Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Trangorex

A ver si tenemos suerte y la próxima semana tenemos nuestra fecha de acto público y el número de plazas que saca cada Hospital....
Yo para las compulsas y certificados médicos, me voy a esperar hasta que se sepan ya las fechas.... total en éso no se tarda nada...  :patatas:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

RicardoBonal

ENHORABUENA A TODOS

NO SÉ SI OS LA DÍA ANTES

PACIENCIA, QUE ESTAIS EN EL TRAMO FINAL

TRANGOREX, ¿QUE TIENES PENSADO HACER?


SergioDUE_81

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. 1000 mensajes... Ya decía yo que se me había cambiado el nick a un tono mas gayer....

lolotil

Hola a todos!! acabo de hablar con satse de toledo y me acaba de confirmar que el acto publico será el 5-6-7 abril con tituloy DNI compulsado y certificado médico, la provisión de plazas 10 dias antes.YA TENEMOS FECHA!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

yo.mismo

Cita de: SergioDUE_81 en 17 de Marzo de 2011, 13:11:04 PM
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. 1000 mensajes... Ya decía yo que se me había cambiado el nick a un tono mas gayer....

Justito te lo iba a dever ahora mismo, que te veía como más REQUETE

Saludos

Avatar

Cita de: SergioDUE_81 en 17 de Marzo de 2011, 13:11:04 PM
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. 1000 mensajes... Ya decía yo que se me había cambiado el nick a un tono mas gayer....

Ese color gayer no te favorece en nada... jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Ya llevo yo quejandome del rosuta mucho tiempo... pero nada    :spamafaute: Nos tocará aguantarnos.... 
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: lolotil en 17 de Marzo de 2011, 13:15:07 PM
Hola a todos!! acabo de hablar con satse de toledo y me acaba de confirmar que el acto publico será el 5-6-7 abril con tituloy DNI compulsado y certificado médico, la provisión de plazas 10 dias antes.YA TENEMOS FECHA!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Me da mucha alegria, pero es que del satse me creo poco tirando a nada.....   vamos a ver si esta vez han acertado...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Mira que es raro que no digan: "Según nuestras fuentes, el acto público será entre el 1 y 31 de Abril...."

salinas

pa qué pa despistar más? abril sólo tiene 30 días

licuaty

A unas compis auxis les ha mandado CCOO un sms diciendo que la documentacion que deben aportar en el acto publico debe ir sin compulsar, para que lo hagan alli??¿ a quien hacen caso? habra que llevarlo de las dos maneras para ir tranquilo? es que vaya jaleo hasta el ultimo dia.........

pauli121

Cita de: licuaty en 17 de Marzo de 2011, 13:41:25 PM
A unas compis auxis les ha mandado CCOO un sms diciendo que la documentacion que deben aportar en el acto publico debe ir sin compulsar, para que lo hagan alli??¿ a quien hacen caso? habra que llevarlo de las dos maneras para ir tranquilo? es que vaya jaleo hasta el ultimo dia.........

en serio?
entonces esperamos a q sea su acto publico y nos digan a ver como hay q presentarlo al final...

enfersescam

No lo he podido remediar y he llamado a Servicios Centrales, la chica muy amable me ha dicho que hay dos posibles fechas (menuda novedad, verdad?) o bien para finales de marzo o primeros de abril el acto, con lo cual tendremos que esperar unos días. Si el acto fuera a finales de marzo la semana que viene saldría la fecha publicada en la web........... pero tendremos que seguir con la incertidumbre...........

nurse29

Cita de: licuaty en 17 de Marzo de 2011, 13:41:25 PM
A unas compis auxis les ha mandado CCOO un sms diciendo que la documentacion que deben aportar en el acto publico debe ir sin compulsar, para que lo hagan alli??¿ a quien hacen caso? habra que llevarlo de las dos maneras para ir tranquilo? es que vaya jaleo hasta el ultimo dia.........
Yo creo que lo mejor es compulsarlo todo antes y llevar los originales y si te dicen que te lo hacen allí pues sin problema, sacas los originales y listo.

licuaty

Lo logico es hacer caso a lo que pone en las bases........el sms de CCOO no se hasta que punto tiene credibilidad la verdad pero ya te crea la duda y al final lo que haran mis compañeras sera llevarlo compulsado y sin compulsar, para evitar dudas de ultima hora........vaya tela¡¡¡

licuaty

Y los originales tbn claro.......... :dedainlangue:

quicksilver

Esperaros a que salga la resolucion de las plazas vacantes con la fecha de eleccion que es donde se nos informara de como hay que llevar los papeles. Calma por Diosss que todo llega, no adelantemos acontecimientos...

yo.mismo

Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 13:23:40 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 17 de Marzo de 2011, 13:11:04 PM
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. 1000 mensajes... Ya decía yo que se me había cambiado el nick a un tono mas gayer....

Ese color gayer no te favorece en nada... jajaja

O todo lo contrario :love: :love: :love:

saludos

java

pues yo he hablado con satse y me han dicho que el lunes o el martes van a sacar los listados y el acto publico primera semana de Abril

OMI

Sergio, felicidades tablonero mayor....suena bien.  :victory: