Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

OMI

Es lo mismo, yo he incluido las de discapacitados que son 40 y que piden antes.
Siendo 599 + (160-25)= 734 plazas.
Mis disculpas por la posible confusión....

asia

¡¡Haber, haber que no cunda el pánico. Acabo de mirar la convocatoria. Hay 599 plazas para el turno libre, 160 plazas para promocion interna y 40 para discapacitados.
De discapacitados no ha sobrado ninguna. De promoció interna solo han aprobado 25, osea que a las 160 plazas hay que restarles los 25 aprobados quedando 135 plazas que hay que añadir al turno libre. Asi pues quedarian las 599 plazas del turno libre + las 135 sobrantes del turno de P. Interna. Total: 734 plazas.
¡Viva las matemáticas!

Turno de Noche

Genial asia!!!!!  gracias
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

laderas

hola a todos, alguien me podría decir donde está la lista con la aproximación de vacantes, se q lo he leido, pero no sé en q página, muchas gracias

asia

Cita de: turno de noche en 23 de Marzo de 2011, 17:51:17 PM
Genial asia!!!!!  gracias

Haber si te crees  que la unica apañá en el foro vas a ser tú.  :occ:
De nada guapetonaaaa, muchas gracias a tí por todo.  :great:

noah

Cita de: asia en 23 de Marzo de 2011, 17:56:36 PM
Cita de: turno de noche en 23 de Marzo de 2011, 17:51:17 PM
Genial asia!!!!!  gracias

Haber si te crees  que la unica apañá en el foro vas a ser tú.  :occ:
De nada guapetonaaaa, muchas gracias a tí por todo.  :great:
Si sois un "jartón de apañas las dos
Y sigo como mis brindis:  :drinks:a ver si me coloco y así me da menos/mas vueltas la perola jajaj

asia

Cita de: OMI en 23 de Marzo de 2011, 17:46:26 PM
Es lo mismo, yo he incluido las de discapacitados que son 40 y que piden antes.
Siendo 599 + (160-25)= 734 plazas.
Mis disculpas por la posible confusión....

No tienes que disculparte OMI es que estamos todos eneurados con tanto cambio de fechas y tanta leche.

OMI

#7607
Si, es verdad, con tanto cambio yo hoy estoy de los nervios...te da por pensar de todo, y lo que no entiendo es la filtración ahora de los sindicatos, de los días, las plazas...etc...Y todo este tiempo no hemos tenido noticias de ellos...

La ultima de Manzanares

A este paso vamos a acabar todos locos :taloco2: :taloco2: :taloco2:

clexane40

Ya que tenia todos los papelitos preparados....menuda jodienda....

La ultima de Manzanares

Yo tb lo tengo todo preparado excepto la declaracion jurada.  Espero poder usarlos aun despues de los cambios  estos nuevos raros que puedan haber :wacko:

clexane40

 No veo motivo para que no sean validos aun así con cambios en la lista

soeldi

Para mi todo ésto no tiene sentido. Prolongar la agonía. Por muchas reclamaciones que hayan habido, un mes de diferencia entre lo que se nos había dicho y lo que se "supone" será me parece mucho tiempo.
Estoy a punto de hacerme el arakiri :Katana:

salinas

Si no caduca no hay problema , pero he leído x ahi q l certificado dura 3 meses, sigo yo q será mas q suficiente no?

soeldi

Por cierto, y dado que por fin he podido comunicarme con todos vosotros, gracias por toda la información y dedicación al foro. Me ha ayudado mucho, sobre todo moralmente.
Aunque la citación fuera dentro de un mes, podrían publicar la oferta para hacernos una idea. Ya sé que según la convocatoria son diez dias hasta la elección, pero ya que hacen lo que les rota...
Tendremos que ocupar la mente en otras cosas.
:amoxi:

