Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Ningún sindicato va a ser tan solidario como para hacer una lista aproximada de plazas?.. O están demasiado ocupados...

La ultima de Manzanares

Graciasss!!! Ósea q puede ser q en Semana Santa estemos en el nuevo destino. :19fiesta:

Turno de Noche

yo me imagino que la incorporacion sera para mayo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

licuaty

Yo no creo que estemos para semana santa en nuestro destino, pero muy poco despues si.....
Parece mentira, despues de todo lo que llevamos pasado, nervios y estres.... ya se va viendo el final¡¡¡
El año pasado para estas fechas acordaos como estabamos, quien nos iba a decir que un año despues tendria su recompensa¡¡¡Semana arriba o abajo esto llega a su fin......( espero que el foro no eh que nos tenemos que seguir contando donde estamos y como nos va............)

anitaAB

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy madre,me están entrando unos nervios  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:  es como que todo me parece mentira todavía... que rapidez... y muchas gracias sergio por compartir la info... mae mia!!! Y yo que estaba nerviosilla por no poder hacer plan ninguno para las vacaciones... y ahora resulta que voy a tener que ver como me las apaño para la despedida y boda que tengo ya mismo... para una vez que me habían tocado librando las dos cosas y no había tenido que andar liando a nadie... pero bueno... ¡todo sea por la plaza!

"J"

Pues para q estemos incorporados el 2 de mayo (como se rumorea) sí q tienen q darse prisa xq en la anterior ope el acto fue los días 23, 24 y 25 de febrero; el 4 d marzo salió publicada la lista con los destinos d cada uno, pero es q el NOMBRAMIENTO en el DOCM no salió hasta 2 meses después, el 6 de mayo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ab 898

esta mañana me han dicho en el sindicato que antes de publicar la relacion de plazas y la convocatoria para elegir van a publicar una correccion de errores que hay en la lista definitiva y que se espera en abril la eleccion. no se si la correccion alterara mucho o no la lista pero espero que no, madre mia este sufrimiento no termina... :tears: :tears:

SergioDUE_81

Cita de: jrsm en 15 de Marzo de 2011, 13:38:45 PM
Pues para q estemos incorporados el 2 de mayo (como se rumorea) sí q tienen q darse prisa xq en la anterior ope el acto fue los días 23, 24 y 25 de febrero; el 4 d marzo salió publicada la lista con los destinos d cada uno, pero es q el NOMBRAMIENTO en el DOCM no salió hasta 2 meses después, el 6 de mayo.

Pero en la anterior OPE hubo un período de 20 días para aportar la documentación. Esta vez NO. Solo necesitan un período de comprobación de documentos.

SergioDUE_81

Cita de: ab 898 en 15 de Marzo de 2011, 13:41:37 PM
esta mañana me han dicho en el sindicato que antes de publicar la relacion de plazas y la convocatoria para elegir van a publicar una correccion de errores que hay en la lista definitiva y que se espera en abril la eleccion. no se si la correccion alterara mucho o no la lista pero espero que no, madre mia este sufrimiento no termina... :tears: :tears:

Las correciones de errores pueden ser perfectamente de carácter tipográfico. No tiene porque ser error de baremación (que dudo que se pueda modificar una vez publicada oficialmente la lista definitiva).

yo.mismo

Se admiten apuestas:

*Publicación de fechas para el acto público:del 28 al 30 de Marzo

*Acto público: del 4 al 7 de Abril

*Publicación de las elecciones en la web del Sescam: del 18 al 20 de Abril

*Publicación en el DOCM: 2-3 Mayo.

Si, lo sé, me pueden las ganas :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Saludos

yo.mismo

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Marzo de 2011, 10:26:59 AM
Ningún sindicato va a ser tan solidario como para hacer una lista aproximada de plazas?.. O están demasiado ocupados...

Sergio, según me dicen, eso es un poco imposible. Ahí tienes el ejemplo de las Auxiliares en Puertollano. Quien iba a adivinar que no salía ninguna plaza. Y vacantes haberlas, haylas.

Saludos

rosalan

Esta mañana he hablado con Recursos humanos y me han dicho que la semana que viene se publicarían las fechas para el acto público.

Razar

 Alguien tiene ya rellenado su certificado médico, hoy he ido al médico me lo ha firmado pero no ha puesto su sello, supongo que será así, pero los nervios no me dejan tranquila, alguien me puede confirmar que no hace falta el sello. Un saludo a tod@s.

SergioDUE_81

Cita de: yo.mismo en 15 de Marzo de 2011, 16:20:22 PM
Se admiten apuestas:

*Publicación de fechas para el acto público:del 28 al 30 de Marzo

*Acto público: del 4 al 7 de Abril

*Publicación de las elecciones en la web del Sescam: del 18 al 20 de Abril

*Publicación en el DOCM: 2-3 Mayo.

Si, lo sé, me pueden las ganas :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Saludos

Yo creo que la publicación de fechas para antes... Como poco 10 días antes...

SergioDUE_81

Si ERTENA estuviese por aquí, ya sabríamos hasta las plazas que saldrán...  :loool:

OMI

Ertena que raro que no haya escrito nada, no habrá llamado hoy a RRHH...un saludo.

OMI

sergio, lo de las camisetas como lo llevamos???

ab 898

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Marzo de 2011, 14:31:53 PM
Cita de: ab 898 en 15 de Marzo de 2011, 13:41:37 PM
esta mañana me han dicho en el sindicato que antes de publicar la relacion de plazas y la convocatoria para elegir van a publicar una correccion de errores que hay en la lista definitiva y que se espera en abril la eleccion. no se si la correccion alterara mucho o no la lista pero espero que no, madre mia este sufrimiento no termina... :tears: :tears:

Las correciones de errores pueden ser perfectamente de carácter tipográfico. No tiene porque ser error de baremación (que dudo que se pueda modificar una vez publicada oficialmente la lista definitiva).

ojala sean errores tipograficos pero no creo que fueses por ahí los tiros

asia

Cita de: OMI en 15 de Marzo de 2011, 17:44:14 PM
Ertena que raro que no haya escrito nada, no habrá llamado hoy a RRHH...un saludo.

Erte esta incumunicado por via internet porque esta en su pueblo pero hoy he hablado con él y "amenaza" con llamar a RRHH el lunes.  :whistling:

asia

Cita de: yo.mismo en 15 de Marzo de 2011, 16:20:22 PM
Se admiten apuestas:

*Publicación de fechas para el acto público:del 28 al 30 de Marzo

*Acto público: del 4 al 7 de Abril

*Publicación de las elecciones en la web del Sescam: del 18 al 20 de Abril

*Publicación en el DOCM: 2-3 Mayo.

Si, lo sé, me pueden las ganas :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Saludos

"Muchismas" gracias Yo.mismo.