Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

OMI

J, en los traslados se cogieron todas las plazas del parapléjicos hasta las que dejaron los que salieron...comentan por ahí que no saldrán muchas o ninguna...suerte.

"J"

Muchísimas gracias P, descartado parapléjicos entonces. La misma suerte t deseo. A ver si x lo menos caemos en un buen servicio u/o planta con buena gente.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenas tardes hoy hace 9 meses de que hicimos el examen y ahi estamos agobiados ahora con que nos convoquen para ir a toletum,,,,joder que desesperacion,,,
y ayer estuve hablando con un medico que se saco la plaza en la ultima ope y tb decian lo mismo con lo de las comisiones que no las iban a dar, pero al final se dieron y no hubo ningun problema,,xicos que nos keda menos de un mes para ir a toledo,,asi que ir preparando las camisetas y reservando los hoteles que la tenemos que liar...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Ertena, ya lo habia comentado yo anteriormente.Si de principio te dicen quer te las van a dar entonces estamos ante la misma situacion de hace dos años, pero yo creo que mientras no les afecte economicamente , las daran y sobre todo a los que no desplacen a nadie, es decir a los interinos, como ya ocurrio hace 2 años.Quien lo tiene mas complicado , por no decir imposible, es aquellos enfermeros que esten de sustitucion o esten de comision.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

He escuchado que va a ver mas reclamaciones, estaran en su derecho, pero cuidado con retrasar todo, que puede que cambie el gobierno de castilla la mancha ...........

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no se hasta que punto pakete se termina el plazo de reclamar......digo yo que cuando salio el listado definitivo habria un plazo para reclamar via judicial o poner un recurso...no se...alguien lo sabe,,,porke si no nos podemos morir,,esperando,,pero no creo que dure demasiado y cuando los sindicatos nos han mandado esa fecha de ir a firmar a toledo sera por algo....pero lo que yo creo mas dificil, es a la hora de cuadrar los paketes vacacionales del verano, para hacer la prevision de enfermeros sustitutos,,,a si que no se cuando nos incorporaremos, porke si nos incorporamos para mediados de mayo ke no lo creo porke seria correr demasiado...yo me veo en junio con la plaza..ojala me equivoque...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Er, cómo vamos a reservar hotel si no sabemos qué día será!!!???
La diferencia con las comisiones d este año con otros es q yo creo q nunca las habían negado tan claramente en los actos d elección ni en e-mails informativos.
En cuanto a las reclamaciones ya habrá pasado el plazo, no? Si hay algo a partir d ahora es x vía judicial y eso no paraliza el proceso, sino q si hay q subsanar algo en el futuro futuro futuro se soluciona sin perjudicar a nadie.
Y precisamente x la posibilidad d cambio d gobierno seguro q estamos incorporados para el 22 d mayo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke largo se me esta haciendo este finde de 65 horas de wardia cogones....
pero weno el finde libro y me piro para la boda de un amigo asi ke a desmadrarse un rato ke me lo merexco.... :drinks:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

La ultima de Manzanares

Mas reclamaciones??? Digo yo que habrá un plazo, no?? Esto ya huele

Rorroas

Cita de: unapeac en 26 de Marzo de 2011, 13:18:42 PM

Fijate en el Anexo IV de los medicos. Supongo que a nosotros nos haran una autorizacion igual o parecida. La persona a la que autorices debera llevar ese documento

Gracias guapisima!

La ultima de Manzanares

De nada corazón !!! Para eso estamos

soeldi

Alguien tiene alguna información sobre el hospi de Villarrobledo?.
y si además conoce los turnos, estupendo. Gracias.

Turno de Noche

Cita de: soeldi en 27 de Marzo de 2011, 17:34:09 PM
Alguien tiene alguna información sobre el hospi de Villarrobledo?.
y si además conoce los turnos, estupendo. Gracias.
Villarobledo tiene turnos de 12 horas
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

No todos los servicios...

anitaAB

Cita de: jrsm en 26 de Marzo de 2011, 21:04:11 PM
Anita tómatelo bien, x dios, q no quiero más conflictos, y menos contigo q me caes genial. Claro q lo decía x la super-adicción. Me imagino q la gente se aburrirá tanto como quiera, xq con la d cosas q se pueden hacer a lo largo del día... Pero vamos, q también se puede tener como 1ª afición en la vida comentar las sucesivas oposiciones q vayan celebrándose (¿celebrándose?) en las próximas décadas, y no tiene nada d malo.


ehhhhh que iba de coña totalmente... esto es lo malo de no se aprecie el tono!!!!!!! no me lo tomo mal para nada  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

favia

Cuantas salen en Talavera??? quien lo sabe?

sherpa

Cita de: SergioDUE_81 en 27 de Marzo de 2011, 20:33:53 PM
No todos los servicios...
Me puedes decir en que servicios no tienen 12 horas aparte de consultas?

anitaAB

Sherpa, yo sé que en quirófano lo tenían de 12 horas, hablo en pasado, ahora mismo no sé si siguen. El resto de servicios no me acuerdo de lo que me comentaron

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: favia en 27 de Marzo de 2011, 23:53:32 PM
Cuantas salen en Talavera??? quien lo sabe?
FAVIA SEGUN HE ESCUCHADO SALDRAN UNAS 50 PLAZAS MAS O MENOS:PLAZA ARRIBA PLAZA ABAJO...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

cirene

Alguién sabe cuantas plazas salen en el Hospital de Ciudad Real?