Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: Trangorex en 25 de Marzo de 2011, 11:48:51 AM
Si son al final esas fechas, 26 27 y 28, a mediados de abril (si no antes),  tendrían que salir ya publicadas las listas y plazas disponibles, no???   :drama:
suelen publicar 10 días antes , así que lo mas probable sería la semana del 11 al 15. Así que paciencia...  :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

puede que la publiquen o no las listas con las plazas destinadas a cada hospital,,pero como minimo deben sacarla 10 dias habiles trangorex...un saludo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

dios turno has contestado 30 segundos antes que yo,,si es que estamos compenetrados socia,,, perdoname yomismo siempre con tu permiso jajajajaj
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Tengo unas ganas locas de conocerte en persona e irme de cañas contigo, porque la podríamos montar muy gorda   :loool: :loool: pero desgraciadamente creo que no nos vamos a ver socio... eso sí , lo que dejemos para la posteridad ahí queda. Y creo que lo hemos hecho bastante bien...
Y yomismo, no es celoso, que me consta que no soy su único objetivo en este foro.   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Momento romanticon: es que parece mentira lo cercana que me siento con muchos de vosotros, que es como si os conociera de hace mucho tiempo. Y a muchos , no os volveré a leer despues de esto, y a otros os conoceré en persona . Otros sereis mis compañeros de trabajo ( y ahí amigos es donde maldecireis mil veces el haberme conocido  :loool: :loool: ). Pero me lo he pasado genial este año, y he compartido con vosotros muchas cosas, porque con total seguridad sois los que me habreis entendido a la perfeccion. Y lejos de estar ahora atacada de los nevios, estoy disfrutando de estos ultimos momentos que le quedan a este hilo. porque esto se acaba y va a ser una despedida muy dura (para mi por lo menos)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: turno de noche en 25 de Marzo de 2011, 10:38:13 AM
Cita de: anitaAB en 25 de Marzo de 2011, 10:31:07 AM
Cita de: turno de noche en 25 de Marzo de 2011, 10:11:36 AM
Voya dar mi opinion : soy de clm. Mi mejor amiga se ha quedado sin plaza. Creo que las mismas posibilidades he tenido yo de presentarme en extremadura (por poner el ejemplo) que ellos de presenarse aqui. sí que en definitiva tenemos el derecho y punto. Quizas , veo peor el caso de otras comunidades que por su barrera de idioma no me permiten la posibilidad ni de presentarme y ellos aqui sí.
Yo voy a pedir una comision , porque tengo dos bebes y no me puedo permitir el lujo de desplazarme y en su caso, si me la deniegan, pues pediré una excedencia hasta que el peque tenga tres añitos.
No es nada ilegal ni inmoral. Para llegar a esta opción he tenido que matarme a estudiar.
Ahora, entiendo que los que no han cogido plaza esten enfadaos y personalicen su fustración . Pero estais equivocados. Cada uno tiene opcion a hacer lo que este dentro de la legalidad y quiera.
Donde ya no estoy de acuerdo es con lo que se habla de coger bajas. Una baja es una baja , no una baza que tenemos por si las cosas salen mal. Y si has cogido una plaza y te han denegao la comision, tambien sabias que esa posibilidad existia. Apechugas, renuncias o te incorporas. En ese caso si que espero que espero que se estudien baja por baja, porque personalmente no me apetece que del dinero de todos vayamos a destinar una parte a alguien que esta en casita tocandose afablemente los huevetes.
Donde me vais a permitir, estar totalmente en desacerdo es en las formas que os habeis puesto. Creo que eso os ha sobraso, a pear de ser furto de los nervios.



Te he leido después de publicar sin darme cuenta, y sólo puedo decir, chapo.
es que tenemos los mismos pensamientos... ya lo demostramos en el examen, verdad reina???  :whistling:  y que sea la ultima vez que te copias de mí... y ya me dirá como lo hiciste desde albacete, que me tienes intrigadisima   :loool: :loool: :loool: :loool:


Voy a desvelar el secreto aquí, publicamente, y mira que has avisado de que cuidado lo que se ponía por escrito... yo estaba en un aula mu fea, de la facultad de derecho y económicas, por más señas... que decía yo que el titanic (o escuela de enfermería de AB) era feo, y na de na... las paredes de dentro se debieron quedar sin enlucir por falta de presupuesto o algo... y claro, entre ladrillo cara vista y ladrillo, había una zona de más o menos 1 cm irregular en un huequillo de cemento... (que hasta que averigue de donde me venía ese chorro de aire a los pies... no veas que ralladura...) pues miré y miré... y como la vista es el único sentido que me funciona (a parte del común en contadas ocasiones)... y llegué a tu aula... y a la ya te he chivao el secreto, pero aquí queda entre tu y yo, y nadie se entera.

