Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: enfersescam en 25 de Marzo de 2011, 09:37:15 AM
Bueno bueno, como está el tema de las comisiones ...... Cierto sea dicho que en Castilla La Mancha somos los "quijotes" de España, estaría muy bien que miraran exahustivamente el tema de las comisiones a la hora de concederlas si es que las van a conceder.
Así la gente se lo pensaría dos veces y se vería realmente quien quiere conciliar la vida familiar y profesional si ese fuera el tema real de su comisión.....

Las comisiones se dan en muchísimos otros sitios, una amiga mía se la ha sacado en Andalucía y se la van a dar sin ningún tipo d problema.
¿Qué motivo hay para pedir una comisión q no sea "conciliar la vida familiar y profesional"? Es lo lógico y normal, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Trangorex en 25 de Marzo de 2011, 11:48:51 AM
Si son al final esas fechas, 26 27 y 28, a mediados de abril (si no antes),  tendrían que salir ya publicadas las listas y plazas disponibles, no???   :drama:

Trango, recuerda q para los médicos y las auxis publicaron tan solo 9 días antes. Así q el 17 de abril puede ser el día límite... y me temo q el q tiene más posibilidades, pero como es domingo igual las sacan el 18 (8 días antes), o puede ser q tengamos la inmensa suerte d q las saquen el día 15 viernes.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

Cita de: jrsm en 25 de Marzo de 2011, 23:02:01 PM
Cita de: Trangorex en 25 de Marzo de 2011, 11:48:51 AM
Si son al final esas fechas, 26 27 y 28, a mediados de abril (si no antes),  tendrían que salir ya publicadas las listas y plazas disponibles, no???   :drama:

Trango, recuerda q para los médicos y las auxis publicaron tan solo 9 días antes. Así q el 17 de abril puede ser el día límite... y me temo q el q tiene más posibilidades, pero como es domingo igual las sacan el 18 (8 días antes), o puede ser q tengamos la inmensa suerte d q las saquen el día 15 viernes.

Dios te oiga ....  :sbox_church:  :sbox_church:  :sbox_church:  :sbox_church:  :sbox_church:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

"J"

Cita de: ERTENA en 25 de Marzo de 2011, 13:20:21 PM
yo te entiendo turnito mio socia to lo que diga es poco,,,porke aki he demostrado todo lo que soy, me he relajado con vosotros, me he puesto de los nervios con el tribunal, me he declarado a mi chica y aki lo he contado y tb en el feixbuk, me he sincerado con vosotros siempre os llevare aki en mi patata peleona y en mi cerebrito que le keda pocas neuronas porke me lo esta matando este tribunal,,,sois los mejores yo ya lo he dicho muchas veces,,,pero no me cansare de deciroslo, y de aplaudir a vosotros que tanto nos hemos aguantado,,, y de derramar lagrimas pues si he derramado unas pocas con todo lo grande que soy...tambien soy humano y por mi enfermedad mas aun me doy cuenta de que sin vosotros este calvario hubiera sido mas dificil.....y  ricardo lo de comernos el tarro pues es verdad,,,yo ya tengo cansina a mi xica mi madre y a todo el que me pregunta por la ope y sino pregunta pues yo saco el tema si es que soy masokista....pero de verdad es ke esta plaza mia se la he dedicado a mi madre sobretodo por estar ahi a mi lado en mis momentos mas dificiles con mi enfermedad y tb a mi xica sin su apoyo, que seria de mi,,,,y la verdad es que tengo ganas de conoceros a todos,,turnito, asia, jrsm, anita, yomismo, susim nervobion, goretex avatar, ladecaceres, unapeac, sergio, y alguno mas que ahora pispo no me acuerdo y no es porke se me saltan las lagrimas es que se me quema la comida amigos,,,,que me voy de wardia luego seguimos hablando,,,ciao

Qué blandito eres Er... Q no hombre, lo q dices es totalmente cierto, este foro ha sido fundamental para poder sobrellevar este proceso. Aunque intentemos no despegarnos del foro, seguramente al final pasará; lo más probable es q anita y turno sigan entrando todos los días, y los demás d vez en cuando tipo dagarcan. Pero d lo q no hay ninguna duda es d q este foro irá siempre en nuestro recuerdo cuando pensemos o le contemos a nuestros nietos lo q pasó el año en q nos sacamos x fin la plaza.
Gracias a todos, d verdad.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

¿Qué tal se trabaja en Parapléjicos? ¿Sabeis si suele estar solicitado? ¿Se diferencia en el acto entre los diferentes hospis o son todos C.H. de Toledo y posteriormente se divide al personal?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

noah

Hola a todos!!! Pues yo quizás no sea de las más nombradas en el foro pero tb. quiero expresar todo lo que ha supuesto para mí durante todo este tiempo. Os doy las gracias a todos por estar ahí siempre. Para mí habeis sido de una gran ayuda y de compañía. Gracias, de verdad, de todo corazón... :Mosa:

clexane40

Cita de: jrsm en 25 de Marzo de 2011, 23:21:09 PM
¿Qué tal se trabaja en Parapléjicos? ¿Sabeis si suele estar solicitado? ¿Se diferencia en el acto entre los diferentes hospis o son todos C.H. de Toledo y posteriormente se divide al personal?
Son gerencias diferentes....van por separado y salen muy pocas plazas....en los traslados lo pidió mucha gente

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

favia

Según SATSE en Toledo saldrán 197 plazas y en Paraplejicos, posiblemente ninguna...por si os sirve de algo la información!!

OMI

Jrsm. En total en traslados 12 plazas ya que no solo entraron tb salió gente.

Turno de Noche

Cita de: noah en 25 de Marzo de 2011, 23:32:38 PM
Hola a todos!!! Pues yo quizás no sea de las más nombradas en el foro pero tb. quiero expresar todo lo que ha supuesto para mí durante todo este tiempo. Os doy las gracias a todos por estar ahí siempre. Para mí habeis sido de una gran ayuda y de compañía. Gracias, de verdad, de todo corazón... :Mosa:
:kisses:  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

jevita

Cita de: favia en 26 de Marzo de 2011, 00:10:26 AM
Según SATSE en Toledo saldrán 197 plazas y en Paraplejicos, posiblemente ninguna...por si os sirve de algo la información!!

ctas mas mejor, bienvenidas sean :dance:
Yo tambien quiero agradecer a toda la gente del foro y del facebook como os estais currando toda la informacion q dais, y q para mi sois un apoyo en esta larga espera... :kisses:

Trangorex

#7772
Cita de: ERTENA en 25 de Marzo de 2011, 13:53:56 PM
Cita de: turno de noche en 25 de Marzo de 2011, 13:38:31 PM
anda que no fue un descubrimiento saber que eras chica... como para olvidarnos de ella   :loool: :loool:
ya te digo que si fue un descubrimiento,,,lo de ke fuera xica,,,,yo diciendo pero que pasa contigo tio jejejejej hasta que creamos el grupo del feixbuk y dio la cara y resulta que es una femininaaarrr, jajajaj ke guasa y ke gracia ke me hizo eso macho ese momento tanpoco lo olivdare,,,pues nada que al final se me ha kemado la comida y me he comido una latita de atun y chorizo de mi matanza,,,ke me ha sabido que te cagas,,,
la de caceres trankila si es que hay momento para todo en este TEB por eso nunca descansa y sigue tan vivo por nosotros,,ahora me enfado ahora lloro, ahora digo oxtias puta,,,pero lo de toledo hay que armarla xicos,,,,yo me llevare mi nolotil y mi buscapina por si acaso me lo teneis ke inyectar im....muak a todas las chicas y un abrazo para los tios,,,,


:loool: :loool: :loool:

La verdad es que me tenía que haber puesto el nombre de mi principio activo amiodarona, pero es un nick que utilicé en otro sitio algunos años ha (IRC Hispano), y lo tenía ya un tanto gastao.... Pero seguí fiel a este antiarrítmico de la clase III que no sé por qué, siempre me ha gustao tanto...   :Mosa:

Que salga pronto algo ya!!!!!!!!    :pila:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Rorroas

Maaaaadre mia, unos dias fuera y casi necesito dos horas para ponerme al dia.

Resumen: se baraja que seran los dias 26, 27 y 28 en el H. Virgen de la Salud, que hay que llevar documentacion y que no van a conceder comisiones.

Mi duda es si sabeis lo que hay que hacer para autorizar a alguien a ir en tu lugar??? Me voy de viaje de SS y volvemos el 25, y no sea que tenga algun problema y no llegue le quiero dejar toda la documentacion a alguien de confianza. Sabeis como se hace???

MUCHAS GRACIAS a todos por toda la informacion que he recibido de este foro, y que siga el buen rollo, que ya estamos acabando

Besotes

La ultima de Manzanares


Fijate en el Anexo IV de los medicos. Supongo que a nosotros nos haran una autorizacion igual o parecida. La persona a la que autorices debera llevar ese documento

"J"

Cita de: Trangorex en 26 de Marzo de 2011, 12:13:44 PM
Cita de: ERTENA en 25 de Marzo de 2011, 13:53:56 PM
Cita de: turno de noche en 25 de Marzo de 2011, 13:38:31 PM
anda que no fue un descubrimiento saber que eras chica... como para olvidarnos de ella   :loool: :loool:
ya te digo que si fue un descubrimiento,,,lo de ke fuera xica,,,,yo diciendo pero que pasa contigo tio jejejejej hasta que creamos el grupo del feixbuk y dio la cara y resulta que es una femininaaarrr, jajajaj ke guasa y ke gracia ke me hizo eso macho ese momento tanpoco lo olivdare,,,pues nada que al final se me ha kemado la comida y me he comido una latita de atun y chorizo de mi matanza,,,ke me ha sabido que te cagas,,,
la de caceres trankila si es que hay momento para todo en este TEB por eso nunca descansa y sigue tan vivo por nosotros,,ahora me enfado ahora lloro, ahora digo oxtias puta,,,pero lo de toledo hay que armarla xicos,,,,yo me llevare mi nolotil y mi buscapina por si acaso me lo teneis ke inyectar im....muak a todas las chicas y un abrazo para los tios,,,,


:loool: :loool: :loool:

La verdad es que me tenía que haber puesto el nombre de mi principio activo amiodarona, pero es un nick que utilicé en otro sitio algunos años ha (IRC Hispano), y lo tenía ya un tanto gastao.... Pero seguí fiel a este antiarrítmico de la clase III que no sé por qué, siempre me ha gustao tanto...   :Mosa:

Que salga pronto algo ya!!!!!!!!    :pila:

Con lo fácil q es mirar (si se ha rellenado antes ese campo) donde pone "sexo", y saber qué significa cada símbolo, y si no se sabe es muy útil el color.
Qué tal bailas Trango? Xq esa fijación con los antiarrítmicos... juas juas juas. Ya lo comprobaremos la noche d la cena d Toledo.
Y digo yo, qué pasa, q algunos nombres d medicamentos invitan a pensar en masculino o en femenino? Trangorex, Capotén o Xumadol son hombres y Ranitidina, Amiodarona y Budesonida son mujeres? Esto se merece un buen estudio....
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: favia en 26 de Marzo de 2011, 00:10:26 AM
Según SATSE en Toledo saldrán 197 plazas y en Paraplejicos, posiblemente ninguna...por si os sirve de algo la información!!

Pero SATSE ha publicado alguna estimación? Y en el resto? O sea, q si en Parapléjicos sale alguna volará. Pues nada, iremos pensando en los Hospitales "normales".

Cita de: OMI en 26 de Marzo de 2011, 00:43:13 AM
Jrsm. En total en traslados 12 plazas ya que no solo entraron tb salió gente.

Pero q sobraron 12 d los traslados o q se cogieron esas 12? Éstas las añadiste a la lista?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: jrsm en 25 de Marzo de 2011, 23:12:57 PM
Cita de: ERTENA en 25 de Marzo de 2011, 13:20:21 PM
yo te entiendo turnito mio socia to lo que diga es poco,,,porke aki he demostrado todo lo que soy, me he relajado con vosotros, me he puesto de los nervios con el tribunal, me he declarado a mi chica y aki lo he contado y tb en el feixbuk, me he sincerado con vosotros siempre os llevare aki en mi patata peleona y en mi cerebrito que le keda pocas neuronas porke me lo esta matando este tribunal,,,sois los mejores yo ya lo he dicho muchas veces,,,pero no me cansare de deciroslo, y de aplaudir a vosotros que tanto nos hemos aguantado,,, y de derramar lagrimas pues si he derramado unas pocas con todo lo grande que soy...tambien soy humano y por mi enfermedad mas aun me doy cuenta de que sin vosotros este calvario hubiera sido mas dificil.....y  ricardo lo de comernos el tarro pues es verdad,,,yo ya tengo cansina a mi xica mi madre y a todo el que me pregunta por la ope y sino pregunta pues yo saco el tema si es que soy masokista....pero de verdad es ke esta plaza mia se la he dedicado a mi madre sobretodo por estar ahi a mi lado en mis momentos mas dificiles con mi enfermedad y tb a mi xica sin su apoyo, que seria de mi,,,,y la verdad es que tengo ganas de conoceros a todos,,turnito, asia, jrsm, anita, yomismo, susim nervobion, goretex avatar, ladecaceres, unapeac, sergio, y alguno mas que ahora pispo no me acuerdo y no es porke se me saltan las lagrimas es que se me quema la comida amigos,,,,que me voy de wardia luego seguimos hablando,,,ciao

Qué blandito eres Er... Q no hombre, lo q dices es totalmente cierto, este foro ha sido fundamental para poder sobrellevar este proceso. Aunque intentemos no despegarnos del foro, seguramente al final pasará; lo más probable es q anita y turno sigan entrando todos los días, y los demás d vez en cuando tipo dagarcan. Pero d lo q no hay ninguna duda es d q este foro irá siempre en nuestro recuerdo cuando pensemos o le contemos a nuestros nietos lo q pasó el año en q nos sacamos x fin la plaza.
Gracias a todos, d verdad.



En primer lugar, patata tocada.

En segundo lugar... jrsm... no sé si tomármelo a bien o a mal... se supone que voy a estar porque me aburro o algo... o porque habeis descubierto mi superadicción¿?

En tercer lugar, parapléjicos vuela. No quedo nada libre en los traslados. Yo no he currado ahí, pero todo el mundo habla genial.

noah

Cita de: Rorroas en 26 de Marzo de 2011, 13:10:22 PM
Maaaaadre mia, unos dias fuera y casi necesito dos horas para ponerme al dia.

Resumen: se baraja que seran los dias 26, 27 y 28 en el H. Virgen de la Salud, que hay que llevar documentacion y que no van a conceder comisiones.

Mi duda es si sabeis lo que hay que hacer para autorizar a alguien a ir en tu lugar??? Me voy de viaje de SS y volvemos el 25, y no sea que tenga algun problema y no llegue le quiero dejar toda la documentacion a alguien de confianza. Sabeis como se hace???

MUCHAS GRACIAS a todos por toda la informacion que he recibido de este foro, y que siga el buen rollo, que ya estamos acabando

Besotes
Tranqui!!! que al paso que vamos te da tiempo de ir y volver varias veces e incluso reposar y reponerte de tanta singladura... jajaj pero si te quedas mejor déjalo preparado pero yo pienso que no van a tener que utilizarlo. :sleepy:

"J"

Anita tómatelo bien, x dios, q no quiero más conflictos, y menos contigo q me caes genial. Claro q lo decía x la super-adicción. Me imagino q la gente se aburrirá tanto como quiera, xq con la d cosas q se pueden hacer a lo largo del día... Pero vamos, q también se puede tener como 1ª afición en la vida comentar las sucesivas oposiciones q vayan celebrándose (¿celebrándose?) en las próximas décadas, y no tiene nada d malo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"