Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cirene

Por cierto, me pareció leer por algún sitio que el plazo para reclamar lista definitiva era de un mes.

madrileña

Hola a tod@s, ¿alguien a oído cuántas plazas pueden sacar para Almansa? ¿Sabéis que turnos hay en este hospital? Muchas gracias.

torponina

hola a todos ! muchas gracias a todos no suelo escribir pero no paso un dia sin leeros .Una pregunta cuantas plazas sabeis que salen en el hospital de puertollano y en el de c.real  porque en puertollano no salieron ni una de auxiliares

anitaAB

Un pajarito me ha dicho que en Ciudad Real pueden salir 100-105 plazas.


Si al final se podía lo del plazo del recurso de reposición a la dirección general del sescam es un mes. Una vez que te contesten este, con un no, si es lo que procede... hay un plazo de 2 meses desde dicha contestación para presentar un proceso contencioso-administrativo... lo que puede tardar años en resolverse.... pero que como bien han dicho por ahí detrás... no paraliza para nada el proceso. Lo que si puede retrasarlo es lo del mes para el recurso de alzada... querrán curarse en salud y dejar margen para resolver lo que pudiera presentarse... pero vamos... que no creo que se retrase mucho más... las oposiciones son a los actos publicos como las inauguraciones previas a las elecciones... sirven para tirarse el pisto que no veas... por lo que querrán que se quede resuelto antes  de que llegue mayo. ¿o nadie ha oido el anuncio de la sanidad que están echando a todas horas en las emisoras de radio? Once mil y pico plazas en sanidad... entre otros bla bla bla... pues eso... que si no hubiera elecciones yo me preocuparía más, pero habiendolas... que es una jodienda el retraso, si. Que se vaya a retrasar más... no.

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 28 de Marzo de 2011, 12:30:43 PM
Un pajarito me ha dicho que en Ciudad Real pueden salir 100-105 plazas.


Si al final se podía lo del plazo del recurso de reposición a la dirección general del sescam es un mes. Una vez que te contesten este, con un no, si es lo que procede... hay un plazo de 2 meses desde dicha contestación para presentar un proceso contencioso-administrativo... lo que puede tardar años en resolverse.... pero que como bien han dicho por ahí detrás... no paraliza para nada el proceso. Lo que si puede retrasarlo es lo del mes para el recurso de alzada... querrán curarse en salud y dejar margen para resolver lo que pudiera presentarse... pero vamos... que no creo que se retrase mucho más... las oposiciones son a los actos publicos como las inauguraciones previas a las elecciones... sirven para tirarse el pisto que no veas... por lo que querrán que se quede resuelto antes  de que llegue mayo. ¿o nadie ha oido el anuncio de la sanidad que están echando a todas horas en las emisoras de radio? Once mil y pico plazas en sanidad... entre otros bla bla bla... pues eso... que si no hubiera elecciones yo me preocuparía más, pero habiendolas... que es una jodienda el retraso, si. Que se vaya a retrasar más... no.
Huy que curioso, la misma informción "de buena tinta" me ha llegado a mi. Y me fio bastante.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

adridue

Muy buenas.

Habéis oído algo de las plazas que sacará el Hospi de Guada? Imagino que 60 aprox. pero no he oído nada verídico y doy fe que son datos que ya manejan todos los hospitales.

Alguién sabe algo?

Thanks a lot!

Trangorex

Adri, que no sean 60 que son muy pocas!!!!!  :17: :17:   :frigna:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

adridue

Cita de: Trangorex en 28 de Marzo de 2011, 12:56:52 PM
Adri, que no sean 60 que son muy pocas!!!!!  :17: :17:   :frigna:

Creo que hay aproximadamente unos 115 interinos... Si nos movemos por porcentajes, y creo que éstos suelen estar en torno al 60 % (o algo menos), hablaríamos de... 69 plazas.

Creo que es algo aproximado, aunque me (nos) gustaría saberlo con certeza, como sabemos las de otro hospital, verdad?

anitaAB

Cita de: turno de noche en 28 de Marzo de 2011, 12:38:44 PM
Cita de: anitaAB en 28 de Marzo de 2011, 12:30:43 PM
Un pajarito me ha dicho que en Ciudad Real pueden salir 100-105 plazas.