RicardoBonal

Hola a todos:

Estoy reviviendo con vosotros la oposición pasada
!Si hasta las discusiones parecen calcos!
Relajaros
Será lo que la ley diga, y el que no esté de acuerdo, al juzgado
Hay cosas que parecen a unos poco éticas, pero son legales.
Como dice alguién por otro mensaje: Cada cuál ha de buscar su mejor opción.
No tengais resquemores absurdos.
Mi consejo: Esperar, no le deis demasiadas vueltas al tarro, que no está en vuestra mano y hacer lo que creais más oportuno, dentro de la legalidad
:26_30_2v:
Saludos a todos y mucha suerte

Turno de Noche

El día del examen hubo un agujero de gusano entre el aula de albacete y de cuenca. ASOMBROSO!!!  Pues a unos metros de mí estaba la que saco la primera nota... así que tuviste muy mala puntería...  :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: RicardoBonal en 25 de Marzo de 2011, 12:14:00 PM
Hola a todos:

Estoy reviviendo con vosotros la oposición pasada
!Si hasta las discusiones parecen calcos!
Relajaros
Será lo que la ley diga, y el que no esté de acuerdo, al juzgado
Hay cosas que parecen a unos poco éticas, pero son legales.
Como dice alguién por otro mensaje: Cada cuál ha de buscar su mejor opción.
No tengais resquemores absurdos.
Mi consejo: Esperar, no le deis demasiadas vueltas al tarro, que no está en vuestra mano y hacer lo que creais más oportuno, dentro de la legalidad
:26_30_2v:
Saludos a todos y mucha suerte
Si es que .... todo se repite... pero me encanta que haya una voz que diga que al final se resuelve todo. Gracias
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: turno de noche en 25 de Marzo de 2011, 12:10:36 PM
Tengo unas ganas locas de conocerte en persona e irme de cañas contigo, porque la podríamos montar muy gorda   :loool: :loool: pero desgraciadamente creo que no nos vamos a ver socio... eso sí , lo que dejemos para la posteridad ahí queda. Y creo que lo hemos hecho bastante bien...
Y yomismo, no es celoso, que me consta que no soy su único objetivo en este foro.   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Momento romanticon: es que parece mentira lo cercana que me siento con muchos de vosotros, que es como si os conociera de hace mucho tiempo. Y a muchos , no os volveré a leer despues de esto, y a otros os conoceré en persona . Otros sereis mis compañeros de trabajo ( y ahí amigos es donde maldecireis mil veces el haberme conocido  :loool: :loool: ). Pero me lo he pasado genial este año, y he compartido con vosotros muchas cosas, porque con total seguridad sois los que me habreis entendido a la perfeccion. Y lejos de estar ahora atacada de los nevios, estoy disfrutando de estos ultimos momentos que le quedan a este hilo. porque esto se acaba y va a ser una despedida muy dura (para mi por lo menos)



Jo tia, no seas cabrona, que con razón o sin ella me doy aludida, por lo reciproco, en el momento romanticón y me has puesto los ojillos vidriosetes  :tears: ... pero como yo también soy del género romanticón para según que cosas... voy a decir una frase de pelicula... "siempre nos quedará la orden de la tirita...", que aunque está un poco abandonada por esto de priorizar el tiempo... ahí queda... además, yo espero resurgir de aquí a otra opo y poder decirle a la gente... "todo pasa y al final no te infartas ni nada" (sólo un par de anginas tontas y ya está). Y dicho esto,  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

anitaAB

Cita de: turno de noche en 25 de Marzo de 2011, 12:14:27 PM
El día del examen hubo un agujero de gusano entre el aula de albacete y de cuenca. ASOMBROSO!!!  Pues a unos metros de mí estaba la que saco la primera nota... así que tuviste muy mala puntería...  :loool: :loool: :loool: :loool:



Si es que yo lo que tengo es buena vista, pero no buen ojo.    :loool: :loool: :loool: :loool:

anitaAB

Cita de: RicardoBonal en 25 de Marzo de 2011, 12:14:00 PM
Hola a todos:

Estoy reviviendo con vosotros la oposición pasada
!Si hasta las discusiones parecen calcos!
Relajaros
Será lo que la ley diga, y el que no esté de acuerdo, al juzgado
Hay cosas que parecen a unos poco éticas, pero son legales.
Como dice alguién por otro mensaje: Cada cuál ha de buscar su mejor opción.
No tengais resquemores absurdos.
Mi consejo: Esperar, no le deis demasiadas vueltas al tarro, que no está en vuestra mano y hacer lo que creais más oportuno, dentro de la legalidad
:26_30_2v:
Saludos a todos y mucha suerte


Muchas gracias por la parte que me toca!!!!!!!!  :thumbup:

ladecaceres

Cita de: RicardoBonal en 25 de Marzo de 2011, 12:14:00 PM
Hola a todos:

Estoy reviviendo con vosotros la oposición pasada
!Si hasta las discusiones parecen calcos!
Relajaros
Será lo que la ley diga, y el que no esté de acuerdo, al juzgado
Hay cosas que parecen a unos poco éticas, pero son legales.
Como dice alguién por otro mensaje: Cada cuál ha de buscar su mejor opción.
No tengais resquemores absurdos.
Mi consejo: Esperar, no le deis demasiadas vueltas al tarro, que no está en vuestra mano y hacer lo que creais más oportuno, dentro de la legalidad
:26_30_2v:
Saludos a todos y mucha suerte

