Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

ana32

Alguien sabe que turnos hay en el hospital de Alcazar ???

due81

Cita de: ana32 en 22 de Marzo de 2011, 19:24:04 PM
Alguien sabe que turnos hay en el hospital de Alcazar ???

Pues de 12 horas no existen.Luego los hay antiestres 2M 2T 1N,el saliente de noche y dos libres, y bueno...la verdad que cada servicio tiene un turno.Yo te puedo hablar del de interna,que se repite cada 3 meses y es malisimo,hay un mes que no libramos ni un finde,y luego otros que libras 3 findes,en fin...lo de los turnos...es tan relativo..depende del servicio donde estés.

nurseguada11

Cita de: 23julio en 22 de Marzo de 2011, 16:14:45 PM
Tengo malas noticias acabo de hablar con la Dirección de Selección del Sescam y tienen la orden de no conceder comision de servicio, lo estan diciendo en todos los actos publicos donde se eligen plazas.
. Han cambiado la fecha vuestra probablemente no sea en esos dias de abril (5-6-7), sino en la última semana, alli es fiesta el lunes 25, pero me han dicho que probablemente sea esa semana, y la publicación en la primera quincena de mayo, a partir de ese momento teneis un mes para incorporaros.
Las excedencias con derecho: cuidado de hijo menor de 3 años, o por cuidado de familiar, se concederán pero las excedencias voluntarias probablemente no se concedan.

Que Fiesta es el 25??????????

OMI

Estimado/a compañero/a:   Según nos informan desde el SESCAM, los actos públicos de oferta y adjudicación de plazas de la Categoría de Enfermero/a  de la OPE del 2009 se celebrarán previsiblemente los días 26, 27 y 28 de abril, en el Salón de Actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en lugar de los días 5, 6 y 7 de abril que estaban inicialmente previstos.  Un saludo:SATSE-Toledo. 

Pero no se hace en la nueva sede central del sescam????, no me lo creo...


miri99

Cada uno dice una cosa, ya no se que creerme, primero era seguro que en esta semana salian los listados de hospitales y a principios de abril elegiamos plaza, ahora es a finales, joder del 5 de abril nos vamos al 26? no puede ser el 12ó 13, no entiendo nada. Será cuando les de la gana claro,
:spamafaute:

Hadala


arboleda

Me acaba de mandar un mensaje el satse y cito palabras textuales:posible acto publico elección plazas DUE días 26,27 y28 de abril.Lugar:salón actos h virgen salud toledo

ab 898

y es que el 28 jueves santo no es festivo en toledo? porque aqui en albacete si que lo es

guacho

Pues sera en Albacete el único sitio del mundo que es jueves santo.En el resto del mundo es el jueves anterior

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

La palabra previsiblemente me toca los c..... Eso quiere decir que casi que tampoco...

CAMPELOCO

#7531
Cita de: 23julio en Hoy a las 16:14:45
Tengo malas noticias acabo de hablar con la Dirección de Selección del Sescam y tienen la orden de no conceder comision de servicio, lo estan diciendo en todos los actos publicos donde se eligen plazas.
. Han cambiado la fecha vuestra probablemente no sea en esos dias de abril (5-6-7), sino en la última semana, alli es fiesta el lunes 25, pero me han dicho que probablemente sea esa semana, y la publicación en la primera quincena de mayo, a partir de ese momento teneis un mes para incorporaros.
Las excedencias con derecho: cuidado de hijo menor de 3 años, o por cuidado de familiar, se concederán pero las excedencias voluntarias probablemente no se concedan.

Bueno eso ya ser vera si no conceden las excedencias voluntarias, yo me pediré espero, una por incompatibilidad por otra categoría (matrona) que digo yo que si estoy currando en otra provincia y además en otra categoría me tienen que conceder la excedencia quieran o no, pq espero de momento no tener que incorporarme. De todos modo sino quizá sea momento de adelantar un año la maternidad,jaja, bueno en fin, que nunca se sabe, siempre lo ponentodo negro, yo estuve en un hospital grande de madrid( no digo nombre) durante 3 años y 8 meses, bueno pues desde que llevaba 1 año nos decian cada 6 meses o así que nos iban a echar, que no nos renovarían más... aunque yo estaba con un obras y servicios, bueno pues me fuy para hacer la residencia y no llego nunca ese momento de despido y la cosa según me decía mi supervisora estaba muy muy muy mal.   


Cita de: OMI en 22 de Marzo de 2011, 17:58:58 PM
miri99, mira eso, por que yo creo que coges plaza y luego solicitas la excedencia...
Eso de que te lo tienen que conceder quieran o no?????....

LA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD NO SE PUEDE NEGAR. NO ESTA EN MANOS DE LA ADMINISTRACION HACERLO SI CUMPLES LOS REQUISITOS. NI ESA NI CUALQUIER TIPO DE EXCEDENCIA A LA QUE TENGAS DERECHO Y NO ESTE PREVISTA LA DENEGACION (HIJOS, S.ESPECIAL EN ACTIVO, POR PRESTAR SERVICIO BAJO OTRO REGIMEN JURIDICO)
EN LA EXCEDENCIA VOLUNTARIA SI ESTA PREVISTA LA DENEGACION EN EL ESTATUTO MARCO.

Artículo 67. Excedencia voluntaria.

La situación de excedencia voluntaria se declarará de oficio o a solicitud del interesado, según las reglas siguientes:
a) Podrá concederse la excedencia voluntaria al personal estatutario cuando lo solicite por interés particular. Para obtener el pase a esta situación será preciso haber prestado servicios efectivos en cualquiera de las Administraciones Públicas durante los cinco años inmediatamente anteriores. La concesión de la excedencia voluntaria por interés particular quedará subordinada a las necesidades del servicio, debiendo motivarse, en su caso, su denegación. No podrá concederse la excedencia voluntaria por interés particular a quien esté sometido a un expediente disciplinario.
b) Se concederá la excedencia voluntaria por agrupación familiar al personal estatutario que así lo solicite y cuyo cónyuge resida en otra localidad fuera del ámbito del nombramiento del interesado, por haber obtenido y estar desempeñando plaza con carácter fijo como personal del Sistema Nacional de Salud, como funcionario de carrera o personal laboral de cualquier Administración Pública.
c) Procederá declarar de oficio en excedencia voluntaria al personal estatutario cuando, finalizada la causa que determinó el pase a una situación distinta a la de activo, incumplan la obligación de solicitar el reingreso al servicio activo en el plazo que se determine en cada Servicio de Salud.

En los supuestos previstos en las letras a) y c) del número anterior, el tiempo mínimo de permanencia en la situación de excedencia voluntaria será de dos años.


Hadala


ladecaceres

Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 16:59:23 PM
Bueno a mi mis planes no se me alteran demasiado... porque tenia la baza de excedencia por cuidado de mi peque que cumple un añito en mayo...
De todas formas, seguro que luego aflojan... la lectura egoista (personal): que os voy a tener muy cerquita a muchos de vosotros para hacer una cena  y unas copichuelas: eh... ertena, anita, asia, yomismo, jrsm, ladecaceres, omi, sergio, panfilina, trangorex... y un largo etc (que ya seeee que faltais muchos.. pero para que creeis que me hago listas de excel para todo, soy una memoria pez)

Eeeeeeeeeeeh que bueno yo a eso me apunto, vuelta a la época de estudiantes. Yo ya quiero mirar el lado positivo.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

me parece a mi que esto para el 2 de mayo como querian no esta resuelto y ademas en el comunicado del satse no dice nada de llevar los documentos.Esto me huele a paralizacion de las opos.Espero equivocarme

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Y ademas que habra ocurrido para retrasar el dia de llamamiento, lo dicho en plena crisis y con las eleccione sabiendo que no van a continuar que sea el nuevo gobierno quien decida.Uno las convoca y queda bien y el otro vamos a ver si no las suspende porque como los funcionarios somos unos privilegiados..................

SergioDUE_81

Siempre tiene que haber algun catastrofista...  :015:

CAMPELOCO

#7537
 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: YO ME PARTO!!!!

PARALIZACION????????????

POR ALGUN MOTIVO EN PARTICULAR?
¿NOS HEMOS VUELTO LOCOS? ¿O QUE?.  :taloco2:
O, ¿SON GANAS DE TOCAR LOS.....  :Mantoux:

PERO ¿OS CREEIS QUE UNA OPE ES CUALQUIER COSA COMO PARA ANDAR PARALIZANDOLA ASI COMO ASI?, SOLO SE PARALIZA UN PROCESO INICIADO EN CONTADISIMAS OCASIONES Y ANTE IRREGULARIDADES MANIFIESTAS O MEDIANDO LA VIA JUDICIAL.

ANDA, ANDA CALMA, UNPOQUITODEPORFAVOR.

OMI

Semana santa es una semana antes de lo que se esta comentando...21-22 de abril.

ana32

Pero si en el sescam van súper rápidos comparados con otras comunidades,  alguna gente flipa no? Habrá que llamar a rrhh mañana y a ver lo que dicen sobre el acto publico. Paciencia