Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: kita en 21 de Marzo de 2011, 23:43:03 PM
Pero eso de que no dan comisiones... quiere decir que si te quieres ir a otra comunidad y te la aceptan alli, el Sescam no te deja irte???

Pues me temo q sí. Ojalá hagan excepciones con otras comunidades, ya q les sale rentable económicamente. Pero tanto rumor me pone los pelitos de punta y me hace ir pensando en las maletas y en buscar piso. Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Y si no intentaremos recurrir a la vía de la excedencia x incompatibilidad.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

#7481
anita, los has acojonao.

Ya funciona. :thumbup: :thumbup:

Saludos

"J"

Cita de: noah en 22 de Marzo de 2011, 00:17:02 AM
Cita de: el caracola en 22 de Marzo de 2011, 00:11:33 AM
Pues va a aumentar la población en Castila la Mancha...porque gente de fuera creo que son unos pocos. Y gene moviéndose de unas provincias a otras...... Viva la conciliación de la vida familiar
V I V A !!! :fostre:

Carta a Don José María Barreda:

Sr Presidente de la Excelentísima Junta de Comunidaded de Castilla-la Mancha, le informo d q si no nos concede la comisión somos unos cuantos los q vamos a tener q emigrar, y ya puestos con los trámites iremos a empadronarnos donde cojamos la plaza, para ser ciudadanos manchegos de adopción de pleno derecho; y como tales, y si la incorporación es para el 2 de mayo, pues nada, tendremos q ir a votar el día 22 de ese mismo mes.
Y, claro, cómo quiere q le votemos a Vd si nos jode la vida no dejándonos quedarnos donde tenemos nuestra vida hecha!
Usted mismo...
Un cordialísimo saludo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 00:19:32 AM
mejor no me tireis de la lengua en el punto de conciliacion familiar... porque me descojono o estallo... una de dos... algunas directoras de enfermeria se han olvidao de que es eso de se madres...

Serán boyeras con el instinto maternal en el ojete...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 00:01:04 AM
y si: HE SIDO POSEIDA POR EL ESPIRITU DE JRSM. ( me lo ha pasao anita -alias cuello torcio- eso por lo de bruja)

Deja de flipar... podrás llevar 2000 mensajes, pero cuando llenes una página tú solita me lo dices, y con respuestas a cosas de cierto interés, y sobre todo, referentes a la oposición; no esta especie de mujer@s y hombr@s y tabloner@s en lo q estais convirtiendo este nuestro forito.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

java

alguien sabe algo de cuando van a sacar las listas?, yo estaba convencida que seria hoy, y ya veis otro dia mas de espera

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 22 de Marzo de 2011, 14:44:51 PM
anita, los has acojonao.

Ya funciona. :thumbup: :thumbup:

Saludos


Es que me cabrea mucho el tema de las páginas permitidas y no... me indigno y me caliento... pero si los he acojonado, me alegro.

anitaAB

Cita de: jrsm en 22 de Marzo de 2011, 14:55:33 PM
Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 00:01:04 AM
y si: HE SIDO POSEIDA POR EL ESPIRITU DE JRSM. ( me lo ha pasao anita -alias cuello torcio- eso por lo de bruja)

Deja de flipar... podrás llevar 2000 mensajes, pero cuando llenes una página tú solita me lo dices, y con respuestas a cosas de cierto interés, y sobre todo, referentes a la oposición; no esta especie de mujer@s y hombr@s y tabloner@s en lo q estais convirtiendo este nuestro forito.


Es que para eso hay que tener un gen... el mio es recesivo... pero aún así...

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 22 de Marzo de 2011, 14:55:33 PM
Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 00:01:04 AM
y si: HE SIDO POSEIDA POR EL ESPIRITU DE JRSM. ( me lo ha pasao anita -alias cuello torcio- eso por lo de bruja)

Deja de flipar... podrás llevar 2000 mensajes, pero cuando llenes una página tú solita me lo dices, y con respuestas a cosas de cierto interés, y sobre todo, referentes a la oposición; no esta especie de mujer@s y hombr@s y tabloner@s en lo q estais convirtiendo este nuestro forito.
eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh  frena rey!!!! creo que he escrito cosas de bastante intereres (no creo que haga falta que te haga una lista con lo que he publicado yo y solita y probablemte llena bastante mas de 10 paginas ).
Pero vamos, me dictas las normas morales, retiramos el sentido del humor del foro y nos quedamos todos calladitos hasta que salga algo interesante que contar.
Y aclaracion: mujeres y hombres si no me equivoco es un programa para ligar... y yo ya lo hice hace 13 años. no me hace falta conectarme a ningun foro.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: yo.mismo en 22 de Marzo de 2011, 14:44:51 PM
anita, los has acojonao.

Ya funciona. :thumbup: :thumbup:

Saludos

Y si os lo capan definitivamente haceis como yo: en google poneis "defilter" y en una d las págians q sale q pone algo así como ".co.uk" o algo así, vamos q es inglesa la página, os sale una barra donde poneis la dirección y et voilà, fuera capaúras!!! Vereis, probad con Facebook o cualquier otra cosa q tengais capadas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

oops, turno iba a tirarte otra puyita, pero mejor te lo mando por privado, no vaya a ser que jrsm mande a los suyos (B&B) a por mi :melopido: :melopido:

Saludos

anitaAB

Cita de: jrsm en 22 de Marzo de 2011, 14:49:38 PM
Cita de: noah en 22 de Marzo de 2011, 00:17:02 AM
Cita de: el caracola en 22 de Marzo de 2011, 00:11:33 AM
Pues va a aumentar la población en Castila la Mancha...porque gente de fuera creo que son unos pocos. Y gene moviéndose de unas provincias a otras...... Viva la conciliación de la vida familiar
V I V A !!! :fostre:

Carta a Don José María Barreda:

Sr Presidente de la Excelentísima Junta de Comunidaded de Castilla-la Mancha, le informo d q si no nos concede la comisión somos unos cuantos los q vamos a tener q emigrar, y ya puestos con los trámites iremos a empadronarnos donde cojamos la plaza, para ser ciudadanos manchegos de adopción de pleno derecho; y como tales, y si la incorporación es para el 2 de mayo, pues nada, tendremos q ir a votar el día 22 de ese mismo mes.
Y, claro, cómo quiere q le votemos a Vd si nos jode la vida no dejándonos quedarnos donde tenemos nuestra vida hecha!
Usted mismo...
Un cordialísimo saludo.


:thumbup: :thumbup: :thumbup: Interesante comunicación...



anitaAB

Cita de: jrsm en 22 de Marzo de 2011, 15:05:18 PM
Cita de: yo.mismo en 22 de Marzo de 2011, 14:44:51 PM
anita, los has acojonao.

Ya funciona. :thumbup: :thumbup:

Saludos

Y si os lo capan definitivamente haceis como yo: en google poneis "defilter" y en una d las págians q sale q pone algo así como ".co.uk" o algo así, vamos q es inglesa la página, os sale una barra donde poneis la dirección y et voilà, fuera capaúras!!! Vereis, probad con Facebook o cualquier otra cosa q tengais capadas.


probaré...

anitaAB

Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 15:05:01 PM
Cita de: jrsm en 22 de Marzo de 2011, 14:55:33 PM
Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 00:01:04 AM
y si: HE SIDO POSEIDA POR EL ESPIRITU DE JRSM. ( me lo ha pasao anita -alias cuello torcio- eso por lo de bruja)

Deja de flipar... podrás llevar 2000 mensajes, pero cuando llenes una página tú solita me lo dices, y con respuestas a cosas de cierto interés, y sobre todo, referentes a la oposición; no esta especie de mujer@s y hombr@s y tabloner@s en lo q estais convirtiendo este nuestro forito.
eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh  frena rey!!!! creo que he escrito cosas de bastante intereres (no creo que haga falta que te haga una lista con lo que he publicado yo y solita y probablemte llena bastante mas de 10 paginas ).
Pero vamos, me dictas las normas morales, retiramos el sentido del humor del foro y nos quedamos todos calladitos hasta que salga algo interesante que contar.
Y aclaracion: mujeres y hombres si no me equivoco es un programa para ligar... y yo ya lo hice hace 13 años. no me hace falta conectarme a ningun foro.


di que no turnito!!! que es mu interesante... y que ibamos a hacer sin las coñas para superar este estrés que nos remata........... malo para el que entre de nuevas y se quede pensando que tiene que ver con la opo... pues tiene que ver y mucho... pero hay que remontarse a tiempo atrás... para entendernos... y saber de que se nos va la pinza...

Imposible del todo.......

Cada uno somos como somos.... y haya paz y después gloria

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 22 de Marzo de 2011, 15:06:13 PM
oops, turno iba a tirarte otra puyita, pero mejor te lo mando por privado, no vaya a ser que jrsm mande a los suyos (B&B) a por mi :melopido: :melopido:

Saludos


Secretitos en reunión es de mala educación....

P: ¿B&B? que cosa es eso o esos...

anitaAB

Y lo que han comentado más arriba de las comisiones... en el CH de Toledo ya está preguntado y nasti de plasti... por lo menos apriori

yo.mismo

Ains, anita.

Beavis and Butthead

Es el avatar de jrsm

Saludos

yo.mismo

Lo de las comisiones no os molestéis en preguntarlo. Al margen de que llegado el momento harán lo que estimen oportuno, la respuesta que os van a dar en todos los lados es la misma, puesto que son órdenes dictadas desde Toledo.

Saludos

Turno de Noche

Además si cambia el gobierno, cambiara la gerencia.. con lo que las ideas pueden variar... nada esta escrito.
Ya te dare yo a ti puyitas señor oscuro...  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 22 de Marzo de 2011, 15:17:12 PM
Ains, anita.

Beavis and Butthead

Es el avatar de jrsm

Saludos




Ahhhhhhhh, alguna vez los he visto... pero solo he pillado trozos en que se reian y me  ponian mu de los nervios... con lo cual no me he quedao con la copla de los nombres...