Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

sherpa

Cita de: turno de noche en 16 de Marzo de 2011, 14:58:52 PM
Cita de: jrsm en 16 de Marzo de 2011, 14:44:35 PM
Cita de: yo.mismo en 15 de Marzo de 2011, 16:20:22 PM
Se admiten apuestas:

*Publicación de fechas para el acto público:del 28 al 30 de Marzo

*Acto público: del 4 al 7 de Abril

*Publicación de las elecciones en la web del Sescam: del 18 al 20 de Abril

*Publicación en el DOCM: 2-3 Mayo.

Si, lo sé, me pueden las ganas :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Saludos

Yo apuesto más o menos x lo mismo. Igual la publicación de fechas es el 25 (viernes q viene, muuuuyyyy fuerrrrrrrte) y el acto 6, 7 y 8 de abril (miércoles, jueves y viernes como las auxis).
Yo veo muy precipitado que publiquen y dejen menos de dos semanas para ir a firmar. Porque la gente tiene que organizarse.. voto por firmar del 12 al 15
Creo que las fechas  que pone yo.mismo se acercan mucho a la realidad si quieren que nos incorporemos  antes de las elecciones.

nurseguada11

Si hacen lo mismo que médicos (publicación el 8, acto el 17) y auxiliares (publicación el 14, acto el 23,24 y 25), porque nosotros no puede ser PUBLICACIÓN el 21 y ACTO PÚBLICO el 30, 31 y 1??.
Ha sido una semana tras otra en las anteriores así que voto por esa fecha. :victory:

sherpa

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Marzo de 2011, 09:18:01 AM
De nuevo un e-mail de Servicios Centrales... Voy a tener que pagarle algo a este hombre, porque se está portando genial.

Buenos días, las fechas previsibles de celebración del Acto Público de oferta y adjudicación de plazas a los Enfermeros/as será a comienzos del mes de abril (primera semana), y la presentación de la documentación necesaria para efectuar los nombramientos se realizará en el mismo Acto Público, una vez que los interesados hayan solicitado las correspondientes plazas.
Dudo que el hombre que escribe el e-mail se este quedando con nosotros

"J"

Cita de: yo.mismo en 15 de Marzo de 2011, 23:17:41 PM
Cita de: asia en 15 de Marzo de 2011, 18:52:50 PM
"Muchismas" gracias Yo.mismo.

Gracias por qué? Solo estoy jugando a los adivinos.

Esto no es de nuestra "buena tinta" :spamafaute: :spamafaute:

Saludos

X cierto, esa tan querida "buena tinta" q nos ha acompañado casi desde octubre de 2009 debería estar en las camisetas del "día D", verdad?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nurse29 en 16 de Marzo de 2011, 00:10:23 AM
Ah por cierto solo un comentario hoy he preguntado a una conocida que aprobó en Madrid hace unos 4 años que donde compulsó ella los documentos y me dice que ella se llevó los originales al nombramiento y allí amablemente la pusieron el sello y me he quedado flipada. jajaj.

Pues aquí t presentas d esa guisa y se t parten allí mismo y t dicen q vuelvas dentro d unos añitos cuando sepas leer los documentos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Almirón

Cita de: java en 16 de Marzo de 2011, 14:11:25 PM
Almirón, lo suyo es que lleve el sello, pq sin él te pueden decir que lo has podido firmar tu, no le des mas vueltas, coge cita en tu medico y dile que por favor te ponga el sello encima de la firma, es lo suyo, al igual que en las recetas , no le des mas vueltas y dile que te lo ponga, es mejor ir a lo seguro

Al final he vuelto antes de que se acabara la consulta y le he pedido que me pusiera el sello,  así que asunto resuelto. Qué descanso!!

Almirón

Cita de: java en 16 de Marzo de 2011, 14:13:41 PM
a mi me han compulsado en el hospital general de c.r que es un organismo oficial y lo unico que me han hecho es sello y un garabato, no pone datos de funcionario ni nada, solo un simple garabato, creeis que no vale asi?, madre mia cuantos quebraderos de cabeza con la leche de 4 papeles que hay que llevar

En la convocatoria  pone que debe ir con el sello donde ponga los datos del funcionario y la fecha, así que deberías volver y que te lo pongan. Yo mira, al final he vuelto al médico a que me pusiera su sello. Cuanto más claro lo llevemos todo mejor.

