Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 09:08:00 AM
lo malo es que me temo que en persona con nuestras formas de ser en dos días nos habriamos tirado de los pelos...   

Dos días dices? :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Pues seguramente tengas razón, pero digo yo que en esos dos días nos daría tiempo a casi todo, no? :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Saludos

Turno de Noche

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
ves, ya se lo que llevas puesto....   :whistling:
Pero mira que te has levantado hoy ñoñoso... con lo de la declaracion de amor.... ea, tienes el día demandante de amor hoy. Necesitas mimos en la recta final de la ope????   :kisses: :kisses:
Señor oscuro... oscurisimo y amo de su intimidad....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 22 de Marzo de 2011, 09:46:21 AM
Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 09:08:00 AM
lo malo es que me temo que en persona con nuestras formas de ser en dos días nos habriamos tirado de los pelos...   

Dos días dices? :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Pues seguramente tengas razón, pero digo yo que en esos dos días nos daría tiempo a casi todo, no? :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Saludos
Hombre... en dos días... de todo... a jugar al parchis, a la oca, ir al cine, a cenar, que me dieras lecciones de enfermería de Uvi... vamos en dos días ... lo malo es que tendrías que ir con una capucha negra, porque es como te conozco...  :loool: :loool: :loool:   y no te entro al trapo que luego me dices que tengo la mente sucia, ea.  :evil.:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

ademas ya me imagino el mensaje de texto que me mandarías :
Turno, quedamos en el cine
saludos.

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Necesitados de amor estamos todo. Pero la primera que se declaro fuiste tu.

Saludos

yo.mismo

Ya fuera de coñas, el SESCAM comienza a temer al TEB.

Oficialmente desde hace unos minutos, no puedo abrir el foro desde los ordenadores corporativos

Saludos

ab 898

hoy no ha hablado nadie con RRHH ? es que pienso que si no sale esta mañana ya no saldrá esta semana porque el resto de semana ya estarán bastante ocupados con los actos de las auxiliares ¿no? ya que los dias que han habido llamamientos nunca han publicado nada

anitaAB










































































































































Cuanto que comentar en tan poquito rato...


(aquí ataca Ana poseida por el espiritu de jrsm)


En primer lugar: turno-yo.mismo  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  me escuajo viva con vosotros (usease me parto el culo, o me parto y me mondo de la risa... para no manchegos... traduzco...)...


Otra cosa: yo.mismo, me has dejado a cuadros... yo nunca he entrado al TEB desde el trabajo... porque incluso por las noches... sólo consideran necesario disponer de la pagina de la junta... nada de paginas divulgativas... ni siquiera de bases de datos... que esten capadas la prensa, redes sociales... según me cuentan los compis... lo puedo entender... que distrae... pero capar TEB... eso es capar la libertad de expresión... porque aquí... al no estar patrocinados por nadie, ni dirigidos por nadie... dentro del respeto a los demás tabloneros, tienen cabida TODAS las opiniones. Pero también, todos los consejos legales, todo el apoyo para emprender acciones, sobre nuestros derechos... hablar, aunque sea desde nuestro punto de vista, sub-objetivamente de lo que vemos en nuestro trabajo y a nuestro alrededor. También formarnos... me encanta la decisión del SESCAM... ha decidido empezar con la politica de la censura. Que no se salgan con la suya... harta de que me traten como tonta... que me hablen condescendientemente cuando intento remover la mierda que a veces se ve, o por lo menos que me argumenten, o me lo expliquen... que me digan con palabras bonitas, y por supuesto retóricas... que eso ya saben de que van los mayores, los listos, los que sabenlo que es mejor... y no es bueno que mi cabecita lo cuestione... que cada vez se formen más generaciones de estudiantes alos que les enseñan a vivir sin pensar, a pasar elcurso memorizando y después olvidando... me niego. ME NIEGO! Por fortuna, tuve muy buenos profesores, que me enseñaron a cuestionarlo todo, a devatir, a argumentar, a ganar la razón o a reconocer que no la llevaba... en definitiva a PENSAR... vuelvo a decir, que ME NIEGO... disfrutar de un foro abierto, sin tabues, y sin trabas, un lugar de divulgación, sin ambages... es primordial. Y es muy importante, a los que accediais a TEB sólo desde el trabajo, que no dejeis de hacerlo... que continueis, que no permitais que nadie corte las alas del pensamiento, pueden recortarnos muchas cosas, pero eso, no. Al menos, sólo pueden hacerlo si consentimos. Y yo, NO PIENSO TOLERARLO.


