Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)



Como siempre Sergio, como siempre...
D hecho, tras el grupo en Facebook, podíamos continuar con la expansión del TEB y crear un sindicato. Seguro q en 1 mes teníamos más afiliados q cualquiera d los otros!!!
[/quote]
yo apuesto para el nombre del sindicato que haremos jrsm el siguiente: SIJOEN[/b], y para los mal pensados significa sindicato joven de enfermeria malpensao, aunque al presidente de honor nombrariamos a yomismo te parece bien??? y yo de vocal jajajajja.como se me va la cabeza despues de las urgencias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

La ultima de Manzanares

Cita de: kikedue en 28 de Marzo de 2011, 18:16:43 PM
En Villarrobledo van a salir 39 plazas.
Y Sergio, no te preocupes, que siempre habra gente que quiera venir a Villarrobledo, y sino mas anchos estamos!!!!
[/quote
Guardadme a mi una de esas plazas de Villa que nadie quiere, jeje. Que me viene de perlas a 22 kms de casa

adridue

Cita de: unapeac en 28 de Marzo de 2011, 23:06:11 PM
Cita de: kikedue en 28 de Marzo de 2011, 18:16:43 PM
En Villarrobledo van a salir 39 plazas.
Y Sergio, no te preocupes, que siempre habra gente que quiera venir a Villarrobledo, y sino mas anchos estamos!!!!
[/quote
Guardadme a mi una de esas plazas de Villa que nadie quiere, jeje. Que me viene de perlas a 22 kms de casa

Unapeac, tú no currabas en Guada??

Pensé que eras de esta zona...

anitaAB

Cita de: turno de noche en 28 de Marzo de 2011, 13:10:37 PM
Te he dicho que las dorgas a partir de las 6 de la tarde!!!!   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



Que no! yo lo que tengo limitado a las 6 de la tarde es la tarifa plana del móvil... el resto cuando quiera.......  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

adridue

Por cierto, si queréis modificar las plazas del hospi de Tomelloso... Son 57 exactamente las que salen, y no 56.

Saludos.

La ultima de Manzanares

Cita de: adridue en 28 de Marzo de 2011, 23:19:01 PM
Cita de: unapeac en 28 de Marzo de 2011, 23:06:11 PM
Cita de: kikedue en 28 de Marzo de 2011, 18:16:43 PM
En Villarrobledo van a salir 39 plazas.
Y Sergio, no te preocupes, que siempre habra gente que quiera venir a Villarrobledo, y sino mas anchos estamos!!!!
[/quote
Guardadme a mi una de esas plazas de Villa que nadie quiere, jeje. Que me viene de perlas a 22 kms de casa

Unapeac, tú no currabas en Guada??
Yo curro en Cifuentes pero soy de Cuenca. Y por conciliación de vida familiar futura voy a vivir en San Clemente, ósea Mancha Manchega

Pensé que eras de esta zona...

adridue

Cita de: unapeac en 28 de Marzo de 2011, 23:28:33 PM
Cita de: adridue en 28 de Marzo de 2011, 23:19:01 PM
Cita de: unapeac en 28 de Marzo de 2011, 23:06:11 PM
Cita de: kikedue en 28 de Marzo de 2011, 18:16:43 PM
En Villarrobledo van a salir 39 plazas.
Y Sergio, no te preocupes, que siempre habra gente que quiera venir a Villarrobledo, y sino mas anchos estamos!!!!
[/quote
Guardadme a mi una de esas plazas de Villa que nadie quiere, jeje. Que me viene de perlas a 22 kms de casa

Unapeac, tú no currabas en Guada??
Yo curro en Cifuentes pero soy de Cuenca. Y por conciliación de vida familiar futura voy a vivir en San Clemente, ósea Mancha Manchega

Pensé que eras de esta zona...

Ahm...

Y en qué puesto pides?

La ultima de Manzanares

Uuuuyyyyy en el 721. Por eso digo lo de Villa. Pero con lo que me vaya quedando me conformaré. :srougit:

soeldi

¿Cómo?.¿piensan retirar los turnos de 12 horas en villarrobledo?
Necesito confirmación,¡¡¡por favor!!!!
Si consigo saber cómo pasar mi planilla al foro os la paso. El mes que más trabajo son 12 días. Es un turno cojonudo y donde vaya pienso proponerlo.
Mi primera opción es Villarrobledo y me encantaría saber en qué servicios se piensa retirar las 12 horas.
Muchas gracias :inr:

salinas

algo así es lo que nos interesa, ya que tenemos que estar fuera de casa que sean los menos días posibles

soeldi

Me costó mucho poder comunicarme en el foro, que para todo el mundo será algo normal, pero nunca lo había usado. Si alguien me dice cómo puedo hacerlo la paso.
Tenemos una clave de 6 y no generamos casi horas al año, pero tienes muchos días libres y algún festivo al año. semana de festivos en la que tienes prioridad para cogerlos y una semana un poco apretá pero luego ocho días seguidos con fin de semana incluido. Libras completos dos fines de semana de viernes a domingo y sólo hay uno que trabajas sábado día y domingo noche. El otro fin de semana trabajas viernes día y sábado noche.
Nosotros estamos encantados. Lo tenemos en uci, quirófano y urgencias  y la gente ¡encantada!

nurseguada11

Para subir la planilla tendrias que pasarla a un archivo exel o escanearla, asi la podemos ver mejor y hacernos una idea, gracias

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

y por supuesto dejarla en la zona de descarga,,,pero esos turnos estan bien cuando hay poca carga de trabajo, no me imagino esos turnos con la afluencia de pacientes que acuden a urgencias de talavera o toledo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Almirón

A mi tb me han dicho que van a quitar los turnos de 12 horas. Además, esos turnos estaban bien cuando había poco trabajo, pero ahora por lo visto son un palizón. De todas maneras, creo que Almansa tb tiene ese turno, puede ser otra opción, no?

glodue01

Hola a todos, no escribo mucho aunque si os leo bastante, la verdad que soy un poco perezosill@ en ese aspecto. Alguien ha trabajado en Tomelloso? Me gustaria que me dijerais si se trabaja bien, esque estoy entre Tomelloso y Ciudad Real, no se cual coger de los dos, y es q ciudad real me han dicho que es un poco "caotico".

salinas

Cita de: Almirón en 29 de Marzo de 2011, 11:23:27 AM
A mi tb me han dicho que van a quitar los turnos de 12 horas. Además, esos turnos estaban bien cuando había poco trabajo, pero ahora por lo visto son un palizón. De todas maneras, creo que Almansa tb tiene ese turno, puede ser otra opción, no?
no importa, somos jóvenes, se trata de librar lo más posible

SergioDUE_81

Cita de: ERTENA en 29 de Marzo de 2011, 11:20:07 AM
y por supuesto dejarla en la zona de descarga,,,pero esos turnos estan bien cuando hay poca carga de trabajo, no me imagino esos turnos con la afluencia de pacientes que acuden a urgencias de talavera o toledo

Yo he hecho M-T y T-N en Urgencias del Virgen de la Salud... Y sigo vivo...

Y no conozco a ningún residente que se haya quedado tieso en una de las miles de guardias de 24 horas que hacen...

salinas

Cita de: ERTENA en 29 de Marzo de 2011, 11:20:07 AM
y por supuesto dejarla en la zona de descarga,,,pero esos turnos estan bien cuando hay poca carga de trabajo, no me imagino esos turnos con la afluencia de pacientes que acuden a urgencias de talavera o toledo
si hay poco trabajo llevas peor estar tantas horas, de la otra forma acabas cansado pero se pasa antes

Almirón

Aviso  a navegantes, y que conste que mis opciones son C. Real o Alcázar, no os dais cuenta que se está haciendo campaña hablando bien de determinados hospitales para condicionar a la gente y que los coja?? Eso es lo que yo estoy viendo con Villarrobledo, la gente lo está tratando de vender para que lo cojais y les dejeis otros sitios libres como por ejemplo Almansa, ya que allí tb son turnos de 12 horas y no se está nombrando tanto. Que cada uno haga lo que crea mejor para sí mismo, pero por favor, no os dejeis manipular!!

anitaAB

Cita de: soeldi en 29 de Marzo de 2011, 09:32:30 AM
Me costó mucho poder comunicarme en el foro, que para todo el mundo será algo normal, pero nunca lo había usado. Si alguien me dice cómo puedo hacerlo la paso.
Tenemos una clave de 6 y no generamos casi horas al año, pero tienes muchos días libres y algún festivo al año. semana de festivos en la que tienes prioridad para cogerlos y una semana un poco apretá pero luego ocho días seguidos con fin de semana incluido. Libras completos dos fines de semana de viernes a domingo y sólo hay uno que trabajas sábado día y domingo noche. El otro fin de semana trabajas viernes día y sábado noche.
Nosotros estamos encantados. Lo tenemos en uci, quirófano y urgencias  y la gente ¡encantada!



Sería la caña coger ese turno, y así aunque estes fuera... puedes estar un montón de tiempo tb en casa... y si hay que estar atumbarrao las otras 12 horas que no trabajas se hace y punto. Yo he llegado a hacer 94 horas de guardia (las 7 últimas de consulta) y que le pregunten a los peac que se chupan sus 65 horitas de viernes a lunes... si sigues vivo o no... que se revisen opiniones de la mayoria de la gente... y habría que apechugar con el que toque... donde yo estoy hay un ciclo de 8 semanas. Se libran y se trabajan los findes enteros, uno si, otro no. 2 personas de la plantilla querían antiestrés, pero 10 queriamos el otro... con lo cual, ese que ganó... ahora reconocen que aunque entre semana a veces les viene mal para organizarse con los niños (hay 2 quincenas más cargadas y 2 más libres) lo de tener todo el finde para pasarlo con ellos es un gustazo; quizás todos los servicios no podrían organizarse en turnos de 12 horas, pero si muchos. Y sobre todo en sitios mal comunicados o lejanos, o se organizan así o va a ser un éxodo constante de profesionales en cuanto puedan...