Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

luego habrimos un post de : ope sescam buscamos compañeros de piso.
Aunque yo ya he elegido a los míos....  :whistling: :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81


Turno de Noche

ya casi cuando sepamos destino ... no sergio??
de todas formas en la casa no vamos a caber, fijate: eretena, asia, trangorex, jrsm, tu, anita, yo.mismo, ladecaceres, omi.... (ya no sigo con la lista que hay muchos mas)... eso sí a los dos días jrsm y yo estariamos discutiendo, ertena gritando OXTIAPUTA, asia tranquilizando a er, omi recogiendo a sergio que se ha atascao en una de sus azañas de rescate, yo.mismo dandonos por imposibles... pero que bien nos lo ibamos a pasar..    :loool:  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81


Turno de Noche

 :loool:  :loool: :loool: :loool: burrada de las 7 . Joerrrrrrrrr  :blush21:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Argggg... Me crispa este ambiente de tensa calma... Me recuerda a la película de Tiburón...

SergioDUE_81

Los sindicatos dicen que no saben nada de las plazas, que en Servicios Centrales no tienen esa información... Y cada hospital y gerencia lo tiene en su poder... Qué ganas de tocar los co.......es

salinas

si comparamos con el proceso de las auxiliares, hoy debería salir el listado de plazas; a las 3 semanas de la lista por puntuación

SergioDUE_81

Cita de: sanarpi en 31 de Marzo de 2011, 09:53:06 AM
si comparamos con el proceso de las auxiliares, hoy debería salir el listado de plazas; a las 3 semanas de la lista por puntuación

El listado siempre sale 10-12 días antes del acto público. Así que hasta mediados de Abril no esperemos nada, si realmente se mantienen las fechas comentadas PREVISIBLEMENTE.....

salinas

Cita de: SergioDUE_81 en 31 de Marzo de 2011, 09:59:14 AM
Cita de: sanarpi en 31 de Marzo de 2011, 09:53:06 AM
si comparamos con el proceso de las auxiliares, hoy debería salir el listado de plazas; a las 3 semanas de la lista por puntuación

El listado siempre sale 10-12 días antes del acto público. Así que hasta mediados de Abril no esperemos nada, si realmente se mantienen las fechas comentadas PREVISIBLEMENTE.....


Qué sí hombre, si ya está puesto por todos lados aunque a mi sinceramente no me importaría que se alargara más, y sobretodo cuando me he dado cuenta que si nos incorporamos en mayo sólo tenemos 15 días de vacaciones( no había caído y eso que ya me pasó cuando me fui de CM) aunque llevemos trabajando todo el año. Pero bueno, que esto es como todo lo que a unos le viene bien a otros fatal.

yo.mismo

#7930
La incorporación a mitad de año,  sea cuando sea, os va a conllevar problemas siempre, salvo a la gente que lo haga en la misma gerencia en la que está trabajando porque si las incorporaciones son después del verano, tendríais el mes completo de vacaciones, perooooooooooooooo luego nos asusteis si vienen el tío Paco con las rebajas y veis números negativos en la nóminas

Saludos

SergioDUE_81

Como no tienen nada que hacer, desde Servicios Centrales envían informacion que ya tenemos trillada...

Buenos días:

Como todos vosotros sabéis la semana pasada se celebraron Actos Públicos de adjudicación de plazas para los Auxiliares de Enfermería que han superado el proceso selectivo, y estamos preparando los Actos Públicos correspondientes al proceso selectivo de Enfermería, momento en el que también deberán presentar la documentación acreditativa de estar en posesión de los requisitos necesarios para ser nombrados personal estatutario fijo en la categoría correspondiente, requisitos que se recogen en el artículo 30.5 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, y que se refleja en la base 2.2 y 8.5  de las convocatorias.
Después de la experiencia adquirida en procesos anteriores y ante la conveniencia de agilizar el proceso para culminar con el nombramiento  como personal estatutario fijo de los aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente, solicitamos vuestra colaboración en la difusión e información a los interesados sobre la documentación a presentar, que deberá estar correctamente compulsada en consonancia con lo establecido en la base 8.7 de la convocatoria ( "Las fotocopias de la documentación a que se hace referencia en la base 8.5 y en la bases 6.3.2 y 6.3.3, deberán presentarse debidamente compulsadas, haciéndose constar de forma legible el nombre y cargo del funcionario que efectúa la compulsa y la fecha en que se realiza".)
Todos los aspirantes que obtengan una plaza, tanto si participan por el sistema de turno libre, promoción interna o para personas con discapacidad deberán presentar la siguiente documentación:
-       Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad en vigor. Si por cualquier razón no pudieran presentarlo podrán acreditar su identidad mediante el pasaporte o Carne de conducir.
-[/size]       Fotocopia compulsada del diploma acreditativo de su titulación  (tanto por el anverso como el reverso). Si no estuvieran en posesión del mismo pueden suplir dicha falta con un "Certificado académico oficial" junto con copia del documento acreditativo del pago de las tasas de expedición del título.
-[/size]        Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas[/size].. Deberá realizarse en el modelo facilitado al efecto como Anexo de la Resolución por la que se establece el  procedimiento de la adjudicación de plazas.
-
       [/font] Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de sus funciones.
Además de esta documentación, aquellos aspirantes que participan por el turno de promoción interna deben aportar:
-[/size]       Certificación  de la Gerencia en la que se recoja que el aspirante se encuentra en situación de servicio activo y tiene la condición de personal estatutario fijo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en categoría distinta a la convocada, del mismo grupo de clasificación o inferior.
-[/size]        Certificación en la que se recoja que el aspirante  está en posesión de nombramiento como personal estatutario fijo durante, al menos, dos años en la categoría de procedencia.