Panfilina

Cita de: GORETEX en 23 de Marzo de 2011, 11:16:08 AM
Noticias frescas chico, nos mandan del CSIF:
Desde Servicios Centrales nos envían lo siguiente:   
Por el presente se les informa, para su conocimiento y máxima difusión, que los actos públicos de oferta y adjudicación de plazas de la Categoría de *Enfermero/a* del Sescam se celebrarán previsiblemente los días 26, 27 y 28 de abril, en el Salón de Actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en lugar de los días 5, 6 y 7 de abril que estaban inicialmente previstos. ** Toledo, 22 de marzo de 2011.  *LA JEFA DE PLANIFICACIÓN, SELECCIÓN, PROVISIÓN Y  PROMOCIÓN DE PERSONAL  DE II.SS. Fdo. Mª Luisa García Díaz.

  ADEMÁS EN EL ACTO PÚBLICO DE ELECCIÓN DE PLAZAS DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA HAN COMUNICADO EN PÚBLICO LOS SERVICIOS CENTRALES QUE NO SE VAN A DAR COMISIONES DE SERVICIOS, QUE SE PIENSEN BIEN LO QUE VAN A PEDIR.

GRACIAS POR LA INFO
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

"J"

Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 15:05:01 PM
Cita de: jrsm en 22 de Marzo de 2011, 14:55:33 PM
Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 00:01:04 AM
y si: HE SIDO POSEIDA POR EL ESPIRITU DE JRSM. ( me lo ha pasao anita -alias cuello torcio- eso por lo de bruja)

Deja de flipar... podrás llevar 2000 mensajes, pero cuando llenes una página tú solita me lo dices, y con respuestas a cosas de cierto interés, y sobre todo, referentes a la oposición; no esta especie de mujer@s y hombr@s y tabloner@s en lo q estais convirtiendo este nuestro forito.
eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh  frena rey!!!! creo que he escrito cosas de bastante intereres (no creo que haga falta que te haga una lista con lo que he publicado yo y solita y probablemte llena bastante mas de 10 paginas ).
Pero vamos, me dictas las normas morales, retiramos el sentido del humor del foro y nos quedamos todos calladitos hasta que salga algo interesante que contar.
Y aclaracion: mujeres y hombres si no me equivoco es un programa para ligar... y yo ya lo hice hace 13 años. no me hace falta conectarme a ningun foro.

Me parece q aquí se me lee solo el nick y no el contenido d los mensajes xq x lo q veo mi sentido del humor no se entiende. Así q frena tú, reina, retrocede, y vuelve a leer mi mensaje con una sonrisa en la boca y no a la defensiva, a ver si así se entiende.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#7617
Cita de: yo.mismo en 22 de Marzo de 2011, 15:06:13 PM
oops, turno iba a tirarte otra puyita, pero mejor te lo mando por privado, no vaya a ser que jrsm mande a los suyos (B&B) a por mi :melopido: :melopido:

Saludos

Pero si no hacían nada malo, no los temais, que solo criticaban y se reian (como dice anita) de los videos musicales.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

clexane40

Y eso que dicen de la filtración de las plazas?

"J"

#7619
Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 16:59:23 PM
Bueno a mi mis planes no se me alteran demasiado... porque tenia la baza de excedencia por cuidado de mi peque que cumple un añito en mayo...
De todas formas, seguro que luego aflojan... la lectura egoista (personal): que os voy a tener muy cerquita a muchos de vosotros para hacer una cena  y unas copichuelas: eh... ertena, anita, asia, yomismo, jrsm, ladecaceres, omi, sergio, panfilina, trangorex... y un largo etc (que ya seeee que faltais muchos.. pero para que creeis que me hago listas de excel para todo, soy una memoria pez)

¿Podrías publicar una lista de la compra de tu hogar? A ver si es excel...
No sé si voy a poder asistir a muchas d esas cenitas, d la depresión q me está entrando creo q voy a ir pididendo cita a mi médico para q me dé una bajita hasta q me pueda venir a mi casita.
Q no digo yo q no quiera cenar con todos vosotros, pero en otras circunstancias q no sea xq no nos hayan dado la comisión.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"