Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: ERTENA en 18 de Marzo de 2011, 19:57:02 PM
muy buenas tardes a todos,,,ke tal como estais,,yo currando ke he venido hoy de mi tierra extremeña tras una semana de vacaciones..y me pego aki dentro del curro 65 horas de wardia...
joder lo que habeis escrito en esta semana, ahora me toca ir leyendo pocoo a poco en estas horas de wardia a ver si me da tiempo porque son 13 paginas,,,ya ire contestando como hace jrsm poco a poco jajajajaj...

Bienvenido d vuelta Er. Oye, hoy he curado a un hombre q venía con un "informe" del C.S. Talavera Algodonera. ¿Es el tuyo? Y la enfermera q lo había escrito se llama Cristina M. P. (no pongo los apellidos q luego la gente se ofende).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: GORETEX en 19 de Marzo de 2011, 08:52:05 AM
El 1 puede ser, como dije antes 30, 31 y 1. Las auxiliares eligen 23, 24 y 25, y el 25 es viernes.

Yo eso lo veo prontísimo. Apuesto x 6, 7 y 8.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Yo creo que tienen que darte el dia que vayas a Toledo a elegir la plaza y en cuanto a las fechas dudo mucho que sea a finales de Marzo, ademas según mis "maravillosas" fuentes sera para principios de abril. No es que sean de buena tinta pero otras veces me han dicho cosas y se han aproximado mucho a la realidad, en cualquier caso habra que esperar.
PD: Que impacientes sois jodios.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 19 de Marzo de 2011, 15:17:03 PM
Cita de: ERTENA en 18 de Marzo de 2011, 19:57:02 PM
muy buenas tardes a todos,,,ke tal como estais,,yo currando ke he venido hoy de mi tierra extremeña tras una semana de vacaciones..y me pego aki dentro del curro 65 horas de wardia...
joder lo que habeis escrito en esta semana, ahora me toca ir leyendo pocoo a poco en estas horas de wardia a ver si me da tiempo porque son 13 paginas,,,ya ire contestando como hace jrsm poco a poco jajajajaj...

Bienvenido d vuelta Er. Oye, hoy he curado a un hombre q venía con un "informe" del C.S. Talavera Algodonera. ¿Es el tuyo? Y la enfermera q lo había escrito se llama Cristina M. P. (no pongo los apellidos q luego la gente se ofende).
no hijo ese no es mi centro de salud,,ya que yo curro en el c.s.cebolla y no vale burla jejejeje,,y si si que conoxco a esa tal enfermera,,,pues nada jrsm muchas gracias por la bienvenida
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pues nada chicos ahora estoy otra vez con los nervios metidos por mi cuerpo,,, ahora que ya tenia todo compulsado, me dice mi colega yomismo y lleva razon, que esas compulsas tienen que llevar el nombre y apellidos de la persona que lo firma,,y sabeis que me toca ahora,pues que tengo que bajar para mi pueblo otra vez y traerme los originales de todo, del titulo y de mis certificados de minusvalia, por si las moxcas, que a lo mejor el dia del acto me digan pues tampoco me fio de esas compulsas pues les llevare los originales.....otra cosa las compulsa que vaya a hacer ahora,,,valen que te las compulsen en la gerencia de atencion primaria de talavera???tienen validez???
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

noah

Cita de: anitaAB en 19 de Marzo de 2011, 14:20:07 PM
Mucha suerte NOAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Anitaaaaaaaaaaaaaaaa  muchas gracias WAPISIMA!!!

asia

Cita de: ERTENA en 19 de Marzo de 2011, 18:11:00 PM
pues nada chicos ahora estoy otra vez con los nervios metidos por mi cuerpo,,, ahora que ya tenia todo compulsado, me dice mi colega yomismo y lleva razon, que esas compulsas tienen que llevar el nombre y apellidos de la persona que lo firma,,y sabeis que me toca ahora,pues que tengo que bajar para mi pueblo otra vez y traerme los originales de todo, del titulo y de mis certificados de minusvalia, por si las moxcas, que a lo mejor el dia del acto me digan pues tampoco me fio de esas compulsas pues les llevare los originales.....otra cosa las compulsa que vaya a hacer ahora,,,valen que te las compulsen en la gerencia de atencion primaria de talavera???tienen validez???

No estoy muy segura Erte pero yo creo que si. De todas formas el lunes lo pregunto.

licuaty

En las gerencias de AP si te compulsan y en los registros de los hospitales tbn, al menos lo que yo he oido de las auxis q han preparado ya sus papeles. Esperemos que esta semana salga ya lo nuestro y que esto se acabe ya¡¡¡

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

licuaty te he mandado un privi anda contestame.....muchas gracias de antemano a todos...yomismo puedes ayudarme con lo que he preguntado?? gracias guapetona jejeje
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Pues hombre, si lo que hacen las gerencias del Sescam, no van a valer para los procesos que haga el Sescam, apaga y vámonos


Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no lo se chavales de que este proceso se tomen ahora a ultima hora tantas prisas. si recordais bien hay una diferencia de 46 dias desde que salio el listado definitivo de los medicos con la resolucion de ir al acto publico,,,,el de las auxiliares son poco mas o menos....y me parece que a nosotros saliendo el dia 10 la definitiva salga algo para finales de marzo en menos de 20 dias...mmmmmmm no lo se si creermelo pero trankilo que lo averiguare el lunes a primera hora y luego a ultima hora pondre mi voxexita mas sexy para mi amiga por si acaso a primera hora no me ha dicho nada la joia
ojala me equivoque y se den la prisa que nunca han tenido para nuestra ope,,,,rezaremos por ello :sbox_church: y que antes de las elecciones estemos currando en el nuevo destino
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

ertena, si hijo, aunque se te suba el ego, se te ha echado un monton de menos, rebienvenido  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

asia

Cita de: ERTENA en 19 de Marzo de 2011, 21:57:22 PM
no lo se chavales de que este proceso se tomen ahora a ultima hora tantas prisas. si recordais bien hay una diferencia de 46 dias desde que salio el listado definitivo de los medicos con la resolucion de ir al acto publico,,,,el de las auxiliares son poco mas o menos....y me parece que a nosotros saliendo el dia 10 la definitiva salga algo para finales de marzo en menos de 20 dias...mmmmmmm no lo se si creermelo pero trankilo que lo averiguare el lunes a primera hora y luego a ultima hora pondre mi voxexita mas sexy para mi amiga por si acaso a primera hora no me ha dicho nada la joia
ojala me equivoque y se den la prisa que nunca han tenido para nuestra ope,,,,rezaremos por ello :sbox_church: y que antes de las elecciones estemos currando en el nuevo destino

Te veo otra vez nerviosillo, relajate un poco anda.  :smoke:

"J"

Cita de: ERTENA en 19 de Marzo de 2011, 18:06:41 PM
Cita de: jrsm en 19 de Marzo de 2011, 15:17:03 PM
Cita de: ERTENA en 18 de Marzo de 2011, 19:57:02 PM
muy buenas tardes a todos,,,ke tal como estais,,yo currando ke he venido hoy de mi tierra extremeña tras una semana de vacaciones..y me pego aki dentro del curro 65 horas de wardia...
joder lo que habeis escrito en esta semana, ahora me toca ir leyendo pocoo a poco en estas horas de wardia a ver si me da tiempo porque son 13 paginas,,,ya ire contestando como hace jrsm poco a poco jajajajaj...

Bienvenido d vuelta Er. Oye, hoy he curado a un hombre q venía con un "informe" del C.S. Talavera Algodonera. ¿Es el tuyo? Y la enfermera q lo había escrito se llama Cristina M. P. (no pongo los apellidos q luego la gente se ofende).
no hijo ese no es mi centro de salud,,ya que yo curro en el c.s.cebolla y no vale burla jejejeje,,y si si que conoxco a esa tal enfermera,,,pues nada jrsm muchas gracias por la bienvenida

Y qué os pasa en el C.S. Cebolla? Os crece algo...??? Con guardias d 65 horas no me extrañaría. Cuántos pacientes veis x día más o menos? Y cuántos equipos estais? Xq puede ser para acabar loco.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurse29

Cita de: Dextro en 18 de Marzo de 2011, 15:26:12 PM
ya lo he leido antes pero me acaba de llegar un email del SATSE diciendo que en los documentos compulsados es necesario la firma y el nombre del funcionario que os la compulse, y que se puede compulsar en el registro de un hospital!
pero asegurate de que el registro del hospital es oficial, por ejemplo en mi hospital no es oficial solo sirve para trámites internos.

"J"

Cita de: ERTENA en 19 de Marzo de 2011, 18:11:00 PM
pues nada chicos ahora estoy otra vez con los nervios metidos por mi cuerpo,,, ahora que ya tenia todo compulsado, me dice mi colega yomismo y lleva razon, que esas compulsas tienen que llevar el nombre y apellidos de la persona que lo firma,,y sabeis que me toca ahora,pues que tengo que bajar para mi pueblo otra vez y traerme los originales de todo, del titulo y de mis certificados de minusvalia, por si las moxcas, que a lo mejor el dia del acto me digan pues tampoco me fio de esas compulsas pues les llevare los originales.....otra cosa las compulsa que vaya a hacer ahora,,,valen que te las compulsen en la gerencia de atencion primaria de talavera???tienen validez???

Er, y x qué no t lo mandan x mensajería? Yo hace poco tuve q mandar unos documentos originales y me recomendaron q lo hiciera x mensajería mejor q x correos, me costó 5 ó 6€, pero claro, eran 60 kms. D todas formas, al precio q está la gasofa, igual t sigue saliendo rentable. Yo lo hice en Nacex y tardó menos de 24h en llegar.
Si en la Gerencia no t ponen pegas en hacerte las compulsas hazlas allí, más oficial q allí...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 20 de Marzo de 2011, 12:58:02 PM
Cita de: ERTENA en 19 de Marzo de 2011, 18:11:00 PM
pues nada chicos ahora estoy otra vez con los nervios metidos por mi cuerpo,,, ahora que ya tenia todo compulsado, me dice mi colega yomismo y lleva razon, que esas compulsas tienen que llevar el nombre y apellidos de la persona que lo firma,,y sabeis que me toca ahora,pues que tengo que bajar para mi pueblo otra vez y traerme los originales de todo, del titulo y de mis certificados de minusvalia, por si las moxcas, que a lo mejor el dia del acto me digan pues tampoco me fio de esas compulsas pues les llevare los originales.....otra cosa las compulsa que vaya a hacer ahora,,,valen que te las compulsen en la gerencia de atencion primaria de talavera???tienen validez???

Er, y x qué no t lo mandan x mensajería? Yo hace poco tuve q mandar unos documentos originales y me recomendaron q lo hiciera x mensajería mejor q x correos, me costó 5 ó 6€, pero claro, eran 60 kms. D todas formas, al precio q está la gasofa, igual t sigue saliendo rentable. Yo lo hice en Nacex y tardó menos de 24h en llegar.
Si en la Gerencia no t ponen pegas en hacerte las compulsas hazlas allí, más oficial q allí...
muchas gracias jrsm pero tio es el titulo y paso de mensajeria que lo pierdo y no tengo nada de nada...y yo creo que si lo hare en la gerencia y que me las compulse con firma nombre y apellidos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

como os comeis tanto la cabeza.El sello que os pone en vuestro hospital y firmado por el aux. administrativo es valido, os lo dice uno que saco la plaza la vez anterior y fue asi.Si teneis tanto miedo llevaos los originales al acto publico y que os lo compulsen alli.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: dagarcan en 19 de Marzo de 2011, 22:33:51 PM
ertena, si hijo, aunque se te suba el ego, se te ha echado un monton de menos, rebienvenido  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
gracias paisanaaaaa..muak
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Sacarán esta semana ya las listas de la fecha del acto público y el número de plazas que hay en cada hospital??? 
A ver cuándo se termina esta incertidumbre ya .... :sniffle1:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...