Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

soeldi

Gracias anitaAB, me has aclarado un montón de dudas, pero no me ha quedado muy claro lo del tema contencioso-administrativo.
¿Nuestro proceso seguiría adelante mientras judicialmente se resuelve esa reclamación?. Hace mucho tiempo a una chica que aprovó oposicones de auxiliar administrativo le tuvieron que dar una plaza tras haber reclamado por esta vía, tras bastante tiempo de resolución de su ope.
Espero que así sea :sbox_church:


salinas

 turno hasta mañana? no puede haber un adelanto?

mariatom

Cita de: asia en 23 de Marzo de 2011, 01:46:42 AM
Supongo que en Toledo  el jueves santo (que en AB es fiesta) sera un dia laborable y pasaran el día de fiesta al  lunes.
No se sí lo recordareis pero ya publique hara un par de semanas que posiblemente la plaza se cogiera a finales de Mayo o primeros de Junio. No es que sea vidente es que me lo comento una amiga de sindicatos que había hablado directamente con otra amiga (de ella) de RRHH. Joder esto parece un trabalenguas.

hola a todos
El Jueves Santo es el 21 de Abril y es festivo en toledo, esto seria el 28 de Abril que no es festivo ni en Toledo, ni en Albacete,

vacanze

Porfa...me podeis decir el nombre exacto del grupo de facebook, es que no lo encuentro.Lo he buscado de todas las maneras que se me ocurre....no lo veo.

Turno de Noche

Cita de: vacanze en 24 de Marzo de 2011, 14:46:06 PM
Porfa...me podeis decir el nombre exacto del grupo de facebook, es que no lo encuentro.Lo he buscado de todas las maneras que se me ocurre....no lo veo.

ope sescam 2009 del TABLON EN BLANCO
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

estherzuki

pero en el grupo del facebook salen las plazas que hay en cada hospital? yo no lo encuentro

vacanze

Cita de: turno de noche en 24 de Marzo de 2011, 14:52:18 PM
Cita de: vacanze en 24 de Marzo de 2011, 14:46:06 PM
Porfa...me podeis decir el nombre exacto del grupo de facebook, es que no lo encuentro.Lo he buscado de todas las maneras que se me ocurre....no lo veo.

ope sescam 2009 del TABLON EN BLANCO


Gracias, justo lo acababa de encontrar!

Turno de Noche

Hay una relacion de plazas que en su momento se molestaron en hacer... siempre desde la estimacion.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

granaina2

y esas reclamaciones cuando saldran publicadas?. si que se puede reclamar despues de los listados definitivos a traves de un recurso de alzada, el cual se tiene que resolver antes de las publicaciones, pero ¿cuando?

clexane40

Tanta buena tinta y nadie sabe las plazas filtradas ni na.....

due81

Cita de: clexane40 en 24 de Marzo de 2011, 18:51:32 PM
Tanta buena tinta y nadie sabe las plazas filtradas ni na.....

Por Alcazar unas 112-114 se comenta

favia

Talavera - Paraplejicos y Toledo??? se saben cuantas??

ana32

Primero que nos aclaren como va a quedar la lista después de la famosa modificación, alguien sabrá algo, no?

anitaAB

A ver, que me matizo: cito de la convocatoria



Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Toledo, de conformidad con lo establecido en el artículo
14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos
meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Con carácter
potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante el Director Gerente del Servicio de Salud de Castilla- La Mancha en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el DOCM, según disponen los
artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
y del Procedimiento Administrativo Común. Interpuesto el recurso de reposición no se podrá interponer recurso
contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del
recurso de reposición interpuesto.




A ver, esto en principio es sobre la convocatoria en si, que es el procedimiento habitual. Contra el listado definitivo no especifica nada en concreto... ahí fue donde me contestó la abogada que nada de recurso de reposición, sino contencioso-administrativo directamente, esta tarde me lo ha ratificado... pero ya no sabe una que pensar...

anitaAB

Cita de: soeldi en 24 de Marzo de 2011, 13:48:51 PM
Gracias anitaAB, me has aclarado un montón de dudas, pero no me ha quedado muy claro lo del tema contencioso-administrativo.
¿Nuestro proceso seguiría adelante mientras judicialmente se resuelve esa reclamación?. Hace mucho tiempo a una chica que aprovó oposicones de auxiliar administrativo le tuvieron que dar una plaza tras haber reclamado por esta vía, tras bastante tiempo de resolución de su ope.
Espero que así sea :sbox_church:


Se me ha olvidado contestarte. Esto sería así, efectivamente.

"J"

Cita de: jiringuita en 23 de Marzo de 2011, 21:34:11 PM
hace tiempo que no escribo nada en el foro. Pero esto me huele a politica barata. El PSOE no va a agilizar el acto para los enfermeros/as porque sabe de buena tinta que no va  a ganar las elecciones. Le va a tocar a la Cospedal arreglarnos el asunto. Si no al tiempo. Qué opinais con tanto retraso? y la carrera profesional cuando la empezamos a cobrar? cuanto más tarde mejor para ellos. Vergonzoso

¿Qué es lo q hay q arreglar? Si lo único q hay q hacer es convocar al acto y sacar las plazas q son, como están haciendo con el resto de miles de nuevos funcionarios de las demás categorías.
Creo q la carrera profesional hay q pedirla al empezar el año, así q x mucho q se retrase la incorporación hasta enero no la podemos pedir, así q... teoría errónea.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: pakete en 23 de Marzo de 2011, 23:42:33 PM
JRSM   pues digo que para los que se quieren quedar en talavera porque trabajan en talavera ,son pocas, ya que paso la otra vez que muchos extremeños pidieron talavera y quitaron puestos a los que querian talavera y despues ni se presentaron y dejaron las plazas libres y eso no  es justo, por eso me parece bien que no de comisiones para que la gente que pida talavera, que es lo que me afecta ,se  quede en talavera y sino, que no la coja.A eso me refiero y que conste que soy extremeño pero la otra vez  me putearon bastante, algun problema?.

Sí, a mí las actitudes xenófobas me generan problemas, pero vamos, menos q los tuyos q t tienes q aguantar q gente d fuera "quitemos" esas plazas (¿dónde pone d dónde tienen q ser los propietarios d las plazas?).
Ojalá tuvieran en cuenta d dónde es la gente q ha aprobado para poner más plazas en esos sitios.
D todas formas, creo recordar q las plazas d la gente q después no ocupó las plazas q pidieron fueron ofertadas después a los q se quedaron a las puertas, no?
T parece bien q no se den las comisiones? Entonces espero q no la necesites, xq igual t tienes q tragar tus palabras. Al fin y al cabo, con un pocod  suerte cojo Talavera y estoy a 2h y media; seguro q hay gente q estando dentro d CLM está más lejos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Mira chaval xenofobo seras tu, a mi no me insultes sin conocerme , y es mas espero que vengas por talavera porque voy a guardar este mensaje y una vez que te conozca voy a denunciarte por difamacion.Yo no voy a tener problamas porque ya estoy fijo en talavera, solo digo lo que paso la vez anterior y como muchos compañeros tuvieron que irse fuera de talavera algunos incluso hasta ciudad real y puertollano porque esas personas que quitan el sitio a las persona que quieren quedarse en talavera despues rechazaron porque cogieron plaza en extremadura y lo que recalco es que a mi no meimporta que la gente coja talavera, me molesta que ya vengan preconcebido en que como me dan a dar la comision me la cojo y luego me voy y la gente que esta aqui se tiene que ir a otro sitio.

granaina2

anitaAB si que se puede reclamar, a traves de un recurso de alzada y se pueden modificar las listas y lo se de muy buena tinta

clexane40

Y si eres interino y tienes ya reconocido el grado I de la carrera profesional cuando corresponde cobrarlo?desde el día que te lo conceden  pero con caracter retroactivo al tener la plaza o a partíir de tener la plaza sin carácter retroactivo?