Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

asia

Cita de: jrsm en 21 de Marzo de 2011, 20:30:35 PM
Cita de: miri99 en 21 de Marzo de 2011, 17:16:05 PM
hola!! sabeis si el certificado médico puede hacerlo cualquier médico: ginecólogo, anestesista... o tiene que ser el médico de cabecera,  es por pedirselo a un gine  de mi hospital y no tener que citarme con mi médico que me he cambiado de casa y me pilla lejos.
:13:

Me ahorraré los chistes demasiado fáciles...

¡¡Que gamberrete que eres!!  :ghgh:

asia

Cita de: pakete en 21 de Marzo de 2011, 21:35:23 PM
mañana sale todo,creo y si todo va bien :dance:

¿De que clase de tinta es tu información?

miri99

Cita de: jrsm en 21 de Marzo de 2011, 20:30:35 PM
Cita de: miri99 en 21 de Marzo de 2011, 17:16:05 PM
hola!! sabeis si el certificado médico puede hacerlo cualquier médico: ginecólogo, anestesista... o tiene que ser el médico de cabecera,  es por pedirselo a un gine  de mi hospital y no tener que citarme con mi médico que me he cambiado de casa y me pilla lejos.
:13:

Me ahorraré los chistes demasiado fáciles...

Pues yo no le veo la gracia,   :040: haz un chiste si quieres pero no me habeis contestado a la pregunta, me contesto yo supongo que cualquier médico podrá realizar el certificado médico.

asia

Cita de: miri99 en 21 de Marzo de 2011, 21:56:30 PM
Cita de: jrsm en 21 de Marzo de 2011, 20:30:35 PM
Cita de: miri99 en 21 de Marzo de 2011, 17:16:05 PM
hola!! sabeis si el certificado médico puede hacerlo cualquier médico: ginecólogo, anestesista... o tiene que ser el médico de cabecera,  es por pedirselo a un gine  de mi hospital y no tener que citarme con mi médico que me he cambiado de casa y me pilla lejos.
:13:

Me ahorraré los chistes demasiado fáciles...

Pues yo no le veo la gracia,   :040: haz un chiste si quieres pero no me habeis contestado a la pregunta, me contesto yo supongo que cualquier médico podrá realizar el certificado médico.

Perdón me he equivocado al citar. Pues eso que yo creo que te lo puede hacer cualquier médico.

catax_

Hoy ha habido una reunion en el HGCR con la dirección de enfermeria y han confirmado que no van a dar comisiones ni permisos sin sueldos,no hay dinero,la orden viene de Toledo y se aplicará a partir de ya,lo que afectará a la OPE

miri99

Cita de: catax_ en 21 de Marzo de 2011, 22:10:16 PM
Hoy ha habido una reunion en el HGCR con la dirección de enfermeria y han confirmado que no van a dar comisiones ni permisos sin sueldos,no hay dinero,la orden viene de Toledo y se aplicará a partir de ya,lo que afectará a la OPE

Pero las excedencias si no? pq yo espero poder pedirme una excedencia por incompatibilidad y poder trabajar en madrid de matrona.

yo.mismo

miri, una cosas son las comisiones que son permisos discrecionales y otra cosa son situaciones recogidas en el EM, EBEP u otras leyes que se tienen que conceder si o si (Ej: excedencia maternal)


Saludos

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 05 de Diciembre de 2010, 19:05:01 PM
Cita de: turno de noche en 05 de Diciembre de 2010, 17:16:56 PM
Madre mía que piquito tienes.... todo clarisimo. Oye, ya me contaras como estas tan al loro de todo!!

Amiguetes que se echa uno, ya ves. Cuando nos veamos en Toledo cogiendo plaza te lo cuento. :thumbup:

Saludos
Ya ha pasado unos mese de esto y sigues si dar la cara.. aunque te tengo triangulado...    :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Dos cosas:


*Ostias que reconrosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (dicho con amor :Mosa: )


*No vamos el mismo día, así que sigue con tus triangulaciones (que no se exactamente que significa esto en Cuenca) porque no te lo podré contar :evil..: :evil..: :evil..: :evil..:


Ah, y gente que se supone que te quiere te han llamado recientemente bruja y rajá :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:


Te llueve por todos lados :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Va a ser una auténtica decepción que no nos veamos las caritas :tears:


Esta vez y por ser tú,


Besos (en vez de saludos)