Pues si, tienes toda la razón, yo desde luego he decidido relajarme, que estos nervios me viene fatal, y discutir hace que me duela el estómago, así que mi salud es lo primero. :26_30_2v: :26_30_2v:

Panfilina

Como siempre.. a la patata  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Cita de: Panfilina y MiniPan en 25 de Marzo de 2011, 12:27:40 PM
Como siempre.. a la patata  :kisses:
ya sabes que estas la primera en mi lista de pendientes...  :kisses: :kisses: :kisses:
Ya me jorobó no ir con avi y tene a verte, pero trabajaba...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

Cita de: RicardoBonal en 25 de Marzo de 2011, 12:14:00 PM
Hola a todos:

Estoy reviviendo con vosotros la oposición pasada
!Si hasta las discusiones parecen calcos!
Relajaros
Será lo que la ley diga, y el que no esté de acuerdo, al juzgado
Hay cosas que parecen a unos poco éticas, pero son legales.
Como dice alguién por otro mensaje: Cada cuál ha de buscar su mejor opción.
No tengais resquemores absurdos.
Mi consejo: Esperar, no le deis demasiadas vueltas al tarro, que no está en vuestra mano y hacer lo que creais más oportuno, dentro de la legalidad
:26_30_2v:
Saludos a todos y mucha suerte

gracias Ricardo por los consejos, aunque es dificil no comerse el tarro.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo te entiendo turnito mio socia to lo que diga es poco,,,porke aki he demostrado todo lo que soy, me he relajado con vosotros, me he puesto de los nervios con el tribunal, me he declarado a mi chica y aki lo he contado y tb en el feixbuk, me he sincerado con vosotros siempre os llevare aki en mi patata peleona y en mi cerebrito que le keda pocas neuronas porke me lo esta matando este tribunal,,,sois los mejores yo ya lo he dicho muchas veces,,,pero no me cansare de deciroslo, y de aplaudir a vosotros que tanto nos hemos aguantado,,, y de derramar lagrimas pues si he derramado unas pocas con todo lo grande que soy...tambien soy humano y por mi enfermedad mas aun me doy cuenta de que sin vosotros este calvario hubiera sido mas dificil.....y  ricardo lo de comernos el tarro pues es verdad,,,yo ya tengo cansina a mi xica mi madre y a todo el que me pregunta por la ope y sino pregunta pues yo saco el tema si es que soy masokista....pero de verdad es ke esta plaza mia se la he dedicado a mi madre sobretodo por estar ahi a mi lado en mis momentos mas dificiles con mi enfermedad y tb a mi xica sin su apoyo, que seria de mi,,,,y la verdad es que tengo ganas de conoceros a todos,,turnito, asia, jrsm, anita, yomismo, susim nervobion, goretex avatar, ladecaceres, unapeac, sergio, y alguno mas que ahora pispo no me acuerdo y no es porke se me saltan las lagrimas es que se me quema la comida amigos,,,,que me voy de wardia luego seguimos hablando,,,ciao
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Cita de: RicardoBonal en 25 de Marzo de 2011, 12:14:00 PM
Hola a todos:

Estoy reviviendo con vosotros la oposición pasada
!Si hasta las discusiones parecen calcos!
Relajaros
Será lo que la ley diga, y el que no esté de acuerdo, al juzgado
Hay cosas que parecen a unos poco éticas, pero son legales.
Como dice alguién por otro mensaje: Cada cuál ha de buscar su mejor opción.
No tengais resquemores absurdos.
Mi consejo: Esperar, no le deis demasiadas vueltas al tarro, que no está en vuestra mano y hacer lo que creais más oportuno, dentro de la legalidad
:26_30_2v:
Saludos a todos y mucha suerte


Graciassss !!!    :victory: :thumbup:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#7737
ahi perdona y porsupuesto mi trangorex del alma querida,,,perdoname por no haberte nombrado pero sabes que si que te llevo en mi corazoncito..y vallarta tb porsupuesto,,,,joder es ke somos tantos que alguno se me olvida...muak...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Cita de: ERTENA en 25 de Marzo de 2011, 13:25:56 PM
ahi perdona y porsupuesto mi trangorex del alma querida,,,perdoname por no haberte nombrado pero sabes que si que te llevo en mi corazoncito..y vallarta tb porsupuesto,,,,joder es ke somos tantos que alguno se me olvida...muak...

:tears: :tears: :tears:  :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue:
:dedainlangue:
Jajajajajjajajajajajaj, no te preocupes, si yo lo sé que estoy en tu corazoncito!!!!!!!   :thumbup:  :happy:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Turno de Noche

anda que no fue un descubrimiento saber que eras chica... como para olvidarnos de ella   :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."