Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

Cita de: SergioDUE_81 en 30 de Marzo de 2011, 00:52:34 AM
Si lo decía porque para ser presidente de nuestro sindicato no tienes que dirigir... Que sino lo hace un sindicato normal, no vamos a tener que hacerlo aquí... Me has malinterpretado.

Uhmmmmm, estoooooooooooooooooooooo :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Creo que es obvio que el que se ha columpiado he sido yo :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

Te pido mil disculpas. No supe leer entre líneas. Ahora también te digo que con la versión que ofreces me sacrifico y dirigo éste y otros 3 sindicatos más :thumbup:

Por cierto, volviendo a nuestra amiga buena tinta................................................... los médicos de familia no se van a incorporar después del verano. Los van a publicar en breve.

Saludos

ladecaceres

Pues mira si se retrasa por mi mejor, que paso el verano en casa, y si nos incorporamos no sabemos quqe vacaciones nos van a dar.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Ertena llama a recursos humanos del sescam para saber algo que parece que contigo tiene buen feeling, porque estamos sin noticias y algunos muy aburridos poniendo tonterias en el foro para pasar el tiempo.

asia

Cita de: licuaty en 30 de Marzo de 2011, 11:42:39 AM
Nadia ha oido nada sobre que se vaya a retrasar mas la cosa verdad?? como se ha rumoreado la incorporacion de los medicos para despues del verano............

Licuaty, eso que has leido es en Madrid. Yo también lo lei pensando que era en CLM y me entrarón los mil sudores.

SergioDUE_81

Si las plazas de médicos ya se publicaron:

En las bases no ponía que tienen un mes para incorporarse después de la publicación en el DOCM?...

SergioDUE_81

Cita de: yo.mismo en 30 de Marzo de 2011, 11:52:00 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 30 de Marzo de 2011, 00:52:34 AM
Si lo decía porque para ser presidente de nuestro sindicato no tienes que dirigir... Que sino lo hace un sindicato normal, no vamos a tener que hacerlo aquí... Me has malinterpretado.

Uhmmmmm, estoooooooooooooooooooooo :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Creo que es obvio que el que se ha columpiado he sido yo :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

Te pido mil disculpas. No supe leer entre líneas. Ahora también te digo que con la versión que ofreces me sacrifico y dirigo éste y otros 3 sindicatos más :thumbup:

Por cierto, volviendo a nuestra amiga buena tinta................................................... los médicos de familia no se van a incorporar después del verano. Los van a publicar en breve.

Saludos

Perdonado. Jajajajaa... Es difícil interpretar los sarcasmos en un foro.  :drinks:

yo.mismo

Cita de: SergioDUE_81 en 30 de Marzo de 2011, 13:32:04 PM

En las bases no ponía que tienen un mes para incorporarse después de la publicación en el DOCM?...
Tu mismo te respondes Sergio, en el DOCM, no en la web del Sescam.


Saludos

clexane40

Ya tienen las auxis publicada la lista con la ocupación de las plazas....en 5 días han salido....en poco mas de una semana ya se incorporan.....que envidia....

el caracola

Cita de: clexane40 en 30 de Marzo de 2011, 16:15:07 PM
Ya tienen las auxis publicada la lista con la ocupación de las plazas....en 5 días han salido....en poco mas de una semana ya se incorporan.....que envidia....
No dice nada la resolución sobre plazos para incorporarse,no?
Se supune que debería poner que los opositores disponen de un mes para incorporarse

nurseguada11

Cita de: clexane40 en 30 de Marzo de 2011, 16:15:07 PM
Ya tienen las auxis publicada la lista con la ocupación de las plazas....en 5 días han salido....en poco mas de una semana ya se incorporan.....que envidia....

No se pueden incorporar hasta que no salga publicado en el DOCM como lo dijo yo.mismo más arriba.

Turno de Noche

MECAGËNLAPUTADEOROS... Es que hay que joderse... peazo truño de tribunal nos ha tocao... vamos a firmar un més despues de que se resuelva las auxis... y eso que se examinaron tres meses despues...   :inca: :inca: :inca: No hay derecho, hombre... tanta demora y tanta tontería ya!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Sí... Toca un poco los cojones...

