Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

OMI

Gracias asia, ya me parecia raro que ni aqui ni en facebook estuviera er...Y mirando estas posibles fechas.....pero si no queda na, madre mia....

La ultima de Manzanares

Cita de: ab 898 en 15 de Marzo de 2011, 18:18:42 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Marzo de 2011, 14:31:53 PM
Cita de: ab 898 en 15 de Marzo de 2011, 13:41:37 PM
esta mañana me han dicho en el sindicato que antes de publicar la relacion de plazas y la convocatoria para elegir van a publicar una correccion de errores que hay en la lista definitiva y que se espera en abril la eleccion. no se si la correccion alterara mucho o no la lista pero espero que no, madre mia este sufrimiento no termina... :tears: :tears:

Las correciones de errores pueden ser perfectamente de carácter tipográfico. No tiene porque ser error de baremación (que dudo que se pueda modificar una vez publicada oficialmente la lista definitiva).

ojala sean errores tipograficos pero no creo que fueses por ahí los tiros
Y por que no van a ser errores tipograficos??? No os vayais a lo peor siempre. Una lista oficial y definitiva no puede modificarse asi como asi. Ademas no sera pq no han tenido tiempo de revisarla bien antes de publicarla.

Hadala

Cita de: yo.mismo en 15 de Marzo de 2011, 16:20:22 PM
Se admiten apuestas:

*Publicación de fechas para el acto público:del 28 al 30 de Marzo

*Acto público: del 4 al 7 de Abril

*Publicación de las elecciones en la web del Sescam: del 18 al 20 de Abril

*Publicación en el DOCM: 2-3 Mayo.

Si, lo sé, me pueden las ganas :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Saludos

Ays, ays, que no queda nada!!!!

Me encanta tu estimación ;)

SergioDUE_81

Yo digo que....



*Publicación de fechas para el acto público:del 23 al 25 de Marzo

*Acto público: del 6 al 8 de Abril

*Publicación de las elecciones en la web del Sescam: del 18 al 20 de Abril

*Publicación en el DOCM: 2-3 Mayo

java

hola compis, pone en algun sitio que el certificado medico debe ir escrito en un papel oficial?
lo he encontrado en un estanco, cuesta 3.54 y me ha dicho la señora del estanco que ese papel amarillo es oficial para certificado medico pero que por ejemplo para presentarlo en Madrid no valdria, en fin que tengo una gran duda con el tipo de papel que hay que comprar, me podeis ayudar?

java

tambien deciros que esta mañana he ido a preparar la documentacion y he preguntado en el registro del sescam si vale la compulsa del SESCAM y me han dicho rotundamente que SI pq el SESCAM es un ORGANISMO OFICIAL

ana32

Nadie sabe nada sobre esa supuesta corrección de errores?

miri99

Hola a todos! con el mensaje de uno de los compañeros me ha entrado una duda:  :tears:  Yo vivo en MAdrid y he comprado el certificamo médico oficial que es una hoja a marilla y me ha costado 3,54 como a casi todos y pone colegio de madrid, un sello con el colegio oficial de madrid y arriba en el cuadrante superior izquierdo pone: Consejo general de colegios oficiales de médicos de España. Lo que quiero preguntar es si vale este certificado con el sello de mi médico de cabecera (también de MAdrid) o tengo que ir a castilla la MAncha a por un certificado  de allí.

Jo que rollo!!  :17:

La ultima de Manzanares

Cita de: miri99 en 15 de Marzo de 2011, 21:49:37 PM
Hola a todos! con el mensaje de uno de los compañeros me ha entrado una duda:  :tears:  Yo vivo en MAdrid y he comprado el certificamo médico oficial que es una hoja a marilla y me ha costado 3,54 como a casi todos y pone colegio de madrid, un sello con el colegio oficial de madrid y arriba en el cuadrante superior izquierdo pone: Consejo general de colegios oficiales de médicos de España. Lo que quiero preguntar es si vale este certificado con el sello de mi médico de cabecera (también de MAdrid) o tengo que ir a castilla la MAncha a por un certificado  de allí.

Jo que rollo!!  :17:
Y por que no te va a valer?? se supone que es oficial en todo el teritorio espa;ol. Vamos digo yo...

OMI

Cuando salga publicado se describirá todos los documentos a presentar, pero un certificado medico que es valido para todo el territorio nacional, debería ser valido para cualquier oposición de cualquier comunidad autónoma.

BUTTERFLY123

Cita de: yo.mismo en 14 de Marzo de 2011, 23:12:58 PM
Cita de: BUTTERFLY123 en 14 de Marzo de 2011, 22:38:44 PM
¿Cómo estáis tan seguros de que al acto de elección de plazas hay que llevar los documentos compulsados? A mi la del sindicato me dice que es después, pero no sé, os veo a todos ya preparando documentación, que no quisiera quedarm para atrás. Alguién me puede ayudar?? Gracias. Un saludo

Lo siento, pero una vigésimoquinta vez.......... como que no :Isapa:

Saludos
Vale gracias, ya lo pillo.

BUTTERFLY123

Y dónde debemos compulsar los documentos para que no haya problemas?? En algún organismo oficial, no? Yo soy de otra CA. Y perdón por si alguien lo ha preguntado ya, pero no he podido leerme todo lo q está escrito últimamente. Gracias y un saludo tabloneros.

miri99

Gracias por contestar ya me quedo más tranquila, si es lo que pensaba yo ,que era un documento oficial válido para todo el territorio español pero me entró la duda con lo que dijo un compañero/a .
:13:

yo.mismo

Cita de: Razar en 15 de Marzo de 2011, 17:36:45 PM
Alguien tiene ya rellenado su certificado médico, hoy he ido al médico me lo ha firmado pero no ha puesto su sello, supongo que será así, pero los nervios no me dejan tranquila, alguien me puede confirmar que no hace falta el sello. Un saludo a tod@s.

Compañer@, una pista: que diferencia hay entre el certificado que te han hecho o uno que te rellenara yo? O el vecino del 5º?

Mi opinión es que hicieras porque te pusiera el sello.

Saludos

yo.mismo

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Marzo de 2011, 20:07:09 PM
Yo digo que....



*Publicación de fechas para el acto público:del 23 al 25 de Marzo

*Acto público: del 6 al 8 de Abril

*Publicación de las elecciones en la web del Sescam: del 18 al 20 de Abril

*Publicación en el DOCM: 2-3 Mayo

Cuasi copión :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

yo.mismo

Cita de: asia en 15 de Marzo de 2011, 18:52:50 PM
"Muchismas" gracias Yo.mismo.

Gracias por qué? Solo estoy jugando a los adivinos.

Esto no es de nuestra "buena tinta" :spamafaute: :spamafaute:

Saludos

yo.mismo

Cita de: BUTTERFLY123 en 15 de Marzo de 2011, 23:12:43 PM
Cita de: yo.mismo en 14 de Marzo de 2011, 23:12:58 PM

Lo siento, pero una vigésimoquinta vez.......... como que no :Isapa:

Saludos
Vale gracias, ya lo pillo.

Así me gusta, sin acritud. :thumbup: :thumbup:

Saludos

yo.mismo

Cita de: BUTTERFLY123 en 15 de Marzo de 2011, 23:14:44 PM
Y dónde debemos compulsar los documentos para que no haya problemas?? En algún organismo oficial, no? Yo soy de otra CA. Y perdón por si alguien lo ha preguntado ya, pero no he podido leerme todo lo q está escrito últimamente. Gracias y un saludo tabloneros.

Una pista: Donde echaste los papeles de la Opo? Si te han valido para el examen, los méritos, etc..., también te valdrá para esto que es el mismo proceso, no?

Saludos

nurse29

Yo hoy he estado leyendo las bases y en el punto 8 dice que para compulsar el título y el dni aparte del sello debe figurar de forma legible los datos del funcionario y el cargo del mismo. Los que ya habeis compulsado os lo han hecho así? Gracias.

nurse29

Ah por cierto solo un comentario hoy he preguntado a una conocida que aprobó en Madrid hace unos 4 años que donde compulsó ella los documentos y me dice que ella se llevó los originales al nombramiento y allí amablemente la pusieron el sello y me he quedado flipada. jajaj.