Si al final se podía lo del plazo del recurso de reposición a la dirección general del sescam es un mes. Una vez que te contesten este, con un no, si es lo que procede... hay un plazo de 2 meses desde dicha contestación para presentar un proceso contencioso-administrativo... lo que puede tardar años en resolverse.... pero que como bien han dicho por ahí detrás... no paraliza para nada el proceso. Lo que si puede retrasarlo es lo del mes para el recurso de alzada... querrán curarse en salud y dejar margen para resolver lo que pudiera presentarse... pero vamos... que no creo que se retrase mucho más... las oposiciones son a los actos publicos como las inauguraciones previas a las elecciones... sirven para tirarse el pisto que no veas... por lo que querrán que se quede resuelto antes  de que llegue mayo. ¿o nadie ha oido el anuncio de la sanidad que están echando a todas horas en las emisoras de radio? Once mil y pico plazas en sanidad... entre otros bla bla bla... pues eso... que si no hubiera elecciones yo me preocuparía más, pero habiendolas... que es una jodienda el retraso, si. Que se vaya a retrasar más... no.
Huy que curioso, la misma informción "de buena tinta" me ha llegado a mi. Y me fio bastante.



Si?????????? Pero que me dices... que pajarillo más rápido... de Toledo a Cuenca en un ratico de na........ :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: pero eso tb lo sabía ya.......................................... (yo sabia....................................................... que tu sabias.................................................. y pàra que supiesen todos..................................................... lo ponía............................................)
Madre que de ralladuras..............

¡Gracias pajarito!

Turno de Noche

Te he dicho que las dorgas a partir de las 6 de la tarde!!!!   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

La ultima de Manzanares

ole ahi las palomas mensajeras! Ni el AVE...

Trangorex

Cita de: adridue en 28 de Marzo de 2011, 13:00:10 PM
Cita de: Trangorex en 28 de Marzo de 2011, 12:56:52 PM
Adri, que no sean 60 que son muy pocas!!!!!  :17: :17:   :frigna:

Creo que hay aproximadamente unos 115 interinos... Si nos movemos por porcentajes, y creo que éstos suelen estar en torno al 60 % (o algo menos), hablaríamos de... 69 plazas.

Creo que es algo aproximado, aunque me (nos) gustaría saberlo con certeza, como sabemos las de otro hospital, verdad?

La verdad es que sí, ya se podrían copiar del otro hospital!! Tanto secretismo ni tanta tontería !  :inca:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

A mí me han comentado que en Toledo salen 173 plazas... Del resto de hospitales ni idea.

Turno de Noche

Hospitales de la provincia: almansa, hellin, albacete, villarobledo, cuenca, guadalajara, toledo, talavera, alcazar, tomelloso, manzanares, valdepeñas, ciudad real, puertollano

Según fuentes de especulacion tenemos: 
Toledo 173 plazas /197 plazas (segun las fuentes)
Ciudad real 100 -105 plazas
Talavera: 60 ?? (se hablaba de un 85%, no del 60%, creo??? )
Guadalajara 60 plazas
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

La ultima de Manzanares

tomelloso 56 dijo adridue... tb

adridue

Cita de: unapeac en 28 de Marzo de 2011, 14:05:28 PM
tomelloso 56 dijo adridue... tb

57 es el dato exacto. Hubo otra fuente que comentó que eran 56 y yo concreté en las 57 plazas que, con toda seguridad, salen en este hospital.

Me baso en este mismo hospital para hablar del 60 %, ya que son las plazas aprox. que sacan del total de vacantes...

Un saludo.

Turno de Noche

Según fuentes de especulacion tenemos: 

Toledo 173 plazas /197 plazas (segun las fuentes)
Ciudad real 100 -105 plazas
Talavera: 60 ?? (se hablaba de un 85%, no del 60%, creo??? )
Guadalajara 60 plazas
tomelloso 56 plazas
alcazar 112-114

(ir haciendo un corta y pega para ir añadiendo y tenerlo todo junto)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

En Albacete capital no saldrán más de 20... Y diría que otras tantas en Hellín, y entorno a 35-40 en Almansa y otras 30 en Villarrobledo...

licuaty

La verdad Sergio es que espero que al menos en Villarrobledo haya alguna mas........yo creo que saldran unas cuantas mas que en Almansa. En las auxis hubo bastantes mas en Villarrobledo que en los demas hospitales. Ya les dijeron a ellas cuando fueron a pedir que NO se molestaran en pedir comisiones de servicios porque no se iba a dar ni una¡¡¡

apablos

Siento preguntar por lo mismo pero en el acto público de las auxiliares no hubo ningún hospital q dijera q sí q iba a dar comisiones?
Otros años q hospitales lo ponen más fácil?
En el satse de ciudad real me dijeron q otros años tb había salido la orden de no dar comisiones pero q al final se dieron aun este año estaban más estricos