Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

adridue

En cuanto a las 57 plazas del Hospi de Tomelloso podéis estar totalmente seguros. Del resto?

Saludos.

yo.mismo

Cita de: java en 31 de Marzo de 2011, 16:56:18 PM
Leer muy bien el tema de la compulsa, ya que si está hecha en el SESCAM no es necesario lo del nombre del funcionario

Hombre, está muy bien que se cuelgue esa medalla de información el Satse, pero al cesar lo que es del cesar, las gracias habría que dárselas en esta caso al SAE.

El día 24 por la mañana estaban llamando a gente que había presentado sus papeles el día anterior y los había compulsado en una gerencia del Sescam para que los volvieran a presentar. Problema: solo había un garabato y no venían nombres ni apellidos. Una de esas personas fue a su sindicato (en este caso, el SAE) que fue a hablar con la dirección de ese centro. La dirección entonces tuvo que hablar en un par de ocasiones con el Sescam y al final, se le admitió la documentación.

O sea, que no todo es tan de color rosita como parece.

Saludos

yo.mismo

Cita de: adridue en 31 de Marzo de 2011, 23:45:49 PM
En cuanto a las 57 plazas del Hospi de Tomelloso podéis estar totalmente seguros. Del resto?

Saludos.

101 Ciudad Real, 56 Puertollano.

Saludos

adridue

Cita de: yo.mismo en 31 de Marzo de 2011, 23:55:53 PM
Cita de: adridue en 31 de Marzo de 2011, 23:45:49 PM
En cuanto a las 57 plazas del Hospi de Tomelloso podéis estar totalmente seguros. Del resto?

Saludos.

101 Ciudad Real, 56 Puertollano.

Saludos

De estas también podemos estar 100 % seguros?

anitaAB

Joeeee chicos.... una falta un par días... y lo que os cunde, a ver si es verdad que publican mañana o el lunes.....................


Jrsm! que fino eres (como compañero de piso digo, pero podemos seleccionar un piso/local multitudinario y hacer ahí las fiestas... que no sabeis... todo hay que decirlo...


ERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo mu mu mu gordo! Y que se de todo lo mejor posible.


Pakete, sin acritud te digo, y desde el buen rollo totalmente... que aunque estemos todos mu nerviosos... igual ser un poquito más positivo ayudaba con la espera... una copita del champ´ñan ese que van a llevar o algo...  :drinks: :kisses:




Más cosas......... una se ha perdido este tiempo, porque realmente esta tensión de la espera me está pasando mella en la salud... nada especialmente grave... pero digamos que no estoy como pa doblajes... por expresarlo de alguna manera.


Tema vacaciones, yo tengo hiperclaro que me lo voy a llevar todo liquidado... que no me lo van a pagar, clarinete... y que a la gerencia que vaya se van a pasar la notita de que me deben días por el arco... no veas... (o van a pagar ellos a mi sustituto cuando no he trabajado allí los otros 6 meses¿? Yo he cuadrado horas hasta el 31 de mayo. Los APs ya los tenemos vistos (tengo uno a últimos de mayo que ya veremos... pero a las malas lo acumulo a las vacaciones)... que me voy antes o después¿? Pues sumo o resto días de vacas... y punto pelota. Eso si, por si las moscas, no estoy haciendo cambios en mayo...


Y dicho esto................... MAÑANA MAÑANA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! U hoy hoy hoy hoy!!!!!!!!!

OMI

#8005
Yo.mismo, nuevamente gracias, por tu implicación con este foro o lo que es lo mismo con tod@s...y tb a todos los que aportan información y su comentario positivo.

anitaAB

sip ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS SALA@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo.mismo

Cita de: OMI en 01 de Abril de 2011, 00:35:15 AM
Yo.mismo, nuevamente gracias, por tu implicación con este foro o lo que es lo mismo con tod@s...y tb a todos los que aportan información y su comentario positivo.

De nada.  A mandar o hasta que me case :thumbup: :thumbup:

Saludos

anitaAB

El otro día oi una frase mu buena parecida....


Veasé un señor todo cargado de razón: "En mi casa se hace lo que yo obedezco!!!!" Y punto pelota...........


P: mira que si colapsamos la página del SESCAM a estas horas................ porque estas afluencias...

anitaAB

Sergio......... ya que estás por aquí.... que se hace en tu casa???

anitaAB

P: Sergio, espero que no te lo hayas tomado a mal... que iba de coña total...

asia

Muchas gracias yo.mismo por la información, eres muy "apañao".  :great:

Turno de Noche

que se desnude ,que se desnude...  uyyyyy  que lapsus tan tontoooo: que salude, que salude    :loool: :loool: :loool:
Ahora en serio, siempre riguroso, eminencia.....  Gracias
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

clexane40

Respecto a las plazas que se dice corresponderian a Toledo no me cuadra mucho ya que actualmente hay 202  interinos en el C.H de Toledo....si se dice que serán 197 seria casi el 100%...es posible que se llegue a un porcentaje tan alto?

Turno de Noche

A ver si hoy (que lo dudo) nos colman de atenciones y nos sacan de dudas....
Otro día más chicos...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Cita de: clexane40 en 01 de Abril de 2011, 05:21:20 AM
Respecto a las plazas que se dice corresponderian a Toledo no me cuadra mucho ya que actualmente hay 202  interinos en el C.H de Toledo....si se dice que serán 197 seria casi el 100%...es posible que se llegue a un porcentaje tan alto?

Las plazas que salen en Toledo son 173.

Panfilina

Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 01:46:33 AM
que se desnude ,que se desnude...  uyyyyy  que lapsus tan tontoooo: que salude, que salude    :loool: :loool: :loool:
Ahora en serio, siempre riguroso, eminencia.....  Gracias

Idem.... :whistling:  quiero decir... Gracias Yo.mismo  :kisses: ( besos a tu enano)
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Cita de: Panfilina y MiniPan en 01 de Abril de 2011, 09:48:01 AM
Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 01:46:33 AM
que se desnude ,que se desnude...  uyyyyy  que lapsus tan tontoooo: que salude, que salude    :loool: :loool: :loool:
Ahora en serio, siempre riguroso, eminencia.....  Gracias

Idem.... :whistling:  quiero decir... Gracias Yo.mismo  :kisses: ( besos a tu enano)
Esa es mi panfi... nos vemos el tercer dia? ganitas tengo guapisima...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

azabara

Hola chicos!! Me dijeron ayer en RRHH que todavía no han sacado los días porque están viendo la disponibilidad de las aulas, pero que tal y como decís, el acto público será la última semana de abril.
Y quería preguntaros una cosa. Es que me ha asaltado la duda, porque un amigo que ha cogido plaza en otra comunidad ha enviado por correo la documentación. Yo sé porque todos los días se dice en el TEB que nosotros tenemos que presentar la documentación en el acto público, pero como estoy atacada de los nervios me ha entrado la paranoia de pensar que seguro que me falta algo. Yo desde que se aportaron los méritos no he aportado ninguna documentación más. Nosotros no teníamos que enviar nada más, verdad?? :17: :Isapa:

java

azabara, no se ha entregado nada mas, solo te queda que el dia del acto publico lleves DNI, TITULO ( ambos compulsados, ), declaracion jurada y certificado medico, solo queda eso