Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

En días laborables

Saludos

ladecaceres

Y siguiendo con la ronda infromativa. ¿Nos tienen que dar el día en el trabajo o tenemos que chanchullear con los compis para librar?? :dubbio:

salinas


pableras

eso creo yo. te tienen que dar el dia, o los 3 dias.jeje

ladecaceres

Ok, yo también lo he pensado, porque es un deber inexcusable. :Beika:

arboleda

Te corresponde el día .Ayer lo pregunte en la gerencia de Cuenca y me dijeron que nos corresponde el día

miri99

pero imagino que t darán sólo ese día, quiero decir que si la elección de plazas son 3 días nos dará sólo el dia en el que cada persona eliga plaza. no?
:dubbio:

Dextro

ya lo he leido antes pero me acaba de llegar un email del SATSE diciendo que en los documentos compulsados es necesario la firma y el nombre del funcionario que os la compulse, y que se puede compulsar en el registro de un hospital!

nirvy

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa una preguntita.....  :17:  se dice y se comenta y me creo... que lo de las comisiones de servicio este año va a estar muyyyyyyyyyyy chungo y la gente esta segura que cogiendo la plaza en castilla la mancha en un añito o menos esta en su casa ( cosa ya os digo que dudo), en el caso que esa gente coja la plaza y luego en septiembre le digan que no le van a conceder la comision puede rechazar esa plaza??? si es asi, que pasa con esa plaza?? se sigue tirando de lista??? se deja para prox opos??? lo digo xq una celadora de un hospital que cogio plaza en las opos anteriores le llamaron a finales de octubre para darle la plaza imaginaros el alegron.  :yahoo:
Alguien tiene idea de algo de esto???? sabemos hasta que nota se coge plaza contando con la gente de otras comunidades que tiene dos plazas y los que ya sabemos seguro que van a rechazar ??? :spamafaute:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :Mosa:

yo.mismo

Cita de: Dextro en 18 de Marzo de 2011, 15:26:12 PM
ya lo he leido antes pero me acaba de llegar un email del SATSE diciendo que en los documentos compulsados es necesario la firma y el nombre del funcionario que os la compulse, y que se puede compulsar en el registro de un hospital!

Pues me dijeron el otro día que el personal de registro del HGCR se han negado a poner el nombre y tienen el respaldo del gerente.

Saludos

Dextro

Cita de: yo.mismo en 18 de Marzo de 2011, 15:58:51 PM
Cita de: Dextro en 18 de Marzo de 2011, 15:26:12 PM
ya lo he leido antes pero me acaba de llegar un email del SATSE diciendo que en los documentos compulsados es necesario la firma y el nombre del funcionario que os la compulse, y que se puede compulsar en el registro de un hospital!

Pues me dijeron el otro día que el personal de registro del HGCR se han negado a poner el nombre y tienen el respaldo del gerente.

Saludos

como siempre dando facilidades!!! pues entonces no se, en el de Puertollano si te lo compulsan(eso me han dicho)!!

anitaAB

Yo lo he compulsado en el curro. Me han puesto a parte del sello otro sellito con "zulado de tal" Auxiliar administrativo. Y firma. Y otro sello del centro donde lo han compulsado, por si las moscas... claro que al ser compis les he podido dar la vara para que me lo hicieran así. No obstante me voy a llevar los originales por si acaso.

OMI

Manchester, pues no me parece caro para ser un notario, hay alguien que le han cobrado lo mismo en un ayuntamiento....

nurseguada11

Cita de: nirvy en 18 de Marzo de 2011, 15:49:01 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa una preguntita.....  :17:  se dice y se comenta y me creo... que lo de las comisiones de servicio este año va a estar muyyyyyyyyyyy chungo y la gente esta segura que cogiendo la plaza en castilla la mancha en un añito o menos esta en su casa ( cosa ya os digo que dudo), en el caso que esa gente coja la plaza y luego en septiembre le digan que no le van a conceder la comision puede rechazar esa plaza??? si es asi, que pasa con esa plaza?? se sigue tirando de lista??? se deja para prox opos??? lo digo xq una celadora de un hospital que cogio plaza en las opos anteriores le llamaron a finales de octubre para darle la plaza imaginaros el alegron.  :yahoo:
Alguien tiene idea de algo de esto???? sabemos hasta que nota se coge plaza contando con la gente de otras comunidades que tiene dos plazas y los que ya sabemos seguro que van a rechazar ??? :spamafaute:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :Mosa:


Creo que si firma y luego no se incorpora va corriendo la lista, pero si se incorpora y luego renuncia, queda para la próxima.

anitaAB

Yo creo que se tira de lista...porque si no... como es posible que se haya llegado a dar una plaza en Abril de 2010... pero vamos, lo digo con la boca pequeña

nurseguada11

Por gente que no se incorporó

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muy buenas tardes a todos,,,ke tal como estais,,yo currando ke he venido hoy de mi tierra extremeña tras una semana de vacaciones..y me pego aki dentro del curro 65 horas de wardia...
joder lo que habeis escrito en esta semana, ahora me toca ir leyendo pocoo a poco en estas horas de wardia a ver si me da tiempo porque son 13 paginas,,,ya ire contestando como hace jrsm poco a poco jajajajaj...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

noah

Hola, pues yo sigo hecha un lío porque el dia 1 de abril tengo que ir a ver si pillo algo en el EIR ... lo cual veo super chungo pero y si no voy... me quedaría con la duda y eso es aún más chungo... lo que puede ocurrir es que tenga que ir a Toledo oel mismo día y ya si que me da el pataflus, paraflus :021:

noah

Cita de: ERTENA en 18 de Marzo de 2011, 19:57:02 PM
muy buenas tardes a todos,,,ke tal como estais,,yo currando ke he venido hoy de mi tierra extremeña tras una semana de vacaciones..y me pego aki dentro del curro 65 horas de wardia...
joder lo que habeis escrito en esta semana, ahora me toca ir leyendo pocoo a poco en estas horas de wardia a ver si me da tiempo porque son 13 paginas,,,ya ire contestando como hace jrsm poco a poco jajajajaj...
Hola Ertena te hemos echado de menos, espero que te lo hayas pasado fenomenal por tu tierra, porque aquí, con una cosa y otra seguimos estando de los nervios.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"