Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Hadala

Cita de: GORETEX en 31 de Marzo de 2011, 12:26:17 PM
Chic@s: nos acaba de mandar el CSIF de Guadalajara

"Hemos hablado con servicios centrales del SESCAM y nos han comentado que la prevision de Plazas para guadalajara es 81 plazas (+ o -), todas en la Gerencia de A. Especializada.  Nos han comentado que se prevee que la adjudicacion de destinos va a ser solo por las mañanas y posiblemente en las fechas previstas."


Qué bien! Pensaba que serían bastante menos por las cuentas que se hicieron en su día.

En cuanto a las vacaciones, los que venimos de otra comunidad, nos las darán seguro, porque de pagarlas nanai.

Venga chicos, que no queda nada! Y la ilusión está a la vuelta de la esquina  :smoke:

nurseguada11

Yo ya me cogi 10 días en febrero, porque las necesitaba y por las dudas después salen con que no hay dinero y además cambiamos de gerencia.

SergioDUE_81


Según fuentes de especulacion tenemos: 

Toledo 173 plazas /197 plazas (segun las fuentes)
Ciudad real 100 -105 plazas
Talavera: 60 ?? (se hablaba de un 85%, no del 60%, creo??? )
Guadalajara 81 plazas
tomelloso 56 plazas
alcazar 112-114 plazas
albacete 20 plazas
Hellin 20 plazas
Almansa 35-40 plazas
Villarobledo 39 plazas.

Según lo comentado por aqui....

salinas


En cuanto a las vacaciones, los que venimos de otra comunidad, nos las darán seguro, porque de pagarlas nanai
[/quote]

pero nos dan 15 días o el mes entero? es que ahora mismo podemos coger 15 días y luego en la otra comunidad los otros 15 pero  si nos incorporamos y no hemos gastado los 15 días restantes los perdemos ¿no? o bueno te pagan la parte proporcional, pero vamos ...preferiría días libres

salinas

cómo se cita sólo una parte del texto? he probado a seleccionar pero no me sale

SergioDUE_81

Noticias frescas de mi amigo de Servicios Centrales. Jejejejeje.

Hola, las fechas del Acto P?blico de Enfermer?a est?n definidas definitivamente para los d?as 26, 27 y 28 de abril. La convocatoria saldr? pr?ximamente (finales de semana o comienzos de la que viene, para que las personas interesadas conozcan con suficiente antelaci?n la fecha concreta en que tendr? que asistir al acto y las plazas ofertadas.
Un saludo.

asia

Sergio, ya que tú eres tan preciso con la ortografía ¿A que viene tanto ? entre consonantes? Aunque creo que ya se la respuesta.

SergioDUE_81

Cita de: asia en 31 de Marzo de 2011, 14:13:26 PM
Sergio, ya que tú eres tan preciso con la ortografía ¿A que viene tanto ? entre consonantes? Aunque creo que ya se la respuesta.

Jajajajaja... Porque he hecho un corta y pega, y no me apetecía cambiar todo... Pero lo he pensado, ehhhh...

Por cierto, ha salido la lista de orden de ceses de Hellín, e imagino que comenzarán a hacer lo mismo en el resto de hospitales... Ésto ya se va moviendo¡¡¡¡¡

asia

Ah vale, yo pensaba que era porque no te fiabas mucho de la información ja,ja,ja,...

"J"

Cita de: turno de noche en 31 de Marzo de 2011, 08:22:25 AM
ya casi cuando sepamos destino ... no sergio??
de todas formas en la casa no vamos a caber, fijate: eretena, asia, trangorex, jrsm, tu, anita, yo.mismo, ladecaceres, omi.... (ya no sigo con la lista que hay muchos mas)... eso sí a los dos días jrsm y yo estariamos discutiendo, ertena gritando OXTIAPUTA, asia tranquilizando a er, omi recogiendo a sergio que se ha atascao en una de sus azañas de rescate, yo.mismo dandonos por imposibles... pero que bien nos lo ibamos a pasar..    :loool:  :loool: :loool:

Esto es un Gran Hermano Tablonero, no? X cierto, qué poco confías en nuestro (tuyo y mío) poder d convivencia, no? No sabes x lo tonto q suelo llegar a pasar x la cantidad d favores q le hago a la gente. Nunca he convivido con nadie q no fuera familia o pareja, pero no creo q se me diera mal, sobre todo si los demás también son limpios, ordenados, educados y respetuosos.
Dicho lo cual, sigo prefieriendo vivir solito, q aun considerándome todo lo anterior, d vez en cuando a mí también me gusta eructar, tirarme pedos, rascarme los huevos y no recoger la ropa o la cocina hasta el día siguiente.
Eso sí, fiestas todas las q se convoquen... cada día en casa d uno!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: sanarpi en 31 de Marzo de 2011, 10:13:54 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 31 de Marzo de 2011, 09:59:14 AM
Cita de: sanarpi en 31 de Marzo de 2011, 09:53:06 AM
si comparamos con el proceso de las auxiliares, hoy debería salir el listado de plazas; a las 3 semanas de la lista por puntuación

El listado siempre sale 10-12 días antes del acto público. Así que hasta mediados de Abril no esperemos nada, si realmente se mantienen las fechas comentadas PREVISIBLEMENTE.....

Qué sí hombre, si ya está puesto por todos lados aunque a mi sinceramente no me importaría que se alargara más, y sobretodo cuando me he dado cuenta que si nos incorporamos en mayo sólo tenemos 15 días de vacaciones( no había caído y eso que ya me pasó cuando me fui de CM) aunque llevemos trabajando todo el año. Pero bueno, que esto es como todo lo que a unos le viene bien a otros fatal.

El resto (los días correspondientes a estos primeros 5 meses) t las tienes q pedir antes d cesar en tu puesto actual. X cierto, no os olvideis d los moscosos q correspondan, q si no se disfrutan no t los pagan!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

granaina2

y nlos nuevos listados o a la gente que van a corregir la puntuacion, para cuando saldra?. con las fechas de las publicaciones?. segun los sindicatos se han interpuesto mas de 100 recursos de alzada. como se acpten todos, las listas todavia pueden variar mucho. ¿ Alguien sabe algo de esta informacion?

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 31 de Marzo de 2011, 10:26:06 AM
Como no tienen nada que hacer, desde Servicios Centrales envían informacion que ya tenemos trillada...

Buenos días:

Como todos vosotros sabéis la semana pasada se celebraron Actos Públicos de adjudicación de plazas para los Auxiliares de Enfermería que han superado el proceso selectivo, y estamos preparando los Actos Públicos correspondientes al proceso selectivo de Enfermería, momento en el que también deberán presentar la documentación acreditativa de estar en posesión de los requisitos necesarios para ser nombrados personal estatutario fijo en la categoría correspondiente, requisitos que se recogen en el artículo 30.5 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, y que se refleja en la base 2.2 y 8.5  de las convocatorias.
Después de la experiencia adquirida en procesos anteriores y ante la conveniencia de agilizar el proceso para culminar con el nombramiento  como personal estatutario fijo de los aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente, solicitamos vuestra colaboración en la difusión e información a los interesados sobre la documentación a presentar, que deberá estar correctamente compulsada en consonancia con lo establecido en la base 8.7 de la convocatoria ( "Las fotocopias de la documentación a que se hace referencia en la base 8.5 y en la bases 6.3.2 y 6.3.3, deberán presentarse debidamente compulsadas, haciéndose constar de forma legible el nombre y cargo del funcionario que efectúa la compulsa y la fecha en que se realiza".)
Todos los aspirantes que obtengan una plaza, tanto si participan por el sistema de turno libre, promoción interna o para personas con discapacidad deberán presentar la siguiente documentación:
-       Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad en vigor. Si por cualquier razón no pudieran presentarlo podrán acreditar su identidad mediante el pasaporte o Carne de conducir.
-[/size]       Fotocopia compulsada del diploma acreditativo de su titulación  (tanto por el anverso como el reverso). Si no estuvieran en posesión del mismo pueden suplir dicha falta con un "Certificado académico oficial" junto con copia del documento acreditativo del pago de las tasas de expedición del título.
-[/size]        Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas[/size].. Deberá realizarse en el modelo facilitado al efecto como Anexo de la Resolución por la que se establece el  procedimiento de la adjudicación de plazas.
-
       [/font] Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de sus funciones.
Además de esta documentación, aquellos aspirantes que participan por el turno de promoción interna deben aportar:
-[/size]       Certificación  de la Gerencia en la que se recoja que el aspirante se encuentra en situación de servicio activo y tiene la condición de personal estatutario fijo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en categoría distinta a la convocada, del mismo grupo de clasificación o inferior.
-[/size]        Certificación en la que se recoja que el aspirante  está en posesión de nombramiento como personal estatutario fijo durante, al menos, dos años en la categoría de procedencia.

En cuanto a los aspirantes que participan por el turno para personas con discapacidad, además de los requisitos generales deben presentar la documentación que a continuación se detalla, y en la que os rogamos incluso mayor colaboración en la aclaración de estos aspectos a los interesados, al haber detectado mayor confusión en dichos participantes a la hora de presentar la documentación acreditativa de su condición de persona discapacitada y la capacidad funcional requerida para el desempeño de sus funciones:
-[/size]       certificación de los órganos competentes de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Centros Base Provinciales), o de cualquier otro órgano competente de las Administraciones Públicas que acredite su compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. Dicho certificado deberá expresar la tipología y porcentaje de la discapacidad (que deberá ser al menos del 33%). Es conveniente que lo soliciten con suficiente antelación, para evitar cualquier demora.

