Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Gema Garcia

Chicos! Os empiezaa oler el culo a plaza fija.....! Me alegro mucho, a los que os quedeis ahí, mucha suerte en las siguientes, que yo estoy ahí en Madrid....,. Suerte a todos y que cojais donde más os interese.

"J"

Cita de: pakete en 22 de Marzo de 2011, 18:42:11 PM
Estimado/a compañero/a:   Según nos informan desde el SESCAM, los actos públicos de oferta y adjudicación de plazas de la Categoría de Enfermero/a  de la OPE del 2009 se celebrarán previsiblemente los días 26, 27 y 28 de abril, en el Salón de Actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en lugar de los días 5, 6 y 7 de abril que estaban inicialmente previstos. [/size][/font] [/font][/size][/font]  Un saludo:[/font][/size][/font] SATSE-Toledo.[/font][/size][/font] [/font][/size][/font]
[/font][/size][/font]

¿Y mañana dirán otra cosa? ¿Y cómo q no acaban todas esas comunicaciones con la coletilla "ahh, y el último q coge plaza tiene 65 puntos"?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurseguada11

Cita de: Gema Garcia en 23 de Marzo de 2011, 20:08:27 PM
Chicos! Os empiezaa oler el culo a plaza fija.....! Me alegro mucho, a los que os quedeis ahí, mucha suerte en las siguientes, que yo estoy ahí en Madrid....,. Suerte a todos y que cojais donde más os interese.

Gracias Gema y suerte a ti también en Madrid.

ana32

Ahora que? Tenemos que estar de los nervios hasta que firmemos? Cuantos puestos se modificara la lista? Todo esto es muy raro. Alguien sabe algo de buena tinta? Esto es un sinvivir. Que nos saquen de dudas yaaaa!!!!!

OMI

Gracias gema y suerte en Madrid, yo volveré si dios quiere dentro de un porrón de años...

"J"

Cita de: pakete en 22 de Marzo de 2011, 21:39:15 PM
me parece a mi que esto para el 2 de mayo como querian no esta resuelto y ademas en el comunicado del satse no dice nada de llevar los documentos.Esto me huele a paralizacion de las opos.Espero equivocarme

Se habrán acojonao con mi amenaza d votar a la Cospe y lo van a dejar todo para después d las elecciones. Pero vamos, q si se paralizan, con la pinta q está tomando esto, hago una macrofiesta donde diga anitaAB. Cuanto más tarde más posibilidades d q tengan menos motivos para poner las excusas económicas para todo, en concreto para denegar las comisiones.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 22 de Marzo de 2011, 20:05:24 PM
Estimado/a compañero/a:   Según nos informan desde el SESCAM, los actos públicos de oferta y adjudicación de plazas de la Categoría de Enfermero/a  de la OPE del 2009 se celebrarán previsiblemente los días 26, 27 y 28 de abril, en el Salón de Actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en lugar de los días 5, 6 y 7 de abril que estaban inicialmente previstos.  Un saludo:SATSE-Toledo. 

Pero no se hace en la nueva sede central del sescam????, no me lo creo...

Eso es para las categorías con menos gente, el del hospital se supone q es más grande para q entremos allí todos, los niños, la abuela, la vecina...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

en talavera se eschuca que van a sacar 57.No son muchas teniendo en cuenta a los extremeño y a los de castilla leon

"J"

Cita de: antoniotpta en 23 de Marzo de 2011, 16:49:02 PM
Cita de: vacanze en 23 de Marzo de 2011, 15:29:39 PM
Cita de: favia en 23 de Marzo de 2011, 15:24:21 PM
Hay gente que ya sabe las plazas ofertadas en cada hospital, se debe haber filtrado por algun sindicato esta mañana...alguien puede dar la información????

Hola de nuevo a todos..!!!

Alguien sabe algo ????? Por favor ...decid algo aunque sea por compasión...!!!!!!!!!!!!!!! :frigna:
Sé de buena tinta q n l hospital de Tomelloso salen 56 plazas,l 60% de las vacantes del hospital.m lo confirmaron ayer y eso q yo no tengo plaza.besos

Biennnnnnnn, x fin ha vuelto nuestra querida buena tinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue preguntando en el resto de hospitales, antoniotpta, y gracias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: java en 23 de Marzo de 2011, 17:06:30 PM
granaina 2 esa informacion me la han dado los sindicatos, me han dicho que la lista definitiva puede variar pq la gente que no está de acuerdo tiene un mes para reclamar por otra via ( que supongo que sera haciendo algun recurso), que es raro que pase esto, pero que el tribunal parece que ha reconocido su error, yo me he dicho lo mismo, que lo podian haber reconocido cuando se hicieron las reclamaciones y no ahora, pero tb me han dicho que hay algunas reclamaciones de ese tipo y que las tienen que valorar, por eso tanto retraso, tb me han dicho que todo lo nuestro se está retrasando tanto por culpa de tantas reclamaciones, empezando por las impugnaciones de preguntas y siguiendo por 150 reclamaciones del baremo, asi q

Noooooooooooooooooooooooooo. ¿En serio????????????????????????????? Hagamos una cruz en el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: laderas en 23 de Marzo de 2011, 17:52:36 PM
hola a todos, alguien me podría decir donde está la lista con la aproximación de vacantes, se q lo he leido, pero no sé en q página, muchas gracias

Creo q no se ha llegado a poner en el foro, donde se puso fue en el grupo d facebook.
X cierto, q nadie las pase d FB a TEB, q quien lo quiera ver se haga del grupo, je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Hadala

Cita de: OMI en 23 de Marzo de 2011, 20:22:32 PM
Gracias gema y suerte en Madrid, yo volveré si dios quiere dentro de un porrón de años...

Ánimo Gema con las de Madrid, por lo menos se oye que se resuelven en Octubre. A ver si lo cumplen.

Omi, en unos añitos volvemos, o no. Mira que si nos gusta la Mancha....

Bueno, bueno, y a lo que iba yo. Que la buena tinta esa de la que hablais, de las que salen ya los numeros de cada hospital y que queréis compartir con vuestros compañeros de TEB porque sino nos nos va a dar un "jamakuko de los chungos"... digo yo, que se podría filtrar.

Nos decis que es de buena tinta y no hay más que decir. Nos lo creemos a pies puntillas.

"J"

Cita de: pakete en 23 de Marzo de 2011, 20:42:30 PM
en talavera se eschuca que van a sacar 57.No son muchas teniendo en cuenta a los extremeño y a los de castilla leon

¿Puedes explicar esto? No querrás decir q xq hayamos aprobado algunos extremeños y algunos castellano-leoneses hay q sacar menos plazas donde nos venga mejor para sacarlas más lejos, verdad???????????????????????????
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 23 de Marzo de 2011, 19:59:53 PM
Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 15:05:01 PM
Cita de: jrsm en 22 de Marzo de 2011, 14:55:33 PM
Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 00:01:04 AM
y si: HE SIDO POSEIDA POR EL ESPIRITU DE JRSM. ( me lo ha pasao anita -alias cuello torcio- eso por lo de bruja)

Deja de flipar... podrás llevar 2000 mensajes, pero cuando llenes una página tú solita me lo dices, y con respuestas a cosas de cierto interés, y sobre todo, referentes a la oposición; no esta especie de mujer@s y hombr@s y tabloner@s en lo q estais convirtiendo este nuestro forito.
eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh  frena rey!!!! creo que he escrito cosas de bastante intereres (no creo que haga falta que te haga una lista con lo que he publicado yo y solita y probablemte llena bastante mas de 10 paginas ).
Pero vamos, me dictas las normas morales, retiramos el sentido del humor del foro y nos quedamos todos calladitos hasta que salga algo interesante que contar.
Y aclaracion: mujeres y hombres si no me equivoco es un programa para ligar... y yo ya lo hice hace 13 años. no me hace falta conectarme a ningun foro.

Me parece q aquí se me lee solo el nick y no el contenido d los mensajes xq x lo q veo mi sentido del humor no se entiende. Así q frena tú, reina, retrocede, y vuelve a leer mi mensaje con una sonrisa en la boca y no a la defensiva, a ver si así se entiende.

A la defensva, nooooooooo   solo me habia afilado las uñas y sacado los dientes de morder ....   :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

jrandujar

en hospital de alcazar de san juan 100 y algunas plazas (ciento y algunas, el pico no me acuerdo concretamente aunque me lo dijeron exacto), esta mañana me lo comento delegado sindical, y en primaria mancha centro se preveen alrededor de 2 posibles de jubilaciones, lo están pensando, la semana que viene posiblemente se sepa.

kikedue

Alguien sabe algo de donde se han elegido las plazas en el 1º dia de eleccion de las auxiliares???

Hadala

En el foro de auxiliares ponen las que han quedado para mañana. Y creo que han pedido en el hospital de Toledo.

La gente dice que estaba muy bien organizado y que la gente que ha ido con las fotocopias se las han compulsado sin problemas. He leido que ha habido algun desmayo y que solo han renunciado dos personas....

susimm

Hola chic@s, buenas noches , confirmado hoy he estado en toledo en el Acto de eleccion de las Aux, y antes de empezar la eleccion de plazas han comunicado que no se darian Comisiones de Servicio dado el momento economico que atravesabamos, pues siento daros la mala  noticia, pero queria que lo supierais de primera mano, no se si luego haran alguna excepcion, pero de momento lo estan poniendo muy oscurito, suerte y paciencia en este nuestro largo proceso      :kisses:   :kisses:

jiringuita

hace tiempo que no escribo nada en el foro. Pero esto me huele a politica barata. El PSOE no va a agilizar el acto para los enfermeros/as porque sabe de buena tinta que no va  a ganar las elecciones. Le va a tocar a la Cospedal arreglarnos el asunto. Si no al tiempo. Qué opinais con tanto retraso? y la carrera profesional cuando la empezamos a cobrar? cuanto más tarde mejor para ellos. Vergonzoso

granaina81

Hola a tod@. he leido alguna cosa ahora mismo que ha conseguido desconcertarme bastante. resulta que ahora se retrasa el dia de adjudicacion de destinos porque el tribunal parece que ha reconocido su error??? de que error estamos hablando?? a cuanto asciende el numero de reclamaciones que ahora, por via judicial, se estan reconsiderando? como nos afecta este tema sobre todo a los que, de momento, pillamos plaza por los pelos?? si alguien sabe algo "de buena tinta" por favor que lo comparta... me da mala sensacion todo esto o solo es impresion mia?? pronto terminare con las existencias de infusiones armonia cuerpo-mente..... :dubbio: