Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 12 de Agosto de 2010, 10:48:04 AM
Cita de: turno de noche en 12 de Agosto de 2010, 10:35:32 AM

La verdad es que yo en ese sentido te entiendo. Me examine con un bebe de mes y medio y otro de dos años. Y cada vez que me pasaba a estudir dejaba a un recien nacido llorando y al mayor intentandoo pasar a jugar y poniendome ojitos tiernos ( y no te imaginas lo que es estudiar con ciatica y dolor de espalda embarazada de 8 meses....). Pero no queda mas remedio. La verdad es que el peso de la casa se lo llevo mi marido que se tuvo que pedir vacaciones para que pudiera estudiar. Han sido meses muy duros...pero la nota ha merecido la pena: mas de un 8... ahora a ver si no me falla el tiempo trabajado.
Pero el meritazo HA SIDO DE MI CHICO QUE HA LLEVADO absolutamente TODO LO DE LA CASA Y LOS NIÑOS (cuando estudiaba y cuando me iba a la academia).. No se lo que pasara pero yo me siento muy satisfecha.
Lo bueno... que si no llego a plaza  la sigiente vez no parto de cero.... asi que animo a todosssss

Olé tus huevos, digooooooooo tus ovarios.

Y enhorabuena por la pareja que tienes. Te puedo asegurar que la mayoría de casos que conozco no están dispuesto a eso.

Saludos
TACHANNNNNNN   yomismo y su lado humano.... ves como tienes corazon , señor oscuro    :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: el caracola en 21 de Marzo de 2011, 23:52:16 PM
Ay,turnito..turnito que no eres de noche si no que eres de día
No no, prefiero la noche, gracias... que yo y mi alter ego malvado (bien conocido por la eminencia) estamos muy agustito entre las sombras....   :timiderougir-1:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola


Turno de Noche

Cita de: turno de noche en 12 de Agosto de 2010, 11:15:00 AM
voy ha hacerme una camiseta con el lema: YO FUI UN@ DE L@S CANSIN@S QUE COLAPSARON LA PAGINA DEL SESCAM EL DIA 12....
Alguien quiere una??????? :victory: :drinks:
Me desdigo... paso de camisetas... ya se: bruja rajá , panda cabrones....   :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

y si: HE SIDO POSEIDA POR EL ESPIRITU DE JRSM. ( me lo ha pasao anita -alias cuello torcio- eso por lo de bruja)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

No acabo de entender,si al final se confirma,por qué deniegan las comisiones. Creo que económicamente les interesa darlas,no creéis?

Turno de Noche

la cosa esta muy jodia , económicamente hablando
Me imagino que será para no tener que estar contratando a mas interinos y aprovecharan para ahorrarse algún que otro puesto. Pero vamos , la reunión con los sindicatos es la semana que viene
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

Si se refieren a que no van a dar comisiones de servicio dentro del Sescam,éso parece tener más sentido. Pero negar comisiones para irse a otro servicio de salud distinto al Sescam me parece un despropósito (si es por temas económicos me refiero)

Turno de Noche

en teoria toda comision debe ser cubierta con una interinidad ... pero vamos , es la gerencia... si encima de putearnos y tener ideas insanas .... hicieran las cosas bien...    :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

Pues va a aumentar la población en Castila la Mancha...porque gente de fuera creo que son unos pocos. Y gene moviéndose de unas provincias a otras...... Viva la conciliación de la vida familiar

Turno de Noche

uyyyy la conciliacion familiar en el sescam es uno de los puntos claves, segun vas a firmar un trabajo te dan un condon...  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

noah

Cita de: el caracola en 22 de Marzo de 2011, 00:11:33 AM
Pues va a aumentar la población en Castila la Mancha...porque gente de fuera creo que son unos pocos. Y gene moviéndose de unas provincias a otras...... Viva la conciliación de la vida familiar
V I V A !!! :fostre:

Turno de Noche

mejor no me tireis de la lengua en el punto de conciliacion familiar... porque me descojono o estallo... una de dos... algunas directoras de enfermeria se han olvidao de que es eso de se madres...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 00:15:19 AM
uyyyy la conciliacion familiar en el sescam es uno de los puntos claves, segun vas a firmar un trabajo te dan un condon...  :loool: :loool: :loool:
:loool: :loool: :loool::loool:

asia

Cita de: turno de noche en 21 de Marzo de 2011, 23:48:33 PM
Cita de: turno de noche en 23 de Julio de 2010, 09:37:57 AM
Hola, soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo unas semanas . Quería unirme a vuestro amasijo de nervios..... la verdad es que parezco un flan de puro nervio que tengo con la dichosa oposición.  A ver si se resuelve pronto o vamos a ser una generacon de dues con patologias cardiacas y nerviosas  jejeje
personalmente no puedo imaginarme como se resolverá, porque en la anterior había tantísima gente con tiempo trabajado, que no es el caso de estas. 
En cualquier caso a ver si es rápido
Por cierto: alucinando estoy también con la preguntita de norton, yo la impugne con 5 bibliografías y la escala sacada del turriano.....  (el tribunal del sescam en contra de la base de datos del sescam)
Mi primer mensaje: ahora me gritaría... QUE SI VAS A TENER PLAZA, NO HACE FALTA TODOS ESOS MESES DE SUFRIMIENTO 

Pero como soy obcecada y cabezona, seguro que me ignoraría y sufriría igual..    :loool: :loool: :loool:

Que modosita se te ve aqui, luego cogemos más confianza y la vergüenza se nos va a hacer puñetas. Por cierto, hay que ver como te gusta cascar jodía, yo pensaba que llevabas años en el TEB y resulta que andamos más o menos a la par.

Turno de Noche

Cita de: asia en 22 de Marzo de 2011, 01:09:01 AM
Cita de: turno de noche en 21 de Marzo de 2011, 23:48:33 PM
Cita de: turno de noche en 23 de Julio de 2010, 09:37:57 AM
Hola, soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo unas semanas . Quería unirme a vuestro amasijo de nervios..... la verdad es que parezco un flan de puro nervio que tengo con la dichosa oposición.  A ver si se resuelve pronto o vamos a ser una generacon de dues con patologias cardiacas y nerviosas  jejeje
personalmente no puedo imaginarme como se resolverá, porque en la anterior había tantísima gente con tiempo trabajado, que no es el caso de estas. 
En cualquier caso a ver si es rápido
Por cierto: alucinando estoy también con la preguntita de norton, yo la impugne con 5 bibliografías y la escala sacada del turriano.....  (el tribunal del sescam en contra de la base de datos del sescam)
Mi primer mensaje: ahora me gritaría... QUE SI VAS A TENER PLAZA, NO HACE FALTA TODOS ESOS MESES DE SUFRIMIENTO 

Pero como soy obcecada y cabezona, seguro que me ignoraría y sufriría igual..    :loool: :loool: :loool:

Que modosita se te ve aqui, luego cogemos más confianza y la vergüenza se nos va a hacer puñetas. Por cierto, hay que ver como te gusta cascar jodía, yo pensaba que llevabas años en el TEB y resulta que andamos más o menos a la par.
que te voy a decir... es que descubri la orden de la tirita...   :timiderougir-1:  pero vamos, es mas por vicio qu por ansias de hablar  :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 21 de Marzo de 2011, 23:53:15 PM
TACHANNNNNNN   yomismo y su lado humano.... ves como tienes corazon , señor oscuro    :loool: :loool: :loool: :loool:

turnito, guapa, ahora que no nos lee nadie, reconócelo.

A pesar de no saber como soy físicamente, no saber mi nombre, no saber si soy chico, chica o chic@,... ¡¡¡ESTÁS COLAÍTA POR MÍ!!! :love: :love: :love: ¿A qué si?

  :horny: :horny: :horny: :horny:

Saludos (amorosos)

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 22 de Marzo de 2011, 08:56:30 AM
Cita de: turno de noche en 21 de Marzo de 2011, 23:53:15 PM
TACHANNNNNNN   yomismo y su lado humano.... ves como tienes corazon , señor oscuro    :loool: :loool: :loool: :loool:

turnito, guapa, ahora que no nos lee nadie, reconócelo.

A pesar de no saber como soy físicamente, no saber mi nombre, no saber si soy chico, chica o chic@,... ¡¡¡ESTÁS COLAÍTA POR MÍ!!! :love: :love: :love: ¿A qué si?

  :horny: :horny: :horny: :horny:

Saludos (amorosos)
Pues a pesar de haber retocado tu foto y haber sacado una idea clara de ti (hasta el punto de saber que llevabas puesta una cazadora de la uci en al foto  :whistling:) , saber a ciencia cierta que eres hombre (casi diria que gallego por contestar una pregunta con otra   :loool: :loool: ), saber tu nombre por todas esas pistas que has ido soltando desde que te conectaste  :ghgh: ... si!! eres mi ciberchico pertecto   :love: :love: lo malo es que me temo que en persona con nuestras formas de ser en dos días nos habriamos tirado de los pelos...    :loool: :loool:
Pero lo que si has sido es una magnifica fuente de informacion y siempre muy riguroso, y eso, no solo te lo agradezco yo, sino que seguro que el resto tambien...    :kisses: :kisses: :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Te leí el ayer lo de la chaqueta de la UCI y pensé que se te había ido algún dedo escribiendo.

La verdad, no se que tipo de prenda es esa. Como bien dices, y como ya dije, trabajé en una UVI ............................................. PERO NUNCA HE VISTO UNA CHAQUETA DE UVI :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: .

Venga, va, ya que me has declarado tu amor públicamente y suponiendo que esa foto me la hiciera yo o se la hiciera a alguna de las personas que comparten casa conmigo....................................................... es un ............................................................................... CHANDAL :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

noah

Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 09:08:00 AM
Cita de: yo.mismo en 22 de Marzo de 2011, 08:56:30 AM
Cita de: turno de noche en 21 de Marzo de 2011, 23:53:15 PM
TACHANNNNNNN   yomismo y su lado humano.... ves como tienes corazon , señor oscuro    :loool: :loool: :loool: :loool:

turnito, guapa, ahora que no nos lee nadie, reconócelo.

A pesar de no saber como soy físicamente, no saber mi nombre, no saber si soy chico, chica o chic@,... ¡¡¡ESTÁS COLAÍTA POR MÍ!!! :love: :love: :love: ¿A qué si?

  :horny: :horny: :horny: :horny:

Saludos (amorosos)
Pues a pesar de haber retocado tu foto y haber sacado una idea clara de ti (hasta el punto de saber que llevabas puesta una cazadora de la uci en al foto  :whistling:) , saber a ciencia cierta que eres hombre (casi diria que gallego por contestar una pregunta con otra   :loool: :loool: ), saber tu nombre por todas esas pistas que has ido soltando desde que te conectaste  :ghgh: ... si!! eres mi ciberchico pertecto   :love: :love: lo malo es que me temo que en persona con nuestras formas de ser en dos días nos habriamos tirado de los pelos...    :loool: :loool:
Pero lo que si has sido es una magnifica fuente de informacion y siempre muy riguroso, y eso, no solo te lo agradezco yo, sino que seguro que el resto tambien...    :kisses: :kisses: :kisses:
Lo vuestro es muy fuerte.... con dios me acuesto y con dios me levanto jajajaj, ala!!! seguid, seguid, y yo sigo con mi brindis... VA POR TODOS USTEDES!!! :drinks: