Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: pakete en 24 de Marzo de 2011, 21:25:51 PM
Mira chaval xenofobo seras tu, a mi no me insultes sin conocerme , y es mas espero que vengas por talavera porque voy a guardar este mensaje y una vez que te conozca voy a denunciarte por difamacion.Yo no voy a tener problamas porque ya estoy fijo en talavera, solo digo lo que paso la vez anterior y como muchos compañeros tuvieron que irse fuera de talavera algunos incluso hasta ciudad real y puertollano porque esas personas que quitan el sitio a las persona que quieren quedarse en talavera despues rechazaron porque cogieron plaza en extremadura y lo que recalco es que a mi no meimporta que la gente coja talavera, me molesta que ya vengan preconcebido en que como me dan a dar la comision me la cojo y luego me voy y la gente que esta aqui se tiene que ir a otro sitio.

Pues no chaval, jamás habrás podido leer ningún escrito mío con la actitud xenófoba q desprendía el tuyo.
Me estás amenazando? Xq no tengo ningún miedo d ponerte TODOS mis datos para q vayas adelantando tarea en la comisaría. Pero vamos, q contestando lo mismo no sé a qué aspiras, q yo también tengo impresora.
Pues esos compañeros q hubieran sacado mejor nota y nadie les habría quitado nada. En esta oposición puede pasar exactamente lo mismo, q la gente coja plaza teniendo otra y nadie se hace el harakiri, es algo q permite la convocatoria y la legislación vigente.
Si teníamos preconcebido algo en relación con las comisiones es xq siempre se han dado, nadie se ha inventado nada. Y si puedes volverte después a tu casa estás en todo tu derecho, si alguien sale perjudicado mala suerte, pero todo eso es legal.
T vendría bien revisar el significado d la palabra insulto, y saber qué palabras y frases lo son y cuáles no.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Cada día me da mas asco este hilo...  :015:

"J"

A mí también, como en tantos otros momentos d este largo proceso en los q ha habido tensión o malas noticias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: granaina2 en 24 de Marzo de 2011, 21:33:05 PM
anitaAB si que se puede reclamar, a traves de un recurso de alzada y se pueden modificar las listas y lo se de muy buena tinta


pues me alegra que lo hayas corregido... yo todavía estaba dudando. Gracias! :thumbup: Osea que el retraso si que tiene toda la pinta de venir de ahí...

anitaAB

Cita de: clexane40 en 24 de Marzo de 2011, 21:44:53 PM
Y si eres interino y tienes ya reconocido el grado I de la carrera profesional cuando corresponde cobrarlo?desde el día que te lo conceden  pero con caracter retroactivo al tener la plaza o a partíir de tener la plaza sin carácter retroactivo?


creo que sería sin retroactividad... eso si, pasarias a cobrarlo desde que tengas plaza... sin tener que esperar a que te lo aprueben... dicho que con la boca pequeña que no lo sé seguro...

anitaAB

Y en otro orden de cosas... voy a citar a mi abu, persona sabia donde las haya... "El mayor desprecio es no hacer aprecio"... que a veces cuesta... pero cuando uno ataca y nadie responde... al final esa persona baja los humos... ¿a quién le va a discutir?


No va por nadie, y va por todos. Y dicho esto. Haya paz, que los nervios son mu malos.

Turno de Noche

#7706
Vamos a ver.... me gustaría que empezarais ya a relajaros un poquito.
He oído de todo en estos días, desde que paralizan hasta que quieren meter a algún conocido...
Y no es mas fácil que no se pueden enmogollonar así .... es decir médicos a principios, auxis a finales y una semana despues la categoría mas numerosa??? Me da por pensar que lo lógico sería , para descongestionar todo, que pidiéramos a mediados , pero es semana santa, con lo que se ha visto pospuesto.
Por otro lado, no nos salimos de lo que en su día se habló firmar a finales , incorporación a mediados de mayo.
No os empecéis a tirar de los pelos y a especular, porque no tiene sentido. El firmar para la fecha que dijeron era algo extremadamente precipitado.
La carta mandada a los sindicatos viene firmada por la directora de provisión  (la superjefaza de todo esto) y con una fecha escrita.
Así que por favor, que reine la armonía. Os recuerdo que dentro de lo que son las normas del foro está el no insultarse . Os recuerdo que tenéis la opción de mandar un mensaje privado para esas cosas que se deben quedar entre dos.
Hagamos de esta espera algo menos traumático. y espero no haber ofendido a nadie.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

