Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

OMI

campe, y trabajar como matrona, es alguna de estas:
LA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD NO SE PUEDE NEGAR(HIJOS, S.ESPECIAL EN ACTIVO, POR PRESTAR SERVICIO BAJO OTRO REGIMEN JURIDICO)
gracias....


pableras

a ver si nos relajamos un poquitín! que la opos va en plazos hasta la fecha y no tiene porqué cambiar

Pupitas

A esperar nuevamente toca... En fin Serafín.. Mañana será otro día.

Pupitas

Por cierto quien tenga todo preparado que no se preocupe que la compulsa y el certificado medico duran TRES MESES... Por si a alguien le interesa.

SergioDUE_81

Por el presente se les informa, para su conocimiento y máxima difusión, que los actos públicos de oferta y adjudicación de plazas de la Categoría de Enfermero/a del Sescam se celebrarán previsiblemente los días 26, 27 y 28 de abril, en el Salón de Actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en lugar de los días 5, 6 y 7 de abril que estaban inicialmente previstos. [/size][/font]
.[/font][/size][/font]
[/font][/size][/font]
[/size]Toledo, 22 de marzo de 2011.[/size][/font]
[/size] [/size][/font]
[/size]LA JEFA[/size][/font] DE PLANIFICACIÓN, SELECCIÓN, PROVISIÓN Y  PROMOCIÓN DE PERSONAL DE II.SS.
[/size] Fdo. Mª Luisa García Díaz.[/size][/font]

yo.mismo

Si (dirigido a OMI)


Para cualquier sobre las excedencias, leeros de Pe  Pa el hilo de CAMPELOCO que lo ha explicado perfectamente.


Saludos

SergioDUE_81

El mail que figura en la web del Sescam de esta persona es éste: seleccion.provision@sescam.jccm.es

Por si alguien quiere consultar algo.

carola

Hola compañeros, tengo una duda con la entrega de la documentación para el acto...
el certificado medico oficial se compra en el colegio oficial de médicos?y luego quien te lo redacta es tu medico de cabecera,no?
y quién te realiza la declaración jurada? existe algún modelo como el certificado medico oficial?y una ultima duda, existe un plazo de 20 dias naturales a partir del siguiente dia de la publicación de  la relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza provisional elegida , para presentar ante el Sescam,  en Calle Huérfanos Cristinos, Toledo. por esta regla de tres entonces...no se podría entregar el mismo dia del acto?se puede enviar por correo o es necesario ir a TOledo a entregarlo en presencia?alguien sabe como va esto?

clexane40

Lo vuelvo a decir....me toca los cojones que las auxis pidan mañana después de haber hecho el examen 3 meses después que nosotros....joder.....me está dando una mala hostia del copón......

CAMPELOCO

Cita de: OMI en 22 de Marzo de 2011, 22:14:48 PM
campe, y trabajar como matrona, es alguna de estas:
LA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD NO SE PUEDE NEGAR(HIJOS, S.ESPECIAL EN ACTIVO, POR PRESTAR SERVICIO BAJO OTRO REGIMEN JURIDICO)
gracias....
ES EXCEDENCIA POR PRESTAR SERVICIOS EN EL SECTOR PUBLICO.

Artículo 66. Excedencia por prestar servicios en el sector público.
Procederá declarar al personal estatutario en excedencia por prestación de servicios en el sector público:
a) Cuando presten servicios en otra categoría de personal estatutario(MATRONA), como funcionario o como personal laboral, en cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubiera obtenido la oportuna autorización de compatibilidad.
b) Cuando presten servicios en Organismos Públicos y no les corresponda quedar en otra situación.

A los efectos de lo previsto en el número anterior deben considerarse incluidas en el sector público aquellas entidades en las que la participación directa o indirecta de las Administraciones Públicas sea igual o superior al 50 por 100, o en todo caso, cuando las mismas posean una situación de control efectivo.

El personal estatutario excedente por prestación de servicios en el sector público no devengará retribuciones, y el tiempo de permanencia en esta situación les será reconocido a efectos de trienios y carrera profesional, en su caso, cuando reingresen al servicio activo.

OMI

Gracias campe, como siempre eres una p... Maquina...Ojalá estuvieras tu por la administración...

OMI

Me parece que me voy a mirar mas a fondo el estatuto gracias yo.mismo

java

a este paso me veo pariendo en el virgen de la salud despues del acto publico

asia

Supongo que en Toledo  el jueves santo (que en AB es fiesta) sera un dia laborable y pasaran el día de fiesta al  lunes.
No se sí lo recordareis pero ya publique hara un par de semanas que posiblemente la plaza se cogiera a finales de Mayo o primeros de Junio. No es que sea vidente es que me lo comento una amiga de sindicatos que había hablado directamente con otra amiga (de ella) de RRHH. Joder esto parece un trabalenguas.

asia

Turno, me apunto a esa cena y a esas copichuelas que has propuesto con to quisque.   :singing:

asia

Trangorex, ya que tu has sacado tu caballito yo saco mi enema virtual para nuestro magnifico tribunal.   :Mantoux:
Que bien lo estan haciendo, joder y aún nos quejamos.

nursi

Artículo 66. Excedencia por prestar servicios en el sector público.
Procederá declarar al personal estatutario en excedencia por prestación de servicios en el sector público:
a) Cuando presten servicios en otra categoría de personal estatutario(MATRONA), como funcionario o como personal laboral, en cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubiera obtenido la oportuna autorización de compatibilidad.
b) Cuando presten servicios en Organismos Públicos y no les corresponda quedar en otra situación.
A los efectos de lo previsto en el número anterior deben considerarse incluidas en el sector público aquellas entidades en las que la participación directa o indirecta de las Administraciones Públicas sea igual o superior al 50 por 100, o en todo caso, cuando las mismas posean una situación de control efectivo.

El personal estatutario excedente por prestación de servicios en el sector público no devengará retribuciones, y el tiempo de permanencia en esta situación les será reconocido a efectos de trienios y carrera profesional, en su caso, cuando reingresen al servicio activo.


hola!
yo estoy de estatutaria interina en madrid
si cogo la plaza en castilla la mancha, podria pedir una excedencia por incompatibilidad segun este articulo apartado b?
muchas gracias!

Turno de Noche

Bueno, pues acabo de llamar a RRHH, y la respuesta es : no se sabe nada!!!  que miremos todos los días internet... asi que muy probablemente se retrasa, efectivamente, hasta finales de abril (mínimo)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

pauli121

Cita de: Pupitas en 22 de Marzo de 2011, 22:31:23 PM
Por cierto quien tenga todo preparado que no se preocupe que la compulsa y el certificado medico duran TRES MESES... Por si a alguien le interesa.
ah, si? q bien!! muchas gracias

ana32

A este paso nos incorporamos después del verano