En cuanto a los aspirantes que participan por el turno para personas con discapacidad, además de los requisitos generales deben presentar la documentación que a continuación se detalla, y en la que os rogamos incluso mayor colaboración en la aclaración de estos aspectos a los interesados, al haber detectado mayor confusión en dichos participantes a la hora de presentar la documentación acreditativa de su condición de persona discapacitada y la capacidad funcional requerida para el desempeño de sus funciones:
-[/size]       certificación de los órganos competentes de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Centros Base Provinciales), o de cualquier otro órgano competente de las Administraciones Públicas que acredite su compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. Dicho certificado deberá expresar la tipología y porcentaje de la discapacidad (que deberá ser al menos del 33%). Es conveniente que lo soliciten con suficiente antelación, para evitar cualquier demora.

Aunque está próximo la celebración de la convocatoria del Acto Público para los aspirantes que han superado el proceso selectivo para la categoría de Enfermero/a de Instituciones Sanitarias, os rogamos, asimismo, que facilitéis dicha información a los aspirantes a otros procesos selectivos, como Auxiliar Administrativo y Celador, que más adelante se les convocará al correspondiente  Acto Público de adjudicación de plazas, siendo la documentación la misma para todas las categorías de personal estatutario.
Por último, y antes de agradeceros de antemano vuestra colaboración, deciros que estamos a vuestra disposición en el Servicio de Selección y Provisión para aclarar cualquier duda o consulta que se os plantee. Os rogamos que  nos las hagáis llegar a fin de resolverlas lo antes posible.


yo.mismo

La cuestión es que parece que lo mandan más que para recordar, para aclarar algo, pero es que no veo que aclaran nada. :taloco2: :taloco2:

Saludos

salinas

No dice nada que no supiéramos ya

SergioDUE_81

Cita de: yo.mismo en 31 de Marzo de 2011, 10:30:18 AM
La cuestión es que parece que lo mandan más que para recordar, para aclarar algo, pero es que no veo que aclaran nada. :taloco2: :taloco2:

Saludos

Lo hacen para darse la palmadita en la espalda, y pensar que hacen algo de provecho... En vez de aliviarnos el estrés.

A mí lo que me hace gracia es ésto:

Aunque está próximo la celebración de la convocatoria del Acto Público para los aspirantes que han superado el proceso selectivo para la categoría de Enfermero/a de Instituciones Sanitarias, os rogamos, asimismo, que facilitéis dicha información a los aspirantes a otros procesos selectivos, como Auxiliar Administrativo y Celador, que más adelante se les convocará al correspondiente  Acto Público de adjudicación de plazas, siendo la documentación la misma para todas las categorías de personal estatutario.

Para mí algo próximo es una semana, dos.... Pero no un mes, cojones.  :loool: :loool:

el caracola

Comprendo y entiendo vuestras prisas por dejar todo atado y acabado. Y saber como va a cambiar vuestras vidas con el nuevo destino....si tendréis vacaciones o no, la planilla...el punto geográfico donde recaléis.......en fín muchos cambios en muy poco tiempo, cómo para tener paciencia.
Pero,dicho ésto, el Sescam es lo menos malo en la gestión de procesos selectivos y bolsas de trabajo. En mi recorrido nacional en la búsqueda de la ansiada plaza,y tras conocer 5 comunidades autónomas distintas, el Sescam destaca sobre los demás a mucha distancia por la periocidad en la convocatoria de sus procesos selectivos, celeridad en su resolución, trato exquisito (a mi parecer) del pesonal que te llama o te atiende la llamada, gestión de la bolsa de trabajo y un largo etc. que me hace,al comparar, tener al Sescam en gran consideración.
Cierto es que todo es mejorable,y el Sescam no es perfecto pues como todo es gestionado por personas que tampoco son perfectas. Pero sinceramente, mirad a vuestro alrededor y echaros las manos a la cabeza viendo como funcionan otros Servicios de Salud

SergioDUE_81

Bueno, yo no me caso con el "mal de muchos...".

el caracola

Cita de: SergioDUE_81 en 31 de Marzo de 2011, 11:28:59 AM
Bueno, yo no me caso con el "mal de muchos...".
No, tú no puedes porque ya está casado :loool: :loool: :loool:

nurseguada11

Chic@s: nos acaba de mandar el CSIF de Guadalajara

"Hemos hablado con servicios centrales del SESCAM y nos han comentado que la prevision de Plazas para guadalajara es 81 plazas (+ o -), todas en la Gerencia de A. Especializada.  Nos han comentado que se prevee que la adjudicacion de destinos va a ser solo por las mañanas y posiblemente en las fechas previstas."

salinas

Cita de: yo.mismo en 31 de Marzo de 2011, 10:19:12 AM
La incorporación a mitad de año,  sea cuando sea, os va a conllevar problemas siempre, salvo a la gente que lo haga en la misma gerencia en la que está trabajando porque si las incorporaciones son después del verano, tendríais el mes completo de vacaciones, perooooooooooooooo luego nos asusteis si vienen el tío Paco con las rebajas y veis números negativos en la nóminas

Saludos

alguien se ha planteado coger vacaciones antes de incorporarse al nuevo destino?