Bueno, vamos a relajarnos y hablo en general...este es un foro para opinar, informar, preguntar y responder, compartir... Un espacio común de encuentro y no para tirarnos de los pelos e insultarnos. Yo agradezco muchísimo este foro y en un montón de temas a mi me habéis ayudado enormemente....y estoy seguro que continuará siendo así. Un saludo.

asia

¡¡Vamos, vamos que tan poco es para estar asi!!
Como bien dice turno se calculaba que las incorporaciones iban ha ser para Mayo, incluso hemos llegado a pensar que podriamos incorporarnos casi en pleno verano; lo mismo da un mesecico antes que despues, no es para tanto. Hay cosas infinitamente peores, de esas que vemos muchas veces en nuestro trabajo, esto en comparación es una chorrada, este es mi punto de vista.
Comprendo los nervios de los que estan ahi,ahi para entrar pero que se retrase un poco el proceso no tiene tanta importancia además con este tribunal ya tendriamos que estar acostumbrados.
Y efectivamente este es un foro de opinión e información para el apartado de denuncias internauticas habra que buscar otro foro. Por favor dejemonos de tonterias y que reine la paz que bastante porqueria hay ya.

calamity

Cita de: jrsm en 24 de Marzo de 2011, 22:07:20 PM
Cita de: pakete en 24 de Marzo de 2011, 21:25:51 PM
Mira chaval xenofobo seras tu, a mi no me insultes sin conocerme , y es mas espero que vengas por talavera porque voy a guardar este mensaje y una vez que te conozca voy a denunciarte por difamacion.Yo no voy a tener problamas porque ya estoy fijo en talavera, solo digo lo que paso la vez anterior y como muchos compañeros tuvieron que irse fuera de talavera algunos incluso hasta ciudad real y puertollano porque esas personas que quitan el sitio a las persona que quieren quedarse en talavera despues rechazaron porque cogieron plaza en extremadura y lo que recalco es que a mi no meimporta que la gente coja talavera, me molesta que ya vengan preconcebido en que como me dan a dar la comision me la cojo y luego me voy y la gente que esta aqui se tiene que ir a otro sitio.

Pues no chaval, jamás habrás podido leer ningún escrito mío con la actitud xenófoba q desprendía el tuyo.
Me estás amenazando? Xq no tengo ningún miedo d ponerte TODOS mis datos para q vayas adelantando tarea en la comisaría. Pero vamos, q contestando lo mismo no sé a qué aspiras, q yo también tengo impresora.
Pues esos compañeros q hubieran sacado mejor nota y nadie les habría quitado nada. En esta oposición puede pasar exactamente lo mismo, q la gente coja plaza teniendo otra y nadie se hace el harakiri, es algo q permite la convocatoria y la legislación vigente.
Si teníamos preconcebido algo en relación con las comisiones es xq siempre se han dado, nadie se ha inventado nada. Y si puedes volverte después a tu casa estás en todo tu derecho, si alguien sale perjudicado mala suerte, pero todo eso es legal.
T vendría bien revisar el significado d la palabra insulto, y saber qué palabras y frases lo son y cuáles no.


Que facil ves los toros desde la barrera jrsm...no tienes ni idea de lo que dices, en fin sigue a lo tuyo que los demas haremos lo que nos de la gana