Aunque está próximo la celebración de la convocatoria del Acto Público para los aspirantes que han superado el proceso selectivo para la categoría de Enfermero/a de Instituciones Sanitarias, os rogamos, asimismo, que facilitéis dicha información a los aspirantes a otros procesos selectivos, como Auxiliar Administrativo y Celador, que más adelante se les convocará al correspondiente  Acto Público de adjudicación de plazas, siendo la documentación la misma para todas las categorías de personal estatutario.
Por último, y antes de agradeceros de antemano vuestra colaboración, deciros que estamos a vuestra disposición en el Servicio de Selección y Provisión para aclarar cualquier duda o consulta que se os plantee. Os rogamos que  nos las hagáis llegar a fin de resolverlas lo antes posible.

Mira q si están preparando un pedazo d acto tipo los Oscar, con un espectáculo grandioso d luz y sonido en el q nos van presentando como si estrellas d la NBA se tratara, con cheerleaders, botellas d Moet & Chandon x doquier, fotógrafos, prensa, canapieses, una pluma d oro Mont Blanc para cada uno para firmar la plaza, el Consejero, la Ministra, el Presidente de la Comisión Europea, Pedro Almodóvar, los Muchachada, Dámaso de GH...
Uff, se me pone la piel como una escarpia...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#7953
Cita de: GORETEX en 31 de Marzo de 2011, 12:26:17 PM
Chic@s: nos acaba de mandar el CSIF de Guadalajara

"Hemos hablado con servicios centrales del SESCAM y nos han comentado que la prevision de Plazas para guadalajara es 81 plazas (+ o -), todas en la Gerencia de A. Especializada.  Nos han comentado que se prevee que la adjudicacion de destinos va a ser solo por las mañanas y posiblemente en las fechas previstas."


¿Solo 3 mañanas para 799 plazas? Ni q fueran los del acto Vettel, Webber, Hamilton, Button y Alonso... X cierto, sabeis si estos q se ponen allí arriba con los papeles para q firmes son los miembros del Tribunal o son unos administrativos cualquiera; es para ir ensayando la cara con la que mirarles.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

En vez de Oscar nos van a dar un premio a los más pesados: vía e-mail, vía telefónica....

Por cierto, puede ser MUMM en vez de Moet?.  :thumbup:

"J"

Cita de: sanarpi en 31 de Marzo de 2011, 12:43:38 PM
Cita de: yo.mismo en 31 de Marzo de 2011, 10:19:12 AM
La incorporación a mitad de año,  sea cuando sea, os va a conllevar problemas siempre, salvo a la gente que lo haga en la misma gerencia en la que está trabajando porque si las incorporaciones son después del verano, tendríais el mes completo de vacaciones, perooooooooooooooo luego nos asusteis si vienen el tío Paco con las rebajas y veis números negativos en la nóminas

Saludos

alguien se ha planteado coger vacaciones antes de incorporarse al nuevo destino?

Yo sí, en el mismo momento en el q me digan q definitivamente no me dan la comisión me pido los días q correspondan antes d la incorporación.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 31 de Marzo de 2011, 15:03:32 PM
En vez de Oscar nos van a dar un premio a los más pesados: vía e-mail, vía telefónica....

Por cierto, puede ser MUMM en vez de Moet?:thumbup:

Faltaría más, ahora mismo hablo con Don Julián para q proceda a cambiar la marca del champagne. Y para q deje caer también unos puritos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: turno de noche en 31 de Marzo de 2011, 08:22:25 AM
ya casi cuando sepamos destino ... no sergio??
de todas formas en la casa no vamos a caber, fijate: eretena, asia, trangorex, jrsm, tu, anita, yo.mismo, ladecaceres, omi.... (ya no sigo con la lista que hay muchos mas)... eso sí a los dos días jrsm y yo estariamos discutiendo, ertena gritando OXTIAPUTA, asia tranquilizando a er, omi recogiendo a sergio que se ha atascao en una de sus azañas de rescate, yo.mismo dandonos por imposibles... pero que bien nos lo ibamos a pasar..    :loool:  :loool: :loool:
me parto contigo socia jajajaja...bueno ya he venido otra vez del pueblo, que mi abuela tenia una neo de colon y todo òr ahora ha salido bien...a seguir esperando con las siguientes horas que son cruciales para mi abuela y tb ke se den prisa los del tribunal cogones la oxtias puta va por ti socia
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

OMI

A mi me va más la sidra, pero vale...
Por cierto, yo hable del tema de las vacaciones con mi gerencia y me comentarón, que lo que harían sería liquidarme, vacaciones y parte proporcional de paga extra, que no me hacian un papel para otra comunidad con mis días de vacas, ya que era interino no fijo??????....

salinas