"J"

Cita de: asia en 30 de Marzo de 2011, 02:01:34 AM
Ya he dicho que mi opinión podía generar controversia pero sigo pensando lo mismo, turno. Hay gente que casi no puede pagarse un alquiler. Y desde luego ya se que doblando no te haces rico. De todas formas y como ya he dicho es tan solo mi opinión lo que no quiere decir que este en lo cierto, solo que es asi como yo lo veo.

¿Dónde vive esa genteeeeeeeeeeeeee???????????? ¿O cómo están los alquileres en CLM? Madre del amor, me voy a poner ahora mismito a buscar piso, q me quitan el último d 900€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Avatar en 30 de Marzo de 2011, 10:06:22 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 30 de Marzo de 2011, 09:56:14 AM
Cita de: Avatar en 30 de Marzo de 2011, 09:46:59 AM
L-L-L-L-L-L-L, te refieres a ese no??  :loool: :loool:

Sí, y 3 días libres después....

Ese turno en cuantos hospitales está??

Puede ponérselo todo el mundo q quiera. El problema es q, con un poco d suerte y si llevas trabajando con otros turnos los 6 años anteriores, solo dura 2 años. Después, a doblar a las puertas d las iglesias con la mano extendida, je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ladecaceres en 30 de Marzo de 2011, 12:42:29 PM
Pues mira si se retrasa por mi mejor, que paso el verano en casa, y si nos incorporamos no sabemos quqe vacaciones nos van a dar.

Yo creo q sí lo sabemos, x desgracia: 18 días en octubre o noviembre.
X cierto, al final es verdad q no se va a sustituir absolutamente nada en verano? Eso significa incrementar la carga d trabajo a saco para los q se quedan, no? Incorporación en octubre, PLEASE!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 30 de Marzo de 2011, 14:30:32 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 30 de Marzo de 2011, 13:32:04 PM

En las bases no ponía que tienen un mes para incorporarse después de la publicación en el DOCM?...
Tu mismo te respondes Sergio, en el DOCM, no en la web del Sescam.


Saludos

Y la web del SESCAM puede contradecir a la convocatoria? Bueno, con nosotros lo han hecho ya varias veces, pero ese último paso parece demasiado raro incumplirlo, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 30 de Marzo de 2011, 19:01:41 PM
Sí... Toca un poco los cojones...

Pero si tienes la mejor planilla d toda la Unión Europea!!! Qué ganas d ir a peor, con el pedazo d 1er veranito q t puedes pegar junto a tu mujercita y sus 2 meses d vacaciones...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Cita de: jrsm en 30 de Marzo de 2011, 19:35:06 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 30 de Marzo de 2011, 19:01:41 PM
Sí... Toca un poco los cojones...

Pero si tienes la mejor planilla d toda la Unión Europea!!! Qué ganas d ir a peor, con el pedazo d 1er veranito q t puedes pegar junto a tu mujercita y sus 2 meses d vacaciones...

Lo que más me jode de esta planilla es cobrar el día 10... Y que el sueldo es decreciente. Así que más me vale empezar a trabajar cuanto antes. Jajajajaja.

noah

Cita de: SergioDUE_81 en 30 de Marzo de 2011, 19:01:41 PM
Sí... Toca un poco los cojones...
Toca pero no un poco sino un mucho los cojones :drama:

asia

Cita de: jrsm en 30 de Marzo de 2011, 19:19:06 PM
Cita de: asia en 30 de Marzo de 2011, 02:01:34 AM
Ya he dicho que mi opinión podía generar controversia pero sigo pensando lo mismo, turno. Hay gente que casi no puede pagarse un alquiler. Y desde luego ya se que doblando no te haces rico. De todas formas y como ya he dicho es tan solo mi opinión lo que no quiere decir que este en lo cierto, solo que es asi como yo lo veo.

¿Dónde vive esa genteeeeeeeeeeeeee???????????? ¿O cómo están los alquileres en CLM? Madre del amor, me voy a poner ahora mismito a buscar piso, q me quitan el último d 900€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu tranqui que con al sueldo que cobres te podras pagar el alquiler sin problemas.