enfersescam

Bueno bueno, como está el tema de las comisiones ...... Cierto sea dicho que en Castilla La Mancha somos los "quijotes" de España, estaría muy bien que miraran exahustivamente el tema de las comisiones a la hora de concederlas si es que las van a conceder.
Así la gente se lo pensaría dos veces y se vería realmente quien quiere conciliar la vida familiar y profesional si ese fuera el tema real de su comisión.....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenos dias xicos, OXTIAS PUTAAAAA....jejejejeje ya estoy aki, me voy para el pueblo un par de dias y vengo y no me lo puedo creer,,,hay que joderse con lo que nos pasa con este nuestro tribunal,,,,es pa mear y no exar gota,,,puea a un amigo mio le viene que te cagas el elegir para esa fecha,, o sea para finales de abril....lo que no entiendo son las ganas de mentir por una parte y por otra que cogones porke no dicen lo que pasa realmente en vez de enviar bulos o rumores falsos...eso es lo que nos desgasta xicos, el que nos mientan, nos manipulen o juegen con nuestras ilusiones,,,y es que ya somos un poco grandecitos y estamos hasta los hu.....s de todo esto,,,,
tranquilidad para unos y para otros, yo tampoco he visto nada de xenofobia, ni de insultos en los sms, pero bien os digo que si teneis que hablar de algo en lo que esteis molesto lo hagais por privis o abriendo un post para el  tema de las comisiones de servicio,,,,tanto entiendo a pakete y tb entiendo a jrsm, asi que fumemos la pipa de la paz, y paz y amor y el plus pa el salon jejejejjej
pasan cosas muy raras en mi casa. tengo internet pero no me va el telefono,,,,joder estoy poseido por la mala OXTIAS PUTA JEJEJEJA...un saludo amigos y claro que si turnito nos vamos pa toledo a tomarnos algo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Voya dar mi opinion : soy de clm. Mi mejor amiga se ha quedado sin plaza. Creo que las mismas posibilidades he tenido yo de presentarme en extremadura (por poner el ejemplo) que ellos de presenarse aqui. sí que en definitiva tenemos el derecho y punto. Quizas , veo peor el caso de otras comunidades que por su barrera de idioma no me permiten la posibilidad ni de presentarme y ellos aqui sí.
Yo voy a pedir una comision , porque tengo dos bebes y no me puedo permitir el lujo de desplazarme y en su caso, si me la deniegan, pues pediré una excedencia hasta que el peque tenga tres añitos.
No es nada ilegal ni inmoral. Para llegar a esta opción he tenido que matarme a estudiar.
Ahora, entiendo que los que no han cogido plaza esten enfadaos y personalicen su fustración . Pero estais equivocados. Cada uno tiene opcion a hacer lo que este dentro de la legalidad y quiera.
Donde ya no estoy de acuerdo es con lo que se habla de coger bajas. Una baja es una baja , no una baza que tenemos por si las cosas salen mal. Y si has cogido una plaza y te han denegao la comision, tambien sabias que esa posibilidad existia. Apechugas, renuncias o te incorporas. En ese caso si que espero que espero que se estudien baja por baja, porque personalmente no me apetece que del dinero de todos vayamos a destinar una parte a alguien que esta en casita tocandose afablemente los huevetes.
Donde me vais a permitir, estar totalmente en desacerdo es en las formas que os habeis puesto. Creo que eso os ha sobraso, a pear de ser furto de los nervios.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Voy a hacer un último inciso, aunque este no sea el foro especifico para ello. En primer lugar, cabe decir que este foro me ha ayudado mucho tanto a resolver dudas como a pasar nervios, que es mucho peor todavía. Hemos visto, en multitud de ocasiones como el compañerismo altruista, y desde el anonimato que da un nick se ha repetido infinidad de veces; pero dicho esto. Y como introspección para cada uno. Llegado el momento de coger plaza... ¿no vamos a hacer cada cual lo que consideremos mejor para nosotros?
Un ejemplo, vamos a suponer que la persona que hay detrás de mi es compañera, o más aún, amiga. Llegado mi turno de escoger queda una plaza en el sitio en que ambas queremos como destino. ¿Qué hago, renuncio? Y le regalo en destino? O que si me incorporo a tal plaza voy a mover a zutano que ha sido compañero o amigo o lo que me toque. No hombre... no voy a fastidiarle... ya si eso no me incorporo...
Yo creo que llegado el caso, cada cual tomaremos la decisión que mejor nos convenga a cada cual, no estoy hablando de pisar a nadie, ni de irregularidades, pero haremos lo creamos mejor para nosotros y para nuestra vida.
Que tomar una decisión, y no otra, no nos garantiza que eso vaya a salir de la mejor manera posible. Pero cuando la tomamos así lo pensamos. En opos anteriores la gente pudo arriesgarse a coger destino, y que le saliera bien y le concedieran la comisión. De la misma manera pudo ocurrir que no se la hubiesen dado. En esta opo puede ocurrir idem de lo mismo, que arriesguemos y nos la den, o que no.


