Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

nurseguada11

Cita de: quicksilver en 31 de Marzo de 2011, 17:03:50 PM
Unas dudas que me vienen ahora, se puede llevar acompañante al acto publico y entrar con el al salon de actos?? Se puede acudir todos los dias de eleccion para ver como se van eliminando plazas?? Se ponen pantallas fuera del salon de actos para que todo el mundo lo vea o solo los que entran al salon de actos?? Se dan justificantes el dia que eliges para el trabajo en el acto??? GRACIASSSSSS YA QUEDA MENOSSSS

Si es como la anterior, si puedes llevar acompañante al salón de actos, no había pantallas afuera y de los justificantes no estoy muy segura.

clexane40

Basicamente el procedimiento es el siguiente:
Te nombran y cuando te acercas te piden  el DNI...indicas la gerencia donde quieres pedir la plaza y un señor con microfono la repite  por megafonia..imprimen un documento con tus datos y la plaza concedida y lo firmas...te quedas con una copia....acto seguido te dirijes a la salida del salon donde recogen la documentación y te entregan una copia donde se refleja los documentos que aportas y ya ta......Las gerencias están puestas en una pantalla grande y se van borrando a medida que se gastan las plazas...

yo.mismo

Por partes:

*Confirmado por otra via lo de la publicacion de las fechas del acto publico

*Podeis contar con 55-56 plazas en Puertollano

*Luego os cuento lo del acto publico. Ahora no tengo tiempo

Saludos

SergioDUE_81

Míralo el yo.mismo... Siempre con la incertidumbre...

Turno de Noche

Ese es su encanto principal, dejarnos con la incertidumbre... Bueno, uno de sus muchos encantos...  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MANDARINA

¿de donde se puede sacar la declaracón jurada? :17: :17: :17:

Turno de Noche

Cita de: MANDARINA en 31 de Marzo de 2011, 19:28:02 PM
¿de donde se puede sacar la declaracón jurada? :17: :17: :17:
no te preocupes, el día que publiquen las plazas tambien ponen un modelo de declaracion jurada
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

quicksilver

El de la incertidumbre no era yo?? Que os iba descontando dias de mi cuenta atras y no sabiais porque jajaja

"J"

Cita de: turno de noche en 31 de Marzo de 2011, 17:00:55 PM
Cita de: jrsm en 31 de Marzo de 2011, 14:42:13 PM
Cita de: turno de noche en 31 de Marzo de 2011, 08:22:25 AM
ya casi cuando sepamos destino ... no sergio??
de todas formas en la casa no vamos a caber, fijate: eretena, asia, trangorex, jrsm, tu, anita, yo.mismo, ladecaceres, omi.... (ya no sigo con la lista que hay muchos mas)... eso sí a los dos días jrsm y yo estariamos discutiendo, ertena gritando OXTIAPUTA, asia tranquilizando a er, omi recogiendo a sergio que se ha atascao en una de sus azañas de rescate, yo.mismo dandonos por imposibles... pero que bien nos lo ibamos a pasar..    :loool:  :loool: :loool:

Esto es un Gran Hermano Tablonero, no? X cierto, qué poco confías en nuestro (tuyo y mío) poder d convivencia, no? No sabes x lo tonto q suelo llegar a pasar x la cantidad d favores q le hago a la gente. Nunca he convivido con nadie q no fuera familia o pareja, pero no creo q se me diera mal, sobre todo si los demás también son limpios, ordenados, educados y respetuosos.
Dicho lo cual, sigo prefieriendo vivir solito, q aun considerándome todo lo anterior, d vez en cuando a mí también me gusta eructar, tirarme pedos, rascarme los huevos y no recoger la ropa o la cocina hasta el día siguiente.
Eso sí, fiestas todas las q se convoquen... cada día en casa d uno!!!
Vengaaaaaaa  si es que nos luce discutir... pero bueno, si te he incluido en la casa y todo es por que he valorado todas esas virtudes que ya se que tienes. Que era broma, hombre....

Graciassssss. Ya estamos en condiciones d firmar el contrato d alquiler entonces. Nos ponemos un horario con todas las tareas d la casa q incluya discutir un ratito cada día y ya está.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Er, muchísimo ánimo. Y, x cierto, la próxima vez q hables con tu amiga d RRHH le dices q t quite ya el mal d ojo, q ya es suficiente. Q será muy simpática x delante (seguro q les graban las conversaciones para evaluarlas) pero x detrás no veas las puñaladas q estará pegando.

