Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

OMI

Turno en una casa no se como saldría,pero en una planta de un hospital creo que nos lo pasariamos muy bien...

OMI

Er, mucha fuerza y os deseo una pronta recuperación....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: sanarpi en 31 de Marzo de 2011, 12:43:38 PM
Cita de: yo.mismo en 31 de Marzo de 2011, 10:19:12 AM
La incorporación a mitad de año,  sea cuando sea, os va a conllevar problemas siempre, salvo a la gente que lo haga en la misma gerencia en la que está trabajando porque si las incorporaciones son después del verano, tendríais el mes completo de vacaciones, perooooooooooooooo luego nos asusteis si vienen el tío Paco con las rebajas y veis números negativos en la nóminas

Saludos

alguien se ha planteado coger vacaciones antes de incorporarse al nuevo destino?
sanarpi yo me lo he planteado el cogerme las vacaciones antes de incorporarme al nuevo destino, pero claro todo depende de cuando salgan los acctos para elegir y cuando salgan en el docm
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: sanarpi en 31 de Marzo de 2011, 15:17:28 PM
Er que vaya todo bien
muchas gracias sanarpi,,,es que todo se me complica a mi alrededor, vaya mes de marzo de mierda,,,,salvo el dia 10 que fue el dia mas importante de mi vida
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: OMI en 31 de Marzo de 2011, 15:21:33 PM
Er, mucha fuerza y os deseo una pronta recuperación....
muchas gracias amigo...es que nos ha tocado la mala suerte con las enfermedades en mi casa,,,mi padre que tuvo Ca de pulmon y gracias a dios lo tengo a mi lado, ahora mi abuela, ahora tb mi madre con las transaminasas elevadisimas,,,yo ke me cai el otro dia por las escaleras de casa y tengo un pedazo moraton en mi nalga que parece que un negro me ha estado dando por detras,,,,eso si nunca perdere mi sentido del humor..muak a todos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

me voy dos dias para mi pueblo y no he visto nada de anitaab ke raroorrr no??? alguien sabe lo que la paasa,,,,anita vuelve pero cuando vuelvas no escribas tanto lo digo por las teclas de tu pc,,,ke estan sufriendo mogollon...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

La ultima de Manzanares


asia

Vaya Ertena, pues siento lo de tu abuela pero si es ya mayor sabes que puede tirar mucho tiempo sin demasiados problemas.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 31 de Marzo de 2011, 15:42:02 PM
Vaya Ertena, pues siento lo de tu abuela pero si es ya mayor sabes que puede tirar mucho tiempo sin demasiados problemas.
Cita de: unapeac en 31 de Marzo de 2011, 15:40:01 PM
Mucho animo Ertenita!!! :kisses:
gracias  a todos por vuestros animos y gracias a sergio y alguno mas de ese que ha puesto el sms del csif,,,,gracias a ver si vamos viendo algo de lux ke si no mi ansia como diria el sergio me come vivo...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo


Trangorex

Que se recupere tu abuela Erte, lo deseo de todo corazón.... Muchos ánimos compañero!!  :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Chicos/as confirmo lo que dice sergio due, desde servicios centrales del sescam me han dicho que la fecha de acto publico y las plazas que hay en cada hospital sale mañana o el lunes.En talavera confirmo que hay 54 plazas

OMI


java

Leer muy bien el tema de la compulsa, ya que si está hecha en el SESCAM no es necesario lo del nombre del funcionario

dagarcan

Er, que se ponga bien, la abuelita , un beso :kisses:

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 31 de Marzo de 2011, 14:42:13 PM
Cita de: turno de noche en 31 de Marzo de 2011, 08:22:25 AM
ya casi cuando sepamos destino ... no sergio??
de todas formas en la casa no vamos a caber, fijate: eretena, asia, trangorex, jrsm, tu, anita, yo.mismo, ladecaceres, omi.... (ya no sigo con la lista que hay muchos mas)... eso sí a los dos días jrsm y yo estariamos discutiendo, ertena gritando OXTIAPUTA, asia tranquilizando a er, omi recogiendo a sergio que se ha atascao en una de sus azañas de rescate, yo.mismo dandonos por imposibles... pero que bien nos lo ibamos a pasar..    :loool:  :loool: :loool:

Esto es un Gran Hermano Tablonero, no? X cierto, qué poco confías en nuestro (tuyo y mío) poder d convivencia, no? No sabes x lo tonto q suelo llegar a pasar x la cantidad d favores q le hago a la gente. Nunca he convivido con nadie q no fuera familia o pareja, pero no creo q se me diera mal, sobre todo si los demás también son limpios, ordenados, educados y respetuosos.
Dicho lo cual, sigo prefieriendo vivir solito, q aun considerándome todo lo anterior, d vez en cuando a mí también me gusta eructar, tirarme pedos, rascarme los huevos y no recoger la ropa o la cocina hasta el día siguiente.
Eso sí, fiestas todas las q se convoquen... cada día en casa d uno!!!
Vengaaaaaaa  si es que nos luce discutir... pero bueno, si te he incluido en la casa y todo es por que he valorado todas esas virtudes que ya se que tienes. Que era broma, hombre....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

quicksilver

Unas dudas que me vienen ahora, se puede llevar acompañante al acto publico y entrar con el al salon de actos?? Se puede acudir todos los dias de eleccion para ver como se van eliminando plazas?? Se ponen pantallas fuera del salon de actos para que todo el mundo lo vea o solo los que entran al salon de actos?? Se dan justificantes el dia que eliges para el trabajo en el acto??? GRACIASSSSSS YA QUEDA MENOSSSS

Turno de Noche

er, un besito socio. Que vaya todo bien
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

miri99

los documentos compulsados por un notario supongo que serán igualmente válidos, es que ya me he cansado de ir de un lado a otro y en ningun sitio me quieren compulsar el DNI, de todos modos creeis sinceramente que si no llevas la compulsa como ellos exigen y llevas los originales no están en su deber de compulsarlos ellos?
ya queda menos para saber que va a ser de nuestras vidas, de todos modos ya le vale al SATSE madre mía saca un comunicado como si hubieran descubierto América, si ya sabiamos todo lo que dice, podrian sacar ya las plazas eso si que no los sabemos seguro.
a ver si salen los listados esta semanita aunque lo dudo mucho  :spamafaute:
PD: Ertena mucho ánimo con lo de tu abue  :thumbup:

nurseguada11