Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dextro

Cita de: noah en 18 de Marzo de 2011, 20:02:48 PM
Hola, pues yo sigo hecha un lío porque el dia 1 de abril tengo que ir a ver si pillo algo en el EIR ... lo cual veo super chungo pero y si no voy... me quedaría con la duda y eso es aún más chungo... lo que puede ocurrir es que tenga que ir a Toledo oel mismo día y ya si que me da el pataflus, paraflus :021:
no creo que lo hagan el mismo dia!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 15 de Marzo de 2011, 09:10:23 AM
Por cierto, nadie más se ha dado cuenta que hemso pasado de 20 mensajes al día de "...oxtia puta, oxtia puta....." a ninguno?

Alguno tiene que estar celebrandolo todavía.

Saludos
jajajajajajaja gracias yommismo pero ya estoy aki de vuelta jajajajajaj como te acuerdas de mi joio,,y yo de vosotrossss...la verdad ds que si ke lo he celebrado de puta madre primero aki en talavera y luego en mi pueblo de extremadura jajajajaj
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Hola guapetó, bienvenido otra vez. Por cierto lo que dice Sergio que vale 15 euros no es el certificado médico es una camiseta seregrafiada o como se diga.

asia

Cita de: noah en 18 de Marzo de 2011, 20:02:48 PM
Hola, pues yo sigo hecha un lío porque el dia 1 de abril tengo que ir a ver si pillo algo en el EIR ... lo cual veo super chungo pero y si no voy... me quedaría con la duda y eso es aún más chungo... lo que puede ocurrir es que tenga que ir a Toledo oel mismo día y ya si que me da el pataflus, paraflus :021:

Yo también dudo muchisimo que sea el mismo día, entre otras cosas porque el día 1 es viernes.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: turno de noche en 17 de Marzo de 2011, 12:45:38 PM
Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 12:41:07 PM
¿Qué ha sido de Ertena? Hemos pasado de leer 50 comentarios suyos por dia a desaparecer totalmente...
ertena sigue celebrando su plaza, es estado ebrio y dando brincos por el campo  :loool: :loool: :loool: :loool:
Hoy me ha localizado la señorita de la centralita de recursos humanso preocupadisima por el   :loool: :loool:
Pero no os preocupesi... VOLVERÁ...
volvi por fin a estar con vosotros mis keridos amigos,,porke os considero mis amigos de verdad aunque no os ponga caras,,pero es que a sido tanta la celebracion,,, que si con los amigos, la familia, los del pueblo,,,vamos que he ido repartiendo bsos a diestro y siniestro....por eso hoy me he afeitado,,,,ah y me falta de celebrarlo con la novia....pero eso a lo mejor no os lo cuento,,,porke seria para enmarcarlo en post XXX jejejej
el lunes llamo sin falta para dar info a este post fale
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

bueno no me jodais ahora que vais a llevar los originales de titulo academico, porque yo ya lo tengo todo compulsado por el ayuntamiento de mi pueblo, y solo tengo las fotocopias ya compulsadas, no tengo los originales y ya estoy aki en talavera, y no vuelvo al pueblo hasta pasado semana santa, no me jodais,, veras como me veo eligiendo y discutiendo al mismo tiempor con el presi del tribunal, de las compulsas,,,oxtias putaaa ke la lio parda y sabeis ke si la lio parda monto un pifostio ke se entera,,
weno lo dicho el lunes llamo y le dire como decia jrsm venga tonta que sé ke sabes cuando vais a sacar las fechas del acto publico,,y ella me dira,,,pero mi niño ertena,,cuanto tiempo sin saber de ti,,,pues mira fijate han llamado muchos compis tuyos pero hasta que no escuchaba tu vox aterciopelada no le he dicho nada jajajajajaja me parto y me mondo yo solito,,,weno son los pacientes que ya me tienen frito..un saludo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

La ultima de Manzanares


noah

Pues pensándolo bien , tenéis razón porque lo más normal es que se comience a principios de la semana y no al final...(me refiero a lo de la asignación de las plazas) no, si lo del EIR lo tengo bastante complicado pero lo que sí es cierto es que debo de ir... ya os contaré en que acaba esta pequeña odisea para mí.

asia


asia

Es verdad Erte, seguro que lo que más ha  hechado de menos es esa finura en el hablar que tienes y sobretodo tu maravillosa y aterciopelada voz   :dubbio:. Eres un cachondo, he dicho que eres no mal interpretemos.

noah

Uff!!! muchas gracias Asia ojala las influencias positivas , esas que dicen que rondan por el ambiente vengan todas a mí y se me dé bien... madre mía creo que esto es producto de la madrugada , del cansancio ... en fin no sigo y lo dicho GRACIAS :015:

nurseguada11

El 1 puede ser, como dije antes 30, 31 y 1. Las auxiliares eligen 23, 24 y 25, y el 25 es viernes.

nurseguada11

Ertena se te extrañaba, sobretodo los lunes por la mañana después de cierta llamadita :loool:

anitaAB

En primer lugar: un abrazote ERTENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
te hemos echao mucho de menos... lo único que si ya te has afeitado... no te vamos a conocer... eso ha sido un fallo... aunque seguro que tu chica te lo agradece... que ya tenías que pinchar.......

anitaAB

Mucha suerte NOAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Hadala

Erte por Dios, que ya estabamos a punto de llamar a la poli para que te buscaran. Entre hoy y mañana, tienes que aclarar la voz con claras de huevo, que el lunes tienes pendiente una llamadita importante.  :Beika:  Veras que contenta se pone la susodicha!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: GORETEX en 19 de Marzo de 2011, 08:53:01 AM
Ertena se te extrañaba, sobretodo los lunes por la mañana después de cierta llamadita :loool:
Cita de: anitaAB en 19 de Marzo de 2011, 14:19:37 PM
En primer lugar: un abrazote ERTENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
te hemos echao mucho de menos... lo único que si ya te has afeitado... no te vamos a conocer... eso ha sido un fallo... aunque seguro que tu chica te lo agradece... que ya tenías que pinchar.......
Cita de: Hadala en 19 de Marzo de 2011, 14:28:32 PM
Erte por Dios, que ya estabamos a punto de llamar a la poli para que te buscaran. Entre hoy y mañana, tienes que aclarar la voz con claras de huevo, que el lunes tienes pendiente una llamadita importante.  :Beika:  Veras que contenta se pone la susodicha!
goretex la verdad es ke si,,,se me extrañaba un poco por los comentarios ke he visto,,muchas gracias anita, y la verdad es ke me afeite ayer, y lo de mi niña mlo primero ke me dijo fue me han cambiado al novio porke no me reconocia,,, pero claro le solte dos o tres piropillos y se derritio en mis brazos...
hadala joia no me buskes por ahi con la poli,,,ke he cometido muxos delitos,,,ahora ke estoy a puntito de coger la plaza no me jodas,,jejeje trankila ke huevo no tomare, pero la llamada la tengo pendiente con mi amiga la de RRHH el lunes a eso de las 13 horasmas o menos...
ah otra cosa alguien me ha dicho que aparte de ponerme en la camiseta mi nick ponga tambien "elñ que llama o habla todos los dias con la de RRHH"" :whistling: :whistling:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: ladecaceres en 18 de Marzo de 2011, 10:45:13 AM
Ok, yo también lo he pensado, porque es un deber inexcusable. :Beika:

Lo siento paisana, pero no estoy d acuerdo. Un deber inexcusable es ir en una mesa d las elecciones, o d jurado popular en un juicio. Te obligan. Esto es xq tú quieres. Vamos, q es lo q más quieres del mundo, pero nadie t obliga. D todas formas, ojalá os den el día.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: miri99 en 18 de Marzo de 2011, 14:58:19 PM
pero imagino que t darán sólo ese día, quiero decir que si la elección de plazas son 3 días nos dará sólo el dia en el que cada persona eliga plaza. no?
:dubbio:

Y xq no se sabe a qué hora t va a tocar, q si no t daban el tiempo justito para ir, pedir y volver. Lo q no sé yo si os darán la tarde si os toca pedir x la mañana, o viceversa; bueno, depende d la distancia d cada uno a Toledo, claro.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nirvy en 18 de Marzo de 2011, 15:49:01 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa una preguntita.....  :17:  se dice y se comenta y me creo... que lo de las comisiones de servicio este año va a estar muyyyyyyyyyyy chungo y la gente esta segura que cogiendo la plaza en castilla la mancha en un añito o menos esta en su casa ( cosa ya os digo que dudo), en el caso que esa gente coja la plaza y luego en septiembre le digan que no le van a conceder la comision puede rechazar esa plaza??? si es asi, que pasa con esa plaza?? se sigue tirando de lista??? se deja para prox opos??? lo digo xq una celadora de un hospital que cogio plaza en las opos anteriores le llamaron a finales de octubre para darle la plaza imaginaros el alegron.  :yahoo:
Alguien tiene idea de algo de esto???? sabemos hasta que nota se coge plaza contando con la gente de otras comunidades que tiene dos plazas y los que ya sabemos seguro que van a rechazar ??? :spamafaute:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :Mosa:

Pues depende, xq si t la dan puede ser q ni siquiera tengas q incorporarte, como ha pasado otros años. Y si no dan la comisión, puede ser q sí puedas irte a tu tierra (si eres d otra comunidad) y coincide q convocan traslados cuando ya lleves un añito en tu plaza.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"