SergioDUE_81

No soporto esta fuga de ideas... El foro se ha desmadrado.  :wacko:

Dextro

es mi opinion pero creo que se deberia hacer otro hilo con lo del certificado medico, es solo mi humilde opinion!

asia

Cita de: SergioDUE_81 en 16 de Marzo de 2011, 20:33:42 PM
No soporto esta fuga de ideas... El foro se ha desmadrado.  :wacko:

Es cierto, de hecho el foro esta bastante aburrido.  :sleepy: :sleepy:

BUTTERFLY123

Cita de: yo.mismo en 15 de Marzo de 2011, 23:23:57 PM
Cita de: BUTTERFLY123 en 15 de Marzo de 2011, 23:14:44 PM
Y dónde debemos compulsar los documentos para que no haya problemas?? En algún organismo oficial, no? Yo soy de otra CA. Y perdón por si alguien lo ha preguntado ya, pero no he podido leerme todo lo q está escrito últimamente. Gracias y un saludo tabloneros.

Una pista: Donde echaste los papeles de la Opo? Si te han valido para el examen, los méritos, etc..., también te valdrá para esto que es el mismo proceso, no?

Saludos

Así me gusta, que me den pistas, porque últimamente estoy muy lenta en el pensamiento, coincidirá con que hace poco he tenido una crisis epiléptica?? Pues cuando compulsé los papeles lo hice en el Ayto de mi pueblo que es ventanilla única. Pero tú sabes, ahora te da más cague meter la pata con los papeles...
Te sigo dando las gracias por aclararme mis dudas

BUTTERFLY123

No me hagais caso, estoy bradipsíquica.

nurseguada11

Que tranquilo etá esto, nadie escribe desde hace más de 12 hras, sin novedades??????

adridue

Muy buenas.

Sé que el tema ya se habrá hablado y además creo conocer la respuesta; tan sólo quería segurarme antes de llevar los papeles para que los compulsen...

Es válida una compulsa realizada por una Gerencia de Atención Primaria, ¿verdad?

Muchas gracias.

Un saludo.

Avatar

¿Qué ha sido de Ertena? Hemos pasado de leer 50 comentarios suyos por dia a desaparecer totalmente...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

salinas

Cita de: GORETEX en 17 de Marzo de 2011, 12:12:32 PM
Que tranquilo etá esto, nadie escribe desde hace más de 12 hras, sin novedades??????
A mí también me gustaría que esto estuviera más activo pero  es que ya tenemos "casi" toda la información que necesitábamos, entonces ya sólo nos queda esperar y dudar: ¿dónde me tocará?

Turno de Noche

Cita de: adridue en 17 de Marzo de 2011, 12:31:51 PM
Muy buenas.

Sé que el tema ya se habrá hablado y además creo conocer la respuesta; tan sólo quería segurarme antes de llevar los papeles para que los compulsen...

Es válida una compulsa realizada por una Gerencia de Atención Primaria, ¿verdad?

Muchas gracias.

Un saludo.
lo unico que piden es que el nombre del funcionario que compulsa sea legible. Allí donde compulsan tiene que servir para todos los sitios.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 12:41:07 PM
¿Qué ha sido de Ertena? Hemos pasado de leer 50 comentarios suyos por dia a desaparecer totalmente...
ertena sigue celebrando su plaza, es estado ebrio y dando brincos por el campo  :loool: :loool: :loool: :loool:
Hoy me ha localizado la señorita de la centralita de recursos humanso preocupadisima por el   :loool: :loool:
Pero no os preocupesi... VOLVERÁ...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Cita de: turno de noche en 17 de Marzo de 2011, 12:45:38 PM
Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 12:41:07 PM
¿Qué ha sido de Ertena? Hemos pasado de leer 50 comentarios suyos por dia a desaparecer totalmente...
ertena sigue celebrando su plaza, es estado ebrio y dando brincos por el campo  :loool: :loool: :loool: :loool:
Hoy me ha localizado la señorita de la centralita de recursos humanso preocupadisima por el   :loool: :loool:
Pero no os preocupesi... VOLVERÁ...

La de recursos humanos tiene que estar preocupadísima por Ertena porque hablaban todos los dias... y varias veces jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Mas o menos el pescado ya está casi vendido... Cualquier día de la semana que viene sacarán las fechas de elección de plaza, y arreando... Poco mas podemos sacar de RRHH...