Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

VALLARTA

Una preguntas chicos, si sobran plazas de promocion interna, donde van a parar? se reserva tambien el 5% para discapacitados???????
estan comentando que sobran bastantes plazas. :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

clexane40

A estas alturas preguntando eso?alguien se lee las bases?

jevita

esto no es serio, como se puede cambiar una lista que se supone q es definitiva ya? el tiempo de presentar los documentos para reclamar ya ha pasado, nose, esto huele a tomadura de pelo!! :sbox_angry:

ab 898

Ya os dije hace unos dias que aun tenian que corregir el listado antes de publicar las plazas y que aqui se apunto que podria ser por error tipografico y os dije que no que en el sindicato me dijeron que habria variacion en la definitiva, bueno pues ese creo que es el motivo de tanto retraso

OMI

Vallarta, descargate la convocatoria y miratela, allí te lo explica todo...

VALLARTA

Cita de: clexane40 en 23 de Marzo de 2011, 14:05:20 PM
A estas alturas preguntando eso?alguien se lee las bases?

perdona si tengo mala memoria y no recuerdo lo que ponia en las bases............lo pregunto por si alguien lo sabe y no tener que volver a buscar las bases....nadie obliga a contestar......no todos lo sabemos todo, por eso existe el tablon.

azabara

Hola chicos!!
confirmado por RRHH del Sescam que hasta finales de abril, principios de mayo no será el acto de adjudicación. Me han dicho no se adelantaría, que de cambiar, sería para retrasarlo.
Por otra parte, me han confirmado como ya habéis dicho antes que primero saldrá el listado con las plazas a elegir y a la vez un formulario de declaración jurada, y que el acto sería en 10 días, a partir de la publicación de plazas.
Que el certificado médico debe decir que no padeces ninguna enfermedad y que no estás incapacitado para la actividad. Que es una cosa general.
Y que los documentos hay que llevarlos al acto público.
En fin, ánimo chicos, que lo importante es coger plaza!!!

VALLARTA

Cita de: OMI en 23 de Marzo de 2011, 15:03:25 PM
Vallarta, descargate la convocatoria y miratela, allí te lo explica todo...
Gracias, cuando tenga un ratito las buscare......por lo menos alguien contesta sin ofender........ :kisses: :kisses:

OMI

Esto no es serio, hay unos plazos para bien o para mal, y a no ser que sea una metedura de pata del propio tribunal, no lo veo lógico, ya que tb podrían cambiar la puntuación del examen por la pregunta del Norton ó torponina.....y empezamos otra vez...

OMI

#7589
Vallarta, las plazas de promoción interna eran 160 pero no se cogieron todas, sólo 25 y el resto pasaron al turno libre, plazas para minusvalidos hay unas 38 plazas el 5%. Como son 759 plazas pues 759 - 65, es lo que queda para la libre, si no me he equivocado esto es....un saludo después de todo descargate la convocatoria seguro que más dudas las resuelves directamente y si no a preguntar.....que para eso esto es un FORO.

favia

Hay gente que ya sabe las plazas ofertadas en cada hospital, se debe haber filtrado por algun sindicato esta mañana...alguien puede dar la información????

vacanze

Cita de: favia en 23 de Marzo de 2011, 15:24:21 PM
Hay gente que ya sabe las plazas ofertadas en cada hospital, se debe haber filtrado por algun sindicato esta mañana...alguien puede dar la información????

Hola de nuevo a todos..!!!

Alguien sabe algo ????? Por favor ...decid algo aunque sea por compasión...!!!!!!!!!!!!!!! :frigna:

enfersescam

Yo estoy mu mosca y me imagino que muchos de vosotros tambien: Que si retrasan la fecha del acto, que si ahora no son las listas definitivas sino que falta gente mal baremada, que si no sé qué de las plazas ofertadas...... No entiendo tanto mutismo y complicaciones en nuestro proceso cuando en el de médicos y auxiliares no han tenido tantas sorpresas inoportunas......
Si alguién tiene alguna información más contundente por favor que lo diga.
Gracias.

antoniotpta

Cita de: vacanze en 23 de Marzo de 2011, 15:29:39 PM
Cita de: favia en 23 de Marzo de 2011, 15:24:21 PM
Hay gente que ya sabe las plazas ofertadas en cada hospital, se debe haber filtrado por algun sindicato esta mañana...alguien puede dar la información????

Hola de nuevo a todos..!!!

Alguien sabe algo ????? Por favor ...decid algo aunque sea por compasión...!!!!!!!!!!!!!!! :frigna:
Sé de buena tinta q n l hospital de Tomelloso salen 56 plazas,l 60% de las vacantes del hospital.m lo confirmaron ayer y eso q yo no tengo plaza.besos

java

granaina 2 esa informacion me la han dado los sindicatos, me han dicho que la lista definitiva puede variar pq la gente que no está de acuerdo tiene un mes para reclamar por otra via ( que supongo que sera haciendo algun recurso), que es raro que pase esto, pero que el tribunal parece que ha reconocido su error, yo me he dicho lo mismo, que lo podian haber reconocido cuando se hicieron las reclamaciones y no ahora, pero tb me han dicho que hay algunas reclamaciones de ese tipo y que las tienen que valorar, por eso tanto retraso, tb me han dicho que todo lo nuestro se está retrasando tanto por culpa de tantas reclamaciones, empezando por las impugnaciones de preguntas y siguiendo por 150 reclamaciones del baremo, asi q

java

asi que como somos tan protestones pues ahora a esperar

miri99

Cita de: OMI en 23 de Marzo de 2011, 15:11:22 PM
Vallarta, las plazas de promoción interna eran 160 pero no se cogieron todas, sólo 25 y el resto pasaron al turno libre, plazas para minusvalidos hay unas 38 plazas el 5%. Como son 759 plazas pues 759 - 65, es lo que queda para la libre, si no me he equivocado esto es....un saludo después de todo descargate la convocatoria seguro que más dudas las resuelves directamente y si no a preguntar.....que para eso esto es un FORO.

Cómo???? 759-65 son 694 plazas que se quedarian para libre??????? Yo tenia entendido que eran 734 plazas pq las de minusvalidos eran 160 y sólo aprobaron 25 por tanto 160 - 25 son 135 plazas sumadas a las 599 que se ofertaban al principio para libre hacen un total de 734!!!!!!!!!!!!!!!

Turno de Noche

Se me escapa, yo tambien pensaba que eran 734 ( si no recuerdo mal a esto ya se le habia sumado las de promocion interna)
Pero dejo mejor que se exprese la eminencia del formo en esos temas... Yo.mismo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Cita de: VALLARTA en 23 de Marzo de 2011, 15:06:50 PM
Cita de: OMI en 23 de Marzo de 2011, 15:03:25 PM
Vallarta, descargate la convocatoria y miratela, allí te lo explica todo...
Gracias, cuando tenga un ratito las buscare......por lo menos alguien contesta sin ofender........ :kisses: :kisses:

Hola Vallarta. Las plazas de discapacitados siguen siendo las mismas 40. Las que sobraba de promoción interna pasaron al turno libre todas. Para cualquier dudica que tengas mandame un privado si quieres que yo con mucho gusto te contesto a todo y Ertena ya sabes que también. Un besico.

La ultima de Manzanares