Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Xena

podriais sacarme de dudas , y responderme a una pregunta que ya hice si alguien la sabe,,,,,,,,,,,,¿cuando sacan la lista numerada según el puesto que ocupamos? graciassssssssssssssssssss y :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

OMI

Hombre xena la lista muy definitiva salió el jueves, depende de donde estés y contando posiciones sabes si estas dentro de los que piden o no....

OMI

Eso quisiéramos saber hoy se ha publicado la de auxiliares, pues ya queda menos...

miri99

El sescam ha sacado la lista ya cruzada: puntuación del examen y méritos, uno de los compañeros del foro lo que ha hecho ha sido numerar la lista por orden de puntuación (de más a menos, logicamente), y esta lista numerada la  :13: puedes encontrar en descargas.  :13:

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Marzo de 2011, 10:22:16 AM
Cita de: pomelo en 14 de Marzo de 2011, 10:15:03 AM
El acto de eleccion de las auxiliares será la semana que viene pero en el salon de actos del HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD...ahí ya me han desconcertado...los medicos en el Poligono Sta. Maria de Benquerencia, las auxis en el hospital....¿ nosotros...? .Lo digo para los que estabais buscando hotel la noche antes del acto publico...A ver que pasa.

Ya han colgado la información?... Imagino que será por el volumen de gente... Y que nosotros también seremos convocados al Hospital... Aunque ese salón de actos no alberga ni 100 personas...



Yo creo que es más grandecillo... como 200 o así... (pero lo digo con la boca pequeña)... en la zona del hospi no te creas que hay mucho hotel u hostal. Quedan lo más cerca el Hilton y el Beatriz, pero hay que ir en coche para no dar un vueltusco mu grande... si no lo más cerca es por la zona de los juzgados...

anitaAB

Cita de: jrsm en 14 de Marzo de 2011, 15:01:56 PM
Cita de: pomelo en 14 de Marzo de 2011, 10:15:03 AM
El acto de eleccion de las auxiliares será la semana que viene pero en el salon de actos del HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD...ahí ya me han desconcertado...los medicos en el Poligono Sta. Maria de Benquerencia, las auxis en el hospital....¿ nosotros...? .Lo digo para los que estabais buscando hotel la noche antes del acto publico...A ver que pasa.

Tal y como nos han estado tratando este último año, seguramente nos convoquen en el ligar más cutre q haya en Toledo, igual no es ni allí; cuál es el ligar más recóndito de CLM? Propongo el aula de formación del Virgen, q tanto le gusta a anita, tós allí metíos!!! Los 1111 en 30m2...



Eso estaría muy bien... para que corra la lista y les llegue a algunos... yo hago un plano en supersecreto... y de que la demás peña lo vaya encontrando ya ha pasado su oportunidad fijo!

SergioDUE_81

Cita de: anitaAB en 14 de Marzo de 2011, 23:59:54 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Marzo de 2011, 10:22:16 AM
Cita de: pomelo en 14 de Marzo de 2011, 10:15:03 AM
El acto de eleccion de las auxiliares será la semana que viene pero en el salon de actos del HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD...ahí ya me han desconcertado...los medicos en el Poligono Sta. Maria de Benquerencia, las auxis en el hospital....¿ nosotros...? .Lo digo para los que estabais buscando hotel la noche antes del acto publico...A ver que pasa.

Ya han colgado la información?... Imagino que será por el volumen de gente... Y que nosotros también seremos convocados al Hospital... Aunque ese salón de actos no alberga ni 100 personas...



Yo creo que es más grandecillo... como 200 o así... (pero lo digo con la boca pequeña)... en la zona del hospi no te creas que hay mucho hotel u hostal. Quedan lo más cerca el Hilton y el Beatriz, pero hay que ir en coche para no dar un vueltusco mu grande... si no lo más cerca es por la zona de los juzgados...

Después de pasar un mes andando desde Puerta de Bisagra al hospital, cualquier distancia en Toledo me parece pequeña... En la avenida de la Reconquista hay un par de hostales, creo recordar...

anitaAB

mmm, ahora que lo dices... creo que si que los hay por la zona de los militares... el jueves paso por ahí... a ver si me fijo... y os lo cuento.

yo.mismo

Justo iba a deciros eso. En la reconquista el el hostal los guerreros. Lo se porque dormí ahí.


Saludos

nurseguada11

Alguien sabe la relación de plazas de Auxiliares de la opo anterior para ver que relación tiene con esta?

nurseguada11

Lo encontré, dejo el link por si le interesa a alguien.


yo.mismo

En el salón de actos del Virgen de la Salud, la vez anterior enfermería pasaba de 140 en 140 y cabía eso más algunos acompañantes. Había gente que tenía que estar de pie.

yo.mismo

Por cierto, nadie más se ha dado cuenta que hemso pasado de 20 mensajes al día de "...oxtia puta, oxtia puta....." a ninguno?

Alguno tiene que estar celebrandolo todavía.

Saludos

SergioDUE_81

De nuevo un e-mail de Servicios Centrales... Voy a tener que pagarle algo a este hombre, porque se está portando genial.

Buenos días, las fechas previsibles de celebración del Acto Público de oferta y adjudicación de plazas a los Enfermeros/as será a comienzos del mes de abril (primera semana), y la presentación de la documentación necesaria para efectuar los nombramientos se realizará en el mismo Acto Público, una vez que los interesados hayan solicitado las correspondientes plazas.

salinas

bueno todo sigue según lo previsto

La ultima de Manzanares

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Marzo de 2011, 09:18:01 AM
De nuevo un e-mail de Servicios Centrales... Voy a tener que pagarle algo a este hombre, porque se está portando genial.

Buenos días, las fechas previsibles de celebración del Acto Público de oferta y adjudicación de plazas a los Enfermeros/as será a comienzos del mes de abril (primera semana), y la presentación de la documentación necesaria para efectuar los nombramientos se realizará en el mismo Acto Público, una vez que los interesados hayan solicitado las correspondientes plazas.
Esto sUena Genial!! Muchas gracias por la info Sergio. Antes de que nos demos cuenta estamos en nuestros nuevos puestos. Estoy superconenta pero me estoy acojonando de la velocidad que esta cogiendo esto. Tantos meses en stand by y ahora les da por correr.

La ultima de Manzanares

Una preguntilla, y si fIrmamos la plaza el 4 de Abril x ejemplo, cuando nos podríamos incorporar al nuevo puesto, al día siguiente deberíamos ir al nuevo hospi a presentarnos si queremos?? :dubbio:

SergioDUE_81

No, creo que es a partir del día siguiente a publicarse en el DOCM.

salinas

vamos que para semana santa no haremos planes...porque o estamos a punto o somos los "nuevos" y nos tocará pringar

SergioDUE_81

QUINTO.- Finalizado el Acto Público y analizada la documentación, la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam acordará el nombramiento como personal estatutario fijo de los aspirantes aprobados, con indicación de la plaza adjudicada, que se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Los nombrados dispondrán del plazo de un mes contado a partir de la publicación para incorporarse a la plaza adjudicada y efectuar la toma de posesión, de conformidad con lo dispuesto en la base 8.9 de las convocatorias