajara (teniendo en cuenta que amenazan con no darlas). Si finalmente se concediera, necesitarías que en esta Gerencia hubiera una vacante libre, y no tiene por qué ser de PEAC.

En cuanto a la puntuación para el posterior concurso de traslados, todo depende de cómo nos consideren a efectos de esta Opo y de los traslados, pues si nos siguen considerando una categoría profesional diferente e inferior, puntuaría menos...

Espero haberte resuelto la duda...

MANCHESTER

Cita de: adridue en 01 de Abril de 2011, 12:28:09 PM
En cuanto a la puntuación para el posterior concurso de traslados, todo depende de cómo nos consideren a efectos de esta Opo y de los traslados, pues si nos siguen considerando una categoría profesional diferente e inferior, puntuaría menos...

Pero puntua menos en el SESCAM, no en el resto de CCAA, bueno, no en todas. SACYL, SERGAS; SESPA???

arboleda

Que pasa turno.Por aquí sigo aunque ya sabes que para eso de escribir soy un poco vaga.Ojala la semana que viene salgamos de dudas y por fin sepamos donde vamos a ir a parar.Por cierto, nunca me cansare de agradecer todo lo que este foro esta haciendo para que la espera sea mas llevadera e incluso divertida.

anitaAB

A mi tb me gusta mucho José Mota... pero estoy del "hoy no, mañana"........... del tribunal... que ojo al dato........

nurseguada11

Adridue, Manchester, de las comisiones de servicio, en G. A. Primaria de Guadalajara, para trabajar de PEAC, me dijeron que NO, solo se puede pedir una excedencia, quedarías con plaza y sin destino, en los próximos traslados estaríamos obligados a concursar. Y en cuanto a comisiones si tienes una interinidad de EAP me han dicho que ya en la opo anterior no las dieron (en Primaria) y esta año tampoco.

azabara

Cita de: java en 01 de Abril de 2011, 10:57:35 AM
azabara, no se ha entregado nada mas, solo te queda que el dia del acto publico lleves DNI, TITULO ( ambos compulsados, ), declaracion jurada y certificado medico, solo queda eso

Muchas gracias Java. Ya me iba a dar un algo, sólo de pensar que se me había olvidado presentar algún documento.
Mil gracias de verdad

adridue

Cita de: GORETEX en 01 de Abril de 2011, 13:05:38 PM
Adridue, Manchester, de las comisiones de servicio, en G. A. Primaria de Guadalajara, para trabajar de PEAC, me dijeron que NO, solo se puede pedir una excedencia, quedarías con plaza y sin destino, en los próximos traslados estaríamos obligados a concursar. Y en cuanto a comisiones si tienes una interinidad de EAP me han dicho que ya en la opo anterior no las dieron (en Primaria) y esta año tampoco.

Todo depende de cómo nos consideren a los PEAC en esta opo.

- Si nos consideran una categoría profesional diferente nuestra opción es la excedencia por trabajar en el Sector Público, en cuyo caso, efectivamente perderías el destino, pero, según tengo yo entendido, no estás obligado a concursar en el próximo concurso de traslados (si lo estás cuando haces un reingreso provisional).

- Si nos consideran la misma categoría profesional, nos queda la opción de la comisión de Servicios (ya han dicho que está jodida la cosa)...

Pues bien, por lo visto, aún se andan debatiendo para ver cómo vamos a ser considerados...

Turno de Noche

Cita de: arboleda en 01 de Abril de 2011, 12:50:16 PM
Que pasa turno.Por aquí sigo aunque ya sabes que para eso de escribir soy un poco vaga.Ojala la semana que viene salgamos de dudas y por fin sepamos donde vamos a ir a parar.Por cierto, nunca me cansare de agradecer todo lo que este foro esta haciendo para que la espera sea mas llevadera e incluso divertida.
Para eso estamos chata, para informar y en las epocas de cero información que se haga menos cansina la espera.
Aunque he de reconocer , que a veces, me tengo que contener... que si por mí fuera seía mas burra  :whistling: :whistling: (lo que probalemente llevara a que tambien os rierais más)
A ver que pasa la semana que viene...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

cris76

Acaba de publicar en la página del Sescam la lista definitiva por orden de puntuación. Supongo que será despues de alguna reclamación que quedaba en el tintero...no lo entiendo mucho.

No han salido ni número de plazas ni fecha del acto público.

vacanze

Que pasa?
Chicosssssss que han sacado una nueva listaaaaaaa.......por supuesto sin numerar.....
Que pasa ......nadie lo ha vistooo?????????????????

Que es estoooooooooooooo????????????????????

Turno de Noche

#8039
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."