En mi caso, si me tengo que ir a Rusia a por la plaza, me voy. En otros momentos de la vida, puede que no este en la misma situación de escoger eso. Lo que si tengo claro, por muy impopular que pueda resultar, es lo que creo sinceramente, es que no renunciaría a la plaza así porque si. Y si después de dar todos los pasos que tuviera que ir haciendo para solicitar comisiones, excedencias, incompatibilidades o lo que procediese dentro de la legalidad... pues si me tengo que ver en la situación de agotar el plazo de incorporación y perder la plaza, así lo haría. Y mire usted, que a alguien le daré el alegrón de su vida porque se encontrará con una plaza cuando ya no la esperaba; y otros tantos que estaban detrás de mi se acordarán de mis antepasados durante una temporada larga porque escogí un destino que ellos querían para luego no aprovecharlo... pero son cosas que pasas. Lo que a unos fastidia, a otros beneficia. En todos los aspectos de la vida es así, y no va a ser menos en una oposición.


Que a nosotros nos duele la parte que nos toca, es indudable; pero que hay que tener perspectiva para ver que no somos los únicos implicados, y que siempre hay otros puntos de vista, pues para mi también  es indudable. Que para eso, al menos en teoría, los enfermeros somos los reyes de la asertividad.

anitaAB

Cita de: turno de noche en 25 de Marzo de 2011, 10:11:36 AM
Voya dar mi opinion : soy de clm. Mi mejor amiga se ha quedado sin plaza. Creo que las mismas posibilidades he tenido yo de presentarme en extremadura (por poner el ejemplo) que ellos de presenarse aqui. sí que en definitiva tenemos el derecho y punto. Quizas , veo peor el caso de otras comunidades que por su barrera de idioma no me permiten la posibilidad ni de presentarme y ellos aqui sí.
Yo voy a pedir una comision , porque tengo dos bebes y no me puedo permitir el lujo de desplazarme y en su caso, si me la deniegan, pues pediré una excedencia hasta que el peque tenga tres añitos.
No es nada ilegal ni inmoral. Para llegar a esta opción he tenido que matarme a estudiar.
Ahora, entiendo que los que no han cogido plaza esten enfadaos y personalicen su fustración . Pero estais equivocados. Cada uno tiene opcion a hacer lo que este dentro de la legalidad y quiera.
Donde ya no estoy de acuerdo es con lo que se habla de coger bajas. Una baja es una baja , no una baza que tenemos por si las cosas salen mal. Y si has cogido una plaza y te han denegao la comision, tambien sabias que esa posibilidad existia. Apechugas, renuncias o te incorporas. En ese caso si que espero que espero que se estudien baja por baja, porque personalmente no me apetece que del dinero de todos vayamos a destinar una parte a alguien que esta en casita tocandose afablemente los huevetes.
Donde me vais a permitir, estar totalmente en desacerdo es en las formas que os habeis puesto. Creo que eso os ha sobraso, a pear de ser furto de los nervios.



Te he leido después de publicar sin darme cuenta, y sólo puedo decir, chapo.

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 25 de Marzo de 2011, 10:31:07 AM
Cita de: turno de noche en 25 de Marzo de 2011, 10:11:36 AM
Voya dar mi opinion : soy de clm. Mi mejor amiga se ha quedado sin plaza. Creo que las mismas posibilidades he tenido yo de presentarme en extremadura (por poner el ejemplo) que ellos de presenarse aqui. sí que en definitiva tenemos el derecho y punto. Quizas , veo peor el caso de otras comunidades que por su barrera de idioma no me permiten la posibilidad ni de presentarme y ellos aqui sí.
Yo voy a pedir una comision , porque tengo dos bebes y no me puedo permitir el lujo de desplazarme y en su caso, si me la deniegan, pues pediré una excedencia hasta que el peque tenga tres añitos.
No es nada ilegal ni inmoral. Para llegar a esta opción he tenido que matarme a estudiar.
Ahora, entiendo que los que no han cogido plaza esten enfadaos y personalicen su fustración . Pero estais equivocados. Cada uno tiene opcion a hacer lo que este dentro de la legalidad y quiera.
Donde ya no estoy de acuerdo es con lo que se habla de coger bajas. Una baja es una baja , no una baza que tenemos por si las cosas salen mal. Y si has cogido una plaza y te han denegao la comision, tambien sabias que esa posibilidad existia. Apechugas, renuncias o te incorporas. En ese caso si que espero que espero que se estudien baja por baja, porque personalmente no me apetece que del dinero de todos vayamos a destinar una parte a alguien que esta en casita tocandose afablemente los huevetes.
Donde me vais a permitir, estar totalmente en desacerdo es en las formas que os habeis puesto. Creo que eso os ha sobraso, a pear de ser furto de los nervios.