La ultima de Manzanares

Cita de: miri99 en 21 de Marzo de 2011, 22:36:50 PM
Cita de: catax_ en 21 de Marzo de 2011, 22:10:16 PM
Hoy ha habido una reunion en el HGCR con la dirección de enfermeria y han confirmado que no van a dar comisiones ni permisos sin sueldos,no hay dinero,la orden viene de Toledo y se aplicará a partir de ya,lo que afectará a la OPE

Pero las excedencias si no? pq yo espero poder pedirme una excedencia por incompatibilidad y poder trabajar en madrid de matrona.
Esta mañana ha estado gente de la gerencia de AP de Guadalajara en mi centro dando una sesión y han dicho lo mismo sobre las comisiones. Que se resolveran las que quedan pendientes de los traslados pero que a partir de ahora, de cara a la opo nuestra, no se darán mas.

Turno de Noche

ya te digo... pero que anita me llame bruja y mi socio er raja no me preocupa.
Rencorosa no soy mucho... pero curiosa un rato. Y que no me gustan los misterios ( y menos de  los de las fotos oscuras con chaqueta de uvi  :whistling:  6 años has dicho??  pues va a ser que el 6 es tu numero 6,66 bestiajo) 
Te recuerdo que poder ir , puedo ir el primer día nada mas que `para saciar mi curiosidad innata, pero dado que mi naturaleza se inclina mas bien a la vagueria , lo mas probable es que me quede en mi casa tapandome la mitad de la cara con alguno de mis churrumbeles.  :loool: :loool:
Te acepto los besos, eminencia. y nunca olvides quien te puso tus primeros karmas...   :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Si no olvido.


La pregunta es.................................................................................................. te arrepientes de ello? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Saludos


P.D.: Jo, que bien me lo paso contigo

kita

Pero eso de que no dan comisiones... quiere decir que si te quieres ir a otra comunidad y te la aceptan alli, el Sescam no te deja irte???

noah

#7433
Cita de: yo.mismo en 21 de Marzo de 2011, 23:29:25 PM
Si no olvido.


La pregunta es.................................................................................................. te arrepientes de ello? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Saludos


P.D.: Jo, que bien me lo paso contigo
Yo no sé hasta que punto te lo pasa bien con turno... pero lo que sí tengo super clarísimo es lo requetebien que yo me lo paso con vosotros dos, nada, nada os dedico un :drinks:

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 21 de Marzo de 2011, 23:29:25 PM
Si no olvido.


La pregunta es.................................................................................................. te arrepientes de ello? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Saludos


P.D.: Jo, que bien me lo paso contigo
No me arrepiento, eminencia...  :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

Cita de: kita en 21 de Marzo de 2011, 23:43:03 PM
Pero eso de que no dan comisiones... quiere decir que si te quieres ir a otra comunidad y te la aceptan alli, el Sescam no te deja irte???
Así son las comisiones,es necesario que uno te deje ir y otro que te acepte

el caracola

Cita de: noah en 21 de Marzo de 2011, 23:44:50 PM
Cita de: yo.mismo en 21 de Marzo de 2011, 23:29:25 PM
Si no olvido.


La pregunta es.................................................................................................. te arrepientes de ello? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Saludos


P.D.: Jo, que bien me lo paso contigo
Yo no sé hasta que punto te lo pasa bien con turno... pero lo que sí tengo super clarísimo es lo requetebien que yo me lo paso con vosotros dos, nada, nada os dedico un :drinks:
:drinks:

Turno de Noche

#7438
Cita de: turno de noche en 23 de Julio de 2010, 09:37:57 AM
Hola, soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo unas semanas . Quería unirme a vuestro amasijo de nervios..... la verdad es que parezco un flan de puro nervio que tengo con la dichosa oposición.  A ver si se resuelve pronto o vamos a ser una generacon de dues con patologias cardiacas y nerviosas  jejeje
personalmente no puedo imaginarme como se resolverá, porque en la anterior había tantísima gente con tiempo trabajado, que no es el caso de estas. 
En cualquier caso a ver si es rápido
Por cierto: alucinando estoy también con la preguntita de norton, yo la impugne con 5 bibliografías y la escala sacada del turriano.....  (el tribunal del sescam en contra de la base de datos del sescam)
Mi primer mensaje: ahora me gritaría... QUE SI VAS A TENER PLAZA, NO HACE FALTA TODOS ESOS MESES DE SUFRIMIENTO 

Pero como soy obcecada y cabezona, seguro que me ignoraría y sufriría igual..    :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

Ay,turnito..turnito que no eres de noche si no que eres de día