Pozí, x aquí sigue habiendo mucha incertidumbre x todos los lados. Después d GH Tabloneros hacemos un Expediente DUE.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Los datos que estais dando algunos no son muy creibles porque hechando cuentas a la baja de las plazas que habeis dicho salen 726, por lo que hasta 734 es lo que queda para cuenca y manzanares, contando que en paraplejicos no den ninguna.Es imposible y no digais datos por decir porque es ganas de joder.Yo. mismo si no tienes tiempo no escribas porque nos dejas con la incertidumbre.

Turno de Noche

pakete ,confia en que yo.mismo en cuanto pueda vendrá a contar lo que sepa. Pero si no puede, no puede (el que hace lo que puede no esta obligado a mas).
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Cita de: pakete en 31 de Marzo de 2011, 22:17:44 PM
Los datos que estais dando algunos no son muy creibles porque hechando cuentas a la baja de las plazas que habeis dicho salen 726, por lo que hasta 734 es lo que queda para cuenca y manzanares, contando que en paraplejicos no den ninguna.Es imposible y no digais datos por decir porque es ganas de joder.Yo. mismo si no tienes tiempo no escribas porque nos dejas con la incertidumbre.

La gente se esfuerza en vez de poner pegas, así que respeta la molestia que se toman algunos en dar información cuando otros estais viendolas venir...
En Cuenca es posible que ni salgan plazas, así que imaginate si es posible ese recuento de plazas...

Turno de Noche

os recuerdo que no son 735 plazas , hay que sumar promocion interna y minusvalidos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Cita de: turno de noche en 31 de Marzo de 2011, 22:41:46 PM
os recuerdo que no son 735 plazas , hay que sumar promocion interna y minusvalidos

Cierto, 734 de libre, 25 de promoción interna y las ¿60? de DISCAPACITADOS (que ya me colé yo el otro día).

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

cierto,ahí teneis razon.cuando me eqwuivoco lo reconozco.ala a dormir

anitaAB

Cita de: jrsm en 29 de Marzo de 2011, 14:29:41 PM
Cita de: ERTENA en 28 de Marzo de 2011, 22:36:01 PM


Como siempre Sergio, como siempre...
D hecho, tras el grupo en Facebook, podíamos continuar con la expansión del TEB y crear un sindicato. Seguro q en 1 mes teníamos más afiliados q cualquiera d los otros!!!
yo apuesto para el nombre del sindicato que haremos jrsm el siguiente: SIJOEN[/b], y para los mal pensados significa sindicato joven de enfermeria malpensao, aunque al presidente de honor nombrariamos a yomismo te parece bien??? y yo de vocal jajajajja.como se me va la cabeza despues de las urgencias

Presidente de Honor (en la sombra): yomismo
Vocal (telefónico): Ertena
Comunicadores (x escrito): jrsm y anitaAB
Elaboradora d listas: Turno de noche
Modisto: Nek
Relaciones públicas: asia
Imagen del sindicato: Trangorex
Para los casos difíciles (rescates y demás): SergioDUE_81
Luchador de comisiones: OMI

etc
[/quote]



:thumbup: :thumbup: :thumbup:



anitaAB

Cita de: turno de noche en 29 de Marzo de 2011, 15:37:28 PM
señor tenebroso... 2 días... has tardao, dos días....  :loool: :loool: :loool: :loool:
Pero en fin... es bueno volver a saber de tí... además , como me has dejado por anita , y ya no me tiras ni puyitas que sepas que estoy buscandote un sustituto....  :evil.:


jodo! se te ha puesto el culo azul?

Y yo, que no voy a desvelar mi pueblo, pero como si lo hiciera... somos como los de bilbao,que nacen donde quieren... pues si quiero ser padre, soy padre... mi nick es diminutivo de anitaceto, de toda la vida... :loool: :loool: :loool:

anitaAB

Cita de: turno de noche en 29 de Marzo de 2011, 23:21:18 PM
Cita de: asia en 29 de Marzo de 2011, 21:16:34 PM
Cita de: jrsm en 29 de Marzo de 2011, 20:45:05 PM
Cita de: yo.mismo en 29 de Marzo de 2011, 15:18:57 PM
Vamos a ver, vamos a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr.

Que veis 8 días libres y perdeis el norte.

Aunque está relacionado, uan cosa es lo bueno o malo que sea un turno de 12 horas y otra cosa es que useis eso como criterio para la elección de plaza (aunque, obviamente, cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno).

ejemplo: alguien tiene que coger hospital alejado de su casa, pero se va aún más lejos porque coge Villarrobledo que tiene turno de 12 horas. Partiendo del hecho que cada hospital tiene unas normas para la incorporación de gente, que ocurre si os toca ir a un servicio que no tiene 12 horas? Y si no os dejan cambiar de servicio hasta el próximo concurso de traslados (presublimente, últimos de año)? Y si cuando salgan los traslados no teneis opción de coger un servicio de donde haya turno de 12 horas? Y en contrapunto, y si alguien cae en un servicio de un hospital donde no tengan turno de 12 horas, pero haya gente dispuesta a cambiar mucho y te puedes juntar días igual?

Insisto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si yo tuviera que desplazarme, mi criterio de elección sería el estratégico (ubicación, cercanía, comunicación, conocidos o familiares en la zona.....) y nunca el turno que puedieran tener en el hospital donde vaya a estar.

Saludos

Tienes razón, es muy peligroso eso d confiarse en pillar una planilla d esas chollo. Pero es normal perder el norte si t dicen q hay una posibilidad d venirte semanas enteras a tu casa.

Asia: evidentemente no todo el mundo tiene la misma capacidad. No sé yo si t podrían obligar a llevar ese ritmo, sobre todo x tu situación.

Lo mejor va a ser plantearnos en serio lo del sindicato, y liberarnos todos. Se aceptan más cargos.

Hombre, yo hago turnos normales de 7 horas y 10 horas por la noche y lo aguanto bien pero no me veo capaz de doblar. Incluso creo que lo de doblar no es del todo justo, ni para los pacientes ( ya que si un enfermer@ llega agotado a su 2º trabajo puede repercutir en el paciente) ni para otr@s compañer@s (no me parece del todo bien que una persona tenga 2 trabajos y otras muchas esten en paro) Se que esto puede crear cierta pólemica pero es mi opinión. De todas formas no generalizo, hay casos y casos.
Yo he estado 5 años doblando , porque era la única forma de pagar el alquiler y posteriormente la hipoteca. Creete que nadie se hace rico doblando que luego vienen doña hacienda y te cruje. Pero que dejas, el privado (que te paga el alquiler) o el público (que te ayuda a coger puntos y a ir metiendo la cabeza). No hay opcion y te aseguro que doblar no es por gusto.


Estoy de acuerdo contigo (para no variar) eso si, que 2 trabajos es medio vida, of course, en cuanto se puede, calidad de vida... pero mientras tanto...

yo.mismo

Bueno, dados mis numerosos fans, voy a ello. Y si alguien se ha molestado lo siento, pero está invitado a escribir lo siguiente en 5 minutos, con un teclado virtual de un movil, antes de ir a recoger a su hijo. :whistling: :whistling:


Me fui un día a "mochear" a Toledo el acto público. Empieza el acto con un/a fulanito/a dando bienvenida y explicando el tema, que es como han dicho. Nombran a la gente (dos o tres veces si no responden), la persona se acerca, se identifica, le dice que sitio quiere, el fulanito/a lo repite por megafonía y se descuenta de una tabla. Esta tabla es un proyección de un ordenador en la pantalla del salón de actos, que se va actualizando con cada petición, por lo que en todo momento y al instante, todo el mundo sabe lo que queda (por cierto, cuando se agota una gerencia, no pone 0, si no que la quitan).


Os colocais al lado de otro/a fulanito/a que está ahí mismo con una impresora y saca el nombramiento (os lo van a decir, pero mirar y remirar bien esa hoja y su copia que nombre, apellidos, dni y gerencia sean correctos) y firmáis, Después, se sale a unas mesas (que ya sabreis donde están porque aparte de indicarlo en la explicación, se pasa por ahí al salón) y se entrega la documentación (creo que esas personas son las que hacen los justificantes).


Ahora viene lo interesante. Cuando explicaron el proceso, dijeron que en las mesas de fuera se entregaba la documentación que ya sabía la gente que tenía que ir compulsada, pero que si había algún problema, se la podían compulsar ahí mismo. Osea, que quien no esté tranquilo que se eche otra fotocopia más y los originales y ya está.


Y luego, a celebrarlo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:


Otro, no se exactamente con cuanta antelación abren las puertas. Primero dejan entrar a los interesados. Esto lo digo porque si alguien llega a menos 10 (suponiendo que se entre a las 12, por ejemplo) y ve mucha gente en el pasillo, no os quedeis ahí, pasar hasta la puerta porque esa gente son familiares de los que ya están dentro. De todos modos, luego dejan entrar a todo el mundo, o sea que a las malas, simplemente estareis de pie.


Ah, bueno, conforme entreis en el hospital por la puerta principal, en frente mesa de recepción, coge el pasillo de la derecha y a unos 15 metros a mano derecha, está el salón de actos.


Saludos