Te he leido después de publicar sin darme cuenta, y sólo puedo decir, chapo.
es que tenemos los mismos pensamientos... ya lo demostramos en el examen, verdad reina???  :whistling:  y que sea la ultima vez que te copias de mí... y ya me dirá como lo hiciste desde albacete, que me tienes intrigadisima   :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Por cierto... los que dudeis... renunciar... que necesito que le llegue a la madre de cierta morenita gallego-conquense-asturiana-leonesa.... (cosas de consuegras  :timiderougir-1: )
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

Cita de: turno de noche en 25 de Marzo de 2011, 10:11:36 AM
Voya dar mi opinion : soy de clm. Mi mejor amiga se ha quedado sin plaza. Creo que las mismas posibilidades he tenido yo de presentarme en extremadura (por poner el ejemplo) que ellos de presenarse aqui. sí que en definitiva tenemos el derecho y punto. Quizas , veo peor el caso de otras comunidades que por su barrera de idioma no me permiten la posibilidad ni de presentarme y ellos aqui sí.
Yo voy a pedir una comision , porque tengo dos bebes y no me puedo permitir el lujo de desplazarme y en su caso, si me la deniegan, pues pediré una excedencia hasta que el peque tenga tres añitos.
No es nada ilegal ni inmoral. Para llegar a esta opción he tenido que matarme a estudiar.
Ahora, entiendo que los que no han cogido plaza esten enfadaos y personalicen su fustración . Pero estais equivocados. Cada uno tiene opcion a hacer lo que este dentro de la legalidad y quiera.
Donde ya no estoy de acuerdo es con lo que se habla de coger bajas. Una baja es una baja , no una baza que tenemos por si las cosas salen mal. Y si has cogido una plaza y te han denegao la comision, tambien sabias que esa posibilidad existia. Apechugas, renuncias o te incorporas. En ese caso si que espero que espero que se estudien baja por baja, porque personalmente no me apetece que del dinero de todos vayamos a destinar una parte a alguien que esta en casita tocandose afablemente los huevetes.
Donde me vais a permitir, estar totalmente en desacerdo es en las formas que os habeis puesto. Creo que eso os ha sobraso, a pear de ser furto de los nervios.

De acuerdo Turno, chapó también :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Panfilina

#7718
Cita de: turno de noche en 25 de Marzo de 2011, 10:11:36 AM
Voya dar mi opinion : soy de clm. Mi mejor amiga se ha quedado sin plaza. Creo que las mismas posibilidades he tenido yo de presentarme en extremadura (por poner el ejemplo) que ellos de presenarse aqui. sí que en definitiva tenemos el derecho y punto. Quizas , veo peor el caso de otras comunidades que por su barrera de idioma no me permiten la posibilidad ni de presentarme y ellos aqui sí
Yo voy a pedir una comision , porque tengo dos bebes y no me puedo permitir el lujo de desplazarme y en su caso, si me la deniegan, pues pediré una excedencia hasta que el peque tenga tres añitos.
No es nada ilegal ni inmoral. Para llegar a esta opción he tenido que matarme a estudiar.
Ahora, entiendo que los que no han cogido plaza esten enfadaos y personalicen su fustración . Pero estais equivocados. Cada uno tiene opcion a hacer lo que este dentro de la legalidad y quiera.
Donde ya no estoy de acuerdo es con lo que se habla de coger bajas. Una baja es una baja , no una baza que tenemos por si las cosas salen mal. Y si has cogido una plaza y te han denegao la comision, tambien sabias que esa posibilidad existia. Apechugas, renuncias o te incorporas. En ese caso si que espero que espero que se estudien baja por baja, porque personalmente no me apetece que del dinero de todos vayamos a destinar una parte a alguien que esta en casita tocandose afablemente los huevetes.
Donde me vais a permitir, estar totalmente en desacerdo es en las formas que os habeis puesto. Creo que eso os ha sobraso, a pear de ser furto de los nervios.

Hija, qué bien te explicas.  med3d-bravo

Igual me he pasado en otro post, pero yo ya tengo complejo de tonta, y que vengan los listos a hacerme más tonta aún intentando saltarse las normas que los demás respetamos como tontos... pues me quema   :nunu: 
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Trangorex

Si son al final esas fechas, 26 27 y 28, a mediados de abril (si no antes),  tendrían que salir ya publicadas las listas y plazas disponibles, no???   :drama:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...