Siento la soflama... pero de estar muerta de risa,  he pasado a la mayor indignación. Pues considero a yo.mismo fuente fidedigna...


Otra cosa: de buena tinta, las comisiones de servicio están absolutamente paradas. En principio TODAS. Información de ayer que no he podido compartir hasta hoy. Pero es así. Por mucho que me pese, a mi la primera.


P: yo no he llamado bruja a nadie... aunque un poco puede que lo sea... brujilla adivinadora... y si, ahora mismo no sólo estoy cuellitorcia, sino espaldirota... por lo cual... mi certificado médico sigue sin firmar...  :Katana:


















anitaAB

Y encima, me sale el mensaje este tan raro... enfadao por arriba y por abajo con los márgenes... vaya leche


ladecaceres

Cita de: el caracola en 22 de Marzo de 2011, 00:06:01 AM
Si se refieren a que no van a dar comisiones de servicio dentro del Sescam,éso parece tener más sentido. Pero negar comisiones para irse a otro servicio de salud distinto al Sescam me parece un despropósito (si es por temas económicos me refiero)

Yo creo que esto son rumores, si a ti te dan la comisión a otra comunidad salen ganando que no te pagasn el sueldo, y se puede quedar la persona que está ocupando tu plaza.
Tranquis que ya tenemos bastantes cosas por las que preocuparnos.

favia

Oye para ir agilizando cosas, voy a ir a que me rellenen el certificado médico...alguien sabe que debe poner donde poner "a instancia de...."  hay que poner del SESCAM, del interesado, OPE SESCAM o que hay que poner????????

La ultima de Manzanares

Cita de: favia en 22 de Marzo de 2011, 12:41:05 PM
Oye para ir agilizando cosas, voy a ir a que me rellenen el certificado médico...alguien sabe que debe poner donde poner "a instancia de...."  hay que poner del SESCAM, del interesado, OPE SESCAM o que hay que poner????????
Del Interesad@

enfersescam

¿Ha llamado alguien hoy a Servicios centrales?

Trangorex

Una pregunta.... con cuánto tiempo antes del nombramiento del acto público, deben sacar las listas numeradas y la relación de plazas que salen en cada hospi?
Porque como sea de 15 días y esta semana no salgan, mucho me temo que no será en la primera semana de abril.... y al ritmo que llevamos y todavía no sale...

Alguien podría confirmar lo de los 15 días, o son menos??  :spamafaute:
Por favor que termine ya todo ésto....  :frigna:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

asia

Acabo de llamar a recursos humanos, me han dicho que no saben nada aún y que miremos la pagina del sescam de vez en cuando que lo publicaran alli, como si no lo supieramos...... Supongo que al no reconocer la suave y aterciopelada voz de Ertena no se han molestado mucho.  :dubbio:

apablos

He llamado hoy al satse de ciudad real y me han asegurado q ha salido una orden por la q no van a dar comisiones porque no se van a cubrir a no ser q sea algo muy especial

apablos

¿Los q sois de castilla la mancha os podeis informar en vuestros hospitales para ver si es eso cierto?

sherpa

En mi hospital tambien esta diciendo dirección de enfermería que no van a dar comisiones, y que las excedencias y empleo y sueldo los van a mirar con lupa.
Creo que dar una comisión si que supone un dinero al sescam si no ¿porque no las iba a dar?ya que si tienes a una enfermera de otra comunidad y no quiere estar en CLM y la tienes trabajando aqui  por no darle una  comisión te arriesgas a que aumente las reducciones de jornadas,empleos y sueldos..... (es un ejemplo).

Turno de Noche

eso se rumorea tambien por castilla la mancha, a mi me lo dira seguro la del sindicato despues de la reunion (que sera a semana que viene)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: Trangorex en 22 de Marzo de 2011, 13:13:56 PM
Una pregunta.... con cuánto tiempo antes del nombramiento del acto público, deben sacar las listas numeradas y la relación de plazas que salen en cada hospi?
Porque como sea de 15 días y esta semana no salgan, mucho me temo que no será en la primera semana de abril.... y al ritmo que llevamos y todavía no sale...

Alguien podría confirmar lo de los 15 días, o son menos??  :spamafaute:
Por favor que termine ya todo ésto....  :frigna:

Lo auxiliares y los médicos han sido 9 días.

Saludos