Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurse29

Cita de: lolotil en 17 de Marzo de 2011, 13:15:07 PM
Hola a todos!! acabo de hablar con satse de toledo y me acaba de confirmar que el acto publico será el 5-6-7 abril con tituloy DNI compulsado y certificado médico, la provisión de plazas 10 dias antes.YA TENEMOS FECHA!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
y la declaración jurada ..
pero una pregunta tonta si hay que elegir el día , 6 , 7 y 8 de abril  y la provisión de plazas 10 días antes tan solo no se está respetando el plazo de 20 días para entregar la documentación o me equivoco?

SergioDUE_81

No hay plazo de entrega de documentación... Se entrega el día de la elección y riau.

nurse29

Los que habeis hecho el certificado médico, el médico debe hacer referencia a que es para la ope del sescam, como os lo han hecho a vosotros?

nurse29

Cita de: SergioDUE_81 en 17 de Marzo de 2011, 20:31:17 PM
No hay plazo de entrega de documentación... Se entrega el día de la elección y riau.
ok. gracias

"J"

Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 12:54:32 PM
Cita de: turno de noche en 17 de Marzo de 2011, 12:45:38 PM
Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 12:41:07 PM
¿Qué ha sido de Ertena? Hemos pasado de leer 50 comentarios suyos por dia a desaparecer totalmente...
ertena sigue celebrando su plaza, es estado ebrio y dando brincos por el campo  :loool: :loool: :loool: :loool:
Hoy me ha localizado la señorita de la centralita de recursos humanso preocupadisima por el   :loool: :loool:
Pero no os preocupesi... VOLVERÁ...

La de recursos humanos tiene que estar preocupadísima por Ertena porque hablaban todos los dias... y varias veces jajaja

Ya hasta se hacían bromas del tipo: "venga tonta, q sé q sabes cuándo va a salir", y la otra: "jo, erte, q no t lo puedo deciiiiiiiir...".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: GORETEX en 17 de Marzo de 2011, 12:12:32 PM
Que tranquilo etá esto, nadie escribe desde hace más de 12 hras, sin novedades??????

Será producto del relax después del fin d todas las dudas d si sí o si no.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 17 de Marzo de 2011, 12:45:38 PM
Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 12:41:07 PM
¿Qué ha sido de Ertena? Hemos pasado de leer 50 comentarios suyos por dia a desaparecer totalmente...
ertena sigue celebrando su plaza, es estado ebrio y dando brincos por el campo  :loool: :loool: :loool: :loool:
Hoy me ha localizado la señorita de la centralita de recursos humanso preocupadisima por el   :loool: :loool:
Pero no os preocupesi... VOLVERÁ...

Pobrecito, 5 días sin poder meterse en el foro ni en facebook, tiene q estar q se sube x las paredes. Vereis el acribillamiento cuando vuelva, va a parecer un jrsm o una anitaAB cualquiera.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 17 de Marzo de 2011, 13:11:04 PM
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. 1000 mensajes... Ya decía yo que se me había cambiado el nick a un tono mas gayer....

Qué antiguo Sergio, identificando el color rosa con el gaylorismo...  :58:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: lolotil en 17 de Marzo de 2011, 13:15:07 PM
Hola a todos!! acabo de hablar con satse de toledo y me acaba de confirmar que el acto publico será el 5-6-7 abril con tituloy DNI compulsado y certificado médico, la provisión de plazas 10 dias antes.YA TENEMOS FECHA!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Pero estos son los q decían q el último cogería la plaza con 65 puntos o es q se han tirado ya a la piscina del tó?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: licuaty en 17 de Marzo de 2011, 13:41:25 PM
A unas compis auxis les ha mandado CCOO un sms diciendo que la documentacion que deben aportar en el acto publico debe ir sin compulsar, para que lo hagan alli??¿ a quien hacen caso? habra que llevarlo de las dos maneras para ir tranquilo? es que vaya jaleo hasta el ultimo dia.........

CCOO también está de cojones. Habrá q llevarlo de una única manera, q es como diga la Resolución q nos invita al acto. Para información de tus compis, q veo q nadie se lee las resoluciones (flipo sin parar), t dejo el trozo donde pone q sí tiene q ir compulsada:

CUARTO.- 1. De conformidad con la Base 8.5 de las convocatorias, los aspirantes que obtengan plaza en el proceso selectivo según resulte del acto público de comparecencias personales, deberán presentar en el mencionado Acto la siguiente documentación precedida de un índice (Anexo VI):
a) Fotocopia compulsada del DNI, Pasaporte o documento equivalente para los ciudadanos de otros Estados que acredite fehacientemente la edad y nacionalidad.
b) Fotocopia compulsada de la titulación académica exigida para la admisión al proceso selectivo según lo dispuesto en la base 2.1.b) ó certificación académica que acredite la realización de todos los estudios necesarios para la obtención del título.
Aquellos aspirantes que aleguen titulaciones homologadas o equivalentes a las exigidas, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca la homologación o equivalencia o, en su caso, aportar certificación expedida en tal sentido por el órgano competente del Ministerio de Educación o cualquier otro órgano de la
Administración competente para ello. En el caso de ciudadanos de otros Estados, deberán aportar credencial que acredite la homologación de su título en el Estado español.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitados para el ejercicio de funciones públicas (Anexo V).
d) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de sus funciones.
e) Los aspirantes que tuvieran la condición de persona con discapacidad deberán presentar la certificación de los órganos competentes de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Centros Base provinciales), o de cualquier otro órgano competente de las Administraciones Públicas que acredite su compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. Dicho certificado deberá expresar la tipología y porcentaje de discapacidad.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nurse29 en 17 de Marzo de 2011, 20:33:33 PM
Los que habeis hecho el certificado médico, el médico debe hacer referencia a que es para la ope del sescam, como os lo han hecho a vosotros?

Es mejor q t lo pongan, no le cuesta nada.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

miri99

hola a todos! hoy he estado en RRHH del 12 de Octubre (Madrid) para que me compulsaran el titulo que me lo han compulsado y el DNI que se han negado, hemos ido al SATSE y no ha habido manera dicen que eso en la "comisaria", bueno en fin ,despues de discutir con ellos y demás me he quedado sin que me compulsaran el DNIy  mi pregunta es si el ayuntamiento donde vivo en MAdrid me puede compulsar el DNI que sunpongo que si y si esto valdrá para la ope.
A los que vivis en Madrid o lo sepais: supongo que en SAGASTA me compulsaran el DNI no?
que poquito queda ya ...
Un saludo.  :dubbio:

quicksilver

Hola miri99 yo tambien soy de Madrid y lo he compulsado en mi ayuntamiento que es ventanilla unica y sin problemas salvo que les tienes que enseñar las bases de la oposcion para que vea que te lo piden y te lo hacen. Sino en cualquier comisaria de policia tb te lo compulsan...

pauli121

Cita de: miri99 en 17 de Marzo de 2011, 23:09:53 PM
hola a todos! hoy he estado en RRHH del 12 de Octubre (Madrid) para que me compulsaran el titulo que me lo han compulsado y el DNI que se han negado, hemos ido al SATSE y no ha habido manera dicen que eso en la "comisaria", bueno en fin ,despues de discutir con ellos y demás me he quedado sin que me compulsaran el DNIy  mi pregunta es si el ayuntamiento donde vivo en MAdrid me puede compulsar el DNI que sunpongo que si y si esto valdrá para la ope.
A los que vivis en Madrid o lo sepais: supongo que en SAGASTA me compulsaran el DNI no?
que poquito queda ya ...
Un saludo.  :dubbio:

yo lo he compulsado en el Ayto de mi ciudad (de castilla y leon) y me han cobrado 2,45euros por cada compulsa, pero no m han puesto problema.

sherpa

Cita de: jrsm en 17 de Marzo de 2011, 21:28:55 PM
Cita de: lolotil en 17 de Marzo de 2011, 13:15:07 PM
Hola a todos!! acabo de hablar con satse de toledo y me acaba de confirmar que el acto publico será el 5-6-7 abril con tituloy DNI compulsado y certificado médico, la provisión de plazas 10 dias antes.YA TENEMOS FECHA!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Pero estos son los q decían q el último cogería la plaza con 65 puntos o es q se han tirado ya a la piscina del tó?
Viniendo de satse seguro que cogemos la última semana de marzo.

MANCHESTER

Yo voy a compulsar todo en un notario.

OMI

manchester, pues te va a costar una pasta y no es necesario....con una compulsa normal vale.
esto es una oposición con tramites normales, como cualquier otra.....eso si cada cual que haga lo que quiera...

asia

Cita de: quicksilver en 17 de Marzo de 2011, 15:53:51 PM
Esperaros a que salga la resolucion de las plazas vacantes con la fecha de eleccion que es donde se nos informara de como hay que llevar los papeles. Calma por Diosss que todo llega, no adelantemos acontecimientos...

Totalmente de acuerdo contigo.

MANCHESTER

Cita de: OMI en 18 de Marzo de 2011, 00:37:32 AM
manchester, pues te va a costar una pasta y no es necesario....con una compulsa normal vale.
esto es una oposición con tramites normales, como cualquier otra.....eso si cada cual que haga lo que quiera...
3 euros cada una, nada más.

Viraly

Hola a tod@s!!

Yo he hecho las compulsas a través de un notario a razón de 3 Euros cada una..
El Certificado Médico me ha costado 3,45..
La Declaración Jurada esperaré a que el Sescam saque un modelo..
Asegurar la plaza en propiedad, "no tiene precio"!! :great: :great:

Me gustaría saber si el acto público en Toledo se desarrolla en días laborables o en fin de semana como los exámenes de oposición, siempre es más fácil arreglar los días de cartelera entre semana.

Un saludo y gracias.  :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."