Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

9 horas sin escribir nada nadie????...  :spamafaute:

Razar

   Hola a tod@s, muchas gracias yo.mismo por contestarme, pero antes ya había llamado al colegio de médicos me han dicho que con la firma del médico es suficiente y si compras el certificado médico en una comunidad te lo tiene que rellenar un médico colegiado en esa comunidad, ya que viene el sello de su colegio(alguien lo ha preguntado).
Un saludo a tod@s.

clexane40

En el certificado medico abajo..donde pone.....A instancia de...................que se debe poner?

Razar

la interesada o interesado.

jrandujar

Hola sabeis cual debe ser el texto que el medico que firme el certificado ha de reflejar en el mismo documento oficial o certificado?

A la hora de poner: no padece enfermerdad alguna.... para el ejercicio de la profesión.... es necesario que refleje enfermero??????
Otra duda que se me plantea siendo peac, seria posible coger una excedencia por interes particular? que opinais al respecto

gracias un saludo

Almirón

Cita de: yo.mismo en 15 de Marzo de 2011, 23:16:18 PM
Cita de: Razar en 15 de Marzo de 2011, 17:36:45 PM
Alguien tiene ya rellenado su certificado médico, hoy he ido al médico me lo ha firmado pero no ha puesto su sello, supongo que será así, pero los nervios no me dejan tranquila, alguien me puede confirmar que no hace falta el sello. Un saludo a tod@s.

Compañer@, una pista: que diferencia hay entre el certificado que te han hecho o uno que te rellenara yo? O el vecino del 5º?

Mi opinión es que hicieras porque te pusiera el sello.

Saludos


A mi tampoco me ha puesto su seyo, solo  lo ha firmado.

Almirón

A ver, que se han mezclado los mensajes. Mi parte solamente es la  que dice que a mi tampoco me ha puesto el sello, solamente me lo ha firmado.

asia


Almirón

¿creeis que habrá algún problema por no haberme puesto el médico de cabecera su sello? ¿a vosotros cómo os lo están haciendo?

java

Almirón, lo suyo es que lleve el sello, pq sin él te pueden decir que lo has podido firmar tu, no le des mas vueltas, coge cita en tu medico y dile que por favor te ponga el sello encima de la firma, es lo suyo, al igual que en las recetas , no le des mas vueltas y dile que te lo ponga, es mejor ir a lo seguro

java

a mi me han compulsado en el hospital general de c.r que es un organismo oficial y lo unico que me han hecho es sello y un garabato, no pone datos de funcionario ni nada, solo un simple garabato, creeis que no vale asi?, madre mia cuantos quebraderos de cabeza con la leche de 4 papeles que hay que llevar

"J"

Cita de: yo.mismo en 15 de Marzo de 2011, 16:20:22 PM
Se admiten apuestas:

*Publicación de fechas para el acto público:del 28 al 30 de Marzo

*Acto público: del 4 al 7 de Abril

*Publicación de las elecciones en la web del Sescam: del 18 al 20 de Abril

*Publicación en el DOCM: 2-3 Mayo.

Si, lo sé, me pueden las ganas :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Saludos

Yo apuesto más o menos x lo mismo. Igual la publicación de fechas es el 25 (viernes q viene, muuuuyyyy fuerrrrrrrte) y el acto 6, 7 y 8 de abril (miércoles, jueves y viernes como las auxis).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: rosalan en 15 de Marzo de 2011, 17:14:15 PM
Esta mañana he hablado con Recursos humanos y me han dicho que la semana que viene se publicarían las fechas para el acto público.

Pensaremos en el viernes 25 entonces, q será cuando nos digan: "no, ya el lunes".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 16 de Marzo de 2011, 14:44:35 PM
Cita de: yo.mismo en 15 de Marzo de 2011, 16:20:22 PM
Se admiten apuestas:

*Publicación de fechas para el acto público:del 28 al 30 de Marzo

*Acto público: del 4 al 7 de Abril

*Publicación de las elecciones en la web del Sescam: del 18 al 20 de Abril

*Publicación en el DOCM: 2-3 Mayo.

Si, lo sé, me pueden las ganas :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Saludos

Yo apuesto más o menos x lo mismo. Igual la publicación de fechas es el 25 (viernes q viene, muuuuyyyy fuerrrrrrrte) y el acto 6, 7 y 8 de abril (miércoles, jueves y viernes como las auxis).
Yo veo muy precipitado que publiquen y dejen menos de dos semanas para ir a firmar. Porque la gente tiene que organizarse.. voto por firmar del 12 al 15
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: Razar en 15 de Marzo de 2011, 17:36:45 PM
Alguien tiene ya rellenado su certificado médico, hoy he ido al médico me lo ha firmado pero no ha puesto su sello, supongo que será así, pero los nervios no me dejan tranquila, alguien me puede confirmar que no hace falta el sello. Un saludo a tod@s.

Yo creo q el sello no, xq a nadie del Tribunal le importa el cías d tu médico, pero su número de colegiado sí, x supuesto. Xq la firma la has podido hacer tú y poner el médico q quisieras.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Cita de: turno de noche en 16 de Marzo de 2011, 14:58:52 PM
Cita de: jrsm en 16 de Marzo de 2011, 14:44:35 PM
Cita de: yo.mismo en 15 de Marzo de 2011, 16:20:22 PM
Se admiten apuestas:

*Publicación de fechas para el acto público:del 28 al 30 de Marzo

*Acto público: del 4 al 7 de Abril

*Publicación de las elecciones en la web del Sescam: del 18 al 20 de Abril

*Publicación en el DOCM: 2-3 Mayo.

Si, lo sé, me pueden las ganas :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Saludos

Yo apuesto más o menos x lo mismo. Igual la publicación de fechas es el 25 (viernes q viene, muuuuyyyy fuerrrrrrrte) y el acto 6, 7 y 8 de abril (miércoles, jueves y viernes como las auxis).
Yo veo muy precipitado que publiquen y dejen menos de dos semanas para ir a firmar. Porque la gente tiene que organizarse.. voto por firmar del 12 al 15

A las auxiliares les han dado solo 10 días... Y nosotros vamos a seguir los mismos plazos... Hay que hacerse a la idea de que en la primera semana de Abril estamos en Toledo pidiendo...

enfersescam

Jo, yo estoy preocupado con eso que he leído de que alguien había hablado con los sindicatos y les han dicho que van a modificar la lista...... alguien sabe algo más concluyente????? Grasiasssss

SergioDUE_81

Repitoooooooooooooooo... La corrección de errores puede deberse por cambiar el orden de unos apellidos... O por un NIF erróneo... No se puede modificar así como así el orden de puntuación.

enfersescam

Gracias Sergio. En ese caso apuesto por la publicación de la fecha del acto la semana que viene  :victory:

Xena

Qué me comentais sobre los supuestos errores, que yo estoy a las puertas de salir como baje más me quedo fuera dios mio que angustia cuando voy a dejar de padecer...............