Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

Que me vas a dar?  :whistling: :whistling:

Lo mío y lo de mi prima?

Uy, perdón, perdón, que todavía es horario protegido. Pido disculpas a los menores :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

Saludos

Turno de Noche

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
si es que vas a tener hasta un lado gamberro!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lexatin11

Tengo malas noticias acabo de hablar con la Dirección de Selección del Sescam y tienen la orden de no conceder comision de servicio, lo estan diciendo en todos los actos publicos donde se eligen plazas.
. Han cambiado la fecha vuestra probablemente no sea en esos dias de abril (5-6-7), sino en la última semana, alli es fiesta el lunes 25, pero me han dicho que probablemente sea esa semana, y la publicación en la primera quincena de mayo, a partir de ese momento teneis un mes para incorporaros.
Las excedencias con derecho: cuidado de hijo menor de 3 años, o por cuidado de familiar, se concederán pero las excedencias voluntarias probablemente no se concedan.

java

cada uno dice una cosa, ahora a finales de Abril, mira, sabeis lo que os digo, que sea cuando les de la gana, que yo ya paso, cuando tenga que ser será, paso ya de estar pegada al ordenador todos los dias

OMI

Parece ser que cada vez nos lo retrasan un poquito más, habra que tomarselo con filosofia y unas cuantas  :drinks: ....

Turno de Noche

Bueno a mi mis planes no se me alteran demasiado... porque tenia la baza de excedencia por cuidado de mi peque que cumple un añito en mayo...
De todas formas, seguro que luego aflojan... la lectura egoista (personal): que os voy a tener muy cerquita a muchos de vosotros para hacer una cena  y unas copichuelas: eh... ertena, anita, asia, yomismo, jrsm, ladecaceres, omi, sergio, panfilina, trangorex... y un largo etc (que ya seeee que faltais muchos.. pero para que creeis que me hago listas de excel para todo, soy una memoria pez)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurse29

Cita de: java en 22 de Marzo de 2011, 16:25:52 PM
cada uno dice una cosa, ahora a finales de Abril, mira, sabeis lo que os digo, que sea cuando les de la gana, que yo ya paso, cuando tenga que ser será, paso ya de estar pegada al ordenador todos los dias
pues tienes toda la razón será cuando sea porque estemos todo el día preguntando a unos y a otros no vamos a adelantar nada...

OMI


OMI

sabemos que a lo mejor no se adelanta nada y que lo harán cuando quieran y puedan, pero no me negareis que así la espera se hace mucho más entretenida...

Turno de Noche

yo es que hace mucho tiempo que dejé de lado la espera por cosas mucho mas entretenidas   :loool: :loool:
si sale, bien. Si no, pues vale.
Me entretengo con lo que puedo...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

miri99

Cita de: 23julio en 22 de Marzo de 2011, 16:14:45 PM
Tengo malas noticias acabo de hablar con la Dirección de Selección del Sescam y tienen la orden de no conceder comision de servicio, lo estan diciendo en todos los actos publicos donde se eligen plazas.
. Han cambiado la fecha vuestra probablemente no sea en esos dias de abril (5-6-7), sino en la última semana, alli es fiesta el lunes 25, pero me han dicho que probablemente sea esa semana, y la publicación en la primera quincena de mayo, a partir de ese momento teneis un mes para incorporaros.
Las excedencias con derecho: cuidado de hijo menor de 3 años, o por cuidado de familiar, se concederán pero las excedencias voluntarias probablemente no se concedan.
Bueno eso ya ser vera si no conceden las excedencias voluntarias, yo me pediré espero, una por incompatibilidad por otra categoría (matrona) que digo yo que si estoy currando en otra provincia y además en otra categoría me tienen que conceder la excedencia quieran o no, pq espero de momento no tener que incorporarme. De todos modo sino quizá sea momento de adelantar un año la maternidad,jaja, bueno en fin, que nunca se sabe, siempre lo ponentodo negro, yo estuve en un hospital grande de madrid( no digo nombre) durante 3 años y 8 meses, bueno pues desde que llevaba 1 año nos decian cada 6 meses o así que nos iban a echar, que no nos renovarían más... aunque yo estaba con un obras y servicios, bueno pues me fuy para hacer la residencia y no llego nunca ese momento de despido y la cosa según me decía mi supervisora estaba muy muy muy mal.    :great:

OMI

miri99, mira eso, por que yo creo que coges plaza y luego solicitas la excedencia...
Eso de que te lo tienen que conceder quieran o no?????....

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Estimado/a compañero/a:   Según nos informan desde el SESCAM, los actos públicos de oferta y adjudicación de plazas de la Categoría de Enfermero/a  de la OPE del 2009 se celebrarán previsiblemente los días 26, 27 y 28 de abril, en el Salón de Actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en lugar de los días 5, 6 y 7 de abril que estaban inicialmente previstos. [/size][/font] [/font][/size][/font]  Un saludo:[/font][/size][/font] SATSE-Toledo.[/font][/size][/font] [/font][/size][/font]
[/font][/size][/font] 

Turno de Noche

pero eso quien os lo ha mandado??
Vamos, que a mi ya no me altera nada....  :amoxi: :amoxi:
mejor, mas tiempo, mas kilos me quito.. (cada uno se consuela como puede)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ELSAD

yo creo que lo que no van a dar son comisiones de servicio entre hospitales pero excedencias por incompatibilidad de puesto publico sí, por lo menos eso es lo que me han dicho a mi en el sindicato.

clexane40

Cojonudo.... Y mientras las auxis eligen mańana después de hacer el examen 3 meses después

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Lo pone bien claro, el satse de Toledo.Lo de las comisiones no es tan claro porque hace dos años decian lo mismo y al final tras varios escritos a la direccion general del sescam,en nuestro caso saltandonos a la direccion de mi hospital , nos la concedieron a aquellos enfermeros que estabamos de interino.

MANCHESTER

Pero que lo diga SATSE no quiere decir nada, no?
El lunes en SESCAM le decian al otro qeu esta semana salia fioj, ahora que para finales de mes de abril, retrasando todo de nuevo.
Entonces las incorporaciones igual hasta junio nada como sigamos asi.
Podian ir diciendo las plazas que hay ya.
finales de abril no me gusta nada, pero en teoria me beneficia un poco.

MANCHESTER

Que no dan comisiones, no pasa nada, BAJA al tanto, y como nos pongamos todos depresivos por estar fuera de casa, y con bajas y bajas, veras como nos las conceden.
Así hacen los médicos para que se las den, y en nada estan en su casa.

Turno de Noche

me temo que es lo que va a pasar y lo que hacen para ahorrar dinero les va a costar el doble.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."