Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

asia

Que paradito esta esto ¿no?.
Trangorex guapa, yo creo que las sacaran para la otra semana pero como siempre fallo puede que sea en esta.

clexane40

Pero copón....si ya mismo dirán algunas que lo tiene que compulsar la mismísima Pajin....madre mia....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

trankilos xicos que mañana voy a tener una conversacion muy seria con la de RRHH y le voy a cantar las cuarenta,,y le dire que quien manda aki jejejejeje...mañana os digo lo que sea..1 saludo..ya me keda solo 8 horas de las 65 de este finde matador,,,ah jrsm somos 2 equipos en el c.s.
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Cita de: clexane40 en 20 de Marzo de 2011, 22:22:16 PM
Pero copón....si ya mismo dirán algunas que lo tiene que compulsar la mismísima Pajin....madre mia....


De esa compulsa si que no me fio... eso si, de su colega la que ahora va a dirigir el plan nacional de drogas... me fio más... no en vano es auxiliar administrativo y en eso si que tiene que tener experiencia...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenos dias a todos.buenas noticias chicos acabo de hablar con la de RRHH o sease mi amiga, y le he preguntado que para cuando van a publicar la relacion de las plazas por cada hospital y cuando nos van a convocar para el acto publico en toledo, y me ha contestado que lo quieren sacar para esta semana pero que no saben que dia, pero que esta semana lo sacaban, parece que quieren que nos incorporemos cuanto antes xicos..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

enfersescam

Ha llamado alguien a RR.HH?????? ggggggggggg :whistling:

nurseguada11

saldrán hoy, que nervios????? :Katana:

pauli121

Hola chicos:
Hoy ha salido que nombran 6 plazas más en resultas de la ope sacyl 2008, igual podeis quitar a alguien mas de la lista.
un abrazo


salinas

gracias pauli por la información

pauli121


MANCHESTER


pauli121

Cita de: MANCHESTER en 21 de Marzo de 2011, 14:09:05 PM
Cita de: pauli121 en 21 de Marzo de 2011, 13:52:14 PM
Cita de: sanarpi en 21 de Marzo de 2011, 13:31:47 PM
gracias pauli por la información
de nada
¿Alguien ha mirado??

hola , coinciden 2:
posicion 403 ALONSO ANTON ROSANA,          puntuacion 68,066.
posicion 584 PABLOS BARBERIA ANA ISABEL, puntuacion 63,27.

un abrazo

pableras

mira qué bien, 2 afortunad@s más. enhorabuena!

java

hola compañeros y compañeras, me ha llegado un correo de satse diciendo que el acto publico sera el 5,6 y 7 de Abril , que el listado saldrá esta semana y que al acto publico hay que llevar fotocopia compulsada de: DNI Y TITULO, declaracion jurada y certificado medico, y si no se lleva compulsada hay que llevar el original y fotocopia para que lo compulsen alli, animo que ya nos queda poco

KASTILLO_

  Hola, alguien que tenga YA HECHO el Certificado Medico de Salud puede decirme el TEXTO EXACTO que debe aparecer en el mismo??? No quiero SORPRESAS finales porque falte alguna cosa......
Gracias!!

miri99

hola!! sabeis si el certificado médico puede hacerlo cualquier médico: ginecólogo, anestesista... o tiene que ser el médico de cabecera,  es por pedirselo a un gine  de mi hospital y no tener que citarme con mi médico que me he cambiado de casa y me pilla lejos.
:13:

OMI

DICE LA CONVOCATORIA.
punto d). Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de sus funciones.

"J"

Cita de: miri99 en 21 de Marzo de 2011, 17:16:05 PM
hola!! sabeis si el certificado médico puede hacerlo cualquier médico: ginecólogo, anestesista... o tiene que ser el médico de cabecera,  es por pedirselo a un gine  de mi hospital y no tener que citarme con mi médico que me he cambiado de casa y me pilla lejos.
:13:

Me ahorraré los chistes demasiado fáciles...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: java en 21 de Marzo de 2011, 16:33:44 PM
hola compañeros y compañeras, me ha llegado un correo de satse diciendo que el acto publico sera el 5,6 y 7 de Abril , que el listado saldrá esta semana y que al acto publico hay que llevar fotocopia compulsada de: DNI Y TITULO, declaracion jurada y certificado medico, y si no se lleva compulsada hay que llevar el original y fotocopia para que lo compulsen alli, animo que ya nos queda poco

Biennnnnnnnnnnnnn. Parece q esta gente despierta, me refiero a los d SATSE. Ya vuelven las mariposillas estomacales...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

mañana sale todo,creo y